He encontrado esto en el foro oficial.
El sitio francés Judgehype tuvo acceso a la descripción de algunas habilidades activas y pasivas de la nueva clase en base a la demo jugable en la convención
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HABILIDADES ACTIVAS
Primarias:
Punish:
-Cuesta 5 de ira.
-Golpea a un enemigo, aumentando tu sentido del combate lo que mejora tu capacidad para bloquear. (Requiere un escudo)
-Una de las runas hará que cuando bloquees hagas mas daño.
Slash:
-Cuesta 5 de ira.
-Incinera el aire enfrente de ti con fuego, dañando a todos los enemigos ahí.
-Una runa (Long Reach) aumentara el alcance de esta habilidad.
Justice:
-Cuesta 5 de ira por ataque.
-Lanza el martillo de la justicia a tus enemigos, se puede lanzar sin moverse con la tecla Shift.
Scourge:
-Cuesta 5 de ira por ataque.
-A esta no le entendí muy bien, pero involucra un ataque que afecta a los enemigos que te rodean y luego busca nuevas victimas.
Secundarias:
Shield Bash:
-Cuesta 25 de ira.
-Barres a los enemigos enfrente de ti, requiere un escudo.
Fist of The Heavens:
-Cuesta 30 de ira.
-Llama a un rayo que cae del cielo que daña a los enemigos en la zona.
-Una de las runas hará (Well street of Retribution) que se cree un pozo de destellos sagrados que electrocuta a los enemigos cercanos.
Blessed Hammer:
-Cuesta 10 de ira.
-Invoca un martillo sagrado que gira alrededor de ti dañando a los enemigos.
Sweep Attack:
-Cuesta 25 de Ira.
-Lanzas una maldición mistica en un arco largo a los enemigos enfrentes de ti que provoca mucho daño.
Defensivas:
Shield Glare:
-Tiempo de espera de 12 segundos.
-Hace brillar tu escudo, que ciega a los enemigos enfrente de ti. Requiere un escudo (duh!)
-Una de las runas hará que los enemigos cegados exploten de vez en cuando si su vida es baja.
Judgemnt:
-Tiempo de espera de 20 segundos.
-Paraliza a los enemigos por 4 segundos.
Utilidad:
Consecration:
-Tiempo de espera de 20 segundos.
-Crea un área de tierra sagrada alrededor de ti que cura a ti y a tus aliados.
-Una de las runas hará que los enemigos en el área de efecto salgan perjudicados.
Provoke:
-Genera 50 de Ira.
-Tiempo de espera de 20 segundos.
-Provoca al enemigo, haciendo que te ataque por 5 segundos.
Leyes: ( no se como funcionan estas habilidades, parece ser que el efecto pasivo se obtiene por el simple hecho de tener la habilidad en una casilla, pero no se.)
Laws of Valor :
-Tiempo de espera de 30 segundos.
-Pasiva: Cuando tu haces un golpe critico, tu y tu aliados hacen mas daño por un corto periodo de tiempo.
-Activa: Incrementa el daño del Cruzado y sus aliados mientras esta habilidad este activa.
Laws of Fate:
-Tiempo de espera de 30 segundos.
-Pasiva: Si evitas un ataque, tu y tus aliados son mas rápidos por un corto periodo de tiempo.
-Activa: Incrementa la velocidad del cruzado mientras esta habilidad este activa.
Laws of Justice:
-Tiempo de espera de 30 segundos.
-Pasiva: Cuando tu bloqueas un disparo, tu y tus aliados reciben menos daño por un periodo corto de tiempo.
-Activa: Incrementa la protección del cruzado mientras esta habilidad este activa.
Convicción:
Falling Sword:
-Tiempo de espera de 15 segundos
-El personaje se eleva y cae sobre los enemigos.
-Una de las runas hará que invoques a una tormenta eléctrica en el lugar en donde caes y hace que los enemigos se electrocuten.
Heaven's Fury:
-Cuesta 40 de furia.
-Invoca un circulo de poder sagrado que daña y quema a los enemigos.
HABILIDADES PASIVAS
-Indestructible : Ganas 1% de armadura por cada 5% de vida que pierdas.
-Wrathful : Cuando bloqueas un disparo, obtienes 5% de regeneración de ira por 3 segundos.
-Heavenly Strength : Te permite llevar en una sola mano un arma de dos manos, pero solo si tienes un escudo sagrado en la otra mano. Pierdes un 10% de tu velocidad de movimiento.
-Hold your ground :Incrementa un 5% tu probabilidad de bloquear, reduce a 0% tu capacidad de esquivar.
-Against all odds :Cuando el cruzado este rodeado por al menos 4 enemigos dentro de 15 yardas, su oportunidad de golpe critico se incrementa en un 10%.
-Finery :Obtienes 34 de resistencia a todos los elementos por cada gema de diferente color que tengas en tu equipo.Si tienes 5 gemas de diferente color obtienes un bono de 34 de resistencia a todos los elementos.
-Holy because : Incrementa en un 10% el daño de las armas sagradas, así mismo incrementa por un 10% el coeficiente de proc de estas armas.
-Vigilant : Incrementa la regeneración de vida (42 en el caso de un cruzado nivel 32 en la demo). Incrementa la regeneración de vida total.(3%). Reduce todo el daño no físico recibido(-2%).