Habilidades del Médico brujo actualizadas

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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor rhysis12 » 31 Ago 2009, 17:54

alfin!!!!!!!!!!!!!!!

es la segunda cosa que es esperado en mi vida!!!!

aleluya!!
diablo existe :D

que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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esta abilidad me gusta.

Parásito (Parasite) Lanza un parasito a un enemigo haciéndole 3 de daño por segundo. Si el objetivo muere mientras esto ocurre, un Perro Zombie emerge desde el cuerpo asesinado.

Tipo: Activa
Huecos para runas: 0
Coste de maná: 13
Acción: el parásito hace 3 de daño por segundo. Si el objetivo muere, un perro zombie aparece de su cadáver.
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor knec » 31 Ago 2009, 19:10

tendremos que estudiar bien los arboles de habilidades para ver cual es la construccion optima de los pjs.. en este veo varias pasivas... sinergias como tales no parecen tan obvias con en el d2 pero habra que leer todo detenidamente bien por la info gaya
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ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor PELADO93 » 01 Sep 2009, 00:57

Si ahora que veo es parecido al nigro en que puede invocar varios monstruos y para colmo todos zombie, me voy a hacer un ejercito de zombies :twisted2: . Tambien me gusta la habilidad Armada de Fetiches, con lo que me molestaban estos monstruos en el d2 porque eran tan chiquitos y pegaban rapido, ahora los voy a poder controlar yo mismo :twisted2: .
Gracias ppor actualizar la info.
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor Xodo Deadnight » 01 Sep 2009, 11:23

Wow esta interesante el arbol del Brujo Medico xD Todas las habilidades estan bien pensadas. Ahora hay que esperar verlas todas en acción :D
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MOTION GRAPHICS >:D
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor dracoferok-xj9 » 01 Sep 2009, 11:42

Y esa de HEX no la entiendo invocar a un fetiche que lanza hexes ,por lo demas me encanta,por cierto entonces ya esta completo las habilidades del medico bujo...
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor Balrog » 01 Sep 2009, 13:31

Y que falta? solo la 5 clase y su arbol, no? alomejor para finales de 2009 lo tienen
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor dedoroto » 01 Sep 2009, 13:36

Esta habilidad de la que hablavais, dice que son 3 segundos de poder atravesar obstaculos, pero es posible que al mejorar esta habilidad, nos vayamos a los 10 o 15 segundos. :D
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor Punkalive » 01 Sep 2009, 14:42

Supongo que sra una habilidad para evadirte de este mundo en situaciones dificiles en las que te rodeen (que va aa haver muchas) y reposicionarte e otro lugar mientras tu ejercito actua.
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor genesix452 » 01 Sep 2009, 17:25

este personaje esta genial,,

pero desviandome del tema mi pregunta es: sera que vamos a tener mercenarios acompañantes en nuestra aventura??? y si es asi,, deberian presentarlos tambien,, y seria genial que ellos al igual que nosotros cambiaran de apariencia con la armadura y las armas,,, no como en d2 que se hacian muy simples y todos eran iguales (no me estoy quejando de eso, solo digo que seria genial) :oops:


:lol:
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor Felix » 01 Sep 2009, 20:55

yo lo que veo son habilidadeds muy bestias, y he cambiado totalmente la percepcion que tenia de este personaje, de no atraerme nada a llamarme bastante la atencion.
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Re: Habilidades del Médico brujo actualizadas

Mensajepor KevGhost » 01 Sep 2009, 23:44

Estoy casi seguro de que ni bien salga el juego me creo un WD interesantes las habilidades en especial las de invocacion me hacen recordar mi nigromante de D2 :twisted2:
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