"Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor D2m Vixol » 19 Abr 2012, 21:38

Lo unico que no me convence es la interfaz :S
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor CDQUINT » 20 Abr 2012, 00:00

bueno está en desarrollo, es como todo, esa interfaz seguramente sea totalmente diferente a la que se ve ahora

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor D2m Vixol » 20 Abr 2012, 00:14

No se,siendo los creadores de titan quest la dejaran muy similar al TQ,y no em gusta ver mi vida arriba
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Kerrick » 20 Abr 2012, 13:03

al final fundaron un kickstarter y parece q no les esta yendo mal, pero octubre de 2013 queda muy lejos.
Como haran para premiar a la gente q ya habia hecho donaciones,? tema peliagudo.
la verdad q estaba yendo muy despacio el proyecto, a ver si con esto se ven mas novedades y les queda bien y esta vez se lleven algo de dinero no como con titan quest.
Me gusta q es diferente del resto de propuestas (diablo, torchlight,etc) , lo steampunk mola, y la historia apocaliptica tipo mad max mola.
Vive la vida y muere en el intento
Avatar de Usuario
Kerrick

 
Mensajes: 136
Registrado: 03 Mar 2012, 00:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Churrum#2580

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor ebpjmm » 20 Abr 2012, 13:15

Yo espero que les vaya bien porque Titan Quest fue un gran juego. Me tengo que mirar bien las opciones que hay para donar porque mi ingles no es muy alto, pero no descarto hacer alguna donacion. Si algun alma caritativa nos dice cual cree que es la mejor opcion...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Staffz » 20 Abr 2012, 13:38

Los vistazos que se pueden ver por aqui me hace parecer que el juego no es muy actual, la interfaz sobretodo parece de juego de hace bastantes años, ademas, ¿Los graficos no iban a ser mejores que los de Diablo 3?

Lo unico que me ha gustado de todo lo que he visto de Grim Dawn ha sido el ambiente tetrico que tiene el juego y que por mucho que pongan visceras, cuerpos desmembrados, sangre y cabezas cortadas por las paredes en Diablo 3, esa atmosfera que producia Diablo 2 dudo que se pueda recuperar debido al estilo grafico que tiene, a mi me encanta, pero la unica pega es que sacrifica el ambiente gore y eso es un precio muy elevado sabiendo de que va la saga.

Titan Quest me aburrio poco despues de empezar a jugarlo ya que la mitologia en la que esta basada TQ esta mas que sobreexplotada y no es para nada original, tendria que jugar yo mismo al juego para ver que tal esta, pero dudo que me dure mas despues de pasarme el modo historia, que esperemos que esta vez se lo hayan currado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 22 Abr 2012, 04:14

Kerrick escribió:al final fundaron un kickstarter y parece q no les esta yendo mal, pero octubre de 2013 queda muy lejos.
Como haran para premiar a la gente q ya habia hecho donaciones,? tema peliagudo.

La gente que ya hizo la precompra recibirá las mismas recompensas que reciben los primeros 3 niveles en el KS, osea normal recibe lo mismo que los que den 18.00 en el Ks, épico lo mismo que los que den 35.00 y legendario lo mismo que los que den 50.00.

CDQUINT escribió:bueno está en desarrollo, es como todo, esa interfaz seguramente sea totalmente diferente a la que se ve ahora

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Exacto, recordemos que es un pre-alpha, ademas que están recibiendo FB de parte de los fans en su foro, así que de seguro ira mejorando.

ebpjmm escribió:Yo espero que les vaya bien porque Titan Quest fue un gran juego. Me tengo que mirar bien las opciones que hay para donar porque mi ingles no es muy alto, pero no descarto hacer alguna donacion. Si algun alma caritativa nos dice cual cree que es la mejor opcion...


Pues la opción de 100.00 dolares es la mejor para mi ver, ya que es la versión de caja y viene con su soundtrack ademas de incluir un mapa, y todo lo de las otras opciones, y como si fuera poco te regalan una copia digital extra del juego. La de 18.00 solo te dan una copia digital del juego, la de 35 copia digital algunas cosas y acceso a la beta, la de 50 algunas cosas y acceso a la alpha.

Staffz escribió:Los vistazos que se pueden ver por aqui me hace parecer que el juego no es muy actual, la interfaz sobretodo parece de juego de hace bastantes años, ademas, ¿Los graficos no iban a ser mejores que los de Diablo 3?


Pues yo los gráficos lo sigo viendo mejores que lo de D3, solo es de ver las capturas para fijarse en los detalles. Pero en lo personal, es lo que menos me importa, ya que lo importante para mi es que sera divertido... y tendrá ese estilo de Titan Quest que tanto me gusta.

**************************************
Editado

Agrego la segunda actualizacion en la cual Arthur Bruno nos explica cosas interesantes acerca de GD:

Actualización # 2: ¡Grim Dawn cuenta con el respaldo del 50% en 4 días! ¡Nuevos objetivos en el horizonte!

¡Wow, yo no lo puedo creer! ¡que ya hemos superado el ecuador en sólo 4 días en nuestro proyecto Kickstarted! Quiero dar las gracias y felicitarles porque esto es realmente su éxito, más de lo que es nuestro. Ustedes han hecho esto posible! La buena voluntad y el ánimo que he visto en los últimos 4 días están más allá de lo que esperaba.

Después de haber alcanzado el 50% de nuestra meta de financiamiento, muchos de ustedes ya están esperando un nuevo objetivo, más alto, incluso más allá de la inmediata financiación total y han comenzado a pedir lo que podríamos hacer si tuviéramos más dinero. $450k parece un buen objetivo próximo. A pesar de que está estabilizando al cabo como se esperaba, parece que estamos en una buena trayectoria en la que creo que podemos alcanzar esa meta, si podemos mantener el impulso. Estamos planeando algunos videos nuevos, más actualizaciones y un par de otras cosas en las próximas semanas para ayudar a hacer que eso suceda de nuestro lado.

La cosa más importante que yo se es que todo el mundo quiere más contenido. Hay algunos aspectos del desarrollo de contenidos que son difíciles de aumentar sin que se extienda la fecha de salida, como el desarrollo de las clases. Sin embargo, la mayor parte del desarrollo de contenidos puede ser ampliado lateralmente con la ayuda de más desarrolladores y la externalización de arte, sin que ello afecte la fecha de lanzamiento. Sobre los $450mil, se podría contratar un diseñador adicional, un artista y aumentar nuestro presupuesto de outsourcing para el equipo.

El artista principalmente nos ayudaría a aumentar el número de enemigos únicos, objetos y gestionar con más eficacia la externalización de arte ampliado. Ahora tenemos alrededor de 200 elementos en el juego, lo que cubre la mayor parte de los equipos comunes, pero no tenemos casi ninguna pieza de equipo único. Realmente nos gustaría tener nuestro equipo hasta más de 400 y es de esperar incluso más. Quiero decir, ¡1oot!, ¿no es por eso que estamos aquí? Esperamos que la adición de un montón de temas adicionales en las expansiones, pero nos sentimos como todo el mundo sería mucho más feliz si en la espera de una expansión si tuvieran más botín para recoger en la primera versión.

El diseñador estaría ayudando a ampliar el mundo, creando misiones y haciendo secuencias de comandos búsqueda. Esto significa un mundo más grande con más misiones, misiones secundarios y ubicaciones únicas para descubrir, ¡entre ellas algunos que están ocultas! No queremos crear sólo una extensión grande del mundo para que usted pueda abrirse paso a través de el, queremos llenarlo con encuentros inesperados, lugares misteriosos que están fuera de la historia principal y los horrores indecibles al acecho en lo más lejano en las esquinas más oscuras de la tierra. Estos detalles son lo que realmente le dan alma a un juego.

Para mí, parte de la magia de los juegos más antiguos, pensando todo el camino de vuelta a cosas como TSR AD&D Goldbox games (para aquellos de ustedes que estaban vivos en ese entonces) es que a menudo incluye lugares misteriosos e historias secundarias que estaban completamente fuera del historia principal y las áreas del juego. Recuerdo jugar Pool of Radiance y pensar lo bueno que era que la ciudad estaba rodeada por todo ese desierto, y que la historia principal no fue en la dirección de salir y explorar a fondo, pero sin embargo, estaba allí, con características tentadoras en pequeños lugares distantes del mapa que podían ser nada o podían representar la ubicación de un punto de interés.

Me gustó cómo los desarrolladores en ese entonces no estaban preocupados por forzar al jugador a ver todo el contenido que habían creado, sino que se estaba bien poner algunas cosas en que los jugadores no podían moverse a ver. Intente esto en Titan Quest con los enemigos adicionales en épico y legendario, pero no estaba muy involucrado en la creación del mundo, así que estaba limitado en lo que podía hacer en esa área. En Grim Dawn, queremos tener un mundo más abierto que está lleno de todo tipo cosas de escondidas, fuera de los lugares de manera que puedas tropezar. Uno de los aspectos más importantes de esto para mí ,es que el mundo no debe ser elaborado con el único propósito de contar una sola historia. La historia principal no debe llevar a todas partes del mundo y los acontecimientos que tienen lugar en deben ir mucho más allá. Tenemos muchas ganas de incluir en el juego esa sensación de magia y maravilla que salía de los juegos de cuando era niño, pero que no he experimentado muchas veces en los últimos años.

Con más diseñadores que nos pueden ayudar a generar este tipo de contenidos, la experiencia será más rica y más expansiva. También nos permitirá dedicar más tiempo a otros tipos de contenido, como enemigos y objetos. El primer artista que tendremos con nuestra meta, después de pasar los fondos y la externalización de arte adicional, nos ayudará a ofrecer más ítems únicos y mas arte en los enemigos. Un diseñador adicional nos ayudaría a hacer más con ese arte, una vez que lo tengamos. Hay una diferencia entre conseguir justo los monstruos y objetos en el juego a un nivel mínimo a realmente tener el tiempo para añadirles profundidad, tales como habilidades adicionales para los enemigos y balancearlos para crear interesantes situaciones tácticas para el jugador. Nos encantaría tener el tiempo para no sólo conseguir ítem frescos en el juego, sino para escribir un poco de lore para algunos de esos ítems. Por último, tenemos el sistema de facciones. Esta es una característica con la que estoy muy emocionado, que no se ve normalmente en este tipo de juegos. Podríamos utilizar las facciones para crear algunas situaciones muy interesantes, especialmente relacionadas con misiones secundarias. Sin embargo, también es una especie de periférico a la experiencia del núcleo ARPG y que es algo que puede no ser capaz de utilizar todo su potencial a menos que tengamos más gente ayudando.

La obtención de un total de tres diseñadores también me daría más tiempo para hablar con la comunidad, se centrarme en una imagen más grande y asignar más de mi tiempo al testear, equilibrar y perfeccionar el juego.

Por último, pero no menos importante, con $450mil que seremos capaces de pagar la localización con profesionales en EFIGS y posiblemente en otros idiomas. Sé que hay un montón de fans de TQ en Rusia, por lo que sería bueno que ofrecer también la traducción en ruso.

Siento como que ustedes se van a hartar de oír mi agradecimiento todo el tiempo, pero en realidad, ¡no puedo agradecerles lo suficiente por habernos permitido llegar tan lejos! Siga corriendo la voz, como dándole “me gusta” a la página de Grim Dawn en Facebook si no lo ha hecho para ayudar a difundir la noticia, publicando en foros y siguiendo importunando los grandes medios de comunicación de videosjuegos para cubrir a ¡Grim Dawn! Hasta ahora, la recepción que Grim Dawn ha tenido ha sido más positiva de lo que podía haber imaginado, pero el número de los participantes acá es todavía relativamente pequeño, así que sé que hay un montón de gente ahí fuera a la que simplemente no han llegado todavía. ¡Veo cosas buenas por delante de nosotros!

-Arthur Bruno
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor CDQUINT » 22 Abr 2012, 05:45

me ha encantado, se nota que sabe lo que quiere, ojalá puedas plasmar bien las ideas de mundo abierto que tiene en mente, me gusta mucho

por otro lado me cabe una duda, cuando habla de los idiomas dice rusia, espero que españa este entre esa opciones también, quizás ya lo dijiste anteriormente, puro la hora que es y recién levantado leí eso y me salió la duda jeje

sea cómo sea la idea esta para financiar juegos me parece genial, pueden salir verdaderas obras de arte! la que se nos viene encima! :-o:grin:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re:

Mensajepor Chronikuz » 22 Abr 2012, 17:58

CDQUINT escribió:por otro lado me cabe una duda, cuando habla de los idiomas dice rusia, espero que españa este entre esa opciones también, quizás ya lo dijiste anteriormente, puro la hora que es y recién levantado leí eso y me salió la duda jeje


Traductores profesionales en EFIGS=

English
French
Italian
German
Spanish
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 01 May 2012, 13:49

Ya nos vamos acercando a los 280,000: $225,319
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor CDQUINT » 02 May 2012, 04:00

Finalmente seguro que terminen por pasar con creces lo que pretendían recaudar, ya paso con otros proyectos y dudo que con este no pase. Me alegro por estas iniciativas, seguramente veamos salir a la luz grandes títulos gracias a esta genial idea!
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 08 May 2012, 00:07

El proyecto es "FUNDED" osea que ya alcanzo la meta, al momento llevan $283,409 de los 280,000... esperemos que alcancen los 450,000 para lograr la traducciones en los varios idiomas...

http://www.kickstarter.com/projects/crateentertainment/grim-dawn

Video!!!
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 11 May 2012, 15:34

Agregada la actualización numero 11 con nueva información indicando que se agregaría según obtengan mas donaciones:

Actualización # 11: ¡la última semana! ¡Detallados los objetivos si alcanzamos mas donaciones!
¡Wow, no puedo creer que casi haya pasado todo un mes desde que empezamos el Kickstarted de Grim Dawn! Ha sido como un torbellino de actividad constante y trabajo que el tiempo ha pasado volando. Yo no sé ustedes, pero estoy seguro de que esta es una experiencia que recordaré toda mi vida. El mes pasado especialmente, pero también los últimos años que he estado luchando para conseguir fundar Crate y hacer de Grim Dawn en una realidad.
Cuando miro hacia atrás mis años en Iron Lore y otros trabajos anteriores, me acuerdo de algunas experiencias únicas pero también muchos de los días sólo y son una especie de mezcla en mi cabeza. Yo estaba pasando por una rutina diaria y vivir mi vida de una manera segura, cómoda, pero sin inspiración. Los últimos años han sido increíblemente difíciles, pero me siento que realmente he vivido y cada mes ha sido una aventura. Siento que las cosas se están moviendo en una dirección muy buena, y es gracias a todos los que nos apoyaron aquí y los primeros partidarios de Grim Dawn. Donde sea que este camino nos lleve, me alegro de haber decidido embarcarnos en este viaje.
Durante mucho tiempo, personalmente tenido un poco de miedo a de quitarla cortina y dejar que la gente vea la realidad de nuestra modesta situación. Puede ser intimidante trabajar en el mismo escenario con gigantes como chicos los de Blizzard y legendario Max Schaefer, y más cuando estás sólo con algunos tipos que trabajan fuera de oficina en sus hogares. Ha sido una experiencia increíble poder compartir esta aventura épica con todos ustedes y ver lo increíblemente positivo y alentador que todos ustedes han sido. Realmente tengo renovado el sentido de confianza como resultado.
Sin embargo la jornada del Kicstarted está llegando a su final. Nos dirigimos a la última semana y sé que todos queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que tenemos un buen resultado antes de que el tiempo se agote. Todavía hay mucho que podemos hacer con fondos extras y se que todos ustedes han estado preguntando cuales serian algunos de los objetivos más claramente definidos si nos estiramos. A continuación se presentan algunas cosas específicas con las que podemos comprometernos a entregar a en los distintos niveles. Junto con estos objetivos específicos, también estaríamos gradualmente ampliando el contenido general.


$ 350,000
Pistolas en cada mano (se tendría el set de animaciones nuevo)

$ 360,000
25 piezas adicionales objetos únicos

$ 375,000
Jefes adicionales para el final del juego (un total de 2) al acecho en algún lugar de la oscuridad para que lo puedas encontrar...

$ 385,000
25 piezas adicionales objetos únicos

$ 400,000
Un nuevo entorno creado como ustedes lo decidan. Vamos a crear un hilo en los foros Grim Dawn para discutir ideas con los fans, a continuación, seleccionaremos las mejores ideas y crearemos una encuesta para que voten la que desee la mayoría.

$ 412,000
2 tipos de monstruos adicionales (modelos y animaciones)

$ 425,000
Tres grandes mazmorras de alto nivel, cada uno con su propio tema y monstruo llamado héroe. Las entradas de mazmorras aparecerán al azar en el mundo.

$ 450,000
Uso de armas a dos manos cuerpo a cuerpo (incluye animaciones y todo el arte necesario para crear un tipo de elemento totalmente nuevo)

$ 465,000
Jefes adicionales para el final del juego (un total de 3) al acecho en algún lugar de la oscuridad para que lo puedas encontrar ...

$ 480,000
Una Ciudad de supervivientes nueva escondido en un desierto remoto para que lo descubras. Incluirá un nuevo grupo facción y nuevas líneas de búsqueda para desbloquear una vez que hayas ganado su confianza.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor CDQUINT » 11 May 2012, 16:09

contenido muy interesante,a ver si logran las donaciones para ver esa nueva ciudad y todo lo previo XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Brown Jenkin » 12 May 2012, 10:20

Pueden contar con mi donación conocía el proyecto pero no sabía que estaban recaudando titan quest para mí al igual que el diablo 2 es un juego muy especial, por lo mucho que jugué a el, porque me hizo conocer un foro lleno de gente increíble y porque me recuerda a una época muy feliz en mi vida... por todo eso y porque confío en esa gente voy a donar para que saquen el proyecto adelante.

Gracias chronikuz por la información!!!
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro