Grandes cambios en las runas y habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Hipnosapo » 19 Feb 2012, 12:13

Bueno, definitivamente me paso al torchlight 2.

Esto ya me parece de mal gusto, la interfaz de diablo parece ahora un maldito port de consola. Y encima pretenderán cobrar 60 euros por esto. Sí hombre sí. Luego si quiere Blizzard también me dejaré sodomizar por tito kotick para desbloquear el modo averno.
La única baza que le quedaba a blizzard para decir que diablo 3 iba a ser un juego interesante y no consuelizado eran las runas, y la acaban de joder. Que no vengan diciendo que era muy complicado porque llevan AÑOS de desarrollo y existen juegos como borderlands con billones de combinaciones para crear objetos.

Todo aquel que haya jugado largas horas en diablo 2 y piense comprar ésto, va a demostrar ser un fanboy que juega por el nombre del juego, y no por el juego en sí.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Rufusbcn » 19 Feb 2012, 12:20

sailer escribió:aprovecho para lanzar una pregunta, si este cambio funciona bien creeis en serio que el juego se pueda retrasar aun hasta el verano???

Muy buena pregunta, esperemos que no, por lo menos tener fe de que Blizzard este conforme con el juego y sus altas espectativas, y que funcione el tema de habilidades y runas :D .
Por cierto supongo que habra muchisima gente que quiera ver hoy el streaming, supongo que sera a las 18:00h como siempre, intentar ponerlo en la web plzzz.
Avatar de Usuario
Rufusbcn

 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Sep 2011, 19:01
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Rufusbcn

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor CDQUINT » 19 Feb 2012, 12:28

es decir en resumen era el problema más gordo que tenían y esta solucionado, para mi entender deberían anunciar el juego muy pronto, cuando tengan todos los servers listos, en fin el nuevo sistema de interfaz de habilidades me gusta por que se ve más ordenado y bonito, tendré que verlo en funcionamiento en vídeos para opinar mejor, sobre las runas es una pena que no sean parte del droop pero por otro lado tienes la emoción de al subir de nivel desbloquearlas jiji así que me gusta también este cambio, además de tener más hueco en el alijo e inventario nos dará más emoción al subir de nivel nuestros pj, dios que ganas del streaming a falta de beta jijiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Vishnu7 » 19 Feb 2012, 12:30

Ya tenia ganas de leer una buena noticia y con tanto texto :D

Corriendo pa la ducha :cow:
Venid a mi...
Avatar de Usuario
Vishnu7

 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2011, 10:56
Twitter: SergiVii
PSN Tag: Vishnu7
Xbox tag: Vishnu7
WLM: vishnuthedog@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Loreh3#2714

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor KeLDoN » 19 Feb 2012, 12:36

Me parece un GRAN cambio simplificando lo que querian hacer pero sin andar buscando esta runa o la otra,ahora todo se enfocara a sacar objetos y no depender de runas de rango alto :D,me encanta que haya dicho que en el diablo 3 habra mas objetos que diablo 2!!!!Esto va a ser la polla :cow: :cow: :cow: :cow:

Ya direis que tal estos cambios los que tengais beta ;)
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor n2odannyn2o » 19 Feb 2012, 12:41

Ami tambien me gustan los cambios, pero ubiese preferido que las runas siguieran con sus rangos. El tema de que ya no son objetos tambien le deja un 'extraño vacio' en el juego. (Quien me manda ami probarlas en un modo que no debia snif). Y ahora me pregunto yo, que es lo que nos queda por personalizar? Los objetos y ya esta. Antes con las runas tenias que buscarlas comerciar con ellas y romperte el 'coco' en el inventario (para mi parte de la esencia de lo que hace diablo un pedazo de juego). Ahora simplemente te las dan y punto. Por lo menos nos quedaran las gemas con todos sus niveles.... Porque aun tienen pervisto sacarlas en el juego final no? o tambien las van a borrar/cambiar?
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor killingot » 19 Feb 2012, 12:46

Me gusta y me disgusta ala vez.
Me gusta porque el comercio del diablo no sera por runas. Era un asco, cada vez que querías un item te pedían una joia runa. Todo era por runas o sojs. Ahora pienso yo que los objetos épicos tendrán mucha más importancia.
No me gusta porque quita mucho el tema de personalización del personaje.

Por cierto, dejar de decir chorradas con lo de las putas consolas... que tendra que ver las consolas en todo esto. Cada cambio que hacen tienen la culpa la consolas :shock:
Se hizo ese cambio para no tener cientos de runas en el inventario y no para tener el juego en consolas.

El día que digan que no hay nivel de vacas también direís que la culpa la tiene las consolas.... sisi claro...
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor bladelp » 19 Feb 2012, 12:50

hay hay hay... este cambio... Por que sera que los últimos cambios me estan desalentando mucho con el juego... Por favor blizz has que tanta espera valga la pena!!!

Esta modificaciones le veo varios pros/contras. Los separare:

Pros:
-Evita que para pvp estes años antes de poder tener un personaje competente (en cierto modo también es una contra, por que achica la vida del juego)
-la diferencia Pro/Noob va a ser mas chica, y ahora lo que mas va a importar va a ser la habilidad de manejo del personaje y la selecciones de estrategias. (y a los que a mi me gusta llamar Noobs Farmers van a buscar su ventaja en el equipo)
-Menos espacio ocupado para el baul
-Se evita la tediosa lluvia de runas innecesarias (véase de primer/segundo nivel)
-Las modificaciones se van a poder empezar a utilizar mas temprano en el juego, y van a ser útiles para el PvM (que solo con las habilidades me dejaba gusto a poco)

Contras:
-Se reduce dramáticamente la diferenciación de personajes
-Los items pasan a ser algo secundario (habra que ver que importancia tiene el equipo en la pvp, pero ya no va a ser tan grande sin las runas)
-Falta de item equivalente a las runas de Diablo II... que me encantaba el comercio de tipo trueque (si, van a estar los legendarios pero va a faltar una contraparte del mismo valor para el intercambio.)
-Menos motivación para le farmeo de items...
-casualizacion del juego
-acortada la longevidad del juego
-Perdida de la sensación de que te caiga una runa buena, y engarzarla en una habilidad, y ser uno de los pocos que la tiene... siendo la envidia de los demas personajes :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor greenwood » 19 Feb 2012, 13:07

Bueno pues en líneas generales me parece la mejor solución al problema que ellos mismos se habían creado. Además asi incentivan más subir de nivel hasta 60. Porque en Diablo 2 subir hasta 99 era ridículo. Personalización la sigue habiendo ya que tendrás un montón de builds disponibles para probar y quitar.

Por otra parte solucionan problemas de inventario lleno de runas inservibles de primer nivel.


Hipnosapo escribió:Bueno, definitivamente me paso al torchlight 2.

Todo aquel que haya jugado largas horas en diablo 2 y piense comprar ésto, va a demostrar ser un fanboy que juega por el nombre del juego, y no por el juego en sí.


Pues adiós, ya volverás. No hay mayor fanboy que el llorón por naturaleza, y que encima intenta hacer ver al resto que lo son.
Imagen
Avatar de Usuario
greenwood

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2012, 13:26
Ubicación: España
RangoClase
Bishibosh
BishiboshNigromante

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor KeLDoN » 19 Feb 2012, 13:16

Yo creo que con estos cambios...el juego sale a la luz en Abril!!! Ya que tantas betas repartidas estos días y las que faltan y el tema de runas solventado,esto esta al caer!!!
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor InKiSiDoR » 19 Feb 2012, 13:18

Yo no entiendo los comentarios de casualización del juego, a mi entender es mas bien todo lo contrario, es decir, antes las runas eran objetos y cualquiera con pasta podría comprarlas en la casa de subastas, sin embargo ahora para desbloquear todas vas a tener que pasarte normal, pesadilla e infierno. Lo de la personalización del PJ me parece que sólo se verá afectada en averno, en la que todos tendremos todo desbloqueado, lo cual sí es una grandisima putada, porque estoy seguro de que las runas iban a ser el objeto estrella en averno que todo el mundo iba a buscar, y esta claro que no crearán ningun otro tipo de objeto que contribuya a la personalización de los PJ en averno hasta la expansión del juego -.-

Las capturas de la interfaz, horrendas xDDDDD, espero que eso si que lo cambien antes de la salida del juego >.<
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Mrpulpo » 19 Feb 2012, 13:21

A priori y sin probar la beta ni el juego no me gusta mucho ese gran cambio en el sistema de runas, aunque los grandes beneficiados van a ser las personas que no tienen tanto tiempo para disfrutar del juego y por ende pasarse horas y horas farmeando y buscando las runas necesarias para personalizar sus habilidades, con este cambio el D3 ha pasado de ser un juego de horas y horas de busqueda a reducirse considerablemente el tiempo de juego.
Lo veo realmente muy sencillito, ni puntos de habilidad, ni puntos en características, ni runas que mejoren en grados a las habilidades, no se... lo veo excesivamente directo y simple de manejar, y siento decirlo pero esto todo solo me lleva a pensar en los tipicos hack and slash de consola en que solo con dar un click activas una habilidad nueva o la mejoras, algunos direis que ya cansa de leer esto de que es por culpa de las consolas pero para hacer esto finalmente con las runas mejor dejar el sistema de puntos en las habilidades, y que no me vengan vendiendo la moto que el anterior daba muchas complicaciones, si empezasen a desarrollar el juego cuando lo presentaron en el 2008 ahora tendrían el sistema de runas antiguo y creo que la diversión del juego aumentaria.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor Malurus » 19 Feb 2012, 13:27

Pues a mi la verdad me ha decepcionado mucho la noticia esta. Ya no tendrás la intriga esa de querer saber como se modificara la habilidad con determinada runa que aun no has conseguido, por no hablar del nivel de la runa...Ahora simplemente clickeas en una, no te gusta? pruebas en otra...

Yo creo que así se interactua menos con el mundo del juego ya que te preparas el personaje tranquilamente, con sus habilidades de runas y tal y después vas a la aventura, mientras que de la otra forma tienes que ir a la aventura para conseguir las runas, y esa apreciada personalización del personaje.

Habra que ver como funciona, esta claro, pero dudo mucho que me guste mas que la idea anterior.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor greenwood » 19 Feb 2012, 13:28

InKiSiDoR escribió:Yo no entiendo los comentarios de casualización del juego, a mi entender es mas bien todo lo contrario, es decir, antes las runas eran objetos y cualquiera con pasta podría comprarlas en la casa de subastas, sin embargo ahora para desbloquear todas vas a tener que pasarte normal, pesadilla e infierno. Lo de la personalización del PJ me parece que sólo se verá afectada en averno, en la que todos tendremos todo desbloqueado, lo cual sí es una grandisima putada, porque estoy seguro de que las runas iban a ser el objeto estrella en averno que todo el mundo iba a buscar, y esta claro que no crearán ningun otro tipo de objeto que contribuya a la personalización de los PJ en averno hasta la expansión del juego -.-

Las capturas de la interfaz, horrendas xDDDDD, espero que eso si que lo cambien antes de la salida del juego >.<


Has dado en el clavo. Justamente la gente que se queja de que un tipo con pasta compra una build, ahora se ha reducido ese impacto al no ser objetos físicos. Blizzard no hace los cambios a lo tonto, habrán probado mil y una, y encima se han quitado beneficio al no ser las runas comerciables, por el bien del juego.


Hasta tienes razón, la interfaz de runas en feota, a ver si la pulen.
Imagen
Avatar de Usuario
greenwood

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2012, 13:26
Ubicación: España
RangoClase
Bishibosh
BishiboshNigromante

Re: Grandes cambios en las runas y habilidades

Mensajepor DoctorVark » 19 Feb 2012, 13:32

Joder, no lo encuentro, pero un pavo en reddit dijo estos cambios hace unos cuantos días. Tiene información de dentro. Debería haber guardado su usuario para seguir todos sus comentarios... ¡SHIT!
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro