Guia de WD en solitario

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Guia de WD en solitario

Mensajepor anigmar » 24 May 2012, 18:48

Buenas!

Quería daros mi punto de vista de este pj en el modo normal de juego. Ha sido mi primer pj y acabo de terminar el modo normal.
Después de jugar a la beta tenía claro que mi primer pj sería un wd, fue el que más me gustó, en un principio no me atraía pero poco a poco fue el que terminó por gustarme más.

Dado que era la primera vez que jugaba quise hacerme el juego jugando solo para poder juzgar relativamente bien el equilibrio del pj con la dificultad del juego, las skills, etc.
Llevé el mercenario guerrero toda la partida como si fuera un zombie más xD no le actualicé el equipo hasta act4 donde me acordé que podía.

Resumiendo:

Acto 1:
En resumen el primer acto me resultó bastante fácil, usando el triple dardo como skill principal, los brazos de secundaria y los perros para estorbar fui avanzando sin mucha dificultad. El último boss fue un paseito, una vez me percaté de su mecánica no volvió a tocarme.

Antes de dar una build y mi opinión debo decir que he jugado poco al juego y he probado pocas variantes, simplemente he ido eligiendo lo que más me gustaba y veía útil sin comerme mucha la cabeza (por ahora) en variantes ya que en nivel normal tampoco lo veo muy importante.
La build que comencé en el acto uno acabo siéndome muy útil en PvM, es esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZbW!aaZaaZ

Mi objetivo era una build que me permita hacer bastante daño aoe mezclado con un buen rango, para eso el dardo y la posesión. La posesión más que nada para mantener la vida alta sin acercarme a recoger globitos a no ser que sea necesario. Si hay grupos nube + dardo, si son pocos dardo + posesión. La verdad que ha sido bastante eficaz. Quizás algún grupo de campeones me ha hecho tener que retroceder un poco pero no me han matado ninguna vez.


Acto 2:
Los enemigos que se hacen invisibles se acercan demasiado, fueron los que más me molestaban pero su daño no era muy elevado. Mi técnica era intentar bajarles todo lo posible y cuando desaparecian me tiraba sobre mi mismo los brazos para así poder alejarme fácilmente en el momento que aparecieran. El resto del acto fue sin complicaciones hasta que llegamos al Boss final :D Estaba un poco decepcionado con la dificultad pues recuerdo la primera vez que llegué a Andariel y me dio la del pulpo! y la verdad me alegró bastante que me matara 3 veces este boss, y con ello comenzara a desesperarme, echaba de menos eso.

Llegados a este punto decidí cambiar la build que llevaba usando toda la partida por algo centrado en PvM (siendo M un solo jefe grande, por lo que debía de optar por daño a un oponente en vez de aoe).
Directamente opté por esta build y me dió muy buen resultado pues pude pasarlo a la primera:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZcV!aaZaaZ
Dado que me dió buen resultado, la he usado contra el resto de bosses finales y me los he hecho a la primera sin problemas. El tema es intentar tener siempre las pets up, el dot|hot activo y spammear tanto los dardos como el espiritu controlando siempre que quede mana suficiente para el viaje astral por si hay alguna emergencia. La pelea más dura q fue contra el boss del acto 2 que la superé gracias a esta build :D realmente mi equipo era muy malo así que creo que eso también influyo pues me centre en items de +x exp por muerte... a partir de ese momento cambié a items que beneficiaran la int y vit.

Acto 3:
:twisted2: Me ha encantado, personalmente me parece el mejor acto de todos (Puede que se deba a que odiaba el acto 3 de d2 :D) . Aquí la verdad que fui bastante sobrado, volví a mi build PvM pero con un equipo mejorado. Debido a algún drop bastante afortunado hice de este acto una total carnicería, era raro el grupo de campeones que me hacia retroceder, como mucho 1 o 2 en todo el acto. El boss fue pasto de mi build nº2, la verdad que en ese momento mi daño era considerable por lo que me duró muy poco.

Acto 4:
Acojonante! visualmente un goce. Aquí los grupos de campeones si me devoraban las pets en un pispás, así que tocó utilizar la vieja técnica de correr-disparar-correr y mientras esperaba a los cds de las pets, nada que uno no pueda superar. El boss final aunque algo duro tampoco fue rival para mi WD :D

En resumen, el comienzo es un poco flojo, pero en el momento que se consigue el dardo triple, más los brazos mejorados y los perros mejorados la cosa va sobre ruedas.
Únicos: Me ha salido un solo único entre los 4 actos, en el acto 4 para ser más concreto de un enemigo normal... nada de bosses o campeones.
Amarillos: Generosos la verdad, algún miniboss me soltó hasta 3.

Para finalizar me gustaría analizar más o menos los pros y contras del WD:
PROS:
- Mucho vichejo por el mapa hace las peleas sucias y divertidas ( puede gustarte).
- Skills originales (me encantan los zombis suicidas xD).
- Daño alto-medio a distancia con posibilidad de robo de vida generoso.
- En el momento que se tiene perros + gigante prácticamente no te tocan.
- Fácil PvM (Muchas skills de aoe)

CONTRAS:
- Sin buen equipo eres de papel (los bosses de 2 ostias te bajan).
- Olvídate de ir a melee.
- Mucho vichejo por el mapa hace las peleas sucias ( puede no gustarte)
- No me gusta nada la voz de WD masculino.

Bueno espero que a alguien le sirva y si no ahi queda :D

Un saludo!

PD: Ya contaré como he llevado pesadilla e infierno cuando me los haga! aunque creo que es hora de empezar el cooperativo :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Guia de WD en solitario

Mensajepor inf » 24 May 2012, 19:35

En normal funciona bien llevar un monton de bichos...pero en infierno ya veras que no aguantaran ni 1 minuto...ni ellos ni tu...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
inf

 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Mar 2012, 12:49
Ubicación: google maps :)
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida inf#2742

Re: Guia de WD en solitario

Mensajepor anigmar » 24 May 2012, 19:42

Bueno eso ya me lo imagino, pasaba igual con el nigro de esqueletitos xD habrá que optar por 2 skills defensivas en plan fear+paseo y el resto a daño.
De todas formas ya iré comentando mi evolución aunque voy a empezar a jugar en coop y eso también cambia mucho las skills.
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro