Guia Mago tank Averno Acto 2

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor Shaks » 28 Jul 2012, 21:04

bueno gente, eh estado haciendo un videito que explica mas menos como funciona mi mago tanke, mis stats y builts y como farmeo el acto 2
espero que a alguien le ayude.

Mis stats:
stats:
26k hp
850 todas las resistencias (promedio)
18k dps
41% de critico (no scoundrel)
19 ap por critico
800 de loh (puedes tener 600 y funciona igual)

build:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... gaW!YZaZcc

videos:
http://youtu.be/ZBwRIkaolVs parte 1
http://youtu.be/NWmFZGDlHJI parte 2

cualquier duda, si no entendieron algo en el video oh si lo encontraron una mierda xD haganmelo saber en este post
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor Cachuli » 29 Jul 2012, 22:56

Entonces por lo que he podido ver en los vídeos explicas, que cuanto más critico tengamos mejor. ¿No?
Avatar de Usuario
Cachuli

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2012, 01:22
Rango
Marius
Marius

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor Shaks » 29 Jul 2012, 23:29

si, es lo principal, tu dps es importante pero tu crowd control es lo q te permite matar
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor radonina » 08 Ago 2012, 18:28

Yo cambiaría la runa de la nova de escarcha por la que hace que los enemigos congelados sufran un 15% más de daño siempre y cuando se lleve 40% de crítico o más y la pasiva de ganar poder arcano con los globos de salud por la que recude el daño cuerpo a cuerpo, cómo lo ves ? Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor Shaks » 08 Ago 2012, 22:08

si, tambien uso la de 15% de daño, es muy buena, puse esa runa pensando q la gente q intentaria esta guia no tuviera tanto critico como el mia, em, sobre la pasiva de los glovos no rinde en absoluto, con 20 de arcane power por critico tu arcane power no baja ni a la mitad espamiando todo el tiempo

gracias por comentar :)
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor JuanoxWalker » 09 Ago 2012, 22:18

tengo una duda con la pasiva cold blooded..... para que funcione tengo que tener un arma con daño de frio ?
Avatar de Usuario
JuanoxWalker

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2009, 01:48
Rango
Marius
Marius

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor SanLeon » 09 Ago 2012, 22:31

No, tu te la pones les tiras el blizzard y sufren mucho mas daño.

El daño del arma da igual! Ni eso han sabido poner los de blizz
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor radonina » 09 Ago 2012, 23:22

SanLeon escribió:No, tu te la pones les tiras el blizzard y sufren mucho mas daño.

El daño del arma da igual! Ni eso han sabido poner los de blizz


En qué hueco pones la ventisca ? porque veo todas las habilidades imprescindibles.. Espero tu respuesta :)

Sobre el daño del arma no hace falta que sea de frío, es más, te recomiendo que sea limpio o sagrado ya que los mobs tienen resis a los elementos a partir del 3er acto.
La pasiva de sangre helada o sangre en las enas sirv para qu, cuando spamees la nova de escarcha y la deflagración esté congelados y sufran más daño, es sencillo

Salduos !

SanLeon espero tu respuesta, sería bonito ver variaciones en la build efectivas :)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor Shaks » 10 Ago 2012, 05:08

JuanoxWalker escribió:tengo una duda con la pasiva cold blooded..... para que funcione tengo que tener un arma con daño de frio ?


no xD, la passiva cold blood tiene las especificaciones mal escritas, o funciona distinto a lo que queria blizzard, le haces 20% mas de daño a cualquier enemigo congelado, independiente que el daño sea de lo que sea, ademas el daño del arma afecta solo a algunas habilidades, por ejemplo la de las espadas, si tienes daño de fuego en el arma tus espadas haran daño de fuego, y por tanto conflagracion (creo q se llama asi el pasivo de fuego) procceara con esa habilidad. espero haber aclarado tus dudas
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor Shaks » 10 Ago 2012, 05:14

radonina escribió:
SanLeon escribió:No, tu te la pones les tiras el blizzard y sufren mucho mas daño.

El daño del arma da igual! Ni eso han sabido poner los de blizz


En qué hueco pones la ventisca ? porque veo todas las habilidades imprescindibles.. Espero tu respuesta :)

Sobre el daño del arma no hace falta que sea de frío, es más, te recomiendo que sea limpio o sagrado ya que los mobs tienen resis a los elementos a partir del 3er acto.
La pasiva de sangre helada o sangre en las enas sirv para qu, cuando spamees la nova de escarcha y la deflagración esté congelados y sufran más daño, es sencillo

Salduos !

SanLeon espero tu respuesta, sería bonito ver variaciones en la build efectivas :)


el daño del arma da igual si es limpio de frio, sagrado etc, (para mago) ya que son pocas las skills q hacen el daño elemental que tiene tu arma, creo q eso vale mucho mas para los melee
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor Fogliaco » 10 Ago 2012, 22:08

Ahh entonces el que usa hidra de hielo, ventisca y/o nova de escarcha tienen que usar el pasivo del 20% ! ! Si o si !




Sent from my iPhone 4S
Avatar de Usuario
Fogliaco

 
Mensajes: 67
Registrado: 07 Ago 2012, 00:40
Twitter: DMatias27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Fogliaco#1200

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor JuanoxWalker » 11 Ago 2012, 00:23

muchas gracias por la aclaracion

saludos
Avatar de Usuario
JuanoxWalker

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2009, 01:48
Rango
Marius
Marius

Re: Guia Mago tank Averno Acto 2

Mensajepor radonina » 11 Ago 2012, 00:24

Sí quieren hacer un 20% más de daño sí, si enfocas un mago tanque de una manera que no sea ésta puede que no la necesites.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro