Guia para Monjes 1.0.3

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor BulkamKiskiriskis » 29 Jun 2012, 23:09

que pedo banda, bueno despues del kill de diablo ya me anime a hacer la guia para monks :P, espero que les sirva y si les gusta ya saben suscribanse
http://www.youtube.com/watch?v=BGrWoak5mao
Avatar de Usuario
BulkamKiskiriskis

 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2012, 20:57
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor manolitochen » 30 Jun 2012, 01:02

Muy bueno el vídeo. Gracias Bulkam :)
Avatar de Usuario
manolitochen

 
Mensajes: 238
Registrado: 02 May 2012, 00:53
RangoBattleTag
Adria
Adria jolinux#2989

Re: Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor Saturos » 30 Jun 2012, 04:44

Voy a empezar a hacer guias parece que estan de moda...dan dinero, y es imposible que lo haga peor

Buena iniciativa pero bastante verde...

121 de fuerza en casco WTF?
Animo y tal para la siguiente, te recomiendo que mires otras guias antes de hacer las tuyas, parece una estupidez pero es lo optimo
http://highfivegaming.com/

Stream Personal: http://es-es.twitch.tv/saturoslive Crazy Monk DPS

Seguirme en el stream! es solo 1 click y sera de gran Ayuda!
Avatar de Usuario
Saturos

 
Mensajes: 297
Registrado: 18 May 2012, 05:50
Twitter: @h5_Saturos
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín saturos#2590

Re: Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor Txonan » 30 Jun 2012, 09:04

Pues yo creo que está muy bien hecha y sobre todo bien explicada. Estas cosas, vienen de puta madre para la comunidad, así que te agredezco que te hayas tomado tu tiempo para hacer este video. Muchísimas gracias y sigue haciendo más cosas de estas. Un saludo!
Avatar de Usuario
Txonan

 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2012, 08:26
Rango
Marius
Marius

Re: Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor manolitochen » 01 Jul 2012, 23:46

Creo que da un poquito igual los items que lleve. La cuestión es que explica las builds y los métodos. A mí la de progresión sin muy buenos items me está funcionando a la perfección.
Avatar de Usuario
manolitochen

 
Mensajes: 238
Registrado: 02 May 2012, 00:53
RangoBattleTag
Adria
Adria jolinux#2989

Re: Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor BulkamKiskiriskis » 02 Jul 2012, 00:00

Saturos escribió:Voy a empezar a hacer guias parece que estan de moda...dan dinero, y es imposible que lo haga peor

Buena iniciativa pero bastante verde...

121 de fuerza en casco WTF?
Animo y tal para la siguiente, te recomiendo que mires otras guias antes de hacer las tuyas, parece una estupidez pero es lo optimo

El casco lo llevo principalmente por la falta de vit y el socket con la gema morada ayuda bastante, aparte me da mi resistencia, 4% crit y dex :P, y no no hago guias para "ganar dinero" o "vivir de ello" para eso se trabajo chavo
Avatar de Usuario
BulkamKiskiriskis

 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2012, 20:57
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor crush_overider » 02 Jul 2012, 00:37

BulkamKiskiriskis escribió:
Saturos escribió:Voy a empezar a hacer guias parece que estan de moda...dan dinero, y es imposible que lo haga peor

Buena iniciativa pero bastante verde...

121 de fuerza en casco WTF?
Animo y tal para la siguiente, te recomiendo que mires otras guias antes de hacer las tuyas, parece una estupidez pero es lo optimo

El casco lo llevo principalmente por la falta de vit y el socket con la gema morada ayuda bastante, aparte me da mi resistencia, 4% crit y dex :P, y no no hago guias para "ganar dinero" o "vivir de ello" para eso se trabajo chavo



Algunos no tenemos la suerte de tener un trabajo y tenemos que buscarnos la vida de otra manera, de ahi que mucha gente se este haciendo gamer y dandose a conocer para intentar conseguir ese partner aunque sea de 100-200€ al mes, que creas q no, ya es dinero Y POR JUGAR!!!
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor SanLeon » 02 Jul 2012, 00:42

crush_overider escribió:
BulkamKiskiriskis escribió:
Saturos escribió:Voy a empezar a hacer guias parece que estan de moda...dan dinero, y es imposible que lo haga peor

Buena iniciativa pero bastante verde...

121 de fuerza en casco WTF?
Animo y tal para la siguiente, te recomiendo que mires otras guias antes de hacer las tuyas, parece una estupidez pero es lo optimo

El casco lo llevo principalmente por la falta de vit y el socket con la gema morada ayuda bastante, aparte me da mi resistencia, 4% crit y dex :P, y no no hago guias para "ganar dinero" o "vivir de ello" para eso se trabajo chavo



Algunos no tenemos la suerte de tener un trabajo y tenemos que buscarnos la vida de otra manera, de ahi que mucha gente se este haciendo gamer y dandose a conocer para intentar conseguir ese partner aunque sea de 100-200€ al mes, que creas q no, ya es dinero Y POR JUGAR!!!


Hombre hay youtubers que en 4 dias cobran mas que tu familia y la mia juntas en un mes. Vease gordorex o similares
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor BulkamKiskiriskis » 02 Jul 2012, 01:41

a no si ahorita ser youtuber ya es una opcion bastante viable para sacar un dinero extra, pero como lo digo por suerte yo tengo mi trabajo y trato de ayudar a la gente haciendo guias lo mejor que puedo XD no por conseguir dinero :P, pero bueno no agamos de esto algo para discutir simplemente era una guia de ayuda =)
Avatar de Usuario
BulkamKiskiriskis

 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2012, 20:57
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor crush_overider » 02 Jul 2012, 07:59

Y se agradece bulkam, pero como es un foro y no se ve el ''tono'' de expresion como si estuvieramos hablando, pues tu comentario parecia un ataque hacia saturos y la verdad es lo que te dicho, algunos se ganan la vida asi jeje.

Pd: Sin malos rollos... si tenemos que meternos con alguien... que sea con el resto de clases :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor LinaresMac » 02 Jul 2012, 13:06

Buena guia. Aunque creo que esta algo verde... Saturos para cuando una guia tuya?


Enviado desde IPhone 4 a través de Tapatalk.
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Re: Guia para Monjes 1.0.3

Mensajepor Saturos » 04 Jul 2012, 20:52

Creo que mi guia no sera en youtube, no creo tener madera para eso, y en parte el post que e creado es una gran guia / consultorio
http://highfivegaming.com/

Stream Personal: http://es-es.twitch.tv/saturoslive Crazy Monk DPS

Seguirme en el stream! es solo 1 click y sera de gran Ayuda!
Avatar de Usuario
Saturos

 
Mensajes: 297
Registrado: 18 May 2012, 05:50
Twitter: @h5_Saturos
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín saturos#2590


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro