Grandes alternativas al Dialblo

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor HaRcK » 13 Jul 2009, 22:14

Dejo una pequeña lista de las mejores sagas de rol de la historia tanto de recientes como de antiguos y bajo las plataformas que están disponibles, para hacer mas amena la espera o poder jugar junto al Diablo II o el próximo Diablo III.

The Elder Scrolls - PC/Xbox/Xbox360/PS3

Neverwinter Nights - PC/Mac OS/Linux

Sacred - PC/Xbox360/PS3

Icewind - PC/Mac OS

Gothic - PC

Fallout - PC/Xbox360/PS3

Fable - PC/Xbox/Xbox360

Baldur's Gate PC/Mac OS

Mass Effect - PC/Xbox360

* No todos los títulos de la saga están disponibles para las plataformas comentadas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor PoderMortal » 13 Jul 2009, 22:27

Para mi el mejor de todos Mass Effect sin duda, pocos juegos tienen un argumento tan complejo y tan profundo, juegazo.
Y la saga The Elder Scrolls también me gusta mucho. Para mi el mejor de la saga Oblivion. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor HaRcK » 13 Jul 2009, 22:34

The Elder Scrolls, sobre toda la última edición podría haber estado mucho mejor, pero esta bien claro que es uno de los grandes y esenciales de jugar en el genero del rol, yo de todos ellos me quedo con Baldur's Gate sin duda alguna, una gran referencia para el jugador, después de años lo sigo jugando y me siento en una nube jeje.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor Alucard » 13 Jul 2009, 23:01

Cual es el mejor Baldurs?? Nunca he jugado a ninguno y me gustaria empezar ahora

PD- La verdad es que Diablo tiene mas de acción que de rol.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Alucard

 

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor PoderMortal » 13 Jul 2009, 23:09

La mayoria de amantes al rol se quedaran con Baldur's Gate como el preferido y el mas importante en el mundo del rol. Yo esque prefiero la ciencia ficción futurista, y Mass Effect me ha parecido un juego perfecto en todos los aspectos... y ya estoy esperando el 2 con ganicas.
A Sacred 1 y 2 también me he hechado unas decenas de horas. :cool:
Y por cierto no has puesto Diablo entre estas sagas. :?
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor QuiQue » 13 Jul 2009, 23:48

PoderMortal supongo que HaRcK no ha hecho referencia a Diablo, porque creo que quería referirse a las mejores alternativas a este que podemos jugar, desde luego para mí el mejor de todos es Baldur's Gate, no el mejor, pero si el más importante, creo que es imperdonable que no se haya jugado a este juego y te guste el rol de verdad, todos los que ha puesto son grandísimos juegos.

Yo ahora mismo estoy pasandome el StarCraft y su expansión.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor Theli » 14 Jul 2009, 01:08

tendre que probar estos juegos la verdad estoy esperando Diablo III pero ahy otro juego no es el mejor pero solo lo juge por k usas a un nordico Loki se llama el juego no hace daño probar jajaajaj saludo amigos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Theli

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2008, 18:32
Región: América
Ubicación: por ahy
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Theli#1826

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor bladelp » 14 Jul 2009, 02:26

Ami me encanto la saga Fallout, esta muyy buena!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor PELADO93 » 14 Jul 2009, 06:47

Una muy buen alternativa al Diablo es el Titan Quest ya que tiene una jugabilidad muy parecida al Diablo y esta muy bueno ademas.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor Boabdil » 16 Jul 2009, 19:20

Alucard, si quieres probar un Baldurs, el 2 es el mejor. Fue el primero que jugué para Pc y todavía lo juego como mínimo una vez al año. No me canso XD. El 1 es muy bueno también, pero sorprende inicialmente más el 2, a pesar de que te quedes con intrigas del primero.

Los Fallout también son increíbles. Y bueno, casi todos los que han mencionado (digo casi todos porque algunos como Gothic y Mass Effect no los he probado, éste último le tengo ganas).

Hay otro que falta que debería mencionarse: Kotor, Caballeros de la Antigua República. Es el Neverwinter Nights pero de Star Wars XD.
A mí personalmente el mundillo ese de los Jedis nunca me ha atraído mucho (de las pelis lo único que realmente me gusta es R2D2 XD), pero lo he comprado de segunda mano hace unos días y es bueno de verdad.
Avatar de Usuario
Boabdil

 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2008, 21:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor HaRcK » 16 Jul 2009, 20:39

Yo el Oblivion este fin de semana me lo pillo para Xbox360, que hay una oferta genial de Bioshock y Oblivion por 39 € que salio hace unos días de forma oficial por 2K, y lo volvere a retomar con los pads del mando de la blanca de MS xD.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor SlashSoul » 16 Jul 2009, 22:02

Hey hola , la verdad que como alternativas estan muy bien (sobretodo para mi gusto el Fable II y el Mass effect) , hay ahora un juego de rol que no tiene mala pinta y esta para la Xbox360 que es el Star Ocean ... igual en un tiempo se hace ahi uno de los grandes.
Por cierto el pack de Oblivion + bioshock ta tambien pa ordenador y en Game para la xbox360 ta en 35 € que estuve apunto de cogerlo y un amigo se lo compro por ese precio

Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SlashSoul

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2008, 22:53
Rango
Marius
Marius

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor HaRcK » 16 Jul 2009, 22:06

35¿? pensaba que eran 40 €, pues mejor aún, el Star Ocean y demás títulos no han sido puestos porque no son sagas, si alguien sea nima hacer otro hilo con títulos sueltos sin ser sagas sería estupendo, sino cuando tenga tiempo lo realizare..

Edito: Estado viendo y en la web pone 40 €, lo que si lo compras por web son 37, seguro que eran 35...¿?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061209
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor SlashSoul » 16 Jul 2009, 23:23

ah vale es verdad , que en game mi amigo y aveces yo compramos online tonces me que con el precio de web que son 36.95 = 37€ se me fue la pinza con el precio web que si lo compras en tienda son 40€ ahi tienes razon .. que ahora me lo estoy volviendo a pensar son dos jugones pero como los he jugado ya y nose si me volvere a enganchar con fuerzas
Imagen
Avatar de Usuario
SlashSoul

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2008, 22:53
Rango
Marius
Marius

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor HaRcK » 16 Jul 2009, 23:29

Es que es un precio oficial por la distribuidora por eso me parecio extraño, y mas viniendo de Game que no es popular por sus precios xD.

Yo solo he jugado tan solo al Oblivion, al Bioshock también pero no lo tengo propio.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro