Grandes cambios en las runas y habilidades

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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor InFeRNo » 19 Feb 2012, 13:34

Si he entendido bien ahora cunado subamos de nivel se desbloquearan habilidades y runas .. y a las habilidades le podemos ir asignando una de las runas que se nos van activando no ? Lo que veo es que lo han facilitado mucho el tema para tener al jugador con todas las runas .. todos llegaran igual a level 60, ya no abra diferencia entre que algunos tengan runas raras y otros no al no ser objetos del juego. Es decir que lo han facilitado .. menos mal que nos quedan los objetos que espero no los regalen ...

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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Malurus » 19 Feb 2012, 13:37

greenwood escribió:
InKiSiDoR escribió:Yo no entiendo los comentarios de casualización del juego, a mi entender es mas bien todo lo contrario, es decir, antes las runas eran objetos y cualquiera con pasta podría comprarlas en la casa de subastas, sin embargo ahora para desbloquear todas vas a tener que pasarte normal, pesadilla e infierno. Lo de la personalización del PJ me parece que sólo se verá afectada en averno, en la que todos tendremos todo desbloqueado, lo cual sí es una grandisima putada, porque estoy seguro de que las runas iban a ser el objeto estrella en averno que todo el mundo iba a buscar, y esta claro que no crearán ningun otro tipo de objeto que contribuya a la personalización de los PJ en averno hasta la expansión del juego -.-

Las capturas de la interfaz, horrendas xDDDDD, espero que eso si que lo cambien antes de la salida del juego >.<


Has dado en el clavo. Justamente la gente que se queja de que un tipo con pasta compra una build, ahora se ha reducido ese impacto al no ser objetos físicos. Blizzard no hace los cambios a lo tonto, habrán probado mil y una, y encima se han quitado beneficio al no ser las runas comerciables, por el bien del juego.


Hasta tienes razón, la interfaz de runas en feota, a ver si la pulen.


Yo no veo mucho sentido a esto, porque perfectamente podrían dejar las runas fuera del mercado, por el bien del juego, y no hacer que todo el mundo (tanto los que nos gusta conseguir las cosas por nosotros mismos y tanto la gente que tira mas por el camino corto, subasta y tal) tengamos que utilizar este sistema totalmente fácil de usar y sin ninguna preocupación por dominar XDD
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Mrpulpo » 19 Feb 2012, 13:40

Malurus escribió:
greenwood escribió:
InKiSiDoR escribió:Yo no entiendo los comentarios de casualización del juego, a mi entender es mas bien todo lo contrario, es decir, antes las runas eran objetos y cualquiera con pasta podría comprarlas en la casa de subastas, sin embargo ahora para desbloquear todas vas a tener que pasarte normal, pesadilla e infierno. Lo de la personalización del PJ me parece que sólo se verá afectada en averno, en la que todos tendremos todo desbloqueado, lo cual sí es una grandisima putada, porque estoy seguro de que las runas iban a ser el objeto estrella en averno que todo el mundo iba a buscar, y esta claro que no crearán ningun otro tipo de objeto que contribuya a la personalización de los PJ en averno hasta la expansión del juego -.-

Las capturas de la interfaz, horrendas xDDDDD, espero que eso si que lo cambien antes de la salida del juego >.<


Has dado en el clavo. Justamente la gente que se queja de que un tipo con pasta compra una build, ahora se ha reducido ese impacto al no ser objetos físicos. Blizzard no hace los cambios a lo tonto, habrán probado mil y una, y encima se han quitado beneficio al no ser las runas comerciables, por el bien del juego.


Hasta tienes razón, la interfaz de runas en feota, a ver si la pulen.


Yo no veo mucho sentido a esto, porque perfectamente podrían dejar las runas fuera del mercado, por el bien del juego, y no hacer que todo el mundo (tanto los que nos gusta conseguir las cosas por nosotros mismos y tanto la gente que tira mas por el camino corto, subasta y tal) tengamos que utilizar este sistema totalmente fácil de usar y sin ninguna preocupación por dominar XDD

Los jugadores casuales solo lo van a jugar en normal, podían mantener el sistema anterior para la gente que nos gusta enfrascarnos horas y horas a la busqueda y captura de objetos, muy en plan juegos online, ya que eso a muchos les divierte y así podría personalizar mas a tu personaje, además con lo bonito que sería meterte en una arena de combate y hacer cosas raras con una habilidad por tener una runa al maximo nivel y dejar a los otros competidores pasmados......
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Malurus » 19 Feb 2012, 13:51

Si es cierto que los casuales solo jugaran en "normal", pero implementar ambos sistemas de runas no lo veo eficiente. No se, a ver en que queda esto, pero me encantaba la idea de tener que ir en busca de runas, combinarlas para subir rango etc. Todo eso lleba un tiempo y te hace meterte mas en el juego. Es mi opinion ;)

Un saludo!
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Tai » 19 Feb 2012, 13:54

eL_NiTrO escribió:Me da a mi que están basando demasiadas cosas en el desbloqueo por nivel.... No digo que esté mal lo que han hecho, sólo pienso que podrían haber echo eso junto con otro tipo de requisitos... no se... reunir ciertos materiales (además de el nivel correspondiente). En fin... ya me diréis que tal va.... (o podríais darme una beta y probarlo yo mismo XDDD)



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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor InKiSiDoR » 19 Feb 2012, 14:01

SI en general yo tb prefería el otro sistema, sobretodo en cuanto a lo de la personalización, pero en lo referente a que el nuevo sistema casualiza más el juego no se, no l otemrino de ver xD. Si, podrían haber suprimido la comercialización de las runas y dejarlo todo como estaba, pero a ver que haces con el inventario reducido, y una elevada cantidad de runas (sobretodo de las de bajo nivel) sin poder comerciar con ellas ¿tirarlas? ¿EL sistema estrella que ha hecho que el juego pasase de salir a finales de 2011 a salir en el Q2 del 2012 iba a acabar sirviendo sólo para tirarlo como si fuese un objeto blanco? Voy a junto de Jay y le pego una patada en la boca xDDD. De esta forma solucionan problemas de espacio en el inventario, limitan la casualización y calman a los fans que se quejaban de que al no haber puntos de habilidad a partir del lvl 30 no había aliciente para subir de nivel porque no desbloqueabas nada. Creo que ha sido no la solución más deseable, sino la más lógica al ser el mal menor.

Lo de tunear una habilidad con una runa de máximo nivel molaba, por eso digo que creo que en averno es dónde creo que más va a afectar :\ Una vez tengas lvl 60 "sólo" te queda ir a por el mejor equipo, el sistema de runas que había antes te daba la posibilidad de llegar a modificar habilidades despues de lvl 60, y eso molaba, espero que para la expansión se las ingenien para conseguir algo similar que potencie potencie la personalización en los niveles altos, porque esto no lo van a cambiar -.-
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor KeLDoN » 19 Feb 2012, 14:13

Yo con esto veo que averno va a ser la reostia de dificil...me veo llendo a por un boos matarlo i tener que volver a la ciudad a cambiar de tactica(cambiar de habilidades y runas),y yo esto lo veo perfecto,cosa que como estava antes las runas,siempre usarias las misma habilidad por ke solo tenias una runa buena en esa habiliad y no en otra.
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor budu » 19 Feb 2012, 14:41

No me parece nada bien :(, y esto es contraproducente para blizzard no? Gracias a esto no habrá el mismo flujo de gente en la casa de subasta que si estuvieran las runas, para mi era una parte bonita del juego y que te podía llevar tu tiempo matando y matando para que te saliera una runa que querías ahora va a ser igualito al wow, la cosa ira de objetos, solo objetos de equipo, con diablo 3 no todo se enfocaba a los objetos de equipo que también tenias las runas que no vendría a ser objeto de equipo sino de habilidad... espero que valga la pena porque sino lo acabare vendiendo -.-
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Anthonyb » 19 Feb 2012, 14:53

No lo veo mal, aunque al final se repetiran muchas builds
pero esque de la otra forma dependias de tener una runa o no para poder usar una skill o tener que comprarla

en general me gustan los cambios, y sobretodo me gusta que parece que han retomado el rumbo y tienen claro hacia donde quieren ir, cosa que parecia que estaban bastante perdidos hasta hace no mucho
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor antss » 19 Feb 2012, 15:00

Yo prefería que las runas se obtuviesen mediante drop y no mediante leveo, pero bueno los efectos de las runas siguen estando ahí, y llevan desde 2008 con las runas como drop, si no han conseguido hacerlas que funcionen bien hasta ahora será porque no es viable la opción de drop.
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor macarra » 19 Feb 2012, 15:00

Pues yo lo he entendido perfectamente, pero a ver... no creo que tampoco blizzard se este quitando de ganar dinero con la AH por quitar las runas como objetos comerciables, simplemente lo que han hecho es arreglar lo que se cargaron en su día al introducir las runas y las palabras rúnicas. Que los items dejaron de valer a no ser que fueran perfectos o extremadamente raros, y el oro directamente no sirvio para nada (bueno el oro nunca valio nada en D2... aun sin las runas xD)

En D3, si hubieran dejado las runas como objetos, con sus 6 o 7 niveles, al final pasaría lo mismo que con D2, que habría problemas de alijo por mucho que los objetos ocupen 1 slot, y que al final solo se usarían las runas de máximo lvl, y solo se comerciarían runas.

De ahí que hayan buscado el equilibrio, como al fin y al cabo lo que la gente iba a usar eran las runas de máximo lvl, ahora quitan los lvl y las incluyen en el sistema de habilidades, así te dan directamente el efecto que ibas a buscar a la larga, y aunque te quitan mucha parte de personalizacion, realmente de esos miles o millones de combinaciones que tenías, la mayoría no iban a ser eficientes para el juego.
Y por otro lado se evitan todos los problemas que iba a dar el alijo y le dan valor al oro y los objetos de una vez por todas (que por cierto, también habrá muchos más que en D2)

Me parece bien, así que si ese era el gran problema que tenían a ver si sale pronto D3...xD
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2012, 15:02

A mi el cambio me parece a priori una cosa buena. Cuando lo vaya probando la gente, veremos como funciona. Eso sí, como han apuntado otros, blizzard ha antepuesto el beneficio del juego al beneficio económico. Eso hay que reconocérselo ya que siempre estamos diciendo que velan por el dinero.

Diskoteken escribió:Bueno la noticia no se si valorarlo como buena o mala,,

Por una parte ahora no podremos farmear runas y venderlas en la AH para comprarme mi mansion jeje..


Por otra me parece que blittzard con esto "perdera" dinero al no poder comerciarse runas por la AH asi que me parece que al final blittzard no piensa solo en el dinero sino en mejorar el juego eso esta bien..

PD: Dsantos me parece que tenia, en parte, yo razón y si se podran probar las runas en la beta :D


Sí, al final me llevé un zas en toda la boca gracias a estos cambios, jeje


KeLDoN escribió:Yo con esto veo que averno va a ser la reostia de dificil...me veo llendo a por un boos matarlo i tener que volver a la ciudad a cambiar de tactica(cambiar de habilidades y runas),y yo esto lo veo perfecto,cosa que como estava antes las runas,siempre usarias las misma habilidad por ke solo tenias una runa buena en esa habiliad y no en otra.



Creo que eso no va a poder ser, ya que cuando entras a un evento de boss, no puedes escapar, ya que no puedes lanzar town portal. Al menos en la beta, en la cámara de Leoric no puedes huir de ninguna manera. Tendrás que morir para poder cambiar de táctica, jeje
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Abel_NC » 19 Feb 2012, 15:34

Pensad una cosa : imaginad q el sistema de runas hubiera sido desde el primer dia como ahora es . Es decir , q se desblokearan al subir de nivel . Nadie habria puesto pega alguna , basicamente porq no hubieramos pensado mas alla de lo q tenemos . Simplemente lo hubieramos aceptado tal cual nos lo dieron .
Imaginad q en una actualizacion antes de salir el juego , dicen : No , ahora haremos q las runas no se desblokeen al subir de nivel y q las suelten los monstruos . Q hubieramos dicho todos ?

Facil , esto : Blizzard tiene una jeta q lo flipan . Son unos listos , ahora kieren meter runas en subasta para forrarse . Menudos desgraciados .

De cajon , habrian sido exactamente esas las criticas . Y yo creo q en este caso han mirado por el bien del juego . Evidentemente q jode q no las dropeen , porq mola todo lo q sea buscar/matar para conseguir/dedicarle tiempo/especie de incentivos extras . Pero todo tiene sus partes malas y buenas .

Como en un post anterior dijo una persona , lo mejor q esto tiene ( a parte de q ahorraras un billon de sitios en el bahul ) es q ahora no kedaras tu mismo " engarzado " a tener q utilizar sí o sí una habilidad solo porq ahi tienes la mejor runa . Ahora eres libre de seleccionar las habilidades q realmente kieras , y no las q tienes con mejores runas .

Yo de momento me kedo templado , entre frio y caliente , porq me hubiera gustado q se dropeen . Pero tp nos volvamos locos contra Blizzard por este cambio .

---

Y añado , un poco al margen del tema :

No sé porq tanta gente le tiene mania a q Diablo salga en consola . Deben pensar : Oh ! , mi pobre Diablo , ahora lo prostituyen en consola para jugones sin cabeza q no entienden la esencia del click-click . Esto es una herejia , mi pobre Diablo .

Hay q ser mas abiertos de mente , sobre todo en los tiempos q corren . Primero es normal q kieran expandirse economicamente , y segundo q tiene muchisimas cosas buenas un click-click de consolas ( un action RPG ) :
1 / Mucha gente no tenemos ordenadores minimamente decentes para correr este juego , y menos personas para correrlo con todo a full . Con la consola evitas ese problema , o el problema de gastarte 200€ en actualizar tu PC + 60€ del juego .
2 / La mayoria de los buenos juegos RPG-Action para consolas , tienen la opcion de 2 players en misma pantalla , al margen del online . Y sinceramente q eso no tiene precio , porq eso es una autentica pasada . Jugar con colegas en la misma consola a Diablo 3 debe ser una de las cosas mas brutales y grandes q debe haber :D
3 / Es comodisimo jugar en consola , mil veces mas q en PC . Puedes estar tumbado en el sofa y no hace falta q en ningun momento mires q boton tienes q pulsar ( en PC tendras q mirar q numero dar de barra de habilidades , etc ... ) .

En fin ... , q tiene muchas cosas buenas . Y obvio q el menu no es para usar en consolas , porq Diablo 3 de PC no será un port del juego de consola , sino al reves : el de consola será el port del juego de PC .
Última edición por Abel_NC el 19 Feb 2012, 15:44, editado 1 vez en total.
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor greenwood » 19 Feb 2012, 15:37

Como han dicho antes, la solución escogida es el mal menor. Si las runas como objeto llevaban desde 2008 y las han cambiado, no es por gusto, sino que simplemente no funcionan.

No os lamentéis tanto, esta vez han hecho lo que tenían que hacer por el bien del juego, incluso sabiendo que van a perder dinero por comisión en las subastas.
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Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor kcir » 19 Feb 2012, 15:38

Lo bueno:
Para mi lo interesante es que en cada nivel (hasta el 60) desbloquearas cosas nuevas. Además, según ellos mejorará el juego y quiero confiar en ellos. ;)

Lo malo:
El quitar las runas como objetos hace el mundo de diablo "más irreal"...

Se supone que en un mundo así deben existir objetos físicos (en este caso las runas) para mejorar y personalizar personaje...

No mejorarlo desde la interfaz de usuario, lo que ahora están haciendo es personalizar tu personaje con las runas desde una vista todavía más abstracta al mundo de diablo, es decir dicha interfaz de usuario.

Espero estar mal, pero creo que lo mejor de este cambio es para ellos, les resuelve problemas técnicos, funcionales y de capacidad de almacenamiento, es decir lo hace mas simple para ellos a costa de quitarle "realidad" al juego.

Yo no quería personalizar mi personaje desde una interfaz, yo quería sentir la emoción de encontrar una runa genial en inferno que tanto esperaba!

:llora: :bah:

Pero bueno ellos son los que mandan y ni modo, espero estar mal, que se me pase y que sea un juego genial. :D
La expresión de la idea debe ser caos, más no la misma idea... ésta puede ser perfecta
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