Hola a todos.
Bueno, lo que busco con este thread es saber si hay gente en la comunidad que juegue GW, para mí uno de los mejores juegos que hay.
He estado mirando en otros temas ["Guild Wars"... "Recomendadme algo por Dios"...], pero no era conveniente hacer un off-topic con imágenes del juego ni explicando algunas de sus características.
Lo que busco es crear un clan con los integrantes del foro [y aquellos que quieran unirse a él], para organizar quedadas, bajadas a Fisura, batallas de clanes, PvE, PvP o cualquier cosa.
Comienzo poniendo algunas imágenes de mis personajes.
Este es mi guerrero con la Armadura Primitiva tintada de verde+azul+plateado.
Este es mi guerrero con la Armadura Antigua tintada de blanco.
Este es mi guerrero con la Armadura de Gladiador de élite tintada de rojo. O rojo+plateado no me acuerdo ya bien...
Y la última armadura de mi guerrero, la Armadura de piel de Charr de élite, tintada de azul+plateado.
Tambien os dejo una imagen de mi Asesino, con la armadura Luxon de élite, tintada de blanco.
Aquí os dejo tambien algunas screenshots de paisajes, que el mundo es muy grande y muy bonito.
Bien, ahora paso a explicar algo de la mecánica del juego.
Hay tres campañas y una expansión. En la primera campaña, Guild Wars: Prophecies, tenemos la posibilidad de elegir entre 6 profesiones diferentes. En la segunda, Guild Wars: Factions, tenemos las 6 antiguas más 2 nuevas. En la tercera campaña, Guild Wars: Nightfall, tenemos las 6 primeras más otras 2 nuevas. Cada profesión tiene un atributo único, que solamente se podrá usar si es tu profesión primaria. A continuación cito las diferentes profesiones:
- Guerrero: Personaje con gran daño de melée, para tankear, el único que puede llevar el nivel más alto de armadura y que se especializa en Espadas, Hachas y Martillos. Sus atributos son: "Esgrima, Dominio del Hacha, Dominio del Martillo, Táctica y Fuerza [Atributo primario]"
- Guardabosques: Personaje de daño a distancia. Buen interruptor de habilidades y con gran resistencia al daño de elementos. Sus atributos son: "Dominio de las Bestias, Supervivencia de la Naturaleza, Puntería y Pericia [Atributo primario]"
- Monje: Personaje de apoyo, con grandes habilidades de curación o de daño sagrado. Sus atributos son: "Plegarias de Protección, Plegarias Curativas, Plegarias de Ataque y Favor Divino [Atributo primario]"
- Elementalista: Personaje de gran daño de área con hechizos. Sus atributos son: "Magia de Fuego, Magia de Tierra, Magia de Aire, Magia de Agua y Almacenamiento de Energía [Atributo primario]"
- Hipnotizador: Personaje para crear estragos en los enemigos, con muchas habilidades de degeneración de salud o relacionadas con la energía. Sus atributos son: "Magia de Dominación, Magia de Inspiración, Magia de Ilusión y Lanzar conjuros rápido [Atributo primario]"
- Nigromante: Personaje con poderes de la oscuridad que puede crear siervos a partir de los cadáveres enemigos. Sus atributos son: "Magia de Muerte, Magia de Sangre, Maldiciones y Cosechar Almas [Atributo primario]"
- Asesino [Factions]: Personaje que puede hacer combos, provocando grandes cantidades de daño. Sus atributos son: "Artes Mortales, Artes Sombrías, Dominio de la Daga y Golpes Críticos [Atributo primario]"
- Ritualista [Factions]: Personaje que puede invocar espíritus para que le apoyen en el combate. Sus atributos son: "Comunión, Magia de Canalización, Magia de Restauración y Engendramiento [Atributo primario]"
- Derviche [Nightfall]: Personaje con guadaña que puede invocar el poder de los Dioses. Sus atributos son: "Plegarias de Viento, Plegarias de Tierra, Dominio de la Guadaña y Misticismo [Atributo primario]"
- Paragón [Nightfall]: Personaje con lanza y escudo que ataca a distancia y sirve para el apoyo del grupo. Sus atributos son: "Dominio de la Lanza, Motivación, Comando y Liderazgo [Atributo primario]"
Explicadas las profesiones, pasamos a la siguiente fase. xD
El juego se basa en las builds que se puedan crear con las diferentes profesiones. Cada personaje consta de una profesión primaria y una profesión secundaria. La primaria es la única que se puede aumentar con runas de +1 a las habilidades [por ejemplo, una runa en cualquier parte de la armadura de +1 a Dominio del Martillo concede un +1 a ese atributo.], +2 a las habilidades [con una penalización de -35 a la vida] o +3 a las habilidades [con penalización de -75 de vida]. Estas runas no son acumulables, es decir, no puedes llevar dos runas de +1 a Dominio del Martillo en dos piezas distintas de la armadura, porque solo sería un bonus de +1.
Cada atributo consta de un número de habilidades que estan relacionadas con él. Es decir, a más nivel en ese atributo, más daño o mejor efecto tendrán.
El nivel máximo de los personajes será el nivel 20. Los puntos máximos de atributo son 200. El nivel máximo en un atributo es de 12, aunque cada vez que se aumenta, aumenta el coste por nivel. Es decir, subir un atributo a nivel 1 costará un punto de atributo, a nivel 2 costará otros dos, al 3 otros tres, así hasta nivel 7, para subir al 8 costará nueve, al 9 once, al 10 trece, al 11 dieciseis y al 12 veinte. En total, tener un atributo a nivel 12 costará 97 puntos de atributo.
El juego consta de un gran número de misiones [a mí me quedan todavía MUCHAS para terminarlas todas...], además de unas misiones Cooperativas muy interesantes y un nivel "Hard Mode" para aquellos que busquen retos difíciles. Tambien existen unos títulos que podrás mostrar a tus amigos para fardar, y que en el GW 2 servirán para obtener mejoras, como pueden ser algunos objetos o una especie de distintivo [no se sabe aún la recompensa].
Dicho esto, y despues de ese gran tocho [felicidades si lo has leído todo y lo has comprendido. xD], solo queda decir que quien tenga alguna pregunta que postee y la responderé encantado. Si se desea apoyar la iniciativa de la creación del clan y de jugar ingame, PM o simplemente post al canto.
Gracias por vuestro tiempo.
¡Saludos!