Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor PROFENIX » 20 Sep 2013, 18:31

yo sigo sin entenderlo del todo la verdad
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Diskoteken » 20 Sep 2013, 18:34

Anthonyb escribió:pues como sean lvls como ahora... va a llegar al lvl 800 quien yo diga

subir del 100 al 125 cuesta igual que subir del 0 al 100... y asi progresivamente, vamos que los 1000 lvl de leyenda del tipo ese a lo mejor es un lvl 200 o 250...
yo solo he subido un pj al lvl 90 y pico... y ahi se quedo, como para subir al 800 xDD

al menos sabemos que miles de "jugadores" llegaran al lvl 800 y mucho mas (ademas de vender su mercancia en paginas externas)


Tiene un video Moldran por hay en el que hace las cuentas y 10x100 lvl paragon correspondia al lvl 178 o por hay.. Si sigue la escala de 1-100.

Vamos que en lo que dura una ladder como mucho se llegara al 300 y poco más.

Asi que el primero que quiera llegar a lvl 800 será en no-ladder.
Avatar de Usuario
Diskoteken

 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Feb 2012, 14:56
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Diskoteken#2709

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Javi87 » 20 Sep 2013, 18:40




Quizás esté equivocado y exista realmente esa persona habiendo realizado tal "hazaña" cosa que veo realmente insana ya que necesitas mucha ayuda y estar 24 horas al día para hacerse eso en un año pero a lo que voy, hay antecedentes de timos "jugadores muy viciados" en los foros de Blizzard, como pasó en wc3 con un tio del server de lordaeron, el supuestamente primer player en hacerse 7500-0 xD en un año, he visto cosas tan raras que no sé que creer.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 20 Sep 2013, 19:14

Se agradece el post, pero que horrible noticia, son demasiados niveles, me pregunto si valdra la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor NanTuku » 20 Sep 2013, 19:31

A mi la idea me parece bien, porque por lo menos por una vez, dan algo de ventaja a la gente que ha jugado mas o menos habitualmente desde la salida del juego.

La cuestion no es el llegar a level 800 o no, la cuestion es que cada vez que heches un run con cualquiera de tus pjs se incremente el nivel de todos, eso da la posibilidad de viendo que compis tienes conectados, elegir tu pj y jugar sin pensar que estas dejando tu main de lado.

Me parece bien que la escalada de esperiencia sea proporcional a lo que es ahora, que no sea una castaña, que cueste y sobre todo que la gente no llore porque no tiene 3 pjs al 100 y empieza con menos paragon que otros players. Señores porfin el haber seguido jugando mas o menos sirve para algo.

Por otra parte si cada 25 niveles de paragon personalizan el pj con un aura que lo envuelva, estaria muy muy wapo ver distintos pjs de distinto nivel y con auras diferentes!

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Nexter » 20 Sep 2013, 19:35

Bufff,estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando.

Aun no he salido nada y ya estoy escuchando lloros de que hay que nerfear la experiencia de los paragon para en 10 dias llegar a nivel 600-700.
Este tipo de cosas son las que hacen que el juego pase a ser para casuals que tengan todo en un abrir y cerrar de ojos....luego nos quejamos de que el juego se queda sin que hacer en poco tiempo.

Cambiando de tema...supongo que la experiencia de los niveles sera ajustada...y con el aumento de dificultad y niveles tener claro que ganaremos muchos mas puntos por run que lo que tenemos actualmente..
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor NanTuku » 20 Sep 2013, 19:47

Nexter escribió:Bufff,estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando.

Aun no he salido nada y ya estoy escuchando lloros de que hay que nerfear la experiencia de los paragon para en 10 dias llegar a nivel 600-700.
Este tipo de cosas son las que hacen que el juego pase a ser para casuals que tengan todo en un abrir y cerrar de ojos....luego nos quejamos de que el juego se queda sin que hacer en poco tiempo.

Cambiando de tema...supongo que la experiencia de los niveles sera ajustada...y con el aumento de dificultad y niveles tener claro que ganaremos muchos mas puntos por run que lo que tenemos actualmente..


Totalmente de acuerdo, se supone que igual implementan mas del 10 el pm, eso nos dara mas esperiencia seguro, y esta claro que tiene que ser un reto subir, no quiero llegar en un mes a 800.

Bastante van a nerfear al baba....
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor ciclope69 » 20 Sep 2013, 19:50

Si aumentan la exp va a ser una autentica cagada, vease ahora mismo todos los lvl 100 paragon que hacemos runs sin ganar exp y encima el loot es una autentica putrefaccion, con lo cual hechas 2 runs y cierras el juego..

Lo de paragon infinito me parece una idea fantastica para tener un adiciente siempre que abras el juego pero siempre y cuando mantengan el sistema de exp o que aumenten un poquito el escalado por niveles.. pero eso de conseguir 800 de palangana en 1 mes me parece volver a arruinar el juego.
Avatar de Usuario
ciclope69

 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Sep 2012, 14:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor NanTuku » 20 Sep 2013, 19:55

Si los moobs pegan el doble, esta claro que algo mas de esperiencia van a tener que dar, yo tampoco quiero que sea una castaña...pero moobs con mas vida y mas dps daran mas esperiencia!1

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor darkzhul » 20 Sep 2013, 20:17

Un poco offtopic ... pero veo al chalado ese de 10x100 leyendas y el equipo apesta pero mucho mucho ... o lo ha vendido todo o algo pasa.

En la entrevista muestra un par de bellezas que le han caido que no veas.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Tai » 20 Sep 2013, 20:20

darkzhul escribió:Un poco offtopic ... pero veo al chalado ese de 10x100 leyendas y el equipo apesta pero mucho mucho ... o lo ha vendido todo o algo pasa.

En la entrevista muestra un par de bellezas que le han caido que no veas.



Seguramente subiria 2 monjes, luego 2 dh... etc etc, y conforme iba farmeando, se sacaba items para los otros personajes, y en el momento de tener por ejemplo 2 babas al 100, vendia todo lo del baba porque ningun otro personaje podia aprovechar ese equipo, asi ganaba € u oro, y se equipaba los que aun no staban al 100
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Sarevok » 20 Sep 2013, 21:35

Lo de compartir leyenda entre todos los personajes me parece un grandísimo acierto y ya van unos cuantos. La verdad es que se nota bastante el cambio de director.
Avatar de Usuario
Sarevok

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2011, 22:10
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Baldur#2330

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor AzAroT » 21 Sep 2013, 01:09

Joder macho criticais por todo, al menos reconocer que intentan cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Trancos100 » 21 Sep 2013, 01:43

El que llegue a 800 rápido sera la tipica cuenta que la usan varios y juegan las 24 horas varias personas en esa cuenta, porque vamos jugando solo es imposible, son muchas horas y la gente tiene que currar, vivir, dormir y etc etc :)
Avatar de Usuario
Trancos100

 
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2012, 23:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Escorpio100#2833

Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor dsantos » 21 Sep 2013, 03:45

Diskoteken escribió:
Anthonyb escribió:pues como sean lvls como ahora... va a llegar al lvl 800 quien yo diga

subir del 100 al 125 cuesta igual que subir del 0 al 100... y asi progresivamente, vamos que los 1000 lvl de leyenda del tipo ese a lo mejor es un lvl 200 o 250...
yo solo he subido un pj al lvl 90 y pico... y ahi se quedo, como para subir al 800 xDD

al menos sabemos que miles de "jugadores" llegaran al lvl 800 y mucho mas (ademas de vender su mercancia en paginas externas)


Tiene un video Moldran por hay en el que hace las cuentas y 10x100 lvl paragon correspondia al lvl 178 o por hay.. Si sigue la escala de 1-100.

Vamos que en lo que dura una ladder como mucho se llegara al 300 y poco más.

Asi que el primero que quiera llegar a lvl 800 será en no-ladder.


De hecho, concretamente según la tabla de paragon 2.0 (no oficial), 10 pjs a 100 equivalen a nivel 193 paragon 2.0



Javi87 escribió:



Quizás esté equivocado y exista realmente esa persona habiendo realizado tal "hazaña" cosa que veo realmente insana ya que necesitas mucha ayuda y estar 24 horas al día para hacerse eso en un año


No te creas, si ves el vídeo, ves que sus pjs han subido al 100 algunos en menos de 100 horas y los que más han tardado (creo que eran el wd y el mago) eran unas 160 cada uno. La verdad es que han tenido que ser unos runs muy efectivos, ya que prácticamente es 1 nivel por hora, lo cual es demencial. Para mi que éste fue uno de los que usó el explot de las refriegas con los perros del WD, porque si no, no me lo explico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro