[TASACIÓN] Fulgor de Inna TOP

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

[TASACIÓN] Fulgor de Inna TOP

Mensajepor Kebote » 29 Ene 2013, 15:30

Buenas, me gustaría que alguien me ayudase a tasar este Fulgor de Inna. Es el que actualmente utilizo en mi monja, ya que al ser de rayos, le va como anillo al dedo. No tenía pensado venderlo, pero dependiendo de lo que pudiese sacar, tal vez podría mejorar a mi cazadora, que a pesar de ser mi "main", no lo parece. :lol: :lol: :lol: Aquí os dejo el casco:

Imagen

Espero que me podáis ayudar, y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: [TASACIÓN] Fulgor de Inna TOP

Mensajepor SaiX » 29 Ene 2013, 16:54

en torno a 80-100m o por ahi, pero es muy dificil saber, puede que haya alguien que pague mas quien sabe, ya que se acerca al cap de casi todo, mas no, porque mas ya la gente va a mempo en cifras altas prueba con 120m, y ve bajando, pero yo me sentiria satisfecho si te dan 90m por el
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: [TASACIÓN] Fulgor de Inna TOP

Mensajepor Kebote » 29 Ene 2013, 19:16

Muchas gracias por responder. La verdad es que esos "dineros" me vendrían bien para mejorar a la cazadora, pero como también me gustaría (en un futuro) equipar a la monja con el set de Inna, seguramente me lo quede.

PD: ¡Ay si me hubiese tocado este casco hace unos meses! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro