Habrá drops individuales

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Hammer-head » 23 Nov 2008, 02:17

Me gusta lo de los drops individuales, le quita esa ansiedad que todos tenían por abalanzarse cerca del boss de turno (si eras hechicera = palmabas con mala suerte con algun ataque de 1 toke = muerta) y enfatiza el comercio porque un baba no cojerá objetos de hechicera (o eso entendí).

Me acuerdo un día en una parte contra baal, yo por su espalda con una hechi creo, y los demas eran palas y un baba por ahi, total, que ellos por el otro lado, baal casi muerto, este hace el ataque ese de hielo que los hace patras y justo un maritllo del pala lo mata, y me llevo yo todo el loot :P :P cosas como esas molan

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Darth Maul » 30 Nov 2008, 00:39

a mi me gusta por lo mismo que tu, por no tener que ir to agobiao y arriesgando la vida (yo tmbn e palmao alguna vez yendo a por el lote) a por los objetos... aunque tmbn te digo que el hecho de pillar un objeto unico en un lote rodeao de otros que tambien estan cogiendo...y ver que as pillao "el mejor objeto"...pos da mucha satisfaccion :D

yo solo llevo 3 o 4 dias leyendo de D3, aun no he encontrado lo de las clases, por mi parte ojala que todos podamos cogerlo todo.
Por fin nos revelaremos a los jedi... por fin podremos vengarnos.
Avatar de Usuario
Darth Maul

 
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2008, 21:50
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo DarthMik#2391

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Hammer-head » 30 Nov 2008, 01:34

No será así, cada uno solo verá una parte de los objetos, y solo le caerán de su clase, que en mi opinión está mejor, fomenta el trade más.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Darth Maul » 30 Nov 2008, 20:17

Hammer-head escribió:No será así, cada uno solo verá una parte de los objetos, y solo le caerán de su clase, que en mi opinión está mejor, fomenta el trade más.

Un saludo!


No estoy muy de acuerdo... creo que se fomentaria mas el trade si un personaje se ve con objetos que no le valen, preferira venderlos o tradearlos a tirarlos... en cambio si te caen de tu clase usaras algunos y otros los guardaras, creo yo vamos.. :unsure:

La verdad esque a la hora de hacerte el personaje, en cuantoa los objetos, el hecho de que solo te caigan de tu clase no esta mal... es util.
Por fin nos revelaremos a los jedi... por fin podremos vengarnos.
Avatar de Usuario
Darth Maul

 
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2008, 21:50
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo DarthMik#2391

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Hammer-head » 30 Nov 2008, 21:21

¿Y para crear otros personajes? :P Tradearas los de tu clase que tienes por los de otra clase.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor NEXO » 01 Dic 2008, 17:06

Saludos peña, mi humilde opinion y que muchos ya han expuesto y creo que el echo de 4 jugadores max... por partida tiene mucho k ver tambien con este tema, lo más seguro que los objetos caidos seran de cualkier caracter es la mejor manera de fomentar el trade eso es indiscutible jejeje lo de k un lvl bajo consiga algun objeto demasiado poderoso por el echo de ir con un grupo de lvl muy superior... como la cosa va a ser bastante aleatoria seguramente en el drop se tendra en cuenta los lvls de la partida en si y dejar los objetos con muxo rekisito a los pj de nivel alto, aunke tiene k ser la repera tener lvl 5 y pillar del suelo un peazo de yelmo o cinturon o yo ke se y k te pida nivel 40 pa llevarlo xDDDDDDDDDD seguramente al crear la partida se escaneara de alguna manera los niveles de cada jugador y los drops k se vayan a encontrar estaran relacionados con el nivel de cada jugador... :D
Avatar de Usuario
NEXO

 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2008, 14:40
Rango
Marius
Marius

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Dragon » 01 Dic 2008, 17:23

Creo que eso ocurría en un juego... ahora no recuerdo cual era. Pero el sistema era parecido. Los monstruos tienen un nivel máximo de nivel de loot, por ejemplo, un diablillo tiene un nivel de 5, y su loot puede ser hasta objetos de nivel 4. Si lo mata un pj de nivel 2, el loot es del 2, si lo mata un pj de nivel 4, el loot es del 4, y si lo mata un pj de nivel 80, el loot seguirá siendo del 4. Ahora ya queda checkear el nivel de los personajes de la party y soltar loot a partir de ellos, según la actuación en la muerte de dicho animal, el propio nivel o cualquier otro factor.

¡Saludos! :cerveza:
Última edición por Dragon el 27 Dic 2008, 03:38, editado 1 vez en total.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Loler » 27 Dic 2008, 01:53

Los drops individuales son perfectos para permitir la búsqueda de objetos mágicos en grupos, es decir, el juego cooperativo. Los que hayais jugado a Diablo 2 (supongo que practicamente todos los que andais aqui) recordaréis que las busquedas de objetos mágicos se solían realizar sin estar en un grupo porque claro, nos robarían el drop.

A parte de eso, yo recuerdo que me quitaron una armadura de Tal Rasha del suelo una vez en vacas, gracias a los drops individuales ésto no volverá a pasar :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Sv3n » 27 Dic 2008, 02:26

Mi opinion, es que salieran aleatorios, como por ejemplo, tipico que andy tira 3 objetos amarillos y diamantes...

Calculando unos 8 objetos...

Si son 4 jugadores, 2 para cada uno.. asi me gustaria a mi, aleatoriamente...

Ya que como decian por alli, si soy baba, y me tocan puras cosas de baba, me las quedare, en cambio si me tocan de la maga o el medico brujoi, las querre cambiar...

Ademas, acuerdense que no quieren hacxer que los objetos tomen un gran rol...

Loler, si te quitaron la armadura, ahora puede que no te salga a ti,k sino que le salga a otro...

Mi pregunta, ahora es si por ejemplo mato a una momia, y tira un objeto, y lo matamos entre dos, que pasaria??
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Dragon » 27 Dic 2008, 03:42

Ehhhmm... especifíca en tu pregunta, no la entiendo. Si ya la has matado tú, ¿cómo lo matáis entre los dos? :?

A lo mejor quieres decir que si entre dos matáis una momia que suelta un objeto, para quién sería, ¿no?

En tal caso, pues aleatoriedad amigo. Yo lo veo como en el GW [Guild Wars]. Cuando se va solo, caen menos objetos, pero eso sí, siempre serán para tí. Si vas en grupo, cuantos más mejor, ya que saldrán más objetos, pero claro, se asignan aleatoriamente a un miembro del grupo una vez caen. Por mi parte es un buen sistema. Además, yo jugaré con la gente del D2, y ahí la cosa es que si sale un objeto para Bárbaro, yo soy Médico Brujo y en mi equipo hay un Bárbaro, se lo doy. Y la próxima vez, si a él le cae algo de Médico Brujo, me lo dará. Esa, por lo menos, es mi manera de jugar y de ver las cosas...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Loler » 27 Dic 2008, 04:47

Repartir objetos al azar sería tambien una buena forma, eso si, no acabo de encuadrarla en un diablo, será porque nunca la he visto, pero por otra parte viendo las influencias que tiene del World of Warcraft, estaría bastante bien poder cambiar los parametros del drop como se hace en el wow.actualmente

Por otro lado prefiero drops individuales antes que ver todos los objetos que caen y que te los quiten del suelo, asi si te toca a ti, te toca, y punto, y si le tocó a otro, mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Jarkakuy » 18 Feb 2009, 13:56

Buenas, no se si alguien ya ha escrito esta idea en este topic, ya que no lei todas las paginas, pero para mi si deberia haber un loot individual, ya que me parece una picardia tener que estar crriendo por los objetos que solto un monstruo, y mas todavia cuando la pelea se desarrolla en un cuello de botella y nadie puede pasar, los pj que pelean a distancia estan condenados a no recibir nada. Mi idea seria que cada uno sea dueño de los objetos que solto el monstruo que uno mato, ya que por ejemplo, la tipica en dialbo 2 era que hubiera un grupo de 7 personajes tratando de subir de nivel atras de uno en nivel 90 que esta matando a baal, y despues de su muerte cualquiera podia agarrar los objetos pese a no haber hecho nada. O sea el que le de el ultimo golpe al monstruo y lo mate, debe quedarse con el loot, en el caso de los jefes finales, ya que el daño puede estar mas repartido, podrian tirar un loot individual basandose en el porcentaje de vida que le saco cada pj.

Saludos
Avatar de Usuario
Jarkakuy

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2009, 16:52
Rango
Marius
Marius

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor arkan » 19 Feb 2009, 14:37

Hammer-head escribió:Me gusta lo de los drops individuales, le quita esa ansiedad que todos tenían por abalanzarse cerca del boss de turno (si eras hechicera = palmabas con mala suerte con algun ataque de 1 toke = muerta) y enfatiza el comercio porque un baba no cojerá objetos de hechicera (o eso entendí).

Me acuerdo un día en una parte contra baal, yo por su espalda con una hechi creo, y los demas eran palas y un baba por ahi, total, que ellos por el otro lado, baal casi muerto, este hace el ataque ese de hielo que los hace patras y justo un maritllo del pala lo mata, y me llevo yo todo el loot :P :P cosas como esas molan

Un saludo!

se acabo eso de dejar de pegarle al boss cuando le quedaba poca vida ¬¬
se acabo eso de que te dijeran... DAMN YOU GRABBER!! ¬¬

Ahora tendras que ir diciendo... OMG!... offer SOJ! say your offer...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor nemrut » 24 Feb 2009, 13:31

la verdad mucho mejor que sean individuales por lo menos los de bosses porque siempre depender de ninjear loot o ir con niñatos con un hack o algo es una cagada yo prefiero que se tarde en matar al monstruo en cuestion y de objetos de buena calidad y si puede ser que no haya mf de las narices y todos puedan llevar sus buenos ekipos si no para ke coño te valen?
Avatar de Usuario
nemrut

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2009, 23:21
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor DakkoN » 26 Feb 2009, 11:00

Para mi que los bosses repartan los items de manera individual me parece una muy buena idea, y como han dicho mas arriba fomentaria el trade, que creo que es uno de los puntos fuertes del diablo.
Pero en el resto de mobs si me gustaria que fueran soltando los objetos al suelo que tampoko hay que perder esa pekeña parte de la ensencia del diablo xD (Asiq todos pulsando el alt para ver que podemos recojer :D )
'Only The Strong Survive'
Avatar de Usuario
DakkoN

 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2009, 09:21
Ubicación: UnknowN
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro