Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Ha comenzado....

Mensajepor NightShade » 12 Dic 2013, 14:23

Nexter escribió:
NightShade escribió:
Nexter escribió:Me ha tocado....pero tengo un problema,no se como instalarla XD.

Tengo el cliente battle.net pero no veo donde hay que darle para descargar el juego dentro del cliente,¿alguna idea?.
ahí no puedo ayudarte, a ver si algún afortunado, pero quiero preguntarte, te han dicho algo? eres f&f o pone en el correo algo? f&f? beta cerrada? gracias y que la disfrutes pronto

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


No me han dicho nada por correo por el momento,he ido a la pagina de battle.net donde descargas los clientes y debajo del de D3 tenia el de la beta.

No soy ni familia,ni amigo,ni nada de nada,ha sido 100% suerte.A dia de hoy lo unico por lo que he podido tener suerte es porque sigo jugando de manera activa casi todos los dias.


Bye!!!
entonces se confirma que están dando betas al azar, enhorabuena y a ver si nos toca a otros xd

si como dicen están los servers de la beta off imagino que por eso no puedes descargartela aún

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Ha comenzado....

Mensajepor jorpas » 12 Dic 2013, 14:23

Si había alguien de los que conozco que se la merece sin duda eres tu nexter, enhorabuena y a darle al stream que seguro te curras muchos videos guapos jejejeje


pd. yo tb me la merezco
Avatar de Usuario
jorpas

 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2011, 08:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo jorpas#2561

Re: Ha comenzado....

Mensajepor SeYkaJh » 12 Dic 2013, 14:57

Nexter escribió:
NightShade escribió:
Nexter escribió:Me ha tocado....pero tengo un problema,no se como instalarla XD.

Tengo el cliente battle.net pero no veo donde hay que darle para descargar el juego dentro del cliente,¿alguna idea?.
ahí no puedo ayudarte, a ver si algún afortunado, pero quiero preguntarte, te han dicho algo? eres f&f o pone en el correo algo? f&f? beta cerrada? gracias y que la disfrutes pronto

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


No me han dicho nada por correo por el momento,he ido a la pagina de battle.net donde descargas los clientes y debajo del de D3 tenia el de la beta.

No soy ni familia,ni amigo,ni nada de nada,ha sido 100% suerte.A dia de hoy lo unico por lo que he podido tener suerte es porque sigo jugando de manera activa casi todos los dias.


Bye!!!


Enhorabuena tio que lo disfrutes, haber si te animas a hacer streaming y comentas los nuevos cambios!! :)
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Avatar de Usuario
SeYkaJh

 
Mensajes: 154
Registrado: 23 Jul 2012, 19:54
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro SeYkaJh#1102

Re: Ha comenzado....

Mensajepor Stormrage » 12 Dic 2013, 15:18

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla, suerte a los demás! Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Stormrage

 
Mensajes: 70
Registrado: 13 Sep 2012, 15:53
PSN Tag: Gamabunta90
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje Stormrage#2220

Re: Ha comenzado....

Mensajepor lolermen » 12 Dic 2013, 16:10

Perdonar la pregunta. Esque me meti para mirar, y debajo de los clientes de juegos me aparece beta de battle.net.

Eso no es no? XD

Un saludo!!

Y enhorabuena a los afortunados!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Ha comenzado....

Mensajepor lolermen » 12 Dic 2013, 16:12

Error mio perdon jaja me emocione, es otra cosa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Mensajepor Qual-Kehk » 12 Dic 2013, 16:56

por lo menos sabemos que uno de nuestros mortales al igual que nosotros recibió una beta y me parece bien (Y_Y llanto interno T_T pero bien por el D), ahora creo que deberíamos hacer lo mismo que en los foros de us preguntar a los que les llego beta estas 3 preguntas:

1. F y F de blizzard?
2. jugador frecuente o activo?
3. tiene algún stream o algo que los demás lo identifiquen fácilmente?

creo que esas 3 preguntas son fundamentales para saber si es una, ola de betas F y F atrasada o realmente están dando betas al azar y es cosa de suerte.

PD: ami me parece que blizz se debe a ver mandado algún fallo o algo que de repente espesaron a llegar betas, sin previo aviso y sin notificación al corre, ya que me parece extraño que ningún azul aparezca por los foros us. creo que solo tendremos que esperar a ver que pasa....

acuérdense que también una publicación en twitter que luego fue borrada , anunciaron que el RPP venia junto con beta para todos. pero luego lo borraron y creo que algún de stream habla hispana lo dijeron también. en fin solo especulación solo queda esperar y rezar a dios que dejen beta cerrada para todos D.
Avatar de Usuario
Qual-Kehk

 
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2012, 20:28
RangoBattleTag
Marius
Marius Izual#1627

Re: Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Mensajepor Nexter » 12 Dic 2013, 17:46

Qual-Kehk escribió:por lo menos sabemos que uno de nuestros mortales al igual que nosotros recibió una beta y me parece bien (Y_Y llanto interno T_T pero bien por el D), ahora creo que deberíamos hacer lo mismo que en los foros de us preguntar a los que les llego beta estas 3 preguntas:

1. F y F de blizzard?
2. jugador frecuente o activo?
3. tiene algún stream o algo que los demás lo identifiquen fácilmente?

creo que esas 3 preguntas son fundamentales para saber si es una, ola de betas F y F atrasada o realmente están dando betas al azar y es cosa de suerte.

PD: ami me parece que blizz se debe a ver mandado algún fallo o algo que de repente espesaron a llegar betas, sin previo aviso y sin notificación al corre, ya que me parece extraño que ningún azul aparezca por los foros us. creo que solo tendremos que esperar a ver que pasa....

acuérdense que también una publicación en twitter que luego fue borrada , anunciaron que el RPP venia junto con beta para todos. pero luego lo borraron y creo que algún de stream habla hispana lo dijeron también. en fin solo especulación solo queda esperar y rezar a dios que dejen beta cerrada para todos D.



Ya conteste pero te repiro.
1.Nada de nada de nada.
2.Si,todos o casi todos los dias
3.Tampoco,hice el otro dia mi primer stream con unos amigos y no nos vieron mas que 3 personas.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Mensajepor NightShade » 12 Dic 2013, 18:01

vamos lo que se dice suerte de toda la vida xD :D

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Mensajepor Nexter » 12 Dic 2013, 18:06

Vale,ya se como se descarga XD.

Por si alguien tiene la misma duda en el cliente battle.net vais a la zona de la region y hay una que os pondra la beta.
Si que es facil,pero yo que no tenia ni idea me hice un lio hasta que lo lei en el foro oficial.


Bye!!
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Mensajepor Golemh » 12 Dic 2013, 18:55

betas sin clave. así no hay mercado de betas. mucho mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Mensajepor Lytus » 12 Dic 2013, 18:58

Exacto. La beta se vincula directamente a la cuenta. Luego llegarán los correos (antes o después) de que os ha tocado y ya la podéis descargar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Mensajepor OleyendaO » 12 Dic 2013, 19:06

Pero estan repartidoendo betas hoy? porque oficialmente no he leido nada
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Mensajepor Qual-Kehk » 12 Dic 2013, 19:40

OleyendaO escribió:Pero estan repartidoendo betas hoy? porque oficialmente no he leido nada



oficialmente no dicen nada, no hay mensajes de ningún azul ni nada por el estilo, lo que paso es que a mucha gente le empeso a llegar beta o tenían la opción de beta de ros al elegir el servidor de diablo. y aun no informan nada sobre lo ocurrido nadie, sabe si es una oleada de betas F y F atrasada o beta cerrada o algo por el estilo, ya que nadie sabe solo queda a esperar alguna información de algún azul...
Avatar de Usuario
Qual-Kehk

 
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2012, 20:28
RangoBattleTag
Marius
Marius Izual#1627

Re: Ha comenzado....¿la beta cerrada?

Mensajepor ELwendo » 12 Dic 2013, 20:37

Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro