Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor Anrha » 10 Feb 2012, 12:24

Me estoy desencantando un poco sobre todo desde hace unos dias y el tema no es por la larguisima espera que estamos teniendo sino porque los comentarios de los compañeros foreros me están desesperando un poco. Me explico:

Si ponen todo negro, la gente: uuhhh fuera, es que todo negro es malo.
Si lo ponen blanco, la gente: uhhhh blanco, no estamos en groenlandia, fueraaaaa
Si lo ponen gris, la gente: grrrrrrrrrrr tanto retraso para ponerlo gris, estaba mejor en negro.

Pero como nunca llueve a gusto de nadie... es lo que hay, no?

Moderación, todo con moderación. "Cuanto mayor es el caos mas cerca esta la solucion"
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor evilcloud » 10 Feb 2012, 12:35

Sinceramente, como se suele decir "mientras mas se menea la mierda, mas huele"

Yo no opino sobre si blizzard hace bien o mal, simplemente que lleva mucho tiempo alimentando a los fans, desde siempre los retrasos han levantado polémica, y en un principio era 2011, luego nos vamos a early 2012... early 2012 es junio? no lo creo...

Cuando saquen el juego se apaciguarán las aguas... a menos que no sea lo que esperamos, entonces si que se pueden preparar xD
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor dedoroto » 10 Feb 2012, 14:32

UN post similar iba a abrir yo... la gente está que da ganas de no postear más, parece que os estén privando de una operación de cáncer mortal!! Que es un juego y le falta muy poco para salir!! y si se alarga un poco más no pasa nadaaaa! Hay muchísimos mas temas de los que preocuparse en la vida!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor DejanB » 10 Feb 2012, 20:17

Bueno, a algunos les cuesta moderarse un poco....es lo que hay.....

También comprendo los niveles de bilis de algunos....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor Chronikuz » 10 Feb 2012, 21:33

Saludos..

Hombre, tampoco es que Bz. se este comportando a la altura últimamente, le quitan un montón de cosas ya que son "demasiado trabajo" y luego vienen y alargan la fecha al segundo trimestre (y que digan lo que digan "principios de año" no es abril/mayo/junio, sino enero o febrero y medio rascando marzo). Es de entender que la gente ya esta cansada de esperar, y de recibir solo información, ya que lo que se desea es que se libere el juego.

Yo me pongo a pensar tratando de analizar, y no puedo dejar creer que lo de mostrar el juego en el 2008 fue simplemente para montar el hype que hay ahora... solo con recordar el dichoso dibujo que aparecía en la pagina de Bz y que se fue develando poco a poco fue solo una mínima muestra de la estrategia de Bz, y vaya que el truquito les ha funcionado, porque aun con el "mutilado" Diablo3 que liberarán, van a tener ventas millonarias por el montón de gente desesperada por jugarlo que tienen.

Bueno, al menos el juego va a ser muy bueno, o eso es lo que parece, ya que imagínense tener que esperar tanto para encontrase con algo como DukeNukem Forever.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor phoenixfire » 10 Feb 2012, 22:59

Me uno a esta impresión. Entre lloros y "pros" que miran por encima del hombro despreciando al resto de foreros...

Normal los palos que nos llueven desde otras comunidades no diableras.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor Muska Killz » 11 Feb 2012, 17:32

Hola a todos, me estreno en esta comunidad :)

Veréis yo creo que el único fallo que Blizzard ha cometido fue crear un apartado exclusivo y jugoso para Diablo III poco después de la creación del tema este único de battle.net que había que vincular la cuenta a un correo, todo se unifico en una página etc. Sus foros y toda la pesca. Ya hace mucho de esto. Cuando hasta entonces apenas había un poco de información de D3, aunque todos eramos conscientes de que estaba ahí, punto.
Seguramente por cuestiones no previstas con suficiente antelación, o directamente no previsibles, no sé, han tenido que retrasar el juego mucho mas de lo deseado y ahora la gente se echa encima. Yo particularmente lo comprendo porque aunque a mi particularmente me da igual, espero jugando otras cosas y punto, soy consciente de que Blizz tiene una comunidad gigantesca y habrá gente de todas las edades y personalidades diferentes, y tener a disposición un sitio donde explayarse durante taaaaaaaanto tiempo... al final pasan estas cosas, es una pena pero bueno amigos, mi mensaje es que comprendamos que en toda empresa lo primero debe ser asegurarse la jugada economicamente, y en el lanzamiento de D3 influyen muchísimos factores, creo que nadie quiere que a Blizzard le pase nada raro aunque no se paren a pensar en ello xD y estoy seguro de que nos acabara conquistando con el juego aunque haya podido ser y pueda ser un proceso complicado incluso después del lanzamiento. :cow: Ya queda menos chavales.
Imagen
Avatar de Usuario
Muska Killz

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2012, 16:55
Twitter: Alejandro Aguilar
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Muskakillz#2678

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor NachsRey » 11 Feb 2012, 20:46

Diablo 3, el nuevo duke nukem forever... sino tiempo al tiempo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor Neira » 11 Feb 2012, 22:19

Chronikuz escribió:Saludos..

Hombre, tampoco es que Bz. se este comportando a la altura últimamente, le quitan un montón de cosas ya que son "demasiado trabajo" y luego vienen y alargan la fecha al segundo trimestre (y que digan lo que digan "principios de año" no es abril/mayo/junio, sino enero o febrero y medio rascando marzo). Es de entender que la gente ya esta cansada de esperar, y de recibir solo información, ya que lo que se desea es que se libere el juego.

Yo me pongo a pensar tratando de analizar, y no puedo dejar creer que lo de mostrar el juego en el 2008 fue simplemente para montar el hype que hay ahora... solo con recordar el dichoso dibujo que aparecía en la pagina de Bz y que se fue develando poco a poco fue solo una mínima muestra de la estrategia de Bz, y vaya que el truquito les ha funcionado, porque aun con el "mutilado" Diablo3 que liberarán, van a tener ventas millonarias por el montón de gente desesperada por jugarlo que tienen.

Bueno, al menos el juego va a ser muy bueno, o eso es lo que parece, ya que imagínense tener que esperar tanto para encontrase con algo como DukeNukem Forever.


Tu lo has dicho, pura y dura estrategia comercial, vamos a anunciar algo tan grande que hasta los que en su puta vida jugaron a los anterioes esten dispuesto a comprarlo solo por el revuelo que tendra. Pero tristemente me parece que te equivocas en una cosa "el juego va a ser muy bueno". Si lo que realmente quisieran fuera sacar un juego muy bueno se dejarian de gilipoyeces, lo sacarian y simplemente el juego haria el resto, yo llevo "escuchando rumores" desde el ~2005 y nunca han dicho nada claro y siguen sin hacerlo, de momento lo que querian ya lo tienen, un revuelo global, ahora el juego sera tanto como prometen? lo dudo mucho muchisimo, y mas con las noticias de estes ultimos meses...
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor MeldelnUldiomed » 12 Feb 2012, 01:47

La verdad es que mientras mas tiempo tardan, mayores expectativas nos dan de que sera un juego epico lo que me hace dudar es que a veces cuando le dan tanto revuelo a algo y mas siendo algo tan grande tiende a esperarse la 9na maravilla del mundo, lo cual no sera el caso. El punto es que siento que este juego ya no lo estan haciendo para que la gente lo juegue si no para que la gente trabaje, claro en D2 estaban las tiendas de chinofarmers pero almenos el juego no se trataba de que si tienes mejor estatus social seras mejor eso ya lo decidia la persona comprando en sitios externos ahora auqnue haya una AH de oro la norma sera la de dinero real convirtiendo esto a mi punto de vista una explotacion disfrazada, jugaremos claro, pero estaremos siempre trabajando para blizzard ya que en eso es lo que estan centrando el juego y ellos mismos lo aceptan.(claro con palabras mas bonitas para no darnos cuenta que nos ven la cara de mensos)


Todo lo que e dicho en este post es mi opinion personal y no pretendo de que la gente crea que yo pienso que es lo que todos ustedes piensan(valga la redundancia), al final si siguen con esto cuando lanzen el juego mucha gente quedara desepcionada y mientras mas tarden seran mas los desepcionados por el mismo hype que ellos estan provocando a nosotros los fans.

(Blizzard siempre ha tenido un buen record de como hacen sus juegos pero con sus ultimos proyectos: Ultimas epansiones de WoW y SC2 solo me han dado criticas pesimas aunque no tantas de SC2, lo que me hace sentir preocupacion ya que es mas o menos la misma gente la que esta diseñando nuestro querido D3 :unsure: )
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor Muska Killz » 22 Feb 2012, 23:02

MeldelnUldiomed escribió: una explotacion disfrazada, jugaremos claro, pero estaremos siempre trabajando para blizzard ya que en eso es lo que estan centrando el juego y ellos mismos lo aceptan.(claro con palabras mas bonitas para no darnos cuenta que nos ven la cara de mensos) :unsure: )


Jajajajja en esto realmente estoy totalmente deacuerdo, y debo decir que no me parece mal hasta el punto en el que me dicen que el dinero que yo genere trabajando para ellos no solo es menos del realmente producido porque ya han cogido sus comisiones en las ventas (cosa lógica), sino que tampoco me dejaran recoger lo que queda de "MI" dinero cuando a "MI" buenamente me parezca, esque tambien debo gastarlo en productos blizzard... ¿ Perdona ? xD la verdad que es el único punto del tema de la AH por dinero real que no me gusta nada y yo lo veo muy importante. Es como si a mi, después de estar pagando mis impuestos de mi sueldo me dijesen en el banco que solo puedo gastar mi dinero en comprar bonos del estado, que en caso de generar mas dinero, solo podre reinvertirlo en mas bonos, y que pase lo que pase solo comprare bonos. Me moriré de hambre :'(

**PD: Hace ya un par de semanas que leí la página esta de como funcionaria la AH por dinero real, y si no han cambiado por ahora, así está el patio. Al menos, es importante decir que se confirmó que no sería necesario un depósito inicial para poder abrir subastas, ya que en el plan inicial la comisión de tu INTENTO de venta se cobraba precisamente ahí, en el intento, cuando abrías la subasta. Y perdías dinero real en el caso de no vender el objeto satisfactoriamente. Ahora se cobrará al completarse la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Muska Killz

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2012, 16:55
Twitter: Alejandro Aguilar
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Muskakillz#2678

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor KoCinsKy » 23 Feb 2012, 10:15

NachsRey escribió:Diablo 3, el nuevo duke nukem forever... sino tiempo al tiempo.


xDDDD
Avatar de Usuario
KoCinsKy

 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2011, 10:31
RangoBattleTag
Marius
Marius KoCinsKy

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor Anthonyb » 23 Feb 2012, 12:41

es normal que la gente se queje, por que lo de blizzard tambien telita
continuos retrasos, trolleadas, cambios y mas cambios para volver al principio...
un poquito si que se han ganado las quejas de los seguidores eh
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor en1gma » 05 Mar 2012, 18:15

Y seguirán poniendo quejas y mas quejas.. la gente no sabe cuando parar..
Avatar de Usuario
en1gma

 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2012, 15:21
RangoBattleTag
Marius
Marius fastkill

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrrr todo es negro!!!

Mensajepor zymeth1 » 06 Mar 2012, 04:39

yo solo digo dicen por ahi "todo lo bueno se hace esperar " o no?
las mejores comidas taaardan para cocinarse,,, construir algo taaaardas ( detallitos aqui detallitos alla) dicen q hasta para los enamorados hay si ahi si me vi muy cursi :1eye: nha sean un poco optimistas este juego es para fans de hueso colorao
Avatar de Usuario
zymeth1

 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2012, 06:32
RangoBattleTag
Marius
Marius zym


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro