Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Sky11 » 13 Jul 2012, 00:10

Savonak escribió:Mmmm será el cansancio o que tenia mucho sueño o prisa, pero mi intención no era ofender a nadie ahora no esperes mostrar una GUÍA y que no esté expuesta a críticas esto es un foro y es lo que hay.

Voy por partes:

1º NO HE DICHO que FALTEN, digo FALLAN que es bastante distinto pero tienes razón también FALTAN cosas, para mí poner de titulo esto "Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)", no dices nada del acto 3 y encima dices monk dps-heal y no me ha parecido ver que recomiendes pillar equipo de Vida por espíritu . No soy pro, pero si tengo el juego completado en su máxima dificultad con un monje bastante NORMALITO tengo 19K de DPS y 35k de vida, voy bastante más defensivo y tengo 1k de LoH y me puedo hacer todos los actos y jefes solo. Y tengo testeadas bastante las habilidades del monje y me he leído muchísimas guías. Mi crítica puede haber sonado demasiado PRO o dura pero mi intención no era atacar es AYUDAR. En tu respuesta también empiezas atacando lo cual me da pensar que tengo bastante razón y la crítica te ha hecho "pupita" a tu super-ego.

2º Lo de las resistencias yo no digo que no sea viable, digo que pillar equipo con buenas resistencias y buenos stats NO es barato y cuando digo buenos stats en pasar como mínimo de 100 de Dex y proporcionar 1 de estas: IAS, Crit Damage y Prob. Critico. Y por la información que das tu llevas de las 3 cosas.

3º Las habilidades no dudo que hayas probado todas posibilidades solo te he puesto que en mi OPINION la build mejoraría con las recomendaciones que te he puesto, si a ti no te lo parece lo respeto, es más me gustaría que otros propusieran otros cambios para ver como juegan ellos. Y por cierto Viento impetuoso son 75 de espiritu no 50.

Dices esto:
Serenidad con la runa de curacion. ¿Esta si el la broma de la q hablabas no?. Por 2 k de nada q cura mas, cuando la guia es para hacer el mayor daño en el menor tiempo posible y con ese seg extra haces mas daño. No tienes ni la menor necesidad de poner la q cura mas, por dos ridiculos 2 k de vida.


No sé tu juego o si han hecho cambios que no se reflejan en el juego, pero la RUNA de Serenidad - Reposo Pacífico pone que cura de 6202 - 7752 de vida, no acabo de entender lo de los 2k que pones.

4º Lo mejor de todo es que tu me pones esto:

Todo lo q dices de las habilidades no me dices nada q no sepa. Asi q si he elegido esas habilidades es por algo. Y es porque despues de probar y probar asi se hacen mas rapido los elites, con un equipo del estilo q yo tengo q no es para tirar cohetes. Y no hay mas historias.

Por eso realmente no se de q hablas. Es hablar por hablar .Farmeo todo el acto 2 facilmente. La gran mayoria de elites duran entre 30 seg y minuto y medio, con 27 k de dps, 450 res y poco mas de 30 k de vida, 26 % pro crit y 130 daño critico.

Si a mi tu me dices con esas stats yo me mato a los elites en menos tiempo y explicas el como con claridad, lo tendria en cuenta, pero no es el caso ,tu dices q otras cosas son mejores porque si y con un equipo q mucho mejor, pero es q yo ademas ya he probado todo lo q tu has dicho.
Tu hablas solo de teoria, de teoria topica ademas, de esa teoria de q algo es mejor porque lo dice todo el mundo y lo usa sin haber probado otras cosas, en cambio yo hablo de practica.


Sabes que? Me despollo aquí mismo XD, pero oye como tu lo sabes todo, yo hablo por hablar y solo hablo de teoría XD

Y si te lo vuelvo a decir tu guía, monje, conocimientos y tus comentarios son débiles.

Juegas un monje de hit&Run full dps? que menos que vayas a DUAL con armas de Critico a saco así tus élites te podrán durar...a ver si con tu superbuild y "equipucho" te duran entre 30 sec y 1min y medio, pues mira podrás matarlos en entre 15 sec y 45 sec.

El resto ni lo comento porque te repites muchísimo y me da que no sabes ni de lo que hablas.

------------------------

Pero bueno te pondré lo que quieres leer para subir tu ego:

Pedazo guía macho, muy currada y detallada me has ayudado un montón y tienes razón en todo.

Ale que vaya bien.


De nuevo tus lamentables y penosas formas te delatan. Q alguien q se expresa con esa prepotencia y soberbia y q respeta tan poco el esfuerzo y el trabajo de los demas para compartir con otros hable de ego es " no comment".

No me interesan nada tus comentarios. No aportan nada. Dudo q ninguno de tus comentarios en ningun sitio aporten nada, ni compartan nada. Aparte de propotencia y mal rollo.

Asi q lo digas solo es y sera un borron en el post, q no volvere a contestar. El tiempo es algo valioso como para perderlo con quien no merece la pena.

Agur.
Última edición por Sky11 el 13 Jul 2012, 01:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Sky11 » 13 Jul 2012, 00:39

Añadida build 2 alternativa con algo menos daño y mas supervivencia. y posiblemente y a pesar de la perdida de daño mas efectiva q la primera. Funciona estupendamente.

Aunque las dos son viables y solo tiene q ver con el estilo de juego q se quiera adoptar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Gotha » 13 Jul 2012, 01:07

Sky11 escribió:
De nuevo tus lamentables y penosas formas te delatan. Q alguien q se expresa con esa prepotencia y soberbia y q respeta tan poco el esfuerzo y el trabajo de los demas para compartir con otros hable de ego es " no comment".

No me interesan nada tus comentarios. No aportan nada. Dudo q ninguno de tus comentarios en ningun sitio aporten nada, ni compartan nada. Aparte de propotencia y mal rollo.

Asi q lo digas solo es y sera un borron en el post, q no volvere a contestar. El tiempo es algo valioso como para perderlo con quien no merece la pena.

Agur.



Pues sintiendolo mucho creo que savonak lleva toda la razón.

No hay mas comentarios.
Avatar de Usuario
Gotha

 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2010, 23:28
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Gouzass

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Sky11 » 13 Jul 2012, 12:40

Gotha escribió:
Sky11 escribió:
De nuevo tus lamentables y penosas formas te delatan. Q alguien q se expresa con esa prepotencia y soberbia y q respeta tan poco el esfuerzo y el trabajo de los demas para compartir con otros hable de ego es " no comment".

No me interesan nada tus comentarios. No aportan nada. Dudo q ninguno de tus comentarios en ningun sitio aporten nada, ni compartan nada. Aparte de propotencia y mal rollo.

Asi q lo digas solo es y sera un borron en el post, q no volvere a contestar. El tiempo es algo valioso como para perderlo con quien no merece la pena.

Agur.



Pues sintiendolo mucho creo que savonak lleva toda la razón.

No hay mas comentarios.


Sabia q mas pronto q tarde vendrian amiguitos a joder la marrana. A determinado tipo de gente se les ve a la legua. Suele ser el siguiente paso. No saben dejar estar las cosas y q cada uno este donde tenga q estar y si un sitio no es el tuyo , pues te vas a otro. Q hay muchos.

Y como no. Sospechas confirmadas.

Muy profundo el comentario y cargado de razones.

¿Razon en que?. ¿ En la soberbia?. ¿En la prepotencia?. ¿En ir de superpro-ser superior-inmortal?. ¿En tratar de joder el esfuerzo y el trabajo de quien intenta compartir y aportar algo q a el le ha funcionado muy bien?.

Hay muchos post. A joder la marrana iros a otro please. Q solo he pretendido ayudar a gente q empieza en el acto 2 y no sabe bien q hacer y como y q tipo de equipo llevar. La guia abre mas opciones. Y no se trata de si es perfecta o no. Se trata de aportar. Eso q algunos no hacen jamas y ademas se dedican a joder el esfuerzo de los demas.

Con q le valga a alguien cualquier parte, por pequeña q sea. Objetivo cumplido. No he pretendido hacer la guia del siglo. Ademas q ni siquiera es algo rigido. Lo q ha habido q añadir se ha añadido.

Ninguna guia es para seguirla al pie de la letra. Solo son bases orientativas. Nada mas.

Espero q aqui termine, el paso 2, ahora vienen mis amiguitos a darme la razon aunque no digan nada. Solamente para decir "yo estuve alli".

Es de crios.

Solo una palabra para un comentario tan cargado de razones y profundo.

IMPRESIONANTE.

Stop mal rollo. Punto y final.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Gotha » 13 Jul 2012, 22:29

Solo con decir que usas una runa porque te da pereza tener que renovar la habilidad ya lo dice todo
Avatar de Usuario
Gotha

 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2010, 23:28
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Gouzass

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Sky11 » 14 Jul 2012, 09:06

Gotha escribió:Solo con decir que usas una runa porque te da pereza tener que renovar la habilidad ya lo dice todo


Tengo dudas de si es mas misera, pobre y peregrina la argumentacion o la exposicion.

Aun asi son cosas q se pueden solucionar...

En cambio la pobreza y la miseria del espiritu tienen mucha mas dificil solucion.


Aun asi. Sigue siendo un gran honor para tan humilde post q los seres inmortales bajen al plano de los humanos mortales y lo sigan honrando con su presencia...

Nosotros os alabamos y os rendimos pleitesia seres inmortales....
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor jcosovnikar » 15 Jul 2012, 03:47

La verdad que no llegue a leer todo porque aburren X) Se armó demasiado puterio en este thread.

Quieren terminar Averno con el Monje???

1) LOH no sirve en Acto III y IV, hasta Acto II te sientes un Dios...
2) Daño Crítico (300-350%) y % de Daño Crítico (30-35%)
3) 5000-5500 de armadura
4) 1700-1800 de Destreza
5) 35-40k de HP
6) 700-800 de Resistencias
7) 35-40k DPS (sin BUFFs)

Y para sumarle un poco mas de supervivencia, a este equipo pueden meterle:

8) 10000-120000 bonus de vida en Esferas
9) 10-12m de recogida de oro/esferas
10) 1500-2000 Vida por Muerte.

Nadie dijo que sería facil y barato. Para hacer un PJ mediocre que tengan que hacer puro RUN y matar un pack de Elite y dejar unos cuantos atras me quedo jugando en la dificultad Hell.

Yo soy de los que hacen todo lo posible por mejorar al máximo, si farmee Acto I cientos de veces y no llego, lo hago otras cientos de veces más.

No comparto creo que el 60 o 70% de esta Guía, lo que no tiene porque desacreditarla. Todos son libres de tomar o dejar lo que quieran.

La mejor build:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... XUa!aZbacY

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Diskordoba » 15 Jul 2012, 11:50

Siempre se agradecen los aportes y nuevas ideas, pero decir que vale para acto II y III habiendola testeado el 90% del tiempo en acto II me parece un poco frívolo, no tiene nada que ver la dificultad de un acto con el otro, y si en acto II puedes ir bien con esa build y esas stats, en acto III creerme si os digo que vais a morir muchas veces de esta manera. Para los dos últimos actos lo que hay que intentar conseguir es lo que ha puesto el último compañero y se hacen bastante bien, lo único subóptimo es su build, hay que cambiar el torbellino a la runa de ciclon, y personalmente trascendencia de pasiva mejor que determinación.
Si juegas con el mejor... pierde como los demás.
Avatar de Usuario
Diskordoba

 
Mensajes: 149
Registrado: 27 Jun 2012, 02:51
Twitter: @DaniLucenaDisko
Ubicación: Córdoba
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Diskordoba#2686

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor jcosovnikar » 15 Jul 2012, 12:20

Diskordoba escribió:Siempre se agradecen los aportes y nuevas ideas, pero decir que vale para acto II y III habiendola testeado el 90% del tiempo en acto II me parece un poco frívolo, no tiene nada que ver la dificultad de un acto con el otro, y si en acto II puedes ir bien con esa build y esas stats, en acto III creerme si os digo que vais a morir muchas veces de esta manera. Para los dos últimos actos lo que hay que intentar conseguir es lo que ha puesto el último compañero y se hacen bastante bien, lo único subóptimo es su build, hay que cambiar el torbellino a la runa de ciclon, y personalmente trascendencia de pasiva mejor que determinación.


Siii el torbellino lo cambie por ciclon y va mejor x)

Voy a probar la pasiva de Trasendencia.

Nose porque arman tanto rollo, quieren pasar Averno completo pues ahi deje los stats necesarios (cuanto mas mejor) y las buils es a criterio de cada jugador x)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor Gotha » 16 Jul 2012, 20:16

dex
vita
stacking res
@res
gold pickup
armor
vida por globos...


No dan las stats para tanto xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Gotha

 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2010, 23:28
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Gouzass

Re: Guia Monje full dps-heal sin loh (act 2-3)

Mensajepor jcosovnikar » 16 Jul 2012, 20:40

Gotha escribió:dex
vita
stacking res
@res
gold pickup
armor
vida por globos...


No dan las stats para tanto xDDDDDDDDD


Jajajajajajajaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro