GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor erixis » 28 May 2012, 11:16

jotace escribió:Me gusta la build de tanke con escudo aunque la he probado en averno y me a parecido aburrida.
Estoy testeando algunas posibilidades y sigo sin tener claro que es.mejor para un monje. Porque como tanke no va mal pero no me da la.sensacion q este hecho para eso.
Voy en el acto 2 y voy a full dps y heal con mucha velocidad d
e ataque critico y baston a 2hand y hasta ahora me va.muy bien. Ademas mola q te cagas ver desfilar criticos de 30k a 100 por hora :)

te petas los rares de act2 con baston y a full dps?
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor doKE » 28 May 2012, 14:28

Hola Gosu.

Por si te sirve de algo aqui te describo mi build tanke en averno acto2.

Aqui os explico mi build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aXU!ZYYZYZ

Primaria, onda de conmicion (trauma), a todo enemigo que pegas le reduces el daño que hace 20 %

Secudaria, Destello cegador (luz abrasadora) ciego a todos los enemigos y a los elites tienes un 60% de probabilidade sde cegarlos tambien. (con este tipo de monje y un buen team, son los elites los unicos que deberian preocuparte)

1, Serenidad (ascension), fundamental, 4 segundos que eres invulnerable, ahora tu decides en que gastarlos (pegar, huir, tanquear, curar.....)
2, aliento divino (circulo de la vida), cuando tienes +60k de vida o te curas con 10k o no notas que te curas, y es una pocion mas que estas dando.
3, golpe ciclonico, (muro de viento) con esto quitas de encima cualquier bicho de tus carrys, /pegadores /killers como quieras llamarlos, ya que de una leche muy probablemente caigan. Ademas esquivas un 16%.
4, Mantra de convicion (intimidacion) vuleves a reducir daño, ahora un 10% ademas de que cualquier bicho bajo los efectos de mantra recibe un 14% mas de daño...
Pasivas
1 determinacion, "cuando pegas" reduces un 25 % de daño
2 inciativa, tu armadura aumenta un 100% de tu destreza (decir, que es la unica pasiva que puede que modifique estos dias)
3 union con el mundo "iguala las resis"

Explicacion del uso.

Pones "4", y te exas el mayor numero de enemigos encima con el "3" (ya estas reduciendo un 10% todo el daño de esos enemigos, ademas de esquivar un 16%), ahora pegas con la primaria, y sumas 20% de reduccion de daño de la misma, y 25 % de reduccion de daño de la pasiva 1. Ahora reduces un 55% mas del daño de todos estos enemigos y en solo 3 segundos.
Ademas te puedes hacer inmune (4 segundos mas ), puedes cegar, y te puedes curar.
Sumas todo esto a tu reccion de daño normal (la mia es 61%) + 55%. Y ese daño reduces.
Mas el daño elemental que te hagan (es el que mas notaras) en mi caso e subido a 477 la resistencia fisica y he igualado todas con la pasiva, por lo que reduzco un 61% tambien todo el daño elemental.
Ahora estoy en acto 2 y es durisimo, creo que es necesario conseguir ver unos 800 al ressis para aguantar bien.
Saludos!
Avatar de Usuario
doKE

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2012, 09:44
RangoBattleTag
Marius
Marius doKE#2542

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor G0su » 06 Jun 2012, 20:24

Perdon por no poder contestar ni actualizar ultimamente la guia, estoy terminando examenes y hasta el dia 12 no tengo casi tiempo!
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor juggleluismi » 10 Jun 2012, 11:17

Yo acabo de terminar averno con el monje tanto en coop como solo, y aunque aun le tengo mucho por investigar, si puedo dar algunas anotaciones que a mí me costó pillar y que han cambiado completamente mi juego.

A diferencia de lo que normalmente se dice de que el monje debe ir muy defensivo, yo voy con una build bastante ofensiva (respetando resitencias)

Dos armas a una mano (dagas, por ser las más rápidas) con velocidad de ataque aumentada y con un hueco (aunque sacrifique dps). El motivo es muy sencillo, 2 dagas 1h, con velocidad de ataque, más velocidad de ataque en anillos/amuleto/guantes, te pones en 3 ataques por segundo, que unido a una gema de 300 de vida por arma (% de robo de vida es un error) más equipo de vida por golpe, lo pones en 800-1000 de vida por golpe, y que se convierten en 2500-3000 de vida por segundo. (No obstante hay que mantener las resistencias altas, con 700-800 debería ser suficiente)

Otro consejo, bonus de mantra de 3 segundos siempre activo. Dependiendo de la situación uso convicción o evasión, y ese bonus de 24% de daño (con la primera runa) y 15% de esquiva se nota muchísimo (de 70% a 85% de esquiva se nota bastante). Si a esto le sumas como pasiva Trascendencia, son otros 3000 de vida por segundo, ya llevamos casi 4k de vida ganada por segundo y 85% de esquiva con solo una pasiva y un mantra, y llevando buena velocidad de ataque siempre tendrás el espíritu a tope como para poder usar el resto de habilidades.

Para que os hagáis una idea del resultado, os dejo un video de diablo en averno http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BNsuZd6Wo#! con esta build ofensiva
Avatar de Usuario
juggleluismi

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2012, 12:00
Twitter: @Luismi_Gil
RangoBattleTag
Marius
Marius Luismi#2392

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor Elion » 10 Jun 2012, 11:21

Joe peadazo de guia,dan ganas de currarse un monje y todo xD
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor Gandulot » 10 Jun 2012, 14:27

yo llevo el monje tambien pero de secundaria llevo la de cegar q contra grupos de campeones viene estupendamente y el mantra de curacion con la runa de robo de vida por golpe q tambien es util y si quieres mas dps en vez de curacion base para mi lo mejor es el vortice q te roda, q entre q llevo eso (2-10k por golpe) mas el aliado mistico (5-7k) mas los 11k q meto yo en dps voy mas q sobrado y las pasivas son las 3 del muñequito, 1 para los mantras q me duren 7 min mas, la de las resis y la pasiva de vida por espiritu gastado, ya q lo mas importante en averno no es el daño, aunq viene bien, lo mas importante son las resis, yo de base llevo 500 de resis a todos y actos 1-2 de averno los soleo tranquilamente
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor Acrem » 10 Jun 2012, 22:32

Gracias por la guia y por las molestias en hacerla. La tendre en cuenta cuando quiera hacerme un monje. Porcierto, curioso leer lo de "monje tanke"... cosas mias jejeje. Gracias de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor kursk » 11 Jun 2012, 07:30

juggleluismi escribió:Yo acabo de terminar averno con el monje tanto en coop como solo, y aunque aun le tengo mucho por investigar, si puedo dar algunas anotaciones que a mí me costó pillar y que han cambiado completamente mi juego.

A diferencia de lo que normalmente se dice de que el monje debe ir muy defensivo, yo voy con una build bastante ofensiva (respetando resitencias)

Dos armas a una mano (dagas, por ser las más rápidas) con velocidad de ataque aumentada y con un hueco (aunque sacrifique dps). El motivo es muy sencillo, 2 dagas 1h, con velocidad de ataque, más velocidad de ataque en anillos/amuleto/guantes, te pones en 3 ataques por segundo, que unido a una gema de 300 de vida por arma (% de robo de vida es un error) más equipo de vida por golpe, lo pones en 800-1000 de vida por golpe, y que se convierten en 2500-3000 de vida por segundo. (No obstante hay que mantener las resistencias altas, con 700-800 debería ser suficiente)

Otro consejo, bonus de mantra de 3 segundos siempre activo. Dependiendo de la situación uso convicción o evasión, y ese bonus de 24% de daño (con la primera runa) y 15% de esquiva se nota muchísimo (de 70% a 85% de esquiva se nota bastante). Si a esto le sumas como pasiva Trascendencia, son otros 3000 de vida por segundo, ya llevamos casi 4k de vida ganada por segundo y 85% de esquiva con solo una pasiva y un mantra, y llevando buena velocidad de ataque siempre tendrás el espíritu a tope como para poder usar el resto de habilidades.

Para que os hagáis una idea del resultado, os dejo un video de diablo en averno http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BNsuZd6Wo#! con esta build ofensiva


Me han gustado mucho tus ideas, te importaría que te comente algunas cosas?

Yo tengo un monk de 32k de vida, 7k de dps, 580 de resistencias, 6.2k de armadura, esto con escudo, tengo un arma de 700 de dps con 800 de vida por golpe y un escudo decente, mi build es http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aXU!ZZYbYa bastante defensiva y voy siempre en grupo con mago y demon, estamos en acto 3 a ver si podemos farmearlo y no hay manera, el caso es que si voy sólo con uno de ellos aguanto bastante bien, pero yendo 3 no aguanto nada, sólo me salva la ceguera y la inmunidad, aprovecho para juntarlos y meterles, pero como se me junten pájaros a rango, los que meten las manos en el suelo y varios mele de esos que se vuelven rojos, tengo que correr, y son normales, contra elites/rares, directamente espero los tiempos de ceguera e inmunidad y cuando se acaban a correr, mientras el trabajo lo hacen los ranged, es decir que los mobs normales los aguanto más o menos, pero los élites pegar y correr aprovechando los recast.

A ti te pasa lo mismo? puedes fijar un buen rato objetivos? o también golpeas y corres con según que rares? tengo varias armas de golpe por vida, y algún item más, me puedo poner con 1800 o más, me aconsejas ponerme 2 armas rápidas? tienes algún video de algún run en grupo de al menos 3? puedes colocar tu build de grupo?

Bueno, eso es todo, se que necesito algún item más, aunque tengo el de -15 de daño a mele, pero me faltan resist, y no se cuanto sería ya una buena medida, 700? 800?
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor erixis » 11 Jun 2012, 09:10

los mobs quitan lo mismo vayas solo o vayas con 3 personas, osea que no creo que tengas problemas ahora.
El problema que comentas de los mobs es cosa de tus dps, son ellos los que tienen que hacer un delete a los pajaros y a los que meten la mano en el suelo ya que son los unicos mobs molestos de esta parte
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor LinaresMac » 11 Jun 2012, 09:23

G0su buen post , me ha servido de mucho para aclarar unas cuantas dudas
Gracias.
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor kursk » 11 Jun 2012, 09:46

erixis escribió:los mobs quitan lo mismo vayas solo o vayas con 3 personas, osea que no creo que tengas problemas ahora.
El problema que comentas de los mobs es cosa de tus dps, son ellos los que tienen que hacer un delete a los pajaros y a los que meten la mano en el suelo ya que son los unicos mobs molestos de esta parte


Ya se que salió una notica sobre el dps, que no escalaría, pero creo que o lo han implementado mal o todavía no lo hicieron, en grupo de 3 me cuesta horrores sobrevivir, en grupo de 2, voy sobrado, el daño que me hacen si vemos los números es bastante menor, las jabalinas en grupo de dos no llegan a 8 k, sin embargo en grupo de 3 pasa de los 11k, no se si alguno ha notado que ese miniparche no está implementado o es sólo una mala sensación mía, sobre todo en grupo de 2 cojo a 6 o 7 mobs y no me baja la vida, en grupo de 3 tengo que meter hasta la inmunidad si se juntan, también es verdad que puede ser una sensación mía, y que no fueran exactamente iguales los grupos, si alguno a echo alguna prueba sería bueno saberlo.

Otra cosa importante, cuando un item tiene 50 de resistencias al daño físico y 50 de resistencias a todo, el resultado es 100 de resistencias a físico y 50 a los demás? o no stakean si están en el mismo item?
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor erixis » 11 Jun 2012, 10:21

si que stackean, el resultado seria 100fisico y 50 el resto, si llevas union con el mundo y fisica es tu maxima serian 100 a todo
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor juggleluismi » 11 Jun 2012, 10:44

Si, yo también diría que el daño aun aumenta con más jugadores, cuando lo implementen cambiará totalmente el juego del mele en coop.

Y efectivamente, con tres también se pasa bastante peor que con dos. Diría que para farmear bien acto3 de averno necesitas: 700+ todas las resistencias, 37.5k+ vida, 1000+ vida por golpe y una buena velocidad de ataque (yo miraría para tenerlo con 2.8+ para que vaya bien el tema de robo de vida, si el arma es lenta la vida por golpe no se notará mucho)

Respecto a los rares, me temo que me pasa parecido. Dependo mucho de los afijos que tengan, cadenas de fuego, lava o peste se convierten en lo que tu dices, acercarme ceguera/inmunidad aguantar lo que dure y retroceder hasta recuperar cds.

Video de farmeo entre 3 no tengo :/ Cuando voy tank tank, llevo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aYU!aZYYYa (Aun mantengo la duda de que runa va mejor si puños galvanicos para aplicar Determinacion o Centella), y spammeando el mantra como un poseso

Como build ofensiva llevo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aYU!aacYYZ y dependiendo de la zona que vaya a farmear me pongo matra de conviccion o evasión

No obstante no suelo llevar una build completamente tank, voy más bien ofensivo y moviendome bastante (de hecho casi siempre farmeo con el dh, hasta 1.03 por lo menos es mucho más cómodo y rápido)

Por cierto lo de las resistencias que dices al final, si stackea

Edit. Y si, las manos son infernales xD...
Avatar de Usuario
juggleluismi

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2012, 12:00
Twitter: @Luismi_Gil
RangoBattleTag
Marius
Marius Luismi#2392

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor sodavid » 11 Jun 2012, 11:08

Buenas compañeros,

Tengo un monje aunque un poco abandonado, me gustaría mejorarlo. Mi primera duda es, de que depende la regeneración de vida del mantra de curación? a mas vitalidad más curación o a mas destreza más curación?

Por otra parte se plantea el uso de mantra de curación con la runa para regenerar espíritu, no es mejor tener un arma que regenere espíritu y poder ponerse la runa que aumenta un 20% las resistencias?
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor erixis » 11 Jun 2012, 11:13

nada aumenta la curacion del mantra, y por supuesto no uses mantra de curacion, conviccion o evasion, nunca curacion porque es como ponerse una sabana encima para que no te peguen, se nota mas el 20% armor de evasion que el 20%resis a menos que vayas con 900+ resis que entonces ya no necesitas mas resis osea que sigue sin serte util.
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro