¡¡Habemus Beta!!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor drnacho » 24 Sep 2011, 19:40

En el diablo cast de diablofans corroboraron que las betas que han dado hasta ahora son solamente para prensa y fansites... nada mas.

Ahora están todos, tooodos los canales de Youtube de SC2 y D3 con betas y casi todos los sitios de gamers. Se supone que tambien se están terminando de repartir algunas F&F, y que la proxima semana vendrian las 100 betas del sorteo de la Blizzcon pasada...

A los comunes mortales no nos queda mas que esperar... asi como vamos no me extrañaria que la beta realemnte publica empieze el 30...

PD... hijos de fruta, jajajaja... snif XD.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor Gaminedes » 24 Sep 2011, 22:00

EnhoraBUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gaminedes

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2011, 03:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Gaminedes

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor SoniBoy » 25 Sep 2011, 22:41

Solo 100 para toda España o 100 betas en total para todo el mundo?
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor namasul » 25 Sep 2011, 23:03

100? fueron 1000 las q se repatieron en la blizcoon eh??

y que es eso de que se van a repartir 100 por pais?? quen ha dicho eso?
Lo dudo mucho, 100 por pais, no es NADA para los servidores de blizzard.
Se necesitan miles de conexiones para probar un servidor de forma estable....
Y supongo que no tendran uno solo para las pruebas beta.

Piensa en el wow, cuantas conexiones puede haber por servidor??
Avatar de Usuario
namasul

 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Sep 2011, 19:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor drnacho » 26 Sep 2011, 00:19

namasul escribió:100? fueron 1000 las q se repatieron en la blizcoon eh??

y que es eso de que se van a repartir 100 por pais?? quen ha dicho eso?
Lo dudo mucho, 100 por pais, no es NADA para los servidores de blizzard.
Se necesitan miles de conexiones para probar un servidor de forma estable....
Y supongo que no tendran uno solo para las pruebas beta.

Piensa en el wow, cuantas conexiones puede haber por servidor??


Jajajaja, increible lo que equivocarse y poner un cero de menos puede causar... son 1000 betas de la blizzcon pasada!!!... y no especulen más, que fue mi error jajaja XD...
:oops:
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor elquetefoca » 26 Sep 2011, 11:20

Cambio la viginidad de mi hermana por una beta.
Imagen
Avatar de Usuario
elquetefoca

 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2011, 21:39
Ubicación: Valladolid
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor Quort » 26 Sep 2011, 12:34

Estooo...lo de cambio la virginidad nodeberia estar en el apartado de mercado?? xDD

Aqui otro esperando una beta como agua de mayo ..mientras tengo a un vecino que si que la tiene y con eso me desahogo por el momento...le habre dichoalguna vez que es mi mejor amigo?? xDD
Avatar de Usuario
Quort

 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2010, 13:21
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Quaith#1607

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor el_sabalo » 26 Sep 2011, 16:43

Yo me baje la beta, me hice la cuenta en battle net,pero no me conecta ni me deja crear un personaje :(
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor Bokacho » 26 Sep 2011, 17:22

el_sabalo escribió:Yo me baje la beta, me hice la cuenta en battle net,pero no me conecta ni me deja crear un personaje :(


el_sabalo; El Cliente de la beta de Diablo III se puede descargar, pero para ser seleccionado y salir sorteado por una clave necesitas tener al menos 1 juego de Blizzard registrado en la cuenta. Si tenes esto, y completa la "configuración de perfil beta" puede que te llegue el correo de invitación a jugarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor namasul » 26 Sep 2011, 17:43

Bokacho escribió:
el_sabalo escribió:Yo me baje la beta, me hice la cuenta en battle net,pero no me conecta ni me deja crear un personaje :(


el_sabalo; El Cliente de la beta de Diablo III se puede descargar, pero para ser seleccionado y salir sorteado por una clave necesitas tener al menos 1 juego de Blizzard registrado en la cuenta. Si tenes esto, y completa la "configuración de perfil beta" puede que te llegue el correo de invitación a jugarla.



Yo lo que no me entero aun es de:
¿Existe alguien "normal" que tenga beta? ¿QUe le hayan mandado una key, q no sea FF, o fansite o prensa? algun español? algun americano?
Es lamentable la actitud de Blizzard ostias. Anunciaron hace 5 dias la beta cerrada y no hay NINGUN espñaol todavia, q yo haya visto q le haya tocado la beta?

Es que no han empezado? De ser asi, cuando diablos prentenden empezar a mandar?
Si ahora tienen todo el tiempo dle mundo para mandar keys, no se que pasa....
Avatar de Usuario
namasul

 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Sep 2011, 19:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor el_sabalo » 26 Sep 2011, 17:53

Ahhh ok....lástima que no tengo ningún juego instalado excepto que tengo el d2 pero trucho......te pregunto algo tienes que tener un juego original para eso en la cueta porque lei por ahi que te pide que sea original?
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor Keten » 26 Sep 2011, 17:58

de donde bajais el cliente de la beta?!
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor Odalie » 26 Sep 2011, 18:06

namasul escribió:Yo lo que no me entero aun es de:
¿Existe alguien "normal" que tenga beta? ¿QUe le hayan mandado una key, q no sea FF, o fansite o prensa? algun español? algun americano?
Es lamentable la actitud de Blizzard ostias. Anunciaron hace 5 dias la beta cerrada y no hay NINGUN espñaol todavia, q yo haya visto q le haya tocado la beta?

Es que no han empezado? De ser asi, cuando diablos prentenden empezar a mandar?
Si ahora tienen todo el tiempo dle mundo para mandar keys, no se que pasa....


No existe (que yo sepa) ningún español normal al que le haya llegado invitación de beta cerrada por correo en estos momentos. La semana pasada finalizó invitando a prensa y fansites europeos, pero no a usuarios normales europeos (al menos españoles).

Se espera que durante esta semana se repartan las 1000 betas que se sortearán entre los asistentes a la pasada Blizzcon y posiblemente comiencen a mandar betas a los usuarios normales.

Es posible que dentro de 5 minutos te llegue la invitación a tu correo y también es posible que te llegue dentro de una semana, de un mes, o nunca... Todo depende de cuando Blizzard decida repartir las betas a los españoles y de que tengas la suerte de que te toque :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor knec » 26 Sep 2011, 18:21

Odalie escribió:
namasul escribió:Yo lo que no me entero aun es de:
¿Existe alguien "normal" que tenga beta? ¿QUe le hayan mandado una key, q no sea FF, o fansite o prensa? algun español? algun americano?
Es lamentable la actitud de Blizzard ostias. Anunciaron hace 5 dias la beta cerrada y no hay NINGUN espñaol todavia, q yo haya visto q le haya tocado la beta?

Es que no han empezado? De ser asi, cuando diablos prentenden empezar a mandar?
Si ahora tienen todo el tiempo dle mundo para mandar keys, no se que pasa....


No existe (que yo sepa) ningún español normal al que le haya llegado invitación de beta cerrada por correo en estos momentos. La semana pasada finalizó invitando a prensa y fansites europeos, pero no a usuarios normales europeos (al menos españoles).

Se espera que durante esta semana se repartan las 1000 betas que se sortearán entre los asistentes a la pasada Blizzcon y posiblemente comiencen a mandar betas a los usuarios normales.

Es posible que dentro de 5 minutos te llegue la invitación a tu correo y también es posible que te llegue dentro de una semana, de un mes, o nunca... Todo depende de cuando Blizzard decida repartir las betas a los españoles y de que tengas la suerte de que te toque :bah:


en otras palabras tienes mas posibilidades de que te toque "algo" en la lotería nacional... aunque sea la terminación.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¡¡Habemus Beta!!

Mensajepor namasul » 26 Sep 2011, 18:39

knec escribió:
Odalie escribió:
namasul escribió:Yo lo que no me entero aun es de:
¿Existe alguien "normal" que tenga beta? ¿QUe le hayan mandado una key, q no sea FF, o fansite o prensa? algun español? algun americano?
Es lamentable la actitud de Blizzard ostias. Anunciaron hace 5 dias la beta cerrada y no hay NINGUN espñaol todavia, q yo haya visto q le haya tocado la beta?

Es que no han empezado? De ser asi, cuando diablos prentenden empezar a mandar?
Si ahora tienen todo el tiempo dle mundo para mandar keys, no se que pasa....


No existe (que yo sepa) ningún español normal al que le haya llegado invitación de beta cerrada por correo en estos momentos. La semana pasada finalizó invitando a prensa y fansites europeos, pero no a usuarios normales europeos (al menos españoles).

Se espera que durante esta semana se repartan las 1000 betas que se sortearán entre los asistentes a la pasada Blizzcon y posiblemente comiencen a mandar betas a los usuarios normales.

Es posible que dentro de 5 minutos te llegue la invitación a tu correo y también es posible que te llegue dentro de una semana, de un mes, o nunca... Todo depende de cuando Blizzard decida repartir las betas a los españoles y de que tengas la suerte de que te toque :bah:


en otras palabras tienes mas posibilidades de que te toque "algo" en la lotería nacional... aunque sea la terminación.


bueno, hay q ser optimistas. Tengo dos cuentas activas de battle.net. Al menos tengo el doble de posibilidades.
Avatar de Usuario
namasul

 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Sep 2011, 19:08
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro