Gente que siga jugando en el D2

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor sasorielmago » 02 Mar 2013, 13:51

Hola gente que tal? Bueno acabo de crearme una cuenta en esta pagina y soy jugar del d2 y d3 pero veo que en el 2 hay muy poca gente jugando si alguien le interesa echar alguna parti o algo que me lo digan y pegarnos la viciada del sigo =).
Saludos y paz
Avatar de Usuario
sasorielmago

 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2013, 13:43
Twitter: http://www.solopcgam
Path of Exile: Liserna
RangoBattleTag
Marius
Marius sasorielmago #2821

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor Azufre » 19 Mar 2013, 21:02

Yo ahora mismo me acabo de crear un personaje en battle.net en sc/ladder, si me quieres agregar y echamos un rato, mi acc es: *Azufre
Avatar de Usuario
Azufre

 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Sep 2012, 15:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Azufre#2728

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor MrFlom » 03 Abr 2013, 00:41

Yo acabo de reinstalar el d2 despues de dejar de jugar hacia 2005-2006.....lo que pasa que me da una pereza tremenda empezar de nuevo, pero aqui dejo mi cuenta por si alguien quiere empezar. Me he hecho un pj ladder y otrotro no ladder...pero vamos...que ninguno tiene na :D; mi cuenta es Mr.Flom

Por otra parte, guarde en mi correo los personajes que tenia tocados en 1 jugador con el hero editor(sin muchas burradas, mas o menos lo maximo posible que habia para la 1.11-1.10), y duriel y mefisto tiraron un objeto un tanto raro, como un montoncito de arena...no se si me explico...he estado buscando pero nada, no doy con la tecla.

Bueno, si alguien quiera echar un ratico, aqui ando, y si alguien puede ponerme una miaja al dia de las cosas nuevas de la 1.13d, eternamente agradecido......como echo de menos la 1.09....que tiempos :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
MrFlom

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2013, 00:32
Rango
Marius
Marius

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor antss » 05 Abr 2013, 23:02

Lo que te tiraron son esencias, las incluyeron en el parche 1.13c creo recordar. Te explico un poco como funcionan:
En dificultad infierno: Andariel, Duriel, Diablo y Baal te tiran un tipo de esencia respectivamente. Si juntas los 4 diferentes en el cubo horádrico (creo que era ahí) consigues un token, que cuando lo usas te sirve para reiniciar los puntos de atributos y habilidad.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor Artema » 30 Abr 2013, 19:47

Buenas las esencias son de Andariel Mephisto Diablo y Baal la de duriel y andariel es la misma ya que esta jodido encontrar la tumba buena una vez que pasaste act 2 aunque si vuelves a donde esta el mago q te da la llave el simbolo que falta en la pared es la autentica tumba pero sale mejor matar a andariel un saludo :cow:
Avatar de Usuario
Artema

 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Abr 2013, 16:27
RangoBattleTag
Marius
Marius Artema1988#2232

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor MrFlom » 03 Jun 2013, 11:41

Olvidé la clave que puse para entrar a este foro...mil gracias a los dos.

Ahora estoy a nivel 87 con un pala no ladder, si alguien quiere echar un ratico, aqui ando.

Aprovecho para hacer una pregunta, que ando un poco pez, ¿que vale un Zakarum normalito ahora en no ladder? ¿Con una Ist puedo conseguir uno?

Un saludo!
Avatar de Usuario
MrFlom

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2013, 00:32
Rango
Marius
Marius

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor antss » 11 Jun 2013, 22:17

MrFlom escribió:Olvidé la clave que puse para entrar a este foro...mil gracias a los dos.

Ahora estoy a nivel 87 con un pala no ladder, si alguien quiere echar un ratico, aqui ando.

Aprovecho para hacer una pregunta, que ando un poco pez, ¿que vale un Zakarum normalito ahora en no ladder? ¿Con una Ist puedo conseguir uno?

Un saludo!

Yo diría que de sobra, es más no me importaría regalarte alguno que tengo las mulas a rebosar xDD
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor Fogliaco » 17 Jun 2013, 12:47

Gente que significa ladder y no ladder ? Queremos volver a jugar con un amigo. Nunca jugamos al juego oficial. Siempre pirata :( y queríamos comprarlo! Alguien sabe como es eso de lader y que son los resets ? Perdes lo que hiciste ?

Gracias !


Sent from my iPhone 4S
Avatar de Usuario
Fogliaco

 
Mensajes: 67
Registrado: 07 Ago 2012, 00:40
Twitter: DMatias27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Fogliaco#1200

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor Skizo » 17 Jun 2013, 13:34

Add aqui, *Sickbot, *TheSickest, *Skizo[G_G]

xD

Fogliaco escribió:Gente que significa ladder y no ladder ? Queremos volver a jugar con un amigo. Nunca jugamos al juego oficial. Siempre pirata :( y queríamos comprarlo! Alguien sabe como es eso de lader y que son los resets ? Perdes lo que hiciste ?

Gracias !


Sent from my iPhone 4S


Ladder = Resetean todos los personajes, y empiezas des de 0. Y hay una clasificacion y "ostias" por ser el primer lvl 99.

No Ladder= Conservas items/pj's (lvl) de los anteriores ladders.

(joder aun tengo mi pala hammerdin lvl 98 full equiped en no ladder xD, que alegria volver por estos lares)
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor Hidemitsu » 23 Jun 2013, 12:45

Yo me he hecho un personaje ahora, seguis jugando?
Avatar de Usuario
Hidemitsu

 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2011, 18:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Hidemitsu#2322

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor Makijr » 24 Jun 2013, 19:49

Hidemitsu escribió:Yo me he hecho un personaje ahora, seguis jugando?


si, mi acc es makijrb para quien quiera, a ver si nos vemos!!

saludos.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor MrFlom » 24 Jun 2013, 21:40

antss escribió:
MrFlom escribió:Olvidé la clave que puse para entrar a este foro...mil gracias a los dos.

Ahora estoy a nivel 87 con un pala no ladder, si alguien quiere echar un ratico, aqui ando.

Aprovecho para hacer una pregunta, que ando un poco pez, ¿que vale un Zakarum normalito ahora en no ladder? ¿Con una Ist puedo conseguir uno?

Un saludo!

Yo diría que de sobra, es más no me importaría regalarte alguno que tengo las mulas a rebosar xDD



Si sigue en pie esa oferta, la acepto encantado xDD


Yo sigo jugando en no ladder, tengo el mismo pala a nivel 89, a ver si me hago un hammerdin minimamente decente. Si alguien se anima, mi cuenta es *Mr.Flom (con el punto enmedio)


P.D Pensaba que no avisaban por correo de nuevas respuestas..parezco nuevo ¬¬

P.D2 Maki, he intentado escribirte pero me dice que *makijrb no es un usuario valido :/
Avatar de Usuario
MrFlom

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2013, 00:32
Rango
Marius
Marius

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor Makijr » 26 Jun 2013, 15:06

MrFlom escribió:P.D2 Maki, he intentado escribirte pero me dice que *makijrb no es un usuario valido :/


No se, algunas veces pasa eso pero es asi mi acc. metela por "/f a makijrb" haber si en la lista directamente si te la añade. de todas formas yo juego en ladder solo, siempre que empieza uno borro todo y ale, desde el principio xD
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor Kocx » 26 Jun 2013, 19:11

Lo malo que si en 3 meses no tocas se caduca la cuenta, yo tenía un pala V/T con todo perfecto y se caducó la cuenta ,,

Estaba todo los días en duelos
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Gente que siga jugando en el D2

Mensajepor MrFlom » 27 Jun 2013, 14:41

Uf...yo siempre he jugado en nl, me raya eso de tener que empezar desde el principio cada x tiempo xD



Hoy me ha salido un aro...no se que puede valer, pero lo veo con muy buena pinta, la verdad...un poco de ias, y perfecto (a mi parecer). A ver que os parece.

Imagen
Avatar de Usuario
MrFlom

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2013, 00:32
Rango
Marius
Marius


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro