Grandes cambios en las runas y habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor knec » 19 Feb 2012, 15:51

habría mas opciones, como alguna combinada tipo la que se comentaba en los rumores... hasta lvl 60 como lo han puesto y después de podían salir runas... ( ya no son 7 tipos sino 2 o tres, o que solo se consigan mediante artesano que se yo.. ) a partir del averno... si te preocupaba el alijo.. pues te pones bolsas que tengan mas huecos.. entiendo que así deberían hacer con las gemas....etc.. hay muchas opciones.. si bien el sistema no parece mala idea el como estaba hasta ahora nos gustaba a los de toda la vida.. vale necesitas cambiarlo vale do it.. pero no un cambio tab radical busca un termino medio y pista... claro que tb se lo han podido dejar para una posible expan... que contenido ya tienen de sobra. Asi como lo han dejado han simplificado demasiado el juego, joder antes defendían que tenias miles de combinaciones y ahora te ponen eso justo por lo mismo.. que hay que bajar el numero de builds posibles...


de las gemas nada se sabe no??? veremos si no son las siguientes....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor elnorber » 19 Feb 2012, 15:55

Creo que se han equivocado al quitar las runas. Vale que eran un problema, pero era porque estas se asociaban en el drop a una habilidad en concreto y claro, dependias de la runa en concreto, de su nivel y encima que sea paar tu personaje, todo un reto montar un personsaje por la gran cantidad de posibilidades.

Para mi, lo que hubiera echo es que las runas se inserten en las habilidades pero que cuando caigan no esten asociadas una habilidad en concreto. Así, en vez de tener 3000 posibilidades de runas, pues acortamos el rango a 5 runas, 7 niveles, 35 posiblidades como maximo. Y luego, puedes mejorar las runas mediante el uso de recetas, asi si tienes 3 runas obsidianas de nivel 4 para hacer una de nivel 5 pues con la mistica juntamos esas 3 runas del mismo nivel, le añadimos materiales de reciclaje y un poco de oro y runa mejorada.

Ahora, cualquiera, que llegue a nivel 60 seria igual que yo y la diferencia será el nombre del personaje y los objetos que equipe. Encima hasta te van guiando para potenciar el personaje, dandoselo todo masticado y desglosado a los jugadores. Que dificultad plantea ahora el juego si hasta te dicen que build usar? Sin puntos de habilidades, sin stats personalizables del personsaje y ahora sin runas por drop. A este paso, porque no sacan una pelicula y vemos la historia de diablo, si a fin de cuentas más tarde o más pronto nos pasaremos el juego y para que molestarse en desgastar el ratón. Y ya puestos, porque no sacais un audio libro, para que no se nos cansen los ojos de ver la película.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor DarkCathan » 19 Feb 2012, 15:56

solucion muy consolera para las runas, un fiasco total...

lo que me extraña es que blizzard prescinda de las 3000 runas en la rmah... siendo un buen filon de oro como podria ser prefieren quitarlo... aver que se sacan de la manga para recuperar esa "perdida"

lo de la interfaz optativa lo han puesto por la lluvia de collejas que les vino encima tras la simplificacion de habilidades, se ve a millas que tenian que poner algo sobre el nuevo sistema para los old players y que no les pasara como con las habilidades
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor antss » 19 Feb 2012, 15:57

knec escribió:de las gemas nada se sabe no??? veremos si no son las siguientes....

Las gemas no creo que hayan dicho nunca que tengan problemas con ellas. Muy seguramente se queden como han estado siempre desde D2.

DarkCathan escribió:lo que me extraña es que blizzard prescinda de las 3000 runas en la rmah... siendo un buen filon de oro como podria ser prefieren quitarlo... aver que se sacan de la manga para recuperar esa "perdida"

Yo espero volver a ver al talismán antes de lo esperado, en algún parche y no tan lejos como dejarlo para una expansión.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor kievont » 19 Feb 2012, 16:00

para mi es un error, con este modo, haran que diferentes personajes tengan las mismas habilidades y runas, habra menos diferencia entre jugadores, antes aparte que haba varios niveles de runas, tenias que buscarlas o crearlas, si ahora te dan las mismas que a los demas conforme subas de nivel estaremos todos igual, lo unico es como habeis apuntado algunos, que con esto se hace mas importante el tener buenos objetos
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor darkyos » 19 Feb 2012, 16:08

Abel_NC en lo referente a: "No sé porq tanta gente le tiene mania a q Diablo salga en consola", sabes lo que son los port? alguna vez jugaste dungeon siegue 3? crisys 2? y otros juego que no recuerdo o no quiero recordar, note hablo de que llevarlo a las consolas vaya a ser un caca pero en los ultimos tiempo ha habido mas desacierto que acierto en esa campo, asi que no es cuestion de ser el tipico player de ps3 molesto porque le quieran quitar la exclusividad de god of war 3 sino un hardgamer que quiere que diablo sea hecho por y para pc y si quieren llevarlo a las consolas pues desarrollen uno exclusivamente para consolas y no que cada decision en el desarrollo "unico" del juego sea pensado en la multiplataforma.
Avatar de Usuario
darkyos

 
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2011, 17:55
Ubicación: Venezuela, Caracas, Mi humilde casita.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida marianoleon#1677

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Yklwa » 19 Feb 2012, 16:11

He comentado ésta madrugada, cuando la info aún era (no oficial) que el sistema me gusta, pero he consultado un rato con la almohada y hay un asunto que se me escapa, lo primero es que se premiara menos al jugador 24/7, y lo segúndo es que se pierde en comercio y lo más sorprendente es que Blizzard perderá dejará de ganar dinero, si es cierto como alguno comenta que este cambio ha sido para ahorrar en huecos del inventario, me parece poco práctica la medida, me explico:
Tenemos el concepto de runa como un objeto del tamaño de una naranja que ocuparía un hueco en nuestro "stash" :)
Bien, pues muy facil hagamos que la runa sea del tamaño de un botón y las metemos en un saquito colgado del cinturón con su própia interfaz con un sencillo motor de busqueda o filtros por tipo y nivel y solucionado, pudiendo desde esa ventana seleccionar entre varias decenas distintas de runas... Sin perder la emoción del drop, sin perder la personalización del personaje y por supuesto y más importante sin evitar que sea un objeto tradeable. :)
Que os parece?

Un saludo¡¡
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Savonak » 19 Feb 2012, 16:14

Me parece un acierto este cambio al principio te hace ilusión que te dropeen X runa, pero cuando llevas subiendo pjs o buscando X runa durante mucho tiempo y no te da la gana de pagar dinero de verdad toca realmente los cojones.

Para mi es un acierto que la personalización de las habilidades depender del leveo del pj, y no de la "suerte" de que te caiga una runa.

+1 a los cambios.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor lollucho » 19 Feb 2012, 16:18

elnorber escribió:Creo que se han equivocado al quitar las runas. Vale que eran un problema, pero era porque estas se asociaban en el drop a una habilidad en concreto y claro, dependias de la runa en concreto, de su nivel y encima que sea paar tu personaje, todo un reto montar un personsaje por la gran cantidad de posibilidades.

Para mi, lo que hubiera echo es que las runas se inserten en las habilidades pero que cuando caigan no esten asociadas una habilidad en concreto. Así, en vez de tener 3000 posibilidades de runas, pues acortamos el rango a 5 runas, 7 niveles, 35 posiblidades como maximo. Y luego, puedes mejorar las runas mediante el uso de recetas, asi si tienes 3 runas obsidianas de nivel 4 para hacer una de nivel 5 pues con la mistica juntamos esas 3 runas del mismo nivel, le añadimos materiales de reciclaje y un poco de oro y runa mejorada.

Ahora, cualquiera, que llegue a nivel 60 seria igual que yo y la diferencia será el nombre del personaje y los objetos que equipe. Encima hasta te van guiando para potenciar el personaje, dandoselo todo masticado y desglosado a los jugadores. Que dificultad plantea ahora el juego si hasta te dicen que build usar? Sin puntos de habilidades, sin stats personalizables del personsaje y ahora sin runas por drop. A este paso, porque no sacan una pelicula y vemos la historia de diablo, si a fin de cuentas más tarde o más pronto nos pasaremos el juego y para que molestarse en desgastar el ratón. Y ya puestos, porque no sacais un audio libro, para que no se nos cansen los ojos de ver la película.

jaja esta bueno lo que decis, el juego esta cada vez mas simple y asi claro que lo va a jugar hasta nuestras tataraAbuelas
Había una vez . . . truz.
Avatar de Usuario
lollucho

 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Sep 2011, 12:46
Xbox tag: lollucho
Ubicación: Capital Federal, Argentina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo lollucho

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor dannyy » 19 Feb 2012, 16:18

Bueno,como ya sabiamos algo tenian que hacer y solucionarlo de alguna forma(y lo antes posible) y dentro de lo que cabe no es la peor forma... :D
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Danirobot » 19 Feb 2012, 16:29

macarra escribió:Pues yo lo he entendido perfectamente, pero a ver... no creo que tampoco blizzard se este quitando de ganar dinero con la AH por quitar las runas como objetos comerciables, simplemente lo que han hecho es arreglar lo que se cargaron en su día al introducir las runas y las palabras rúnicas. Que los items dejaron de valer a no ser que fueran perfectos o extremadamente raros, y el oro directamente no sirvio para nada (bueno el oro nunca valio nada en D2... aun sin las runas xD)

En D3, si hubieran dejado las runas como objetos, con sus 6 o 7 niveles, al final pasaría lo mismo que con D2, que habría problemas de alijo por mucho que los objetos ocupen 1 slot, y que al final solo se usarían las runas de máximo lvl, y solo se comerciarían runas.

De ahí que hayan buscado el equilibrio, como al fin y al cabo lo que la gente iba a usar eran las runas de máximo lvl, ahora quitan los lvl y las incluyen en el sistema de habilidades, así te dan directamente el efecto que ibas a buscar a la larga, y aunque te quitan mucha parte de personalizacion, realmente de esos miles o millones de combinaciones que tenías, la mayoría no iban a ser eficientes para el juego.
Y por otro lado se evitan todos los problemas que iba a dar el alijo y le dan valor al oro y los objetos de una vez por todas (que por cierto, también habrá muchos más que en D2)

Me parece bien, así que si ese era el gran problema que tenían a ver si sale pronto D3...xD


Totalmente de acuerdo con este comentario :D

Yo lo veo asi con el sistema anterior llegas a 60 y solo podras usar la build que sea viable con las runas que hayas conseguido...o sea o comprabas runas ( por tanto runas > objetos) o te ponias a farmearlas por lo que dependes de la suerte para poder usar una build... Imaginad que habeis comprado runas para un build y os salen objetos que van mejor para otra...otra vez a comprar runas o a seguir farmeando.....entretanto no avanzas en esa build que quieres probar? o despreciais esos objetos pq no tienes las runas.... Otra vez runas >objetos claro que esto se arregla con toneladas de horas de juego y guardarlo todo como si tuvieras sindrome de diogenes...pero y si despues de todas esas horas esa build dichosa no te gusta....o ha salido un parche y la han capado...

Con la nueva forma llegas a lvl 60 y lo puedes probar todo aunque no tengas el equipo optimo ves que build se adapta mejor a tu estilo y vas en busca de los items...que entretanto consigues items para otra build pues te puedes cambiar de build y correr :cow: :cow: :cow: ademas no hay nada mas importante que los objetos de esta forma....y posiblemente con algunos objetos podras usar varias builds ... Que no es perfecta esta solucion pues no pero me parece mejor :P
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor KeLDoN » 19 Feb 2012, 16:38

dsantos escribió:A mi el cambio me parece a priori una cosa buena. Cuando lo vaya probando la gente, veremos como funciona. Eso sí, como han apuntado otros, blizzard ha antepuesto el beneficio del juego al beneficio económico. Eso hay que reconocérselo ya que siempre estamos diciendo que velan por el dinero.

Diskoteken escribió:Bueno la noticia no se si valorarlo como buena o mala,,

Por una parte ahora no podremos farmear runas y venderlas en la AH para comprarme mi mansion jeje..


Por otra me parece que blittzard con esto "perdera" dinero al no poder comerciarse runas por la AH asi que me parece que al final blittzard no piensa solo en el dinero sino en mejorar el juego eso esta bien..

PD: Dsantos me parece que tenia, en parte, yo razón y si se podran probar las runas en la beta :D


Sí, al final me llevé un zas en toda la boca gracias a estos cambios, jeje


KeLDoN escribió:Yo con esto veo que averno va a ser la reostia de dificil...me veo llendo a por un boos matarlo i tener que volver a la ciudad a cambiar de tactica(cambiar de habilidades y runas),y yo esto lo veo perfecto,cosa que como estava antes las runas,siempre usarias las misma habilidad por ke solo tenias una runa buena en esa habiliad y no en otra.



Creo que eso no va a poder ser, ya que cuando entras a un evento de boss, no puedes escapar, ya que no puedes lanzar town portal. Al menos en la beta, en la cámara de Leoric no puedes huir de ninguna manera. Tendrás que morir para poder cambiar de táctica, jeje


No me referia a escapar de un boos...si no al matar uno te iras a por otro y depende como sea la tecnica pa matarlo tendras que ir con otra classe de setup :D
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Eigus » 19 Feb 2012, 16:44

No encuentro el sentido a los que se quejan sobre este parche, diciendo que quitan personalizacion cuando la personalizacion es la misma :/. La unica diferencia esque no te tienes que farmear la skill que quieres cosa que me parece estupendo. Las runas siguen estando y son =al de espectaculares, donde esta el problema??
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor KeLDoN » 19 Feb 2012, 16:53

Danirobot escribió:
macarra escribió:Pues yo lo he entendido perfectamente, pero a ver... no creo que tampoco blizzard se este quitando de ganar dinero con la AH por quitar las runas como objetos comerciables, simplemente lo que han hecho es arreglar lo que se cargaron en su día al introducir las runas y las palabras rúnicas. Que los items dejaron de valer a no ser que fueran perfectos o extremadamente raros, y el oro directamente no sirvio para nada (bueno el oro nunca valio nada en D2... aun sin las runas xD)

En D3, si hubieran dejado las runas como objetos, con sus 6 o 7 niveles, al final pasaría lo mismo que con D2, que habría problemas de alijo por mucho que los objetos ocupen 1 slot, y que al final solo se usarían las runas de máximo lvl, y solo se comerciarían runas.

De ahí que hayan buscado el equilibrio, como al fin y al cabo lo que la gente iba a usar eran las runas de máximo lvl, ahora quitan los lvl y las incluyen en el sistema de habilidades, así te dan directamente el efecto que ibas a buscar a la larga, y aunque te quitan mucha parte de personalizacion, realmente de esos miles o millones de combinaciones que tenías, la mayoría no iban a ser eficientes para el juego.
Y por otro lado se evitan todos los problemas que iba a dar el alijo y le dan valor al oro y los objetos de una vez por todas (que por cierto, también habrá muchos más que en D2)

Me parece bien, así que si ese era el gran problema que tenían a ver si sale pronto D3...xD


Totalmente de acuerdo con este comentario :D

Yo lo veo asi con el sistema anterior llegas a 60 y solo podras usar la build que sea viable con las runas que hayas conseguido...o sea o comprabas runas ( por tanto runas > objetos) o te ponias a farmearlas por lo que dependes de la suerte para poder usar una build... Imaginad que habeis comprado runas para un build y os salen objetos que van mejor para otra...otra vez a comprar runas o a seguir farmeando.....entretanto no avanzas en esa build que quieres probar? o despreciais esos objetos pq no tienes las runas.... Otra vez runas >objetos claro que esto se arregla con toneladas de horas de juego y guardarlo todo como si tuvieras sindrome de diogenes...pero y si despues de todas esas horas esa build dichosa no te gusta....o ha salido un parche y la han capado...

Con la nueva forma llegas a lvl 60 y lo puedes probar todo aunque no tengas el equipo optimo ves que build se adapta mejor a tu estilo y vas en busca de los items...que entretanto consigues items para otra build pues te puedes cambiar de build y correr :cow: :cow: :cow: ademas no hay nada mas importante que los objetos de esta forma....y posiblemente con algunos objetos podras usar varias builds ... Que no es perfecta esta solucion pues no pero me parece mejor :P


Estoy con vosotros,antes depende que runas tenias y cuales no te veías forzado a tirar de esas skills,ahora podrás usar las skills que verdaderamente quieres y probar todas las setups disponibles...cosa que antes era imposible tener todas alas runkas rank 7 en todas las habilidades.
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor elnorber » 19 Feb 2012, 17:00

Eigus escribió:No encuentro el sentido a los que se quejan sobre este parche, diciendo que quitan personalizacion cuando la personalizacion es la misma :/. La unica diferencia esque no te tienes que farmear la skill que quieres cosa que me parece estupendo. Las runas siguen estando y son =al de espectaculares, donde esta el problema??


El problema está en que ahora las runas son automñaticas, no hay que hacer ningún esfuerzo en conseguirlas porque se activan solas. Si todo te lo dan echo y sólo se diferencia por el equipo que lleva, perdemos en cierto modo personalización. Además, con las runas y distintos niveles, podemos decir que si un personaje lleva todas sus runas maximizadas, o se lo ha currado echandole horas o ha gastado una pasta gansa en comprarlas.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro