Fuel

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Fuel

Mensajepor bladelp » 13 Jul 2009, 11:32

Abro este hilo para discutir sobre este juego de carreras, que para mi es un juegazo con todas las palabras. Si no jugaron a este juegazo, aca les dejo unas imagenes:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que yo estaba esperando un juego así, y todo lo que tiene me fascina, un mapa inmenso(Más de 14.000 kilómetros cuadrados, tiene el récord guinness del juego mas grande), mucha variedad de autos, el diseño de los autos, carreras variadas, desafíos muy buenos, el modo libre, como varia el rendimiento de cada auto, y que cada auto tenga su fuerte y su debilidad, las tormentas, tornados y todos los cambios climáticos, los gráficos, la jugabilidad (no es ni simulación, ni arcade), la personalizacion del corredor y una infinidad de cosas mas.

Hay algunos que critican la parte gráfica, y desde mi punto de vista, tiene los gráficos justos, por ahi le haria falta un poco mas de filtros AA, pero eso es todo.

Que opinan ustedes?
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Fuel

Mensajepor Alucard » 13 Jul 2009, 11:35

Aqui han querido hacer una imitacion del Motorstorm de PS3, y les ha salido el tiro por la culata.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Alucard

 

Re: Fuel

Mensajepor luisete » 13 Jul 2009, 12:10

Alucard escribió:Aqui han querido hacer una imitacion del Motorstorm de PS3, y les ha salido el tiro por la culata.

No he jugado al juego ni nada, pero podrias afinar un poco y decir porque es una imitacion del juego que tu dices? aparte de que eres un Sonyer....
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Fuel

Mensajepor Alucard » 13 Jul 2009, 12:18

Lo suyo en el mundo del videojuego es "innovar" y no "plagiar" este juego es un claro ejemplo, de ahí una baja puntuacion en los medios del sector.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Alucard

 

Re: Fuel

Mensajepor PoderMortal » 13 Jul 2009, 12:21

Motorstorm tampoco es un gran juego, es mas bien mediocre.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Fuel

Mensajepor Alucard » 13 Jul 2009, 12:25

PoderMortal escribió:Motorstorm tampoco es un gran juego, es mas bien mediocre.



Hombre Motorstorm tiene una media de un 8 y pico de nota, en una media de 50 revistas del sector, y este juego creo que un 6 y pico, no se, esto quiere decir que algo pasa, las revistas no ponen sus notas así porque así.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Alucard

 

Re: Fuel

Mensajepor bladelp » 13 Jul 2009, 12:34

Alucard escribió:Aqui han querido hacer una imitacion del Motorstorm de PS3, y les ha salido el tiro por la culata.


2 cosas, vi videos de ese juego, y para mi no se puede comparar con el fuel, y en todo caso, si el fuel es una copia del motorstorm, entonces el motorstorm es una copia de un juego mucho mas viejo, que yo jugaba de chico que se se basaba en lo mismo que el fuel y el motorstorm... No me acuerdo el nombre de ese juego, pero lo que recuerdo que era en 2d visto desde arriva y era exactamente igual que estos 2 juegos... en lo que es la industria de los juegos, ya no hay originalidad, y es dificil encontrar un juego que no este basado en otros juego... pero es lo que hay...

Alucard escribió:Hombre Motorstorm tiene una media de un 8 y pico de nota, en una media de 50 revistas del sector, y este juego creo que un 6 y pico, no se, esto quiere decir que algo pasa, las revistas no ponen sus notas así porque así.


Ya veo, vos solo te guias por revistas... eso a mi nunca me fue lo de guiarme por revistas, esas son opiniones de otros, yo prefiero sacar mis propias conclusiones, aparte e visto criterios en revistas que la verdad que me sorprenden... Toman en cuenta cosas que la verdad que da lastima que desprestigien un juego por esas pavadas...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Fuel

Mensajepor Alucard » 13 Jul 2009, 12:40

Pues si, me guio por las revistas, y un juego que no llega a un 7 de nota no me atrae mucho, la verdad.

Bueno, se podria resumir en que Fuel es un gran juego para los que no hayan jugado el Motorstorm xD, aparte de que llega con retraso, Motorstorm le tenemos desde hace casi 3 años entre nuestras manos.
Última edición por Alucard el 13 Jul 2009, 12:46, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Alucard

 

Re: Fuel

Mensajepor bladelp » 13 Jul 2009, 12:44

Entonses no tenes criterio... solo te guias por lo que dicen otros... ya veo...

Ahh! y otra cosa... Vos jusgaste al fuel en tu pc??? solo eso quiero saber...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Fuel

Mensajepor quim85 » 13 Jul 2009, 13:34

Yo no lo jugué, pero este tipo de juegos de carreras off-road no me van mucho, prefiero los juegos de conducción puros, y por estos considero desde los juegos de rallyes pseudo-simulación o Gran Turismo(y semejantes) hasta el Live for Speed, que para mi es el mejor simulador que hay.


Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Fuel

Mensajepor bladelp » 13 Jul 2009, 13:55

quim85: A mi me pasa al contrario que ati, me encantan los juegos de carreras off-road, y los que son de simulacion me aburren... mis amigos son todo lo contrario, aman los de simulacion, como el Proyect torque, y de ese tipo de juegos...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Fuel

Mensajepor HaRcK » 13 Jul 2009, 21:06

Para juegos de tipo arcade en estos momentos están Pure o Dirt, que son de lo mejor, y en simulación estando en años luz a todos los demás juegos de la historia esta Forza Motor Sport 2 sin duda alguna.

Sobre Fuel es un gran juego, y aquí nadie ha copiado ha nadie, ya que Motorstorm no ha sido el primer título lanzado al mercado en su genero o estilo y así podríamos estar diciendo uno tras otro y mil cosas mas, lo que se han esforzado mucho en cosas de menos interes que lo tenían que haber invertido en otras, como la IA o bien un mejor detallado de los escenarios, si muy grandes pero para que ¿? para luego ser mas pobres ¿ xd, las modalidades de multijugador son justas o incluso los modos de local, esos han sido fallos claves para ver esas notas algo mas bajas a los juegos como pure que por lo general han sido mas altas, por ser juego algo mas completos.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Fuel

Mensajepor Alucard » 13 Jul 2009, 22:12

Ademas Codemasters tiene una gran experiencia en juegos de conduccion, este es el unico que he probado que me ha defraudado un poco.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Alucard

 


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro