Generar Espiritu

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Generar Espiritu

Mensajepor Guten » 19 May 2012, 15:05

Pues como bien indica el post, que habilidad usáis vosotros para generar espíritu?

Yo uso la de los 100 puños con la runa de aumentar el numero de puñetazos en el segundo golpe o la de las patadas con la runa que primero pega una despues dos y por ultimo tres en cono.
Avatar de Usuario
Guten

 
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2012, 12:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Guten#2497

Re: Generar Espiritu

Mensajepor Anrha » 19 May 2012, 15:10

Estaré pendiente de este post, a mi me falta espíritu por los 4 costados.

Uso una habilidad que aumenta en 7 minutos el aura y genera 2 de espíritu por seg. A demás de tener armas que generan espiritu.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Generar Espiritu

Mensajepor Guten » 19 May 2012, 16:38

Yo tambien tengo la pasiva de generar espiritu con el mantra.
Avatar de Usuario
Guten

 
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2012, 12:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Guten#2497

Re: Generar Espiritu

Mensajepor erixis » 19 May 2012, 19:00

yo llevo los cien puños con la runa que el primer golpe te hace un mini teleport, la verdad con eos no me falta el espiritu y no llevo pasivas de regenerar ni nada, la clave es una buena velocidad de ataque y a regenerar como un loco :D
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Generar Espiritu

Mensajepor Thyson » 20 May 2012, 15:01

erixis escribió:yo llevo los cien puños con la runa que el primer golpe te hace un mini teleport, la verdad con eos no me falta el espiritu y no llevo pasivas de regenerar ni nada, la clave es una buena velocidad de ataque y a regenerar como un loco :D



La de los cien puños tambien tiene teleport? Porque si es asi esa es la mia, ya que por lo que he podido comprobar es la que regenera espiritu mas rapido o almenos me lo parece. Yo utilizo la activa de puños electricos con la primera runa que da teleport al primer golpe. Pero si la de 100 puños tambien tiene teleport esa es la mia sin duda jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Generar Espiritu

Mensajepor Resiek » 20 May 2012, 15:29

La primera skill es la que regenera espíritu más rápido según dicen, con velocidad de ataque. El mantra que tengo es el de esquivar, que con la runa de 16% de esquive de esa skill llego a unos 52% de esquivar como pasiva y 61% los 3 primeros segundos del mantra
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Generar Espiritu

Mensajepor G0su » 20 May 2012, 16:03

Uso el mantra de reg de vida con runa de regeneracion de 3 espiritu por segundo.
Y luego para recargar espiritu la de teletrasportarte al objetivo, cuando vas a dos manos regeneras muy rapido y no pierdes al objetivo ni de coña.
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: Generar Espiritu

Mensajepor erixis » 20 May 2012, 16:20

Thyson escribió:
erixis escribió:yo llevo los cien puños con la runa que el primer golpe te hace un mini teleport, la verdad con eos no me falta el espiritu y no llevo pasivas de regenerar ni nada, la clave es una buena velocidad de ataque y a regenerar como un loco :D



La de los cien puños tambien tiene teleport? Porque si es asi esa es la mia, ya que por lo que he podido comprobar es la que regenera espiritu mas rapido o almenos me lo parece. Yo utilizo la activa de puños electricos con la primera runa que da teleport al primer golpe. Pero si la de 100 puños tambien tiene teleport esa es la mia sin duda jeje.

no es un teleport, es como una embestida en el primer golpe, peor vamos suficiente para k cuando mete el 3º golpe k lo tira lejos lo vuelve a enganchar al momento, es genial xd
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Generar Espiritu

Mensajepor Thyson » 20 May 2012, 17:17

erixis escribió:
Thyson escribió:
erixis escribió:yo llevo los cien puños con la runa que el primer golpe te hace un mini teleport, la verdad con eos no me falta el espiritu y no llevo pasivas de regenerar ni nada, la clave es una buena velocidad de ataque y a regenerar como un loco :D



La de los cien puños tambien tiene teleport? Porque si es asi esa es la mia, ya que por lo que he podido comprobar es la que regenera espiritu mas rapido o almenos me lo parece. Yo utilizo la activa de puños electricos con la primera runa que da teleport al primer golpe. Pero si la de 100 puños tambien tiene teleport esa es la mia sin duda jeje.

no es un teleport, es como una embestida en el primer golpe, peor vamos suficiente para k cuando mete el 3º golpe k lo tira lejos lo vuelve a enganchar al momento, es genial xd


Ah vale jeje yo utilizo el de los golpes electricos por el teleport, para coger a los mobs que corren o se alejan volando y no estar corriendo detras todo el rato jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro