Kerrick escribió:al final fundaron un kickstarter y parece q no les esta yendo mal, pero octubre de 2013 queda muy lejos.
Como haran para premiar a la gente q ya habia hecho donaciones,? tema peliagudo.
La gente que ya hizo la precompra recibirá las mismas recompensas que reciben los primeros 3 niveles en el KS, osea normal recibe lo mismo que los que den 18.00 en el Ks, épico lo mismo que los que den 35.00 y legendario lo mismo que los que den 50.00.
CDQUINT escribió:bueno está en desarrollo, es como todo, esa interfaz seguramente sea totalmente diferente a la que se ve ahora
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Exacto, recordemos que es un pre-alpha, ademas que están recibiendo FB de parte de los fans en su foro, así que de seguro ira mejorando.
ebpjmm escribió:Yo espero que les vaya bien porque Titan Quest fue un gran juego. Me tengo que mirar bien las opciones que hay para donar porque mi ingles no es muy alto, pero no descarto hacer alguna donacion. Si algun alma caritativa nos dice cual cree que es la mejor opcion...
Pues la opción de 100.00 dolares es la mejor para mi ver, ya que es la versión de caja y viene con su soundtrack ademas de incluir un mapa, y todo lo de las otras opciones, y como si fuera poco te regalan una copia digital extra del juego. La de 18.00 solo te dan una copia digital del juego, la de 35 copia digital algunas cosas y acceso a la beta, la de 50 algunas cosas y acceso a la alpha.
Staffz escribió:Los vistazos que se pueden ver por aqui me hace parecer que el juego no es muy actual, la interfaz sobretodo parece de juego de hace bastantes años, ademas, ¿Los graficos no iban a ser mejores que los de Diablo 3?
Pues yo los gráficos lo sigo viendo mejores que lo de D3, solo es de ver las capturas para fijarse en los detalles. Pero en lo personal, es lo que menos me importa, ya que lo importante para mi es que sera divertido... y tendrá ese estilo de Titan Quest que tanto me gusta.
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Editado
Agrego la segunda actualizacion en la cual Arthur Bruno nos explica cosas interesantes acerca de GD:
Actualización # 2: ¡Grim Dawn cuenta con el respaldo del 50% en 4 días! ¡Nuevos objetivos en el horizonte!
¡Wow, yo no lo puedo creer! ¡que ya hemos superado el ecuador en sólo 4 días en nuestro proyecto Kickstarted! Quiero dar las gracias y felicitarles porque esto es realmente su éxito, más de lo que es nuestro. Ustedes han hecho esto posible! La buena voluntad y el ánimo que he visto en los últimos 4 días están más allá de lo que esperaba.
Después de haber alcanzado el 50% de nuestra meta de financiamiento, muchos de ustedes ya están esperando un nuevo objetivo, más alto, incluso más allá de la inmediata financiación total y han comenzado a pedir lo que podríamos hacer si tuviéramos más dinero. $450k parece un buen objetivo próximo. A pesar de que está estabilizando al cabo como se esperaba, parece que estamos en una buena trayectoria en la que creo que podemos alcanzar esa meta, si podemos mantener el impulso. Estamos planeando algunos videos nuevos, más actualizaciones y un par de otras cosas en las próximas semanas para ayudar a hacer que eso suceda de nuestro lado.
La cosa más importante que yo se es que todo el mundo quiere más contenido. Hay algunos aspectos del desarrollo de contenidos que son difíciles de aumentar sin que se extienda la fecha de salida, como el desarrollo de las clases. Sin embargo, la mayor parte del desarrollo de contenidos puede ser ampliado lateralmente con la ayuda de más desarrolladores y la externalización de arte, sin que ello afecte la fecha de lanzamiento. Sobre los $450mil, se podría contratar un diseñador adicional, un artista y aumentar nuestro presupuesto de outsourcing para el equipo.
El artista principalmente nos ayudaría a aumentar el número de enemigos únicos, objetos y gestionar con más eficacia la externalización de arte ampliado. Ahora tenemos alrededor de 200 elementos en el juego, lo que cubre la mayor parte de los equipos comunes, pero no tenemos casi ninguna pieza de equipo único. Realmente nos gustaría tener nuestro equipo hasta más de 400 y es de esperar incluso más. Quiero decir, ¡1oot!, ¿no es por eso que estamos aquí? Esperamos que la adición de un montón de temas adicionales en las expansiones, pero nos sentimos como todo el mundo sería mucho más feliz si en la espera de una expansión si tuvieran más botín para recoger en la primera versión.
El diseñador estaría ayudando a ampliar el mundo, creando misiones y haciendo secuencias de comandos búsqueda. Esto significa un mundo más grande con más misiones, misiones secundarios y ubicaciones únicas para descubrir, ¡entre ellas algunos que están ocultas! No queremos crear sólo una extensión grande del mundo para que usted pueda abrirse paso a través de el, queremos llenarlo con encuentros inesperados, lugares misteriosos que están fuera de la historia principal y los horrores indecibles al acecho en lo más lejano en las esquinas más oscuras de la tierra. Estos detalles son lo que realmente le dan alma a un juego.
Para mí, parte de la magia de los juegos más antiguos, pensando todo el camino de vuelta a cosas como TSR AD&D Goldbox games (para aquellos de ustedes que estaban vivos en ese entonces) es que a menudo incluye lugares misteriosos e historias secundarias que estaban completamente fuera del historia principal y las áreas del juego. Recuerdo jugar Pool of Radiance y pensar lo bueno que era que la ciudad estaba rodeada por todo ese desierto, y que la historia principal no fue en la dirección de salir y explorar a fondo, pero sin embargo, estaba allí, con características tentadoras en pequeños lugares distantes del mapa que podían ser nada o podían representar la ubicación de un punto de interés.
Me gustó cómo los desarrolladores en ese entonces no estaban preocupados por forzar al jugador a ver todo el contenido que habían creado, sino que se estaba bien poner algunas cosas en que los jugadores no podían moverse a ver. Intente esto en Titan Quest con los enemigos adicionales en épico y legendario, pero no estaba muy involucrado en la creación del mundo, así que estaba limitado en lo que podía hacer en esa área. En Grim Dawn, queremos tener un mundo más abierto que está lleno de todo tipo cosas de escondidas, fuera de los lugares de manera que puedas tropezar. Uno de los aspectos más importantes de esto para mí ,es que el mundo no debe ser elaborado con el único propósito de contar una sola historia. La historia principal no debe llevar a todas partes del mundo y los acontecimientos que tienen lugar en deben ir mucho más allá. Tenemos muchas ganas de incluir en el juego esa sensación de magia y maravilla que salía de los juegos de cuando era niño, pero que no he experimentado muchas veces en los últimos años.
Con más diseñadores que nos pueden ayudar a generar este tipo de contenidos, la experiencia será más rica y más expansiva. También nos permitirá dedicar más tiempo a otros tipos de contenido, como enemigos y objetos. El primer artista que tendremos con nuestra meta, después de pasar los fondos y la externalización de arte adicional, nos ayudará a ofrecer más ítems únicos y mas arte en los enemigos. Un diseñador adicional nos ayudaría a hacer más con ese arte, una vez que lo tengamos. Hay una diferencia entre conseguir justo los monstruos y objetos en el juego a un nivel mínimo a realmente tener el tiempo para añadirles profundidad, tales como habilidades adicionales para los enemigos y balancearlos para crear interesantes situaciones tácticas para el jugador. Nos encantaría tener el tiempo para no sólo conseguir ítem frescos en el juego, sino para escribir un poco de lore para algunos de esos ítems. Por último, tenemos el sistema de facciones. Esta es una característica con la que estoy muy emocionado, que no se ve normalmente en este tipo de juegos. Podríamos utilizar las facciones para crear algunas situaciones muy interesantes, especialmente relacionadas con misiones secundarias. Sin embargo, también es una especie de periférico a la experiencia del núcleo ARPG y que es algo que puede no ser capaz de utilizar todo su potencial a menos que tengamos más gente ayudando.
La obtención de un total de tres diseñadores también me daría más tiempo para hablar con la comunidad, se centrarme en una imagen más grande y asignar más de mi tiempo al testear, equilibrar y perfeccionar el juego.
Por último, pero no menos importante, con $450mil que seremos capaces de pagar la localización con profesionales en EFIGS y posiblemente en otros idiomas. Sé que hay un montón de fans de TQ en Rusia, por lo que sería bueno que ofrecer también la traducción en ruso.
Siento como que ustedes se van a hartar de oír mi agradecimiento todo el tiempo, pero en realidad, ¡no puedo agradecerles lo suficiente por habernos permitido llegar tan lejos! Siga corriendo la voz, como dándole “me gusta” a la página de Grim Dawn en Facebook si no lo ha hecho para ayudar a difundir la noticia, publicando en foros y siguiendo importunando los grandes medios de comunicación de videosjuegos para cubrir a ¡Grim Dawn! Hasta ahora, la recepción que Grim Dawn ha tenido ha sido más positiva de lo que podía haber imaginado, pero el número de los participantes acá es todavía relativamente pequeño, así que sé que hay un montón de gente ahí fuera a la que simplemente no han llegado todavía. ¡Veo cosas buenas por delante de nosotros!
-Arthur Bruno