Gema perfecta

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Gema perfecta

Mensajepor Asmodeo » 20 Feb 2012, 22:41

jajaj yo estoy igual, no hay manera de que salga, menos mal que lei el aviso de que quedaba desactivada...
Imagen
Avatar de Usuario
Asmodeo

 
Mensajes: 61
Registrado: 01 Jun 2011, 18:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Samael#2776

Re: Gema perfecta

Mensajepor Anthonyb » 20 Feb 2012, 22:56

gema perfecta o gema maldita! xD

Nunca habia visto el foro y la web tan petada, aunque da gusto ver como puede ser util la gema, no como la del chat del D2 (corregidme si me equivoco y tenia utilidad, pq creo recordar que no xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Gema perfecta

Mensajepor nanulin » 20 Feb 2012, 23:12

Solink,

Me referia a que he perdido 1 hora despues del comunicado. Yo tambien llevaba unas horas de antes que tampoco valdran. (Alguna desde el trabajo :) )

Saludos,
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: Gema perfecta

Mensajepor SoniBoy » 20 Feb 2012, 23:38

Yo conseguí la gema perfecta estando dos días a ratos largos dándole, pero no me parece bien que se haya pasado la gente poniendo un autoclick.

Si os va a salir es suerte y perseverancia, al 2º que consiguió la gema perfecta la consiguió cuando le dio por primera vez a la gema al 10º click.

Al colapsar la página lo que se ha conseguido es que la desactiven, hay que ser legal.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Gema perfecta

Mensajepor Raizen » 20 Feb 2012, 23:41

Anthonyb escribió:gema perfecta o gema maldita! xD

Nunca habia visto el foro y la web tan petada, aunque da gusto ver como puede ser util la gema, no como la del chat del D2 (corregidme si me equivoco y tenia utilidad, pq creo recordar que no xD)



Creo recordar que si le dabas mucho salia un mensaje que ponía: Muuuuu o algo así, para dar una pista para descubrir el mundo secreto de las vacas :cow:
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Gema perfecta

Mensajepor RaGeSpectral » 21 Feb 2012, 01:41

lastima que ya no sirva el metodo de la gema para ganar beta... :bah: y en parte me alegro , era muy jodido estar en la pagina con todo ese colapso por la gema :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
RaGeSpectral

 
Mensajes: 209
Registrado: 20 Jul 2011, 21:16
PSN Tag: Darkblazter
Ubicación: Dreadlands
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RaGe#1872

Re: Gema perfecta

Mensajepor hypnoos » 21 Feb 2012, 01:56

Joder pues yo que me acabo de enterar de lo de la gema..si si es fallo mio, pero tampoco me parece bien que alla gente que haga trampa que les baneen y que al resto nos dejen seguir intentándolo o que repartas las betas de otra forma. Por cuatro personas tramposas pagamos lo que hemos tirado horas delante del ordenador..
Cuantos druidas Huargen se necesitan para bajar un gato de un árbol??

Tres, Uno para ser el árbol, otro para ser el gato y otro para bajarlo.

Chiste friki patrocinado por druida trol.
Avatar de Usuario
hypnoos

 
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2011, 09:17
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Gema perfecta

Mensajepor DaniDx » 21 Feb 2012, 02:54

hypnoos escribió:Joder pues yo que me acabo de enterar de lo de la gema..si si es fallo mio, pero tampoco me parece bien que alla gente que haga trampa que les baneen y que al resto nos dejen seguir intentándolo o que repartas las betas de otra forma. Por cuatro personas tramposas pagamos lo que hemos tirado horas delante del ordenador..


Ok, si tu consigues demostrar quienes son los que han echo trampas, a lo mejor aceptan tu solucion... y no me vale que digas: El que a echo trampas que lo diga y punto! -.- porque no va a decirlo ni el tato
Avatar de Usuario
DaniDx

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2012, 13:04
Twitter: Danisconnected
RangoBattleTag
Marius
Marius Danisconnect#2464

Re: Gema perfecta

Mensajepor CDQUINT » 21 Feb 2012, 03:44

RaGeSpectral escribió:lastima que ya no sirva el metodo de la gema para ganar beta... :bah: y en parte me alegro , era muy jodido estar en la pagina con todo ese colapso por la gema :tish:

el problema no ha sido todo el mundo con la gema el problema ha sido el autoclik lo que ha petado los servers

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Gema perfecta

Mensajepor DarkTiwaa » 21 Feb 2012, 08:28

nanulin escribió:Solink,

Me referia a que he perdido 1 hora despues del comunicado. Yo tambien llevaba unas horas de antes que tampoco valdran. (Alguna desde el trabajo :) )

Saludos,



yo tambien me referia a eso, que vi el comunicado 1 hora tarde.... y menos mal que lo vi... porque sino seguiria clikeando...
Una trolla...
Avatar de Usuario
DarkTiwaa

 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2012, 17:29
Rango
Marius
Marius

Re: Gema perfecta

Mensajepor Odalie » 21 Feb 2012, 09:38

Yo también estuve ayer dándole bastante a la gema pero de forma manual. Cuando vi que había tanta gente que había conseguido la gema perfecta pensé que las posibilidades de sacarla habían aumentado y me puse a darle.

Pero lo que no es lógico es que gente recién registrada saque en media hora la gema. Yo llevo dándole a la dichosa gema desde que la pusieron, tengo 13.000 clics y aún no me ha salido. Realmente el sacarla es ya por reto personal ^^

Espero que no vuelva a ocurrir porque ayer no había manera de navegar por los foros :tish:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Gema perfecta

Mensajepor solink » 21 Feb 2012, 09:41

yo tambien pense que las posibilidades habian aumentado o que por lo menos no era tan dificl omo se pensaba,pero claro...estuve muchisimo tiempo y nada..y veia a usuarios recien registrados con la gema... :x
en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Gema perfecta

Mensajepor Damlet » 21 Feb 2012, 10:46

Yo cambiaría ese concurso o mas bien establecería nuevas formas de premiar por la gema, premiando a los que hemos estado dándole diariamente desde que la pusieron y/o nos registramos, ahí no hay trampa alguna y no está el motivo de aprovechamiento por el premio Beta.

Si sobran betas de los otros concursos, que se repartan a los que tienen mas clicks diarios, puede parecer ventajista por mi parte pero creo que también es lo mas justo para los que llevamos un tiempo por aquí y que seguiremos estando por mucho tiempo, otros quizás "pasen de largo"...

Suerte a todos!!!
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212

Re: Gema perfecta

Mensajepor budu » 21 Feb 2012, 10:47

Se agradece que este desactivada la gema, yo no tengo beta , y si era uno de los métodos que utilizaba para intentar conseguir una, pero prefiero navegar por la web que una jodida beta , así que por mi ya la podeis desactivar de por vida xD
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Gema perfecta

Mensajepor Damlet » 21 Feb 2012, 11:01

Hombre tanto como de por vida... a mi me gustaba darle, lo primero que hacía al entrar, mis 50 clics hasta que estaba "activada" luego al foro.

Que la corten hasta que pase este revuelo de betas, pero luego que vuelva!!!


Suerte en los concursos que quedan!!!
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro