"Guia" MF acto 1 para mage [By: Neira]

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

"Guia" MF acto 1 para mage [By: Neira]

Mensajepor Neira » 29 Jun 2012, 08:23

Visto que mucha gente tiene dudas sobre el MF y donde realizar los runs, he decidido hacer esta especie de guia para el primer acto que es relativamente facil.

EL MERCENARIO:

Vamos a usar al mercenario con las siguientes skills : cura,lealtad,carga y guardian basicamente porque no nos interesa que mate, sino que nos cure y nos salve el culo de algun que otro golpe cuando estamos a punto de morir

Equipo: Vamos equiparle cualquier arma y reliquia que de vida por golpe indiferentemente del dps que tenga, anillos y amuleto con mf, este equipo es muy barato, por 50-100k tendremos todo, no buscamos grandes stats, solo que aguante

EL MAGE:

La build que he usado es la siguiente : http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... Yfd!cabZZc Podeis usar la que mas os guste, cambiar orbe arcano con la runa fuente de energia tambien es una muy buena opcion, yo he elegido estas por varios motivos, el principal que causa daño de area, relentiza y golpea a muchos enemigos a la vez, no uso hidra porque hay que moverse continuamente y considero que no es necesaria contra los bichos normales y es poco efectiva contra elites ya que en movimiento constante sin un tanque no se le saca demasiado partido

Uso de la build: Pues como con cualquier otra en un mago, lanzaremos ventisca y atacaremos con proyectil, usando el tornado para grupos de enemigos mas grandes y elites que corretearan como locos detras nuestra, asi podremos estar todo el tiempo en movimiento sin centrarnos en apuntar, correremos como 1 pantalla y usaremos teleport para situarnos detras de ellos otras vez, asi estaran continuamente debajo de la ventisca y los tornados que aun seguiran girando y podremos curarnos si sueltan algun orbe

Equipo : Nuestro mago no necesita un gran equipo, con que tenga 16k dps, 25k life y 300res debería ser suficiente. Yo personalmente he usado 2 equipos diferentes, aunque no es imprescindible como ya veremos, nos garantiza un mejor drop, un equipo sera de mf, el cual llevaremos en todo momento, y el otro de daño para bajarle la maxima vida a los elites y morir lo menos posible, aqui estan los que he usado yo

Equipo de daño:
33k dps
25k life
30% golpe critico
105% daño critico
580-626 resistencias
55% daño reducido
27% gold find sin nephalem (102% gf con nephalem)
32% gold find sin nephalem (107% mf con nephalem)

Equipo de MF:
16k dps
32k life
5% golpe critico
105% daño critico
357-423 resistencias
55% daño reducido
0% gold find sin nephalem (75%gf con nephalem)
169% magic find sin nephalem (244% mf con nephalem)

El RUN:

Empezaremos limpiando las criptas del cementerio abandonado, son 3 y casi siempre hay algun goblin, y saldremos de ahi ya con 4-5 cargas nephalem. Despues nos iremos a los campos yermos que hay varias guaridas y bastantes elites, y acabaremos el run limpiando bosque infecto

Tiempo:
Criptas ~15min (las 3)
Campos yermos ~25min (con cuevas incluidas)
Bosque infecto ~15min (con cuevas incluidas)

Drop:
En este run mataremos unos 15-18 elites

Con equipo MF nos soltaran sobre:
~60 magicos (azules)
~30 rares ( amarillos)
~90k gold

Sin equipo MF nos soltaran sobre:
~ 65 magicos (azules)
~ 15 rares ( amarillos)
~130k gold

Si usamos un equipo con 200mf los elites nos soltaran casi siempre 2 rares y algunas veces 3 , incluso los bichos normales y cofres soltaran alguno, con 100mf los elites casi siempre soltaran 1 rare, y alguna vez 2, pero es raro que un cofre o un bicho normal te suelte alguno. Normalmente es raro que despues de un run no te queden 3 o 4 items decentes que vender por 50-100k gold, si hay suerte igual alguno de 800k gold, pero claro, eso ya dependera de la suerte.

Espero que resuelva alguna duda, si quereis preguntar algo o simplemente añadir algun detalle que se me escape estare encantado de editar :cow:
Última edición por Neira el 30 Jun 2012, 02:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: "Guia" MF acto 1 para mage [By: Neira]

Mensajepor Buluf » 29 Jun 2012, 12:10

Buena guía, por fin alguien se anima a hacerla.
Solo quería comentar que mi run es muy similar, la única diferencia es que acabo la "run" matando al carnicero.
Hoy he probado a hacerlo con el tornado en lugar de la hidra, no ha estado mal pero me sigue pareciendo más eficiente la hidra. Hablando siempre en computo global, porque para grupos va mejor el tornado, por supuesto, en cualquier caso para gustos colores.
Gracias, un saludo
Mi hermano se te ha escapado...
Avatar de Usuario
Buluf

 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2011, 11:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Buluf

Re: "Guia" MF acto 1 para mage [By: Neira]

Mensajepor SUBZER0RZ » 29 Jun 2012, 20:07

lo estado provando ahora... i sinceramente me hago la picha un lio con el teleport y los tornados , pero no me parece mala build ;)
Avatar de Usuario
SUBZER0RZ

 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Jun 2012, 08:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: "Guia" MF acto 1 para mage [By: Neira]

Mensajepor Neira » 29 Jun 2012, 20:32

SUBZER0RZ escribió:lo estado provando ahora... i sinceramente me hago la picha un lio con el teleport y los tornados , pero no me parece mala build ;)


Cambia tornado por orbe arcano, usando la runa de reduccion de mana, son atakes directos, asike tendras ke soltar 5 orbes y correr hasta que se te regenere el mana, asi solo necesitas usar teleport para escapar de los bichos si te acorralan o te encierran, es una muy buena combinación porque todos kedan relentizados debajo de la ventisca y el orbe suele golpear a la mayoria, sino los 5 orbes se los comera el primero, y todos los de esten detras seguiran con la vida completa
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: "Guia" MF acto 1 para mage [By: Neira]

Mensajepor SUBZER0RZ » 29 Jun 2012, 21:17

yo ago algo parecido pero uso ventisca + hydra arcana para ralentizar asi siempre los tengo ralentizados ... solo que emvez de teleport ilusiones i isempre me falta mapa pa correr o en espacios pequenyos he provado jugar con teleport ppero acostumbrado al d2 a travesar la pared en diagonal siempre me xoko... xDDDD


PD: como matas tu alos que tienen velocidad y son imposibles d mantenerles la distancia? XDD
Avatar de Usuario
SUBZER0RZ

 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Jun 2012, 08:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: "Guia" MF acto 1 para mage [By: Neira]

Mensajepor Neira » 30 Jun 2012, 02:32

SUBZER0RZ escribió:yo ago algo parecido pero uso ventisca + hydra arcana para ralentizar asi siempre los tengo ralentizados ... solo que emvez de teleport ilusiones i isempre me falta mapa pa correr o en espacios pequenyos he provado jugar con teleport ppero acostumbrado al d2 a travesar la pared en diagonal siempre me xoko... xDDDD


PD: como matas tu alos que tienen velocidad y son imposibles d mantenerles la distancia? XDD


bueno yo hidra la uso en grupo cuando hay algun mele ke tankee y en actos superiores, porke lo ke realmente saca es el charco y si estas en movimiento constante no saca realmente mucho, es mas rapido 2 orbes y todo el grupo fuera

Contra los ke corren mucho es tener buena velocidad de movimiento y agujero de gusano para irte lo mas lejos posible ya que las ilusiones mueren de 1hit con los elites, despues es soltarles 5 orbes y toca esperar a ke te golpeen para resetear teleport y vuelta a empezar, pero vamos es facil morir si no llevas una buena reg de vida y andas listo, para mi son de los peores grupos y hay combinaciones muy jodidas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: "Guia" MF acto 1 para mage [By: Neira]

Mensajepor SUBZER0RZ » 30 Jun 2012, 18:52

gracias por el consejo e quitado la hydra por ventisca y tira mucho mejor ;)! y sobre los de velocidad.... yo en acto 1 con los pekeños esos lo paso realmente mal aveces... tu farmeas en las cuevas de campo yermos???? ahi esta plagado de bichos de esos .. xddd
Avatar de Usuario
SUBZER0RZ

 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Jun 2012, 08:23
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro