Giveaway

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Giveaway

Mensajepor GrandmasterKane » 13 Jul 2012, 20:15

Buenas, no tenia muy claro donde publicar este post, espero que no se me lapide demasiado.

Bueno hace ya unas semanas deje de jugar diablo 3 y ultimamente solo entro de vez en cuando vender objetos por euros para comprarme el guild wars 2 y olvidarme de este pesimo juego.

Bueno al grano, este no es un post para poner a parir el juego, si no que he pensado regalar todos mis objetos. Las estadicticas de mi personaje ( el cual es un monje) son las siguientes:

Unbuffed

dps: 21536
@res: 850
Crit chance: 31%
Critical damage: 130%.
Health points: 35235
Este personaje es capaz de farmear acto 2 como si fuese un paseo, en acto 3 debe ponerse una build hiper defensiva, pero aun asi se puede avanzar.

En vez de dejar que los items cojan polvo, o hacer que un desgraciado page euros por el equipo, he pensado que estaria bonito que fuese el premio de uno de vuestros fantasticos concursos. La verdad me da mucha lastima ver lo que podria haber sido y lo que es diablo. Pero desde luego Diablo3-esp, desde que era un blog, ha ido dandome mis granitos de informacion que me mantenian pendiente, y la cobertura de los eventos ha sido como minimo espectacular.

Todo esto lo habeis hecho sin pedir nada a cambio, gracias a todo el staff de este gran sitio por hacer una web tan cojonuda!

En definitiva eso, si no es viable para un concurso que se le va a hacer, y si lo es, perfecto ;)

Esto es mi forma de decir mi adios definitivo a Diablo y a este gran fansite.

Nos vemos en guild wars 2!
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Giveaway

Mensajepor CDQUINT » 13 Jul 2012, 20:30

pues es muy de agradecer por tu parte, a ver si el staff se hace algún concurso wapo, aunque si no siempre puedes sortearlo tu de alguna forma XDD que te vaya bien allí donde vayas, saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Giveaway

Mensajepor Cesponfe » 13 Jul 2012, 20:37

Es una pena que en tan poco tiempo se esté en este punto, pero la verdad esque el juego no engancha como se esperaba.
La iniciativa que has tomado me parece de lujo y algo que no todo el mundo haría, un 10 para ti.
A ver si me toca una beta del guild wars 2 y lo pruebo, que si me gusta nos veremos por allí.
Saludos¡
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Giveaway

Mensajepor crush_overider » 13 Jul 2012, 22:42

una lastima, pero como te sucede a ti, le sucede a muxas personas.

Cuando salio el diablo 3, tenia a 30 personas online mas o menos, con picos de 45 :D

Ahora apenas superan los 5 de diario con picos de 10-12 los findes y a ratos... entran para ah o hablar un poco de nuestro futuro y kedadas y tal...

Poco que decir, la diferencia es abismal, el juego a defraudado y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Giveaway

Mensajepor DiaboloX » 14 Jul 2012, 00:04

Gran detalle que pocos tendrian. Buena suerte.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Giveaway

Mensajepor Perchao » 14 Jul 2012, 09:01

tb puedes wardartelo y esperar q en 1 años kizas el juego mole algo más! es solo 1 suposicion pero bueno....

Oye tanta gente vamos a ser en el GW2..molaria montar un clan de d3esp...q no?????

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Perchao

 
Mensajes: 76
Registrado: 25 May 2012, 08:54
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kalatchjo#2804

Re: Giveaway

Mensajepor Mobbykraft » 14 Jul 2012, 10:20

Que tiene que ver Guild Wars 2 con Diablo??

Es solo una pregunta, yo he jugado al 1 y es un MMO, diablo es un Arpg, por que todo el rato comparais GW2 con D3?

Que tienen que ver?

Por que creeis que jugadores de Arpg's van a cambiar por un MMO?

Mi vida social no me permite vivir en un MMO, por muy bueno que sea, por que pensáis que vamos a ir corriendo a un MMO a pasar dentro media vida?

Menudo chasco se van a llevar muchos con GW2 y con TL2, he jugado a los 2 en sus primeras partes y son PESTE.

Al OP le digo bye bye hasta otro ratito
Avatar de Usuario
Mobbykraft

 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38
Ubicación: En una isla del Mediterráneo
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Giveaway

Mensajepor Perchao » 14 Jul 2012, 11:27

Mobbykraft escribió:Que tiene que ver Guild Wars 2 con Diablo??

Es solo una pregunta, yo he jugado al 1 y es un MMO, diablo es un Arpg, por que todo el rato comparais GW2 con D3?

Que tienen que ver?

Por que creeis que jugadores de Arpg's van a cambiar por un MMO?

Mi vida social no me permite vivir en un MMO, por muy bueno que sea, por que pensáis que vamos a ir corriendo a un MMO a pasar dentro media vida?

Menudo chasco se van a llevar muchos con GW2 y con TL2, he jugado a los 2 en sus primeras partes y son PESTE.

Al OP le digo bye bye hasta otro ratito



1ERO: quien te dice que lo estemos comparando? son 2 juegos diferentes y eso lo sabe hasta mi perro.

2do: No pensamos que todo el mundo vaya al GW2, pero si q es cierto q mucha gente aqui va a ir, y desde luego gente como tu espero que se queden en el d3.

3ero: que tu te hayas llevado un chasco con las 1eras partes etc, no significa que a todo el mundo le vaya a resultar un chasco, al igual que el diablo 3 le parece un cagarro a mucha gente pero hay gente que le encanta. Y encima si ni siquiera has tocado una beta de ambos juegos no se ni de que hablas...

4to: el rintintin con que te dirijes al OP te lo podrias haber ahorrado, no hace falta despretigiar a alguien de esa manera. Y más siendo una persona amable que esta ofreciendo sus items (osea parte de su tiempo/trabajo) a otra gente desinteresadamente. Si hubiera más gente como él y menos gente como tu, las cosas irian mucho mejor.

Saludos!
Última edición por Perchao el 14 Jul 2012, 12:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Perchao

 
Mensajes: 76
Registrado: 25 May 2012, 08:54
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kalatchjo#2804

Re: Giveaway

Mensajepor elcampi » 14 Jul 2012, 12:11

Decir que el TL 1 es la peste....:shock:

AUs
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Giveaway

Mensajepor Segura » 14 Jul 2012, 14:04

Mobbykraft escribió:Que tiene que ver Guild Wars 2 con Diablo??

Es solo una pregunta, yo he jugado al 1 y es un MMO, diablo es un Arpg, por que todo el rato comparais GW2 con D3?

Que tienen que ver?

Por que creeis que jugadores de Arpg's van a cambiar por un MMO?

Mi vida social no me permite vivir en un MMO, por muy bueno que sea, por que pensáis que vamos a ir corriendo a un MMO a pasar dentro media vida?

Menudo chasco se van a llevar muchos con GW2 y con TL2, he jugado a los 2 en sus primeras partes y son PESTE.

Al OP le digo bye bye hasta otro ratito


Nadie compara nada con nada, te sacas las conclusiones de la manga.

Y amijo, no creo que hayas jugado a ninguno de los dos, al menos al GW, porque no es un MMo, es un CORPG. A trollear al huerto
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Giveaway

Mensajepor chupachunga » 14 Jul 2012, 14:22

Pues a mi el TL2 me parece que es lo que D3 tuvo que haber sido pero con graficos menos espectaculares o peores segun se mire,asi que de peste nada segura se nota que estas quemado por lo malo que es el D3,me parece bien que en tu casa no puedas joder pero no vengas aqui a joder y menos en un post en el que el OP ha tenido una iniciativa cuando menos nueva y sin animo de lucro no como otros que venden runs...
Avatar de Usuario
chupachunga

 
Mensajes: 66
Registrado: 15 May 2012, 02:57
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Giveaway

Mensajepor lechuga2 » 14 Jul 2012, 22:57

tl1 mola. diablo 1,2 e incluso el 3 molan.
Cuando salga el tl2 gw2 y grim dawn, d3 bye bye.
Es ley d vida, lo siento por la RmAh


Enviado desde casa de Caín usando su portátil
Avatar de Usuario
lechuga2

 
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2012, 09:50
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Giveaway

Mensajepor lechuga2 » 14 Jul 2012, 22:59

por cierto felicidades por la iniciativa de regalar altruistameste
ojala todos fueramos así.


Enviado desde casa de Caín usando su portátil
Avatar de Usuario
lechuga2

 
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2012, 09:50
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Giveaway

Mensajepor Lon-ami » 14 Jul 2012, 23:35

GrandmasterKane escribió:Buenas, no tenia muy claro donde publicar este post, espero que no se me lapide demasiado.

Bueno hace ya unas semanas deje de jugar diablo 3 y ultimamente solo entro de vez en cuando vender objetos por euros para comprarme el guild wars 2 y olvidarme de este pesimo juego.

Bueno al grano, este no es un post para poner a parir el juego, si no que he pensado regalar todos mis objetos. Las estadicticas de mi personaje ( el cual es un monje) son las siguientes:

Unbuffed

dps: 21536
@res: 850
Crit chance: 31%
Critical damage: 130%.
Health points: 35235
Este personaje es capaz de farmear acto 2 como si fuese un paseo, en acto 3 debe ponerse una build hiper defensiva, pero aun asi se puede avanzar.

En vez de dejar que los items cojan polvo, o hacer que un desgraciado page euros por el equipo, he pensado que estaria bonito que fuese el premio de uno de vuestros fantasticos concursos. La verdad me da mucha lastima ver lo que podria haber sido y lo que es diablo. Pero desde luego Diablo3-esp, desde que era un blog, ha ido dandome mis granitos de informacion que me mantenian pendiente, y la cobertura de los eventos ha sido como minimo espectacular.

Todo esto lo habeis hecho sin pedir nada a cambio, gracias a todo el staff de este gran sitio por hacer una web tan cojonuda!

En definitiva eso, si no es viable para un concurso que se le va a hacer, y si lo es, perfecto ;)

Esto es mi forma de decir mi adios definitivo a Diablo y a este gran fansite.

Nos vemos en guild wars 2!


Lo comentaré con el resto de moderadores, aunque yo si fuera tú intentaría venderlos, aunque sea a un precio de salida de 1€, algo sacarás, y así podrás gastarlo en gemas de GW2 si te apetece :P.

PD: Te muevo el tema a La web y el foro por ahora.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro