¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor FananoBrujo13 » 22 Abr 2012, 04:06

hola amigos a mi se me bloquea un pokillo q tal os va a vosotros a mi como q se me para y arrancas son tramos cortos pero como q parece q se para q tal os va a vosotros??
Avatar de Usuario
FananoBrujo13

 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2012, 15:26
RangoBattleTag
Marius
Marius FananoBrujo13

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Nai » 22 Abr 2012, 04:15

Ami me funcionó (Debe ser suerte) pero no meti mas de 5 veces la clave que ya estaba dentro, durante estos dias..
-Me pasó lo del "cambio de idioma" que puse Castellano, me tiró del juego y no podia entrar.
(Se soluciona desistalando y volviendo a istalar, no vi otra solución posible)

De todas formas el juego cambia cuando puedes conectarte con amigos y hablar. Lastima que demomento se tengan que usar programas externos al Diablo para la comunicación por voz..
Pero quizas, a la larga implanten algo.
Lo que no recuerdo es..
¿Clanes? ¿se puso algo sobre ello?
¿Se sabe algo mas ? ¿Se descartó la idea? o..sigue adelante...
Si alguien sabe del temaa le estaría agradecido : )
Un saludo^^
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Nthian » 22 Abr 2012, 06:56

A mi me resulta imposible entrar con el USB 3G VF asi que no os quejeis tanto ,que algunos se ven sin poder jugar ya hasta salida, disfrutarlo lo poco que podais y aguantar que ya queda poco.


Desde mi infernalphone quemando bateria con Tapatalk!
Avatar de Usuario
Nthian

 
Mensajes: 199
Registrado: 08 Feb 2012, 01:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Poderio#2810

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor THEDARKVAMP » 22 Abr 2012, 09:38

bueno, llevo jugando unas 15 horas con distintos personajes, INCREIBLE y eso que solo es la beta

un saludo
Avatar de Usuario
THEDARKVAMP

 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ago 2011, 23:32
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante HeadHaunting#2119

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Zom3ie » 22 Abr 2012, 10:29

Tiene sus contras como cualquier juego, pero admito ahora que tengo una Demon hunter al 7 y un barbarian al 5, las demas clases ni las he mirado, que es un juegazo con todas las letras, mas que digna continuacion del D2, gratz blizzard otra vez lo has conseguido, bueno al final me hare una cazadora, me gusta mas que el barbaro, dios amo el rapid fire de la demon! :) P.D me he reido mucho de un giri en el chat porque estaba intentando comprar algo con dinero real en la subi y no podia:D
Avatar de Usuario
Zom3ie

 
Mensajes: 105
Registrado: 15 Mar 2012, 20:45
Ubicación: Gran Canaria
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor CDQUINT » 22 Abr 2012, 11:08

Pues a mi hoy misteriosamente me esta dejando jugar todavía, cuando desde el curro siempre a partir de las 9 o 9.30 como muy tarde que empieza todo el mundo me es imposible jugar, sera que esta todo el mundo de resaca XDD Seguid así eh! por mi sin prisas ya esta noche jugáis XDD

:lol:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Rabocop » 22 Abr 2012, 13:01

FananoBrujo13 escribió:hola amigos a mi se me bloquea un pokillo q tal os va a vosotros a mi como q se me para y arrancas son tramos cortos pero como q parece q se para q tal os va a vosotros??


A mi también me ha pasado, sobre todo cuando cargaba alguna animacion nueva, y tengo tarjeta más que de sobra.No se por qué.Aunque bueno con el tiempo se me va trabando menos.

Me ha molado la ostia lo que llevo jugado, pero hay algo que no me gusta nada, el solo tener 3 skills accesibles.En DII con F1 F2 F3... ibas cambiando skills, aquí te jodes y tienes que abrir una ventana pa cambiarlo.A no ser que haya una manera de cambio rápido, me parece una charanga
Avatar de Usuario
Rabocop

 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2012, 22:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rabocop#1902

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor [stuka] » 22 Abr 2012, 13:33

Como se nota que la gente de Blizzard lleva años haciendo rpg, a pesar de ser un demo o beta como quieran llamarlo, lo juego y no me aburro para nada, creo que va a ser un digno sucesor del Diablo 2.

Lo único malo que hizo esta beta es que ahora tengo mas ganas de que sea 15 de Mayo xD
Metalero por sentimiento...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[stuka]

 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009, 22:42
WLM: hermetica_siempre@hotmail.com
Ubicación: Avellaneda, Bs As, Argentina.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Darrell87#1126

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor DejanB » 22 Abr 2012, 13:49

Rabocop escribió:
FananoBrujo13 escribió:hola amigos a mi se me bloquea un pokillo q tal os va a vosotros a mi como q se me para y arrancas son tramos cortos pero como q parece q se para q tal os va a vosotros??


A mi también me ha pasado, sobre todo cuando cargaba alguna animacion nueva, y tengo tarjeta más que de sobra.No se por qué.Aunque bueno con el tiempo se me va trabando menos.

Me ha molado la ostia lo que llevo jugado, pero hay algo que no me gusta nada, el solo tener 3 skills accesibles.En DII con F1 F2 F3... ibas cambiando skills, aquí te jodes y tienes que abrir una ventana pa cambiarlo.A no ser que haya una manera de cambio rápido, me parece una charanga

Es una decisión de diseño....acabarás con 6 habilidades disponibles e intercambiables...pudiendo escoger la runa que quieras con un periodo de enfriamiento cuando haces cambios....a mí me gusta el sistema...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor yavheh » 22 Abr 2012, 13:55

yo me are un medico brujo pero tengo que decir que el cazador mola una pasada y el barbaro es brutal yo ya e jugado 4 clases pero lo voy a dejar que entre mas juego mas quiero que llegue de una vez .

oye una pregunta a ustedes les a salido una especie de enano con una bolsa que se echa a correr y entra en un portal y se pira ? y si le das te da perras y si lo matas te da mágicos?¿ es que siempre no sale no?
Avatar de Usuario
yavheh

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Nov 2011, 18:03
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro yavheh#2267

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor rak » 22 Abr 2012, 15:06

Eeei, que tal viciaos??? jejejeje, podéis entrar ahora??? Es decir, yo consigo entrar pero no puedo crear partidas, me da error de time out. :S :S
Avatar de Usuario
rak

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2012, 13:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Rak

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Zuperziezo » 22 Abr 2012, 15:24

rak escribió:Eeei, que tal viciaos??? jejejeje, podéis entrar ahora??? Es decir, yo consigo entrar pero no puedo crear partidas, me da error de time out. :S :S


Yo acabo de instalarlo y he conseguido logearme y entrar, pero me pasa como a ti. tras crear a mi personaje no me deja conectarme a una partida, me salta un error 3003 o algo asi... mas vale ke lo prorroguen un dia mas... o una semanita mas... no? jejejeje :D
Avatar de Usuario
Zuperziezo

 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2012, 15:18
PSN Tag: Zuperziezo
RangoBattleTag
Marius
Marius Zuperziezo

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor aalex » 22 Abr 2012, 15:27

Beta completada.

La verdad es que me ha gustado mucho. ¿Se sabe qué cambios habrá en el juego final respecto a la beta?
¿Cuánto del juego final es la parte jugada en la beta? ¿La mitad del primer acto o un poco menos, quizá?
Avatar de Usuario
aalex

 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 09:15
Rango
Marius
Marius

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor Odalie » 22 Abr 2012, 15:32

aalex escribió:Beta completada.

La verdad es que me ha gustado mucho. ¿Se sabe qué cambios habrá en el juego final respecto a la beta?
¿Cuánto del juego final es la parte jugada en la beta? ¿La mitad del primer acto o un poco menos, quizá?


La parte jugada es alrededor de 1/3 del Acto 1, más o menos como si juegas a Diablo 2 y te llegas a Cuervo Sangriento.

No sé a que te refieres con cambios en el juego final. El juego final tiene 4 actos completos y 4 niveles de dificultad, varios meses después añadirán PvP gratuito mediante una actualización.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

Mensajepor aalex » 22 Abr 2012, 15:40

Odalie escribió:
aalex escribió:Beta completada.

La verdad es que me ha gustado mucho. ¿Se sabe qué cambios habrá en el juego final respecto a la beta?
¿Cuánto del juego final es la parte jugada en la beta? ¿La mitad del primer acto o un poco menos, quizá?


La parte jugada es alrededor de 1/3 del Acto 1, más o menos como si juegas a Diablo 2 y te llegas a Cuervo Sangriento.

No sé a que te refieres con cambios en el juego final. El juego final tiene 4 actos completos y 4 niveles de dificultad, varios meses después añadirán PvP gratuito mediante una actualización.



Quería decir que cómo de definitivo es lo que se ve en la beta con respecto de lo que veremos el día 15. Imagino que no debe haber mucha diferencia pero lo digo por si se había comentado algo concreto.

Gracias por la aclaración :)
Avatar de Usuario
aalex

 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 09:15
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro