Frustrante y vergonzoso.

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor lolermen » 31 Mar 2014, 13:37

Yo sigo flipando por estas cosas. La gente en teoria sabe a lo que se expone y acepta unas condiciones. Luego entra en colera y pasa lo que pasa ban de 30 dias.

Lo de que no os toma el "Pelo ni dios" me hace mucha gracia, porque os lo tomais solitos. A blizzard se la suda.

Yo juego hc y he perdido personajes tmb a punto de alcanzar el cap. Y no pasa nada es Hc.

Ayer jugue en normal y hard y ya esta.


Pd: blizzard tiene la culpa del lag esta claro. Pero hemos aceptado unas condiciones en las que el lag o la interrupcion del servicio estan incluidas. Nos hemos tomado el pelo xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor dunlendino » 31 Mar 2014, 13:42

divertidus escribió:Está claro que se expone a problemas de conexión de su proovedor, cortes de luz, que le pete el PC, etc, etc. Pero si el problema viene del mismo sitio que te ofrece esa modalidad... está claro que no es intencionado, pero deberían ser responsables y resucitar esos pjs que mueren en el intervalo de que empiezan los problemas a un par de horas despues de poner el aviso por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk





Si, la hora de jugar en HC, aceptas unas condiciones de uso que indican que no se responsabilizan de las muertes o perdidas por fallos de conexión y que no cabe reclamación ni devolución alguna, no hay muchas vueltas más que darle.



Aceptamos unos términos y condiciones hay que ser consecuente y responsable con las decisiones que se toman.




Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Avatar de Usuario
dunlendino

 
Mensajes: 43
Registrado: 23 May 2012, 13:34
Sitio web: http://www.mutantchronicles.es
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 31 Mar 2014, 13:52

Vamos a ver dunlendino.

1.- Yo no iba en moto a 200 km/h.

2.- Yo estoy invirtiendo mi tiempo en un modo de juego que proporciona el mismo juego. Y como tal, es responsabilidad suya (no mía, si no suya, ya que para eso se les paga) dar un servicio mínimo de uso en ese juego. Y en su defecto, si la pifian, solventar los trastornos provocados a todos los clientes (ya que les pagamos para que den un mínimo de soporte). Ayer día 30 anunciaron problemas de latencia en los servidores (tarde) porque ya habían palmado muchos personajes incondicionales, por lo cual sus avisos no sirven para la gente que ya estaba logeada.

3.- Antes de -tacharme- como alguien que va a -piñon-, -pincha- y -no mira-, te informas y te empapas los foros de Battle.net o si no pregunta a alguno de los afectados, no saques tus propias conjeturas ficticias y sin fundamento.

4.- Ahora te pongo yo otro ejemplo..., la compañía que te suministra electricidad en tu vivienda, te da un pico de tensión y te jode la nevera y la lavadora. Tu que haces? te compras electrodomésticos nuevos de tu bolsillo..., porque sabes que son riesgos a los que te expones al tener electrodomésticos y que este tipo de cosas..., oye..., son cosas que pasan. O exiges responsabilidades a tu compañía por los daños ocasionados?

5.- Lo lógico es que cada uno asuma sus responsabilidades y oye si me da un corte de conexión a mi, me mata un mob o el perro muerde el cable y me matan..., evidentemente me jodo y me callo. Pero no es el caso.


Madre mía..., no tengo nada más que decir..., me quedo anonadado con los comentarios de algunos..., no serán topitos de blizz no?? porque esto huele muy mal.

Y me estoy dando cuenta de la mafia que tienen montada que ni siquiera dejan libertad de expresión en sus foros. Y como vayas ha ocasionarles algún tipo de molestia te bloquean la cuenta 29 días para mear y no echar gota.

Saludos.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor lolermen » 31 Mar 2014, 14:08

2- tu pagaste por un juego y elegiste un modo de juego en el cual aceptas unas condiciones. Es TU responsabilidad y solo tuya meterte en ese modo. No le busques 3 pies al gato.

3- No me he molestado en ver los foros de blizard porque las veces que me he metido he visto cry/rage post para eso tengo esta comunidad que hace que este al dia.

4- tu ejemplo no vale, porque en la compañia electrica pagas por un servicio mensualmente. Aqui no. Aparte de que hay sistemas para evitar esos picos.

5- te contesto lo mismo que en el punto 3.

No trabajo para blizzard y tampoco me molaria. Y menos para estar todo el dia con temas como este.

Si llamas libertad a exigir cosas porque has pagado y no te has dignado a leerte si quiera los terminos de usuario normal que te banneen por incitar a la peña a subirseles a la chepa.

Palmaste, no seras ni el primero ni el ultimo. Asumelo, si quieres borrar el juego y no jugarlo allá tu. Tienes millones de juegos buenos que jugar, gratis y de pago. Para blizzard no seras mas que otro que pagó como lo somos todos.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor dunlendino » 31 Mar 2014, 14:09

Relájate macho, yo no he hablado de ti ni te he mencionado, he hablado del uso en general.



El resumen es muy sencillo, leete las condiciones de uso que has aceptado con el juego, punto. Lo demás son pajas mentales.
Respecto a tu ejemplo de la compañía eléctrica... No tiene ni pies ni cabeza.


Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Avatar de Usuario
dunlendino

 
Mensajes: 43
Registrado: 23 May 2012, 13:34
Sitio web: http://www.mutantchronicles.es
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 31 Mar 2014, 14:24

Me parece que seguís sin entender el contenido del post.

Este post hace mención precisamente a que el modo incondicional tal y como esta, no tiene ningún sentido jugarlo. A menos que te guste tirar tu tiempo por la ventana.

Este post es una protesta en toda regla a que si se quiere mantener ese modo de juego y que sea "jugable" y tenga sentido jugarlo. Se le de un mínimo de soporte..., o se cambien ciertas cosas (opción modo offline, opción modo subida de latencia backup de personajes..., en fin..., sólo hay que pensar un poquito). Porque vuelvo a repetir tal y como esta es patético jugarlo.

Personalmente me inicié en ese modo de juego porque me gustan los retos y las dificultades. Pero creo que en esto no debería de entrar retos o dificultades ajenas a tu control.

Por dios cambien esta basura.

Jajajaj! mi ejemplo de la compañía eléctrica no tiene sentido??? ajajajajjajajajaj!!!

Sin mas..., hasta luego.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor lolermen » 31 Mar 2014, 14:34

Salvo incidencias (desgracias para nosotros) como las de ayer. Yo creo Roca que si que se puede jugar.

Como reto esta genial y creo que no deberias de dejar de jugarlo. Es una putada grande macho. Pero todos vamos a morir, esa es la regla numero uno del hC.

Lo que pasa que en esa regla tambien esta el "no a sido mi culpa"

Si no fuera por este modo, yo no jugaria ya al diablo, ya que SC no presenta ningun aliciente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor dunlendino » 31 Mar 2014, 14:41

Roca escribió:Me parece que seguís sin entender el contenido del post.

Este post hace mención precisamente a que el modo incondicional tal y como esta, no tiene ningún sentido jugarlo. A menos que te guste tirar tu tiempo por la ventana.

Este post es una protesta en toda regla a que si se quiere mantener ese modo de juego y que sea "jugable" y tenga sentido jugarlo. Se le de un mínimo de soporte..., o se cambien ciertas cosas (opción modo offline, opción modo subida de latencia backup de personajes..., en fin..., sólo hay que pensar un poquito). Porque vuelvo a repetir tal y como esta es patético jugarlo.

Personalmente me inicié en ese modo de juego porque me gustan los retos y las dificultades. Pero creo que en esto no debería de entrar retos o dificultades ajenas a tu control.

Por dios cambien esta basura.

Jajajaj! mi ejemplo de la compañía eléctrica no tiene sentido??? ajajajajjajajajaj!!!

Sin mas..., hasta luego.


Sí, y te voy a explicar porque.

Las compañias eléctricas, que es el desafortunado ejemplo que has puesto, están reguladas por LEY (notese las mayúsculas) para ofrecer una calidad del sercicio determinada. Es decir, la administración (el gobierno) de turno regula al sector eléctrico con una serie de normativas y condiciones mínimas obligatorias a cumplir para la calidad del servicio por parte de cualquier empresa eléctrica si quiere ejercer su actividad en ese pais. Te hago un breve resumen de como funciona:

La calidad del servicio está regulada y establecida en número de interrupciones, duración de las mismas y oscilación máxima de la tensión suministrada, debiendo ser recogidas obligatoriamente por las compañías y comunicadas a la Administración, siendo por tanto públicos y comprobables. Es decir, si tienes una averia tienes que demostrar a la hora a la que fue para que se compruebe si en esa monitorización permanente del fluido eléctrico coincide con una anomalia que no entre dentro de lo que la LEY les permite. Si la anomalia no sale de lo establecido, te lo comes con patatas. Si se sale, entonces quizá tengas suerte, pero para ello tienes que iniciar un largo, costoso y tedioso proceso legal en los tibunales para conseguir que se te indemnice.

Espero que ahora comprendas que tu ejemplo de las eléctricas, efectivamente, no tiene sentido en este tema de un jueguecito online...
Avatar de Usuario
dunlendino

 
Mensajes: 43
Registrado: 23 May 2012, 13:34
Sitio web: http://www.mutantchronicles.es
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 31 Mar 2014, 14:45

Pues tronco quien mas lo siente soy yo que sea dejado la pasta en esto...

El SC después haber jugado sólo HC ..., es que vamos me da la risa directamente..., y como el HC no cuenta con soporte de ningún tipo ni prevenciones o soluciones técnicas que eviten que cuando mueras no sea sólo única y exclusivamente por tu culpa..., y dado que el juego no lleva dos días..., si no dos años..., y sigue así..., pues creo que aquí no pinto nada ya muy a mi pesar.

A si que nada, hasta otra vida, pasarlo bien y ser felices.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor dunlendino » 31 Mar 2014, 16:38

Realmente lleva mucho más que dos años. Hardcore ha sido así desde que salió en D2 y siempre hemos tenído las mismas condiciones, así que imagina la de veces que se ha presentado este tipo de problemas y se ha discutido el asunto.

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Avatar de Usuario
dunlendino

 
Mensajes: 43
Registrado: 23 May 2012, 13:34
Sitio web: http://www.mutantchronicles.es
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor lolermen » 31 Mar 2014, 16:40

Volveras xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 31 Mar 2014, 17:29

Tenías razón loler he vuelto pero a SC.

Que se coma la cabeza su puta madre. Paso de movidas..., de rollos..., de historietas..., y sobre todo paso de despilfarrar mi tiempo en un pj que antes o después me joderán por un puto lag.

A si que..., como suelen decir a cascarla.

Al fin y al cabo SC no es tan malo..., sólo te quitan un 10% de durabilidad de los items jajajajja!!! pedazo penalización..., en fin..., es lo que hay vip guay ;)
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor javiervm » 31 Mar 2014, 18:36

Dejad de rallaos... La compañía de la luz por un pico de tensión y que se te joda la lavadora no te da una mierda( hablo desde la experiencia). Vale que es una putada lo del HC, pero tienen razón arriba... Aceptamos los términos de uso( los he mirado para contestar) y pone claramente que no se hacen cargo de lo que pase( como la compañía de la luz, etc) es un problema europeo, me da igual si es de blizzard, timofonica, ataque hacker o que mathael no le apetece jugar conmigo( ni con nadie) pero que lo arreglen ya!!! XD un saludo y nos vemos en SC a lagazos

Enviado desde algún lugar no muy lejano usando Tapatalk
Avatar de Usuario
javiervm

 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro NanoRR#2851

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 31 Mar 2014, 18:59

AJajajajajajjaja!!! nos vemos javier

P.D.: Animo a todo le mundo a seguir este hilo super interesante..., si pudiera les ponía de vuelta y media..., ammm..., que no puedo porque ya lo hice y me suspendieron la cuenta jajajajjajaja!!! jodidos pringados.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10219002103
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Huesito » 31 Mar 2014, 20:46

De todas maneras, como paso a mucha gente, deben de andar cortos de ideas en Blizzard a la hora de programar, porque en cuanto sale un error de este tipo POCO cuesta el que salga un aviso parpadeante en color amarillo o rojo llamativo (En la pantalla de juego en directo).

Posible error en servidores o fallo del juego. Salgan de las partida por favor (O mas corto) pero si llevas 5 horas jugando HC y ese aviso que sale al conectarte al comienzo... NO JUGANDO.

Asi que si. En Blizzard son en ese aspecto unos retrasados con todas sus letras, porque muchos jugariamos HC, pero es que debido a los cientos de miles de PJs perdidos por fallos debidos a Blizzard, a mi en ese aspecto... Los llamare como me salga de dentro, y no precisamente con carantoñas.

Si la pifio yo y muero por mi culpa... Pues ale. Si conduzco un coche y tengo un accidente por imprudencia mia, me jodo, de la otra manera me jodo, pero le gano un juicio a la fabricante de coches, porque iba a 120 y se ha descolgado el motor y tal... Lo mismo con el pj, fallo de Blizzard, y se lavan las manos.

Un cartel de 5x5 cm parpadeante, en la partida, y si te niegas a salir, buscate la vida. A partir de la hora de salida del cartel, problema del jugador por irresponsable en HC.

Y si salio en el chat... Pues que el programa lo active obligatoriamente con señales de aviso desde blizzard. Yo lo tengo siempre desconectado.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro