Habilidades que puedes lanzar en movimiento.

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Habilidades que puedes lanzar en movimiento.

Mensajepor calandracus » 20 Mar 2012, 15:10

Buenas. Me he dado cuenta que hay habilidades que tienes que usar parado, y otras que las puedes usar en movimiento.
Por ejemplo la armadura de hierro, o la trampa que ralentiza del demon hunter.
Quisiera compararlas con otras, como por ejemplo la frost nova, que te tienes que parar para usarla, perdiendo un tiempo primordial que te puede costar la vida. Se nota mucho la diferencia cuando tienes que pararte a cuando no.

Mi pregunta es, ¿deberían poderse lanzar todas estas habilidades defensivas en movimiento?
Dan muchisima jugabilidad a la hora de combinarlas con otras habilidades si no necesitas pararte a castearlas. ¿Qué opinais vosotros?

A ver si podéis ir poniendo todas las habilidades que no necesitan moverse para lanzarlas para ir haciendo una lista de todas ellas. Yo asta ahora solo me he percatado de la habilidad del mago ( armadura de hielo ) y la habilidad del demon hunter ( la que pone una trampa en el suelo que ralentiza a los objetivos que la pisan, sorry que no me acuerdo de su nombre).
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Habilidades que puedes lanzar en movimiento.

Mensajepor LhaN » 20 Mar 2012, 15:45

Por lo que he visto hasta ahora, solo las habilidades defensivas pueden ser usadas en movimiento, la habilidad del monje que ciega a los enemigos por ejemplo o la que le aumenta la evacion. De poderse lanzar todas en movimiento se puede... pero al ser defensivas no tiene mucho caso abarrotarse de estas habilidades. Yo no le veo mucha jugabilidad a tener 2 o mas habilidades defensivas y usarlas en el mismo momento, ya que la mayoria afectan a los enemigos de manera similar o simplemente aumentan la defensa del jugador.

Por ejemplo... que jugabilidad le vez a usar cegar y aumentar evacion consecutivamente? yo ninguna.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Habilidades que puedes lanzar en movimiento.

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2012, 16:02

Sí, como dice Lhan, por ejemplo en el monje, los mantras, el Destello Cegador y la de Aliento Celestial se pueden lanzar en movimiento
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro