Frustrante y vergonzoso.

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 30 Mar 2014, 18:16

Segundo personaje muerto en modo incondicional niveles 68 y 65..., por un "lag" debido a sus problemas técnicos. Si ofrecen un modo de juego de estas características creo que deberían de ser responsables del mismo. Y no lo que hacen..., lavarse las manos. Y si el servidor no funciona adecuadamente..., al menos..., tirarlo..., no lo mantengáis en mal estado para que sucedan estas cosas.

Decepcionante, frustrante, denigrante, vergonzoso...

Desinstalando..., hasta siempre.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Elleshar » 30 Mar 2014, 18:22

Lo malo de hc, unos días que funciona mal por X motivo, y sabes que si juegas te la juegas. Y si no, te quedas con las ganas.

Pero déjale unos días hombre, no desinstales el juego a estas alturas :cow:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 30 Mar 2014, 18:45

Elleshar escribió:Lo malo de hc, unos días que funciona mal por X motivo, y sabes que si juegas te la juegas. Y si no, te quedas con las ganas.

Pero déjale unos días hombre, no desinstales el juego a estas alturas :cow:


Precisamente por eso..., porque a estas alturas no me toma el pelo ni dios. Que ya esta bien.

Respecto a que si juego..., me la juego..., SI. Me la juego YO. No juegan conmigo que es diferente...


Para los que estén dudando en comenzar en este modo de juego..., decirles, que si no quieren encabronarse, perder su tiempo..., y sentirse frustrados y timados. Mejor que se lo ahorren.

Adeu.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Gonza_86 » 30 Mar 2014, 18:59

PASATE POR AQUI: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10219002103


me ha pasado lo mismo y me he quejado ahí y por correo a blizzard.

No te calles y haz presión como yo.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor eorahil » 30 Mar 2014, 19:06

Yo hoy ni de coña juego con mi HC hasta que no pasen horas sin ver un post de estos...
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Raugh » 30 Mar 2014, 19:23

podriais aprovechar ahora para farmear las bolsas en normal, asi por lo menos se hace algo rentable y sin riesgo :)
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 31 Mar 2014, 11:42

Buenas de nuevo..., escribo aquí ya que mi cuenta en Battle.net ha sido bloqueada durante un periodo estimado de 29 días.

Tras las inumerables quejas relacionadas con personajes muertos por su incidencia de latencia del día 30 de marzo..., tuve la idea de abrir un nuevo hilo en el cual escribía un mail modelo el cual únicamente la gente tenía que copiar y pegar (para ahorrar molestias al resto de jugadores y agilizar los trámites) en dicho mail lo único que había que cambiar era la ID de cada jugador.

Evidentemente dicho mail estaba escrito de manera formal y educada.

Pues bien..., dicho hilo después de seguirlo varios jugadores ha sido borrado.

Me dispuse a contestar en el hilo que tenía abierto Gonza86 y no dándoles las gracias precisamente...

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10219002103


Mi contestación nuevamente borrada y mi cuenta suspendida durante un periodo de 29 días.


Ahí dejo esto..., creo que dice mucho sobre la seriedad y trato al cliente que tiene esta compañía, por llamarle algo.

Además de ofrecer un modo de juego, como es el incondicional, el cual no están preparados para sostener técnicamente de ninguna de las maneras..., pero si no estás preparado para sostenerlo no lo ofrezcas..., porque muchos jugadores han pagado para disfrutar de sus servicios. Servicios que por cierto, tampoco están dispuestos a ofrecer.

Y yo me pregunto..., que sentido tiene este modo de juego?? donde ya no te enfrentas únicamente a los desafíos que te pueda brindar el propio juego, si no que además debes de hacerle frente a las incidencias y caídas de sus servidores. A las cuales no se les puede hacer frente de ninguna de las maneras. Y cualquier iniciativa tomada se toma con represalias dictatoriales y censuras por parte de "equipo" de "profesionales".

En una palabra..., denigrante.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor divertidus » 31 Mar 2014, 11:53

Jugar incondicional con un aviso de que hay desconexiones y problemas de lag...

Ojo, que está claro que la culpa de que haya dichos problemas es de ellos y no tuya obviamente, pero te expones a perder el pj. Digamos que te avisan y tu juegas bajo tu responsabilidad.

De cualquier modo me parece excesivo el ban temporal del foro...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
divertidus

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2012, 08:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 31 Mar 2014, 11:54

divertidus escribió:Jugar incondicional con un aviso de que hay desconexiones y problemas de lag...

Ojo, que está claro que la culpa de que haya dichos problemas es de ellos y no tuya obviamente, pero te expones a perder el pj. Digamos que te avisan y tu juegas bajo tu responsabilidad.

De cualquier modo me parece excesivo el ban temporal del foro...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Perdona..., pero dicho "aviso" nunca existió..., y si no que se lo digan a todos los jugadores que se han cepillado.


Saludos.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor divertidus » 31 Mar 2014, 11:58

Desconozco si justo cuando entraste tu viste o no el aviso. Estaba tanto en el launcher de battle net como a la derecha en el login del diablo.

Yo al entrar lo vi. Existir te aseguro que existió.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
divertidus

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2012, 08:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 31 Mar 2014, 12:00

divertidus escribió:Desconozco si justo cuando entraste tu viste o no el aviso. Estaba tanto en el launcher de battle net como a la derecha en el login del diablo.

Yo al entrar lo vi. Existir te aseguro que existió.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Jajajaj!! si haber dicho aviso en e launcher y en twitter etc..., etc..., existió..., pero evidentemente después de haberse cargado a los jugadores. Y como tu comprenderás alguien que esta ya logeado y jugando no esta observando los avisos del launcher y menos del twitter y menos en modo incondicional..., no se si me explico vamos.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Acrem » 31 Mar 2014, 12:06

Yo entre sin aviso, y de pronto empezaron los lagazos. Me salí del juego y ya estaban las colas y eso, asique me fui a ver la tele. Despues ya estaba el aviso. Yo no juego HC porque me pico mucho y paso. Blizz tendría que permitir un offline pero claro... Editores, hacks...

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor divertidus » 31 Mar 2014, 12:16

Si, te explicas, por eso digo que la culpa no es tuya. Te toca mandar tickets tickets y más tickets y cruzar los dedos me parece a mi...

Si que debería hacer algo cuando un pj HC muere durante incidencias de lag del propio servidor.No es algo tan difícil de hacer la verdad ( no son 4 gatos en un garaje...)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
divertidus

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2012, 08:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor dunlendino » 31 Mar 2014, 12:17

Hombre, entiendo que jode perder el incondicional, pero cuando uno juega ese modo, sabe a lo que se expone. Los servidores no son perfectos y cualquier cosa técnica puede fallar en cualquier momento, ya no es un tema de dinero, inversión en infraestructura o de tener mejor preparado todo, es que las cosas se estropean y punto.



Si vas en moto a 200 por mucho que sepas conducir y lleves una moto del copón, sabes perfectamente que cualquier mínimo fallo en la moto, un simple bache en la carretera, puede significar que te mates de una ostia. Ya cada uno debe valorar si le merece o no la pena correr, pero el riesgo sabe que existe y es su responsabilidad.



Cuando juegas incondicional sabes que hay ciertos riesgos, forma parte de ello, si te matan por ello, hay que ser justos, aceptaste esos riesgos al crearte el pj. Si no vas a poder lidiar con ello, mejor no hacer incondicional. Los fallos técnicos son algo normal, nos guste o no, y es que ni siquiera tiene porque ser culpa de Blizzard, recuerdo una época hace muchos años en WoW con serios problemas de conexión y latencia durante días y era asunto de Telefónica, no de Blizzard. Hay muchos actores en todo esto y cualquiera puede fallar.



Respecto a los avisos. Pues cómo todo, pusieron avisos en todas partes, quien no lo vio es porque va a piñón y no mira donde pincha ni cuando loguea. Un fallo no se puede avisar hasta que se detecta, si tienes la mala suerte de estar jugando cuando empieza el fallo, o de que te pegue el primer lagazo cuando estas en una situación comprometida y no puedas abortar la partida para evitar males mayores, pues es mala suerte, pero como digo, cuando uno hace incondicional debe asumir esos riesgos. En incondicional no hay red de protección, es un salto al vacío sin saber lo que hay abajo.


Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Avatar de Usuario
dunlendino

 
Mensajes: 43
Registrado: 23 May 2012, 13:34
Sitio web: http://www.mutantchronicles.es
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor divertidus » 31 Mar 2014, 12:22

Está claro que se expone a problemas de conexión de su proovedor, cortes de luz, que le pete el PC, etc, etc. Pero si el problema viene del mismo sitio que te ofrece esa modalidad... está claro que no es intencionado, pero deberían ser responsables y resucitar esos pjs que mueren en el intervalo de que empiezan los problemas a un par de horas despues de poner el aviso por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
divertidus

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2012, 08:41
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro