Habilidades del cruzado

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Habilidades del cruzado

Mensajepor Emi » 24 Ago 2013, 17:04

He encontrado esto en el foro oficial.

El sitio francés Judgehype tuvo acceso a la descripción de algunas habilidades activas y pasivas de la nueva clase en base a la demo jugable en la convención

-----------------------------------------------------------------
HABILIDADES ACTIVAS

Primarias:

Punish:
-Cuesta 5 de ira.
-Golpea a un enemigo, aumentando tu sentido del combate lo que mejora tu capacidad para bloquear. (Requiere un escudo)
-Una de las runas hará que cuando bloquees hagas mas daño.

Slash:
-Cuesta 5 de ira.
-Incinera el aire enfrente de ti con fuego, dañando a todos los enemigos ahí.
-Una runa (Long Reach) aumentara el alcance de esta habilidad.

Justice:
-Cuesta 5 de ira por ataque.
-Lanza el martillo de la justicia a tus enemigos, se puede lanzar sin moverse con la tecla Shift.

Scourge:
-Cuesta 5 de ira por ataque.
-A esta no le entendí muy bien, pero involucra un ataque que afecta a los enemigos que te rodean y luego busca nuevas victimas.

Secundarias:

Shield Bash:
-Cuesta 25 de ira.
-Barres a los enemigos enfrente de ti, requiere un escudo.

Fist of The Heavens:
-Cuesta 30 de ira.
-Llama a un rayo que cae del cielo que daña a los enemigos en la zona.
-Una de las runas hará (Well street of Retribution) que se cree un pozo de destellos sagrados que electrocuta a los enemigos cercanos.

Blessed Hammer:
-Cuesta 10 de ira.
-Invoca un martillo sagrado que gira alrededor de ti dañando a los enemigos.

Sweep Attack:
-Cuesta 25 de Ira.
-Lanzas una maldición mistica en un arco largo a los enemigos enfrentes de ti que provoca mucho daño.

Defensivas:

Shield Glare:
-Tiempo de espera de 12 segundos.
-Hace brillar tu escudo, que ciega a los enemigos enfrente de ti. Requiere un escudo (duh!)
-Una de las runas hará que los enemigos cegados exploten de vez en cuando si su vida es baja.

Judgemnt:
-Tiempo de espera de 20 segundos.
-Paraliza a los enemigos por 4 segundos.

Utilidad:

Consecration:
-Tiempo de espera de 20 segundos.
-Crea un área de tierra sagrada alrededor de ti que cura a ti y a tus aliados.
-Una de las runas hará que los enemigos en el área de efecto salgan perjudicados.

Provoke:
-Genera 50 de Ira.
-Tiempo de espera de 20 segundos.
-Provoca al enemigo, haciendo que te ataque por 5 segundos.

Leyes: ( no se como funcionan estas habilidades, parece ser que el efecto pasivo se obtiene por el simple hecho de tener la habilidad en una casilla, pero no se.)

Laws of Valor :
-Tiempo de espera de 30 segundos.
-Pasiva: Cuando tu haces un golpe critico, tu y tu aliados hacen mas daño por un corto periodo de tiempo.
-Activa: Incrementa el daño del Cruzado y sus aliados mientras esta habilidad este activa.

Laws of Fate:
-Tiempo de espera de 30 segundos.
-Pasiva: Si evitas un ataque, tu y tus aliados son mas rápidos por un corto periodo de tiempo.
-Activa: Incrementa la velocidad del cruzado mientras esta habilidad este activa.

Laws of Justice:
-Tiempo de espera de 30 segundos.
-Pasiva: Cuando tu bloqueas un disparo, tu y tus aliados reciben menos daño por un periodo corto de tiempo.
-Activa: Incrementa la protección del cruzado mientras esta habilidad este activa.

Convicción:

Falling Sword:
-Tiempo de espera de 15 segundos
-El personaje se eleva y cae sobre los enemigos.
-Una de las runas hará que invoques a una tormenta eléctrica en el lugar en donde caes y hace que los enemigos se electrocuten.

Heaven's Fury:
-Cuesta 40 de furia.
-Invoca un circulo de poder sagrado que daña y quema a los enemigos.

HABILIDADES PASIVAS

-Indestructible : Ganas 1% de armadura por cada 5% de vida que pierdas.

-Wrathful : Cuando bloqueas un disparo, obtienes 5% de regeneración de ira por 3 segundos.

-Heavenly Strength : Te permite llevar en una sola mano un arma de dos manos, pero solo si tienes un escudo sagrado en la otra mano. Pierdes un 10% de tu velocidad de movimiento.

-Hold your ground :Incrementa un 5% tu probabilidad de bloquear, reduce a 0% tu capacidad de esquivar.

-Against all odds :Cuando el cruzado este rodeado por al menos 4 enemigos dentro de 15 yardas, su oportunidad de golpe critico se incrementa en un 10%.

-Finery :Obtienes 34 de resistencia a todos los elementos por cada gema de diferente color que tengas en tu equipo.Si tienes 5 gemas de diferente color obtienes un bono de 34 de resistencia a todos los elementos.

-Holy because : Incrementa en un 10% el daño de las armas sagradas, así mismo incrementa por un 10% el coeficiente de proc de estas armas.

-Vigilant : Incrementa la regeneración de vida (42 en el caso de un cruzado nivel 32 en la demo). Incrementa la regeneración de vida total.(3%). Reduce todo el daño no físico recibido(-2%).
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor Alsan92 » 24 Ago 2013, 17:44

Ostias que pasiva... Skorn + Escudo... ME GUSTA xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor kratoswar » 24 Ago 2013, 17:46

La pasiva la van a tener todos XD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor CDQUINT » 24 Ago 2013, 17:53

no puede ser kratoswar porque si tienes que llevar escudo sagrado, han dicho que ese escudo es exclusivo de ellos

o te refieres a todos los cruzados no? xd

el caso es que me gusta porque es original, en vez de hacer como otras clases que le ponen el daño en el mojo o carcaj para compensar no poner dos armas, aquí te dejan un arma de dos manos y así mola más

y olvidense de sólo skorn se supone que luego cualquier arma será buena, no sólo skorn xd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor kratoswar » 24 Ago 2013, 19:53

CDQUINT escribió:no puede ser kratoswar porque si tienes que llevar escudo sagrado, han dicho que ese escudo es exclusivo de ellos

o te refieres a todos los cruzados no? xd

el caso es que me gusta porque es original, en vez de hacer como otras clases que le ponen el daño en el mojo o carcaj para compensar no poner dos armas, aquí te dejan un arma de dos manos y así mola más

y olvidense de sólo skorn se supone que luego cualquier arma será buena, no sólo skorn xd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk

a los cruzados evidentemente es que me imagino una arma de dos manos con su escudo, y dios XD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor xerxis » 24 Ago 2013, 20:59

Pfffffff, qué pasiva. Es algo que eché de menos en el baba de inicio, pero esto es mejor. ¡Marchando un Hammerdin!

Pd. ¿5 gemas de distintos colores? Entonces habrá una gema nueva, no? Esa pasiva tambien me mola, resis por un tubo

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor Alsan92 » 24 Ago 2013, 21:29

Si xerixis, por lo que leí por ahí, podrán una nueva gema (Diamante creo que era...) que al ponerlas en armaduras otorgará resistencias a todos los elementos, aunque desconozco su uso en armas/yelmo.

No estoy del todo seguro, asique no te fies mucho :)

Edito: Xerxis, sigues buscando alguien que use photoshop? YO me manejo bastante bien con él, si quieres mandame un privado y te mando mi galería ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor dsantos » 24 Ago 2013, 22:03

Martillo bendito, Puño de los cielos. Qué recuerdos del Pala :P .

Por otro lado, tengo intriga yo también en qué consiste el grupo de skills de Leyes. Tiene pinta de ser como las auras del Paladín. Estoy viendo partidas con monjes y cruzados, unos con mantras y otros con auras. Tiene buena pinta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor xerxis » 24 Ago 2013, 22:35

Lo que no entiendo es por qué no lo han llamado Paladín y crean una historia haciendo que vuelva a escena como hicieron con el bárbaro. El tío es descaradamente el paladín, con su aspecto típico de escudo sagrado y de hoto (que grandes fueron con el rompecabezas xD).

Si a las habilidades las hubieran llamado de otra forma sería más entendible, pero no se han cortado un pelo en poner las habilidades de las dos builds principales del paladín: el martillo sagrado y el puño de los cielos (con el mismo nombre y apariencia). Entonces no entiendo el por qué de camuflarlo bajo otro nombre.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor MikhaEl666 » 25 Ago 2013, 01:30

Pues Xersis, sólo por el hecho de que son Blizzard, jajajaa, aun asi, no me desagrada el nombre CRUZADO, mas allá de la diferencia sustancial de definiciones como PALADIN, TEMPLARIO, CRUZADO, CABALLERO, sen entiende que son casi todo lo mismo , un guerrero sagrado , un campeon de la justicia, vamos! es el paladin, solo que le pusieron Cruzado para no contradecirse en aquello que dijo blizzard desde un principio, que "no traeria personajes de sagas anteriores", pienso que es por eso. ^^
Por mi parte salto de una pata con este personaje nuevo ya que es lo que queria desde un principio, por fin sentire que juego a Diablo!!! :twisted2:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor Lykhant » 25 Ago 2013, 11:00

a mi lo de martillo sagrado me ha alegrado el día!! :twisted2:

y la pasiva... en fin, arma dos manos + escudo, como han dicho más arriba es una manera bastante ingeniosa de subir dps en vez de colocar una media de daño brutal en el escudo (al plan mojo/orbe).

Espero que no la líen, y que sepan llevar bien estos cambios, aún recuerdo como mejoró el d2 con la expansión... con que por qué no va a pasar igual con la exp. del d3? ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lykhant

 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jul 2012, 23:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín zack#1921

Re: Habilidades del cruzado

Mensajepor wolfyop » 25 Ago 2013, 11:12

han dicho que los escudos del cruzado darán dps y sacrificar 10% de movimiento(que luego lo podrás recuperar con una pieza del equipo a no ser que te quite maximo) para tener un arma con doble stats + escudo me parece muy buena pasiva, solo faltaría ver como funciona la velocidad de ataque con las habilidades del cruzado para poder farmear rápido.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro