AzAroT escribió:Joder macho criticais por todo, al menos reconocer que intentan cambiar las cosas.
Todos los que estamos en este foro perdemos nuestro tiempo en mayor o menor medida porque tenemos un saco gigante de esperanza en Blizzard. Pero eso no quita para que veas que: si hablan de personalizacion, que hablen con propiedad. Si ya para empezar, el limite de 200 de atributo está repartido de 50 en 50 apaga y vamonos, dado que efectivamente, aquella persona que se esfuerce en llenarlo tendrá los mismos atributos que otra que también lo haya conseguido.
Es decir, que para los que juguen de vez en cuando o no tengan el tesón de subir tan alto, será "personalizable", porque jugarán con los puntos que tengan, reseteandolos de vez en cuando para lo que mas les apetezca.
Esa es otra, actualmente como han dicho por ahí, el %crítico, %daño crítico, +all resis son atributos que marcan la diferencia. Si eso sigue sin cambiar en RoS, ya veremos lo muy personalizados que estan los pj's (al menos en lo que a paragon 2.0 se refiere).
Pero también hay que hacer de abogado del diablo (3) y reconocer, que en diablo 2, esto ya ocurria, el palaca perfecto se conseguía rusheando el pj una y otra vez con ayuda para acabar dejandolo con los puntos de atributos perfectamente en su sitio, y por ende, serías igual que un palaca perfecto de cualquier guiri; la diferencia residiria en los items (que por suerte es AHÍ donde las builds van a ser mas poderosas que otras si hacen bien la itemización).