Gracias por esta web

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Gracias por esta web

Mensajepor ISiBiGBoSs » 08 May 2012, 23:45

Abro este tema para dar las gracias al equipo de la web, da igual en el fansite que me meta de cualquier otro país, no ay ninguno tan currado como este y con tan buen rollo, para muchos de nosotros que llevamos tanto tiempo esperando este juego, sabemos que esta página y este juego como lo fue diablo 2 va a estar mucho tiempo en nuestra vidas y se agradece el trabajo, lo de los logros es un puntazo, tanto por imaginación como por detalles y lo dice un tío que no ha sido nunca de foros ni le van este tipo de cosas, supongo que el hecho de que esta página me cambie la forma de pensar lo dice todo. (puede que también me haya convertido en un pelota o que quiera cierto logro XD)

Os invito a todos a dejar vuestros pensamientos.

Gracias por ofrecernos un lugar de descanso despues de la sagrada tarea de defender santuario.

Fuera de tonterías, hoy me ha pasado algo curioso que me ha hecho mirar atrás en todos estos años, desde que esta página era un blog, cuando estaba viendo los nuevos logros de la pagina, vi el logro de tener tu battletag en tu perfil para que la gente lo pueda ver y añadirte en el juego, me di cuenta de que yo no lo tenía puesto y lo puse, con esa tontería me he dado cuenta que quería participar más en la pagina y ser parte de la familia que se está formando aquí que durara muchos años, nunca he sido un tío que se registre en foros y participe en ellos, siempre me he viciado con mis colegas más cercanos hablando por Skype y demás, el hecho de que un tío como yo se registre, participe en el foro, este en todos los postcast, hasta en el ultimo trivial y además hable con personas que no conoce por mumble sin que ninguno de sus colegas de toda la vida este por aquí, todo eso dice mucho del cariño con que se hace esta página y lo que me ha transmitido estos años.

Joder si al final me veo hasta ayudando en la wiki.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Gracias por esta web

Mensajepor Resiek » 09 May 2012, 03:56

Bellos actos los tuyos acompañados de dulces palabras. Sienta muy bien que te digan algo así y más cuando has estado 6 años currándotelo. Y eso que aun no ha salido el juego, que es el principal culpable de esta comunidad... :lol:

No he entrado aun al mumble pero no hay nadie en la comunidad que me caiga mal. Y sí que he ayudado en la wiki, desde el primer día. ¿Por que no echas tú también una mano en tus ratos libres? Recuerda que la comunidad es todo: Noticias, foro, wiki, usuarios. En los próximos meses la wiki dará un vuelco de información contando todo lo ocurrido en d3 :D

¡VIVA D3ESP!
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Gracias por esta web

Mensajepor amonchakai » 09 May 2012, 07:41

Yo destacaria el buen rollo,compañerismo y risas que hay por el foro:Son de los que enganchan.
Y claro,las noticias de la web...impagables.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Gracias por esta web

Mensajepor ISiBiGBoSs » 09 May 2012, 08:48

Resiek escribió:Bellos actos los tuyos acompañados de dulces palabras. Sienta muy bien que te digan algo así y más cuando has estado 6 años currándotelo. Y eso que aun no ha salido el juego, que es el principal culpable de esta comunidad... :lol:

No he entrado aun al mumble pero no hay nadie en la comunidad que me caiga mal. Y sí que he ayudado en la wiki, desde el primer día. ¿Por que no echas tú también una mano en tus ratos libres? Recuerda que la comunidad es todo: Noticias, foro, wiki, usuarios. En los próximos meses la wiki dará un vuelco de información contando todo lo ocurrido en d3 :D

¡VIVA D3ESP!


Puede que muchos no se den cuenta o no lo vean, pero este juego no es un tipico juego para la mayoria de nosotros, este juego va estar presente en nuestra vida varias horas al dia, primero jugando y con lo años en nuestro recuerdo, en forma de historias que contar, anecdotas y bastante cachondeo (que por cierto el mumble esta lleno de gente contando anecdotas y curiosidades de su vida de gamer, asi que pasate cuando puedas) y si encima te viene de antes con toda la saga de diablo ya ni te cuento.

la verdad es que me gustaria participar en la Wiki pero aun lucho contra mi parte perezosa, antisocial y sin ganas de aprender a hacer algo nuevo, aun asi tengo la sensacion que cuando el juego ya este aqui y lo domine bastante tendre ilusion por hacer esas cosas.

Yo destacaria el buen rollo,compañerismo y risas que hay por el foro:Son de los que enganchan.
Y claro,las noticias de la web...impagables.

saludos


Noticias, el diseño de la pagina, streaming, podcats, sorteos, juegos, mumble, joder si que cada vez que sale el minimo monigote de blizz que queremos comprar se buscan la forma de encontrar un sitio para que nos faciliten un descuento, se contagia la ilusion puesta en hacer esta pagina.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro