Grandes cambios en las runas y habilidades

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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor NexusLance » 21 Feb 2012, 14:53

A mi este cambio me gusta, sin poder probar el juego con un pj al level máximo no se puede valorar al 100% pero creo que ofrece una buena personalización. Tener las runas como items parecía interesante, pero así tampoco esta mal. Eso si, espero que no quiten nada mas XD.
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Voodoo » 21 Feb 2012, 23:02

Me gusta los de las runas en las habilidades, era un coñazo las runas todo se regia por eso cada objeto que buscabas te pedian runas por el, a parte que para que te saliera una runa de las altas es como si se te presentara un angel pocos lo veian caer, llevo jugando desde que tenia el diablo para la play y asta ahora la unica runa que es visto de las altas a sido una gul con lo cual ami no me importa que no esten como objetos, lo que la mayoria no ve esque vale an quitado personalizacion asta hay de acuerdo pero que me decir de todos los objetos que van a sacar va aver muchos mas que antes yo a la que juege unas cuantas veces me olvidare de las runas solo me acordare cuando las tenga que poner en alguna habilidad para cualquier situacion, me parecen buenos los cambios y no es todo, gente snif snif ... huele a diablo ^^ saludos
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor LhaN » 22 Feb 2012, 02:59

Por ahi pienso que algunos tiene el sindrome de dragon ball z... me explico, en dragon boll z todos eran mas y mas poderosos y siempre aparecia un enemigo mas y mas poderoso y al final solo tenian que chasquear los dedos para destruir el universo. Y algunas personas buscan eso en Diablo, quieren que Diablo 3 sea Diablo 2 pero mas poderoso...

No le veo la gracia ni la estrategia ni el merito en construir un build que tiene cientos si no miles de personas que ya lo hicieron y solo para decir... "me he pasado toda mi adolescencia jugando diablo 2 y haciendo esta o aquella build una y otra vez para farmear aqui o alla, soy regroso".

A mi me parece bien que esten haciendo lo que hacen, yo se que muchos esperan el digno sucesor de Diablo 2, y cuando uno habla de sucesor piensa en que tenga lo mismo y un poco mas (sindrome de dragon ball z). Y cuesta digerir que algunos sistemas cambien. Pero Blizzard quiere que Diablo 3 sea un juego por si solo y no un simple Diablo 2 real 3D. Cuando aparecieron las primeras imagenes de Diablo 3 todo el mundo se espanto por lo colorido que se veia todo... "no se ve ""REAL""" decian. Hoy dicen lo mismo de las runas y yo dije lo mismo de Diablo 2 basandome en lo que me gusto de Diablo 1, pero eso no me quito el sueño ni evito que comprara Diablo 2. Francamente hay que dejar que las cosas se desarrollen y las probemos antes de decir que no.

A ver, seamos en serio realistas. Piensen un poco, si Blizzard hubiera recien ahora empezado a lanzar informacion y screens de Diablo 3 y ni siquiera tuvieramos la posibilidad de las betas (lo digo incluso sin tenerla), y no dijeran recien ahora como plenan que terminara siendo Diablo 3, no habria una mitad de la opinion pensado que va a ser una mierda, habrian 3 gatos locos chillando y la mayoria diciendo, demosle una oportunidad y otro buen porcentaje diciendo "ESTO VA A SER GENIAL".

Y no se trata de ser conformistas, conformista va a ser aquel que pudiendo comprar otra cosa que le paresca mejor va y compra Diablo 3, a pesar de haber quejado dia tras dia.

Por otro lado, esto ya no se trata simplemente de repetir las builds de otros y farmear, se trata de divertirse con el juego. Que diferencia hay entre ir a google y porner "como repartir puntos hechicera diablo 2 lod", y que Diablo 3 directamente te asigne esos puntos?

Apuesto a que muchos llorarian de solo pensar que Blizzard dijera, de ahora en mas las habilidades viene en libros dropeables, los puntos de caracteristicas en posiones dropeables y subir de nivel no tiene ningun sentido, asi que olvidense de ganar experiencia, de paso cambiemosle el nombre a Farmeros, que va, vayamos un poco mas alla, no es necesario explorar, hay solo un mapa, es cuadrado de dos por dos y los monstruos van apareciendo a medida que los matas.

Creo yo que mientras mas "items" sacan, menos posibilidades de farmeo sin sentido hay, no de diversion. Farmear no es divertido, el simple concepto lo dice todo, ir a una zona una y otra y otra vez (la rutina se vuelve aburrida SIEMPRE) con el unico fin de obtener alguna entidad determinada sin avanzar en el juego. En ningun lado dice que farmear se algo que hacen los hardcore, ni tampoco se refiere a una modalidad divertida que el juego pueda ofrecer. Que en ciertos momentos puede ser bueno pasar el rato farmeando, tampoco lo niego.

En fin, simplemente digo que dejemos de pensar en Diablo 3 bajo la sombra de Diablo 2 y lo veamos como un nuevo juego.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Khal_Drogo » 22 Feb 2012, 14:10

Bueno, tras llevar media mañana leyendo todos los comentarios lo único que me ha quedado claro es que hay opiniones para todo y yo la mía ya la comenté en otro post. La razón por la que escribo aquí es algo diferente, ya que aquí tan solo se habla sobre el nuevo sistema de runas pero se han pasado por alto totalmente los cambios realizados en las habilidades. Sé que en comparación es una nimiedad pero tengo entendido que con el cambio del sistema de runas ha habido un pequeño reajuste de habilidades y algunas incluso han cambiado de nivel. A falta de que actualicen esta información desde Blizzard me gustaría que alguno de los que hayais podido jugar o ver los cambios comenteis que os parecen. Y a ver si les da por cambiar la calculadora de habilidades e incluir todos los cambios de habilidades y runas del parche 13 para que podamos ver todos los cambios realizados.
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Evilmaki » 26 Feb 2012, 04:40

¿soy el unico al que no le salen las cuentas? segun el texto CADA nivel que subas te daran MINIMO una runa o una habilidad..... Pues cuantas runas y cuantas habilidades hay ahora? si las runas siguen siendo 5 eso nos deja con 55 habilidades? o van a meter mas runas? yo no lo entiendo del todo ¬¬
De mal en peor, pero aun queda algo de esperanza
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor anigmar » 26 Feb 2012, 04:58

Son una media de 22 skills por héroe, solo con eso 22 x 5 = 110, súmale las 3 de la pasiva, las skills 22 ( de media) y los 4 desbloqueos ( creo que solo son 4) = 139, da de sobra.
El mago por ejemplo tiene 25 skills así que serían: 25x5=125+25+3+4- las skills base= 15x, como leí en algún lado: En algunos niveles aprenderás más de una cosa(ej runa y skill)

PD: Las cuentas no son exactas, pero creo que se ve que sobran niveles con dobles(quizá triples?) mejoras! :D (Que alguien me corrija si me equivoco)
Última edición por anigmar el 26 Feb 2012, 11:23, editado 1 vez en total.
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Khas » 26 Feb 2012, 06:31

La diferencia en la cuenta entre los 2 últimos usuarios es que uno esta tomando 5 runas universales para todas las habilidades y el otro esta tomando 5 runas por habilidad XD
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor anigmar » 26 Feb 2012, 11:25

Khas escribió:La diferencia en la cuenta entre los 2 últimos usuarios es que uno esta tomando 5 runas universales para todas las habilidades y el otro esta tomando 5 runas por habilidad XD

Tu respuesta no ayuda nada :P puedes mojarte eh?
Yo me metí en la web de la calculadora de habilidades y simplemente eligiendo una habilidad u otra se puede ver como el nivel de desbloqueo de las runas cambia, lo que no iba a hacer es apuntar todas las habilidades y los niveles de desbloqueo de sus runas.
Pero más o menos yo creo que la cuenta es como dije: unas 22-25 habilidades + 5 runas por habilidad (5x 22-25) + 3 pasivas - la de nivel 1 ( que no se si es 1 skill o cuantas skill exactamente)= 13X más o menos que no esta nada mal.
Para salir de dudas algún experto (si es posible beta tester) nos lo podría corroborar?
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