GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor G0su » 23 May 2012, 09:46

Minos escribió:Ah entiendo entonces.. solo queda jugar infierno no?, si es asi no me gusta mucho el sistema de este nuevo diablo en el 2, estaba todo mucho mas claro en ese aspecto sabias donde ir para conseguir x objeto, aqui esta todo demasiado confuso.. en fin..


En el 2 en pesadilla no caia nada bueno menos soj en andariel act1... y te tenian que caer 100 anillos unicos para tener 1 soj al 100%... y que te cayese 1 anillo unico la posibilidad era bastante baja vamos que tampoco era tan facil conseguir objetos ni mucho menos.

Minos escribió:Vale haciendo gala de mi ignorancia se ve que despues de infierno esta averno, y yo pensando que averno era la forma de llamar a la dificultad infierno en sudamerica.. xDDDD, en fin.. estoy en infiero y tengo una duda, os lo habeis pasado solo o en grupo? porque yo he llegado hasta la mision de la corona de leoric pero.. en cuanto veo un grupo de raros con alguna combinacion chunga.. lo paso fatal, alguno he matado pero.. mas bien haciendo triquiñuelas correr y pegar etc.. jaja (lo cual me parece un poco ruin y no me gusta) asi que esa es mi pregunta infierno os lo pasais solos o en compañia? porque si es solo me debe faltar muchisimo equipo y no se donde voy a conseguirlo la verdad.. siento el pequeño off topic pero necesito saber esa duda ;)


Vas a tener que apañartelas para kitear a no se que tengas equipazo... esto es asi... Yo me he jugado hasta act 3 infierno en equipo luego me adelante y jugue solo hasta act 2 averno (estoy en ello ahora mismo) y me fue muy bien, algunas muertes pero me lo consegui pasar bien. Ahora act 2 es otra historia...
Wargos escribió:Yo voy ya por el Acto 2 de averno. Me he soleado todo el juego yo solo con mi monk.

Y hasta ahora no habia tenido problemas. El acto 1 de averno, me lo soleo facilmente. Pero en el acto 2, necesito mas DPS. Solo tengo 8k de dps.

La build que yo he seguido es:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcU!bbabcZ

Antes de nada decir, que AVERNO = KITEAR 100%. Si no sabes kitear o no kieres kitear, ya puedes ir olvidandote de averno. Tengo 440 de resist a todo, 50k life, 30% dodge y 4000 armor. Y me revientan facilmente si no kiteo.

La clave de la build es como he dicho kitear, para los normales puedes ir mas a saco, pero para matar grupos de elites tienes que seguir la siguiente estrategia:

Tienes que guardar la serenity para atacar durante unos segundos, curarte, generar espirity y hacer dps. En cuanto se te acabe tiras un par de campanas y a correr para atras. De la misma manera tiras el golpe exagonal de la misma manera que la serenity, para dps y curarte con la pasiva. Y asi todo el rato. Pegas un pokito, tiras de campanas para alejarte y a recuperar cooldowns.

Hasta Averno acto 2, el juego es facilisimo asi. Para pasarte el acto 2 se necesita algo mas de equipo por lo que veo. Estoy ahorrando para pillar un arma wapa de 800+ dps. Que creo que es lo que me falla en mi equipo. Que lo llevo muy centrado en vida y resistencias.

Un saludo.
.


Bien, estas en la misma encruzijada que yo jajaja opino que en tu build hay un par de cosas que para act 2 averno podrias cambiar.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... agU!bZabcZ

En lugar de enfocar tanto el monje a generacion/curacion por espiritu gastado que en averno lo veo mala estrategia, lo he enfocado mas a reduccion de daño de los enemigos + aumentarte tu daño a ti. Dado que me dices que te faltaba dps.

Con la build que te ofrezco tendras un constante -45% de daño de los enemigos + 8% de daño tu. Perderas reg de espiritu y curacion de por punto de espiritu pero pienso que un 45% menos de daño es mas que lo que te puedas curar.

Seria utilizar el siguiente combo: dos veces Imagen y luego Imagen lanzando directamente la patada reduccion de daño del 20% de los enemigos durante 3 segundos + 8% de daño de la pasiva.

Imagen otros 25% de red de daño.

Las dos pasivas que llevabas, la del mantra la veo ya totalmente inecesaria salvo por la comodidad de los 7 min... con tu runa del mantra ya teienes los 3 espiritu por segundo que ncesitas. 2 adicionales no son indispensables.

El resto es seguir jugando como ya lo estabas haciendo, suerte!

Brown Jenkin escribió:Me gusta mucho el monje pero parece que te reconduce mucho al tema de usar defensivas y no tanto ataque cuando más disfruto del monje es cuando puedo poner esta build netamente ofensiva que basa todo su potencial en el CRITICO.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... dYW!bYbccZ

Básicamente uso embestida + golpe ciclónico + destello cegador y a disfrutar.... esta build es para grupos de bichos, para jefes hay que cambiar el golpe ciclónico por una habilidad de daño directo (patada o campana) al ser muchos golpes por la cantidad de mobs que atraes pongo muchas pasivas de esquivar ataques, me pongo armas con mucho robo de vida y que además den mucho crítico gracias a sexto sentido tenemos que la mejor defensa es un buen ataque: a la par que aumentamos nuestro crítico mejoramos nuestra defensa encima generamos más espíritu.
Si probais esta y os veis muy cortos de regeneración de espíritu cambiad el ataque primario por puños del trueno con la runa de 15 de espiritu por crítico y no tendréis muchos problemas.
Es una build muy muy divertida lástima que la vea tan poco viable en averno :(.


A niveles altos con partys de mucho equipo si ya hay otro tank (barbaro o monje) creo que si que podras utilizar builds de ese estilo xD
Volkiar escribió:Algunas de las opciones que poneis son muy curiosas, pero la mayoria las habeis puesto para monk solo ? Personalmente juego siempre con un compañero WD (infierno) y mi build se basa en %velocidad atak, robo vida/golpe, y lo mas importante, regeneracion de espiritu lo mas rapido posible para poder spamear mantra de curacion y asi sacar el beneficio de la runa activa de 3s "burbuja".

Decir que la curacion es brutal, el equipo de invocaciones del WD siempre tiene activa la burbuja y puesto que spameas la mantra, tienes una curacion permanente.


Depende de la zona hago algun pequeño cambio, pero la general sería esta :

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... bYX!YYacYb


un saludo ;)



Bueno la runa del mantra se te acabo el chollo, la nerfean unas 10 veces... ahora lo maximo que te absorbera seran 1240 de vida en lugar del 15% de la vida del objetivo. Asi que dado que tu build se basaba en la burbuja... aprovecha hasta que metan el parche xD
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor Volkiar » 23 May 2012, 09:58

El que se fastidia sin chollo es el WD xD, que es el que se beneficia de que todas sus invocaciones no mueran y aguanten, a mi si te has fijado tengo al aliado para ayudar con el taunt y seguiré con mis curas. Cuando metan el parche spamearé la mantra con otra runa segun zonas, depende de la skill activa de la runa claro está.

salu2!
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor Pirene » 23 May 2012, 10:39

Volkiar escribió:Algunas de las opciones que poneis son muy curiosas, pero la mayoria las habeis puesto para monk solo ? Personalmente juego siempre con un compañero WD (infierno) y mi build se basa en %velocidad atak, robo vida/golpe, y lo mas importante, regeneracion de espiritu lo mas rapido posible para poder spamear mantra de curacion y asi sacar el beneficio de la runa activa de 3s "burbuja".

Decir que la curacion es brutal, el equipo de invocaciones del WD siempre tiene activa la burbuja y puesto que spameas la mantra, tienes una curacion permanente.


Depende de la zona hago algun pequeño cambio, pero la general sería esta :

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... bYX!YYacYb


un saludo ;)


Saludos

Con el cambio que se avecina tal vez tendras que replantearte lo del mantra, yo tambien quiera probar una build dual a LS(life steal, robo de vida) y AS(atack speed, velocidad de ataque) que tal te va a ti sin contar con el mantra y la runa don de proteccion.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor Minos » 23 May 2012, 11:56

Vale, he hecho un par de modificacione en mi build y ya no tengo problemas en infierno almenos.. en el acto1.. xDD la he cambiado a esta http://us.battle.net/d3/es/calculator/monk#aZgcRk!YcU!cYabba , siento hacer demasiado offtopic pero.. en realidad esto va bien en este tema.. porque nadie se ha planteado la habilidad vuelo del dragon para averno? ME explico, es una habilidad muy muy util (fea de cojones..) pero util.. te relentiza los enemigos, te deja traspasar cualquier mob.. yo la uso mucho en infierno con esta build, si tengo poca vida y ya he usado el serenity, uso el vuelo y traspaso a los enemigos para coger los orbes de salud que estan detras.., si me persiguen los amarillos etc.. esa habilidad es buenisima para salir por patas mas rapido, ademas de que evitas que te acorralen bichos con fuego, veneno etc.. creo que es una habilidad muy interesante para averno, ya que eso de poder traspasar los enemigos para coger un orbe que esta detras me parece vital a veces.. ademas fusionandola con la pasiva de ganar vida por cada punto de espiritu.. a la vez que te escapas te estas curando.. vamos que creo que deberiais mirarla bien porque.. aunque es poco vistosa es muy util..

Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor erixis » 23 May 2012, 11:59

el cambio ya esta aqui, aunque en la descripcion no sale esta puesto ya, igual que la sombra dle dh que en la descripcion no sale pero ya esta nerfeada tambien.
Ahora es una jodida mierda, no me jodas a mi que me absorba 10k en averno me la suda, antes tampoco estaba tan op creo yo, me da a mi que ahora vamos a tener que ir los monjes a dodge, que spameando el mantra, a duales y la generadore de espiritu conla ruan de dodge podemos plantarnos en 60-70% facil, aun asi caeremos de 2 ostias cuando nos den xd
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor Pirene » 23 May 2012, 12:03

erixis escribió:el cambio ya esta aqui, aunque en la descripcion no sale esta puesto ya, igual que la sombra dle dh que en la descripcion no sale pero ya esta nerfeada tambien.
Ahora es una jodida mierda, no me jodas a mi que me absorba 10k en averno me la suda, antes tampoco estaba tan op creo yo, me da a mi que ahora vamos a tener que ir los monjes a dodge, que spameando el mantra, a duales y la generadore de espiritu conla ruan de dodge podemos plantarnos en 60-70% facil, aun asi caeremos de 2 ostias cuando nos den xd


Saludos

Lo bueno era que antes absorvias tambien el magic dmg ahora que pasa con las profanaciones y el largo etc? creo que el monk actualmente es serenity dependiente y lo malo de duales es perder el escudo :S
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor Saturos » 23 May 2012, 12:41

Buenisima guia, a excepcion de la build de habilidades que es bastante absurda, el resto es la ostia =) enhorabuena
http://highfivegaming.com/

Stream Personal: http://es-es.twitch.tv/saturoslive Crazy Monk DPS

Seguirme en el stream! es solo 1 click y sera de gran Ayuda!
Avatar de Usuario
Saturos

 
Mensajes: 297
Registrado: 18 May 2012, 05:50
Twitter: @h5_Saturos
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín saturos#2590

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor erixis » 23 May 2012, 12:53

Pirene escribió:
erixis escribió:el cambio ya esta aqui, aunque en la descripcion no sale esta puesto ya, igual que la sombra dle dh que en la descripcion no sale pero ya esta nerfeada tambien.
Ahora es una jodida mierda, no me jodas a mi que me absorba 10k en averno me la suda, antes tampoco estaba tan op creo yo, me da a mi que ahora vamos a tener que ir los monjes a dodge, que spameando el mantra, a duales y la generadore de espiritu conla ruan de dodge podemos plantarnos en 60-70% facil, aun asi caeremos de 2 ostias cuando nos den xd


Saludos

Lo bueno era que antes absorvias tambien el magic dmg ahora que pasa con las profanaciones y el largo etc? creo que el monk actualmente es serenity dependiente y lo malo de duales es perder el escudo :S

pues que absorberas medio segundo de profanacion xd sigue absorbiendo las mismas cosas pero ahora la cantidad se a reducido muchiiisimo
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor Pirene » 23 May 2012, 13:54

erixis escribió:pues que absorberas medio segundo de profanacion xd sigue absorbiendo las mismas cosas pero ahora la cantidad se a reducido muchiiisimo


Saludos

Ya ya me referia a que si vas a dodge te comes el dmg del profanaciones, lava etc. Que no mitagas igual vamos
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor erixis » 23 May 2012, 14:56

a bueno eso si, aunque los bosses te meas en su cara cuando le haces dodge a las embestidas del carnicero a os puñetazos de belial xdd
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS de monje Averno OPINIONES

Mensajepor G0su » 23 May 2012, 20:13

He añadido un video con esta build mas o menos en act 1 averno pues por si alguien le quiere hechar un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=6UD88kankJc

Hare uno en act 2 y 3
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor jotace » 24 May 2012, 22:00

Hola!

Estoy en el Acto 2 en Infierno, con +40k de vida y casi 2500dps y asi me dan pal pelo, yo ya no se que tactica usar, porque solo me lo ventilo jugado al corre que te pillo.

Estoy probando una build ahora mas centrada en soltar papas gordas y salir corriendo con serenity. puedo meter criticos de 7000 y pico con la patada y con la palma de fuego y asi asi voy tirando pero no se si deberia irme para atras y farmear el acto 1 hasta que me aburra.

COnsejos?
Avatar de Usuario
jotace

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 21:55
RangoBattleTag
Marius
Marius jotace

GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor Soyyo86 » 24 May 2012, 22:28

Mira build de patada y alejar los bichos en grupo es tonteria,

Lo digo por que la mayor parte del daño se va si los esparces por el mapa, mi build para elites es destello con la runa de elites, onda de conmo con reduccion de bichos, curacion ysereneti con runa para aliados para stuns y demas cosas.

Te lo digo yo, Aqui nadie sabe hasta que llega. Si me dices que vas con mago wd y dh que los dejas en el sitio gg. 3 rangeds y el tank. pero si es baba monge dh y wz cuentame que haceis.

Es que esta gente que farmea averno tanto que habla lleva lo mas lamer y encima ahora los monk nerfeados el mantra de heal con escudo, y el mago mas nerfeado aun. No digais que moris un par de veces cuando con esa build.
Me gustaria ver cuantas veces moris en act 2.

Los stats para averno son 800 resis minimo, con una reduccion de daño del 80%, pillar eso y los elites os haran cosquillas.
Avatar de Usuario
Soyyo86

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2012, 14:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor jotace » 27 May 2012, 11:41

Me gusta la build de tanke con escudo aunque la he probado en averno y me a parecido aburrida.
Estoy testeando algunas posibilidades y sigo sin tener claro que es.mejor para un monje. Porque como tanke no va mal pero no me da la.sensacion q este hecho para eso.
Voy en el acto 2 y voy a full dps y heal con mucha velocidad d
e ataque critico y baston a 2hand y hasta ahora me va.muy bien. Ademas mola q te cagas ver desfilar criticos de 30k a 100 por hora :)
Avatar de Usuario
jotace

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 21:55
RangoBattleTag
Marius
Marius jotace

Re: GUIA: Build + ATRIBUTOS + VIDEO de monje Averno

Mensajepor XHaRoY » 28 May 2012, 09:36

Estoy bastante de acuerdo con la build... tanto la 1-1 como la 1-2 (me sigo resistiendo a usar el monje con escudo aunque quizás termine pasando por el aro).

Ahora bien... para mi como primaria es imprescindible el camino de los 100 puños... eso de que se pega más veces por segundo puños de trueno sinceramente no sé de donde sale... Hace menos daño y lo veo mucho más lento (comprobado en numerosas ocasiones.

En resumen... misma build y mismas runas excepto la primaria... que utilizo camino de los 100 puños con la runa de puños candentes (cada crítico aumenta vel ataque y movimiento hasta un máximo de 3 veces).


Un saludo


pd: Me olvidaba... el mantra de curación lo utilizo con la runa Don de protección y la activo constantemente... es bastante útil mientras no se tengas unas resis altas.
Avatar de Usuario
XHaRoY

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2012, 03:25
RangoBattleTag
Griswold
Griswold XHaRoY#2880


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro