Grandes cambios en las runas y habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Dragon » 19 Feb 2012, 17:02

Bueno, bastantes cambios para bien, así en una primera toma de contacto y sin tener mucha idea del asunto...

Lo que no me agrada pensar es que todo éste sistema de desbloqueo por niveles... ¿no dejará obsoletas la mayoría de habilidades de bajo nivel y/o runas? No sé, si desbloqueas skills o runas a nivel 60... supongo que su efecto será bastante devastador, y eso haría que otras habilidades quedasen en un segundo plano con poca utilidad.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Koraz » 19 Feb 2012, 17:03

No se vosotros, pero a mi me da la sensación de que, ahora de verdad, acaban
de cargarse diablo 3, por lo menos todo aquello que nos prometieron como
"nuevo". No se señores, pero cada vez que hable Jay, hunde cada vez más
diablo hacia el fracaso... No se si creeís lo mismo que yo, pero si no nos
hubieron prometido tanto a lo mejor no estaremos tan fastillados (en mi caso
por lo menos...). Espero que el nuevo sistema no rompa la dinámica de juego
que se nos a ido prometiendo (¿queda alguna forma de pesonifocar nuestro
personaje?¿veo que todo el mundo va a acabar llevando el mismo equipo, con las
mismas abilidades y las mismas "runas de habilidades"). Cada vez que hay un
cambio, cada vez me defraudan más y más... en fin... salu2
Avatar de Usuario
Koraz

 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2012, 22:09
RangoBattleTag
Marius
Marius Dragoeff#2982

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor KeLDoN » 19 Feb 2012, 17:07

Dragon escribió:Bueno, bastantes cambios para bien, así en una primera toma de contacto y sin tener mucha idea del asunto...

Lo que no me agrada pensar es que todo éste sistema de desbloqueo por niveles... ¿no dejará obsoletas la mayoría de habilidades de bajo nivel y/o runas? No sé, si desbloqueas skills o runas a nivel 60... supongo que su efecto será bastante devastador, y eso haría que otras habilidades quedasen en un segundo plano con poca utilidad.


Las runas son siempre las mismas las de lvl bajo que las de lvl 60 cada unoa ara un effecto distinto a la hablidad como siempre,y las skills todas se usaran a lvl alto ninguna es malo ni ninguna es la polla.
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Abel_NC » 19 Feb 2012, 18:28

darkyos escribió:Abel_NC en lo referente a: "No sé porq tanta gente le tiene mania a q Diablo salga en consola", sabes lo que son los port? alguna vez jugaste dungeon siegue 3? crisys 2? y otros juego que no recuerdo o no quiero recordar, note hablo de que llevarlo a las consolas vaya a ser un caca pero en los ultimos tiempo ha habido mas desacierto que acierto en esa campo, asi que no es cuestion de ser el tipico player de ps3 molesto porque le quieran quitar la exclusividad de god of war 3 sino un hardgamer que quiere que diablo sea hecho por y para pc y si quieren llevarlo a las consolas pues desarrollen uno exclusivamente para consolas y no que cada decision en el desarrollo "unico" del juego sea pensado en la multiplataforma.


Al final puse q el port seria el de consola . Es un juego hecho pensando en el PC . El port es el q va para consola .

No creo q hayan hecho esa interfaz pensando en la consola , sinceramente . Y de todas formas , solo es una interfaz . Yo mas bien lo veo como forma de simplificacion , ya q buscan jugadores nuevos , estan simplificando muchas cosas , y ese es realmente el problema .

Aun asi , me da completamente igual q todas las interfaz estuvieran pensadas en consola con tal de jugar a dobles a D3 . Tener un compi al lado y darle infinita caña al juego en pantalla compartida tiene q ser la caña . Espero q si lo sacan en consola se pueda a dobles .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Diablo IV » 19 Feb 2012, 18:45

Me ancanta cuando la gente dice: "solo nos diferenciaran los items", ¿en serio?, ¿estamos hablando de esas cosas que sudas sangre y muchos(muchos) meses para conseguirlas?, pues ya te digo...

Ademas, este nuevo sistema me sigue pareciendo bastante personalizable y con muchas posibilidades.

Koraz escribió:No se vosotros, pero a mi me da la sensación de que, ahora de verdad, acaban
de cargarse diablo 3, por lo menos todo aquello que nos prometieron como
"nuevo". No se señores, pero cada vez que hable Jay, hunde cada vez más
diablo hacia el fracaso... No se si creeís lo mismo que yo, pero si no nos
hubieron prometido tanto a lo mejor no estaremos tan fastillados (en mi caso
por lo menos...). Espero que el nuevo sistema no rompa la dinámica de juego
que se nos a ido prometiendo (¿queda alguna forma de pesonifocar nuestro
personaje?¿veo que todo el mundo va a acabar llevando el mismo equipo, con las
mismas abilidades y las mismas "runas de habilidades"). Cada vez que hay un
cambio, cada vez me defraudan más y más... en fin... salu2


Tu poesia no rima.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Neira » 19 Feb 2012, 19:41

Esto era ya lo ultimo que me faltaba por ver... y este va a ser el juego del siglo? CASI !!. Si sabia que al final la "saga" se quedaria en el nombre.... Con esto se han acabado de cargar el comercio, el PvP y la esencia del diablo convirtiendo en un juego para idiotas y mfers... En vez de subir la dificultad de la creacion del personaje haciendo que sin X equipo, especializacion y nivel fuera jodido pasarse el juego alargando asi la vida del juego para PvM's , PvP's y Trader's bajan la dificultad de creacion del personaje y suben la de los putos bichos haciendo asi un juego aburrido,monotono y para PvM's donde lo divertido sera estar 4horas para matar a un boss con 80000000K vida, el PvP sea ridiculo y el comercio dificil, caro y sin sentido... vamos todo mejoras

Para los ingenuos que creeis que esto lo hacen por la jugabilidad y la diversion que sepais que acaban de eliminar la principal moneda de cambio para comerciar internamente en el juego, vamos el item vs item queda anulado, con lo cual se aseguran que todo dios use la AH y pague su comision, a los que esto os da igual, esperad a ver los precios de los items buenos, si creiais que reunir pul's, um's y gemas era interminable hasta conseguir vuestro preciado item para acabar el personaje, esperad ahora que no hay runas, a ver como conseguis esas burradas de oro vendiendo coronas campesinas y naguels (o los respectivos items del d3que nadie va a querer) xDD Por muchos items que disponga el d3 se usaran un puñado de ellos y con una perfeccion considerable, y ya vereis que precios van a tener y como los conseguireis sin tiraros farmeando 24/7 o recurriendo a la visa :)

O hacen algo BRUTALMENTE PERFECTO con los items y su drop o os deseo suerte a todos :trollface2:
Última edición por Neira el 19 Feb 2012, 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor knec » 19 Feb 2012, 19:48

ya nei ya.. pero el nivel de conocimiento de la gente en general con el comercio en fin es el que es... tu busca la gente que le parece un horror lo que acaban de hacer y te daras cuenta tu mismo... en fin... nos veremos en otro game como sigan asi.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Jamsk » 19 Feb 2012, 19:59

Neira escribió:Esto era ya lo ultimo que me faltaba por ver... y este va a ser el juego del siglo? CASI !!. Si sabia que al final la "saga" se quedaria en el nombre.... Con esto se han acabado de cargar el comercio, el PvP y la esencia del diablo convirtiendo en un juego para idiotas y mfers... En vez de subir la dificultad de la creacion del personaje haciendo que sin X equipo, especializacion y nivel fuera jodido pasarse el juego alargando asi la vida del juego para PvM's , PvP's y Trader's bajan la dificultad de creacion del personaje y suben la de los putos bichos haciendo asi un juego aburrido,monotono y para PvM's donde lo divertido sera estar 4horas para matar a un boss con 80000000K vida, el PvP sea ridiculo y el comercio dificil, caro y sin sentido... vamos todo mejoras

Para los ingenuos que creeis que esto lo hacen por la jugabilidad y la diversion que sepais que acaban de eliminar la principal moneda de cambio para comerciar internamente en el juego, vamos el item vs item queda anulado, con lo cual se aseguran que todo dios use la AH y pague su comision, a los que esto os da igual, esperad a ver los precios de los items buenos, si creiais que reunir pul's, um's y gemas era interminable hasta conseguir vuestro preciado item para acabar el personaje, esperad ahora que no hay runas, a ver como conseguis esas burradas de oro vendiendo coronas campesinas y naguels (o los respectivos items del d3que nadie va a querer) xDD Por muchos items que disponga el d3 se usaran un puñado de ellos y con una perfeccion considerable, y ya vereis que precios van a tener y como los conseguireis sin tiraros farmeando 24/7 o recurriendo a la visa :)

O hacen algo BRUTALMENTE PERFECTO con los items y su drop o os deseo suerte a todos :trollface2:


Los más perjudicados por supuestas cagadas serían ellos, todos los cambios que realizan están completamente medidos. Personalmente no he probado la beta y no puedo opinar con objetividad acerca de éstos, pero sí sé que los que les darán de comer seremos los PCeros, que no nos calienten.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Goosman » 19 Feb 2012, 20:01

Después de subir una maga a nivel doce, puedo decir que no me gusta, esto es cada día más simple y con menos incentivos. Me temo que a este ritmo D3 se va a convertir en un juego de echarle 30 horas y desinstalar.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor BerenKaneda » 19 Feb 2012, 21:04

No entiendo todas las opciones de juego / personalización que están quitando. En el último mes se están luciendo..
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Akerbeltz » 19 Feb 2012, 21:21

Bueno... básicamente les ha pillado el toro... es lo que tiene ir con retraso. Eliminas el problema y ya está. En fin..
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Jeav148 » 19 Feb 2012, 21:24

no seria mas facil que empezaramos en lvl 60 en y que cambiaran las dificultades a super facil, facil y normal? al paso que va, el juego solo sera disfrutado por niños de 6-10 años... que asco :bah:
Avatar de Usuario
Jeav148

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2009, 23:05
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Ashlan » 19 Feb 2012, 21:35

Pues ami me parece bien la idea, han simplificado lo de las runas ya que ocupaban muchisimo espacio, el panel que han puesto con modo "facil" y modo esclusivo pues lo veo bastante bien sigue siendo lo mismo pero sin ser objetos las runas, eso si podrian haverlas dejado con niveles tipo " consigues un pergamino de nivel de runa" y con el subes la runa que quieras, pero bueno...

Y si han quitado muchas cosas y simplificado muchas otras, y al final todo el mundo ira con el set de XXX y las 3 habilidades mas potentes , como siempre, esto pasa en todos los juegos , nose que esperais.

Pillad el juego, disfrutadlo , y ya luego iran metiendo parches si les interesa sacar $$ con la RMAH con objetos muuuy buenos.

Y lo de que el trade estará acabo nose, se seguiran cambiando objeto x objeto con los canales de trade, y tambien por oro, y supongo que se conseguira el tipico objeto "anillo epico" que se pueda cambiar x cualquier cosas.

"Cambio casco raro con +99 MF x casco raro con +99 fuerza" x ejemplo.... ya que los raros supuestamente ivan a ser los mejores objetos....
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor strani » 19 Feb 2012, 22:02

Goosman escribió:Después de subir una maga a nivel doce, puedo decir que no me gusta, esto es cada día más simple y con menos incentivos. Me temo que a este ritmo D3 se va a convertir en un juego de echarle 30 horas y desinstalar.

By Goos.


Pues te queda subir los niveles del herrero y conseguir mas objetos y mas cosas... ademas es normal que despues de subir a nivel doce no tengas mas ganas ya que al ser una beta esta todo limitado mucho
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor strani » 19 Feb 2012, 22:04

No veis personalizacion? bueno pero si cada habilidad tiene 5 runas por lo menos para elegir y luego estan los objetos, las gemas... menos personalización tienen los demás juegos de este estilo asi que...
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro