Grandes alternativas al Dialblo

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor Aavigor » 21 Jul 2009, 11:48

Lol, pero estais locos o que??????? como va haber alternativas a Diablo?????????
jejejeje es broma si tengo la oportunidad probare alguno de esos juegos :P
Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor bladelp » 21 Jul 2009, 18:44

La verdad que a los Fallouts los conosi tarde, por un amigo que me los recomendó... Probe el 1 y me encanto de entrada (Amo los RPGs Viejitos :D) me encanto el tema de que como armadura pudieras usar una campera de cuero, y el tema de los puntos que les podias dar para crearte distintos tipos de Builds (armas chicas, armas grandes, armas laser, cuerpo a cuerpo, armas blancas...) y la historia me encanto, es bien atrapante! y cosas que hacen al juego unico como cuando le das solo 3 puntos de inteligencia, el personaje habla culquier cosa... EJ:

"Guardia de la ciudad: Esta lleno de mutantes ahi afuera, como lograste escapar?
Personaje: asdfsdfacxfg xfhgdshhc xfcghfth
Guardia de la ciudad: bueno, ve a la otra punta que el otro guardia te dara las recomendaciones.
Personaje: asdashrtjhmyuk vfjhcvkiyk vhjkhjk"

y otra es que si al personaje le das mucha suerte, pueden pasar cosas rarisimas, como encontrarte una nave estrellada en el piso, y que adentro tenga un arma láser única en el juego...

después probe el 2 y también es una obra de arte!, pero no lo llegue a jugar mucho, por que cuando lo estaba jugando salio el Fallout 3 y salí corriendo a comprármelo, y la vicie muchas y muchas horas sin parar! Es uno de los mejores juegos que existe, y lo nombraron "Game of the year" (Mejor juego del año) y todavía siguen saliendo expansiones que estan muy buenas!

así que si no lo probaron, les recomiendo que lo hagan!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor airbull » 03 Ago 2009, 21:47

Probar titan quest y su expasión. Sabreis lo que un algo lo mas parecido a diablo pero a lo mitológico griego, graficos bonitos, y una historia que cumple con creces.

Por cierto, el star ocean si es una sagam, la tienes en la play station 2 también si no me equivoco.

Y si os apetece rol oriental teneis los final fantasy, del 7 al 10. Posteriores pierden mucho.
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor Rakanishu » 03 Ago 2009, 22:21

si os gustan los juegos mas estilo rol (sin tanta accion como diablo) uno de los grades (Aunque algo viejo) es arcanum una historia increible y mil formas de terminar tu build. Todo gira en torno a la lucha entre magia y tecnologia muy recomendable, sobretodo ahora que los del clan dlan han echo una traduccion al español...

Y si teneis tiempo tambien provad el juego lionheart es una mezcla entre fantasia y la españa/europa medieval (aunque aparecen personages como leonardo da vinci) lo dicho si le podeis dedicar horas en barcelona (la 1º ciudad y la mas grande) puedes descubrir cosas increibles como un poderoso grupo de magos oculto al que puedes unirte....yo realmente lo pase genial con este juego (Aunque de grafica es bastante pobre ya aviso).
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor Spn » 16 Ago 2009, 12:26

Yo jugue al Age Of Conan: Hyboria y me gusto bastante independientemente de los bugs que se fueron solucionando...
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor marcos1 » 19 Ago 2009, 17:13

Se te han olvidado un par de títulos importantes:

-Titan Quest, que es casi igual que el Diablo, pero con mitología, tiene unos gráficos muy chulos y esta bastante bien.

-Dungeon siege: hay mucha gente a la que no le gusta, pero desde mi punto de vista ha sido el único juego capaz de ser 1/3 parte de los bueno que es diablo, esta muy bien, muchos tipos de hechizos, armas, armaduras, y la historia esta bastante bien en las 2 partes.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor KaiSeR » 19 Ago 2009, 19:01

Yo jugué al Titan Quest hace un tiempo, pero tengo que decir que los "cheats" inundan ese juego, recuerdo que nada mas crearme mi personaje se me une un tio y me regala "By the face" un pedazo de anillo del copón y con eso mataba todo y a penas me hacían daño... Lo acabé dejando a los pocos días.
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor coyote » 26 Ago 2009, 18:12

Uno del estilo del Diablo es el Champions of norrath: returns to arms para PS2 la verdad que lo tengo y esta bastante bien pero le falta la jugabilidad pc del diablo.
Imagen=>Imagen
Avatar de Usuario
coyote

 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2009, 22:42
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Grandes alternativas al Dialblo

Mensajepor hobelord » 27 Ago 2009, 01:51

El Champions of Norrath molaba para jugarlo a 2 players, yo me lo pase con un amigo.

Respecto a los juegos de la lista, he de reconocer que no he jugado a todos, pero de los que he jugado me quedo con el Baldur's Gate, una verdadera joya del rol, y para mi gusto el unico y verdadero juego de rol creado para ordenador (aunq creo q han hecho versiones para consolas no??) donde puedes hacer practicamente lo que te de la gana y con miles de misiones alternativas, recovecos que explorar, y una cantidad de posibilidades de personajes para formar tu equipo que le da un verdadero puntazo...

VIVA MINSK Y SU HAMSTER!!! (como era.... Boo-boo?? ya no me acuerdo... deberia de volver a jugar otra vez... q buenos recuerdos)
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro