Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor sforza25 » 05 Feb 2012, 13:31

Me parece una vergüenza el retraso que esta acumulando la salida de Diablo 3.

Parece mentira, pero ya hace mas de 10 años que salio Diablo 2, y al menos 5 años, son los que se llevan preparando una nueva secuela.

No entiendo, por mucho que quieran pulir todos los aspectos del juego, como pueden tardar tanto en prepararlo. En parte, simplemente sera por escoger la fecha perfecta, para lograr el máximo beneficio económico, pero en ese caso, me parece una falta de respeto hacia todos los seguidores de esta gran saga, que se este vendiendo humo desde hace tantos años.
Avatar de Usuario
sforza25

 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2012, 13:22
Rango
Marius
Marius

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Gonza_86 » 05 Feb 2012, 14:22

Vamos a ver, si hasta bashiok dijo que habrá como siempre 2 meses desde el anuncio hastA la salida... Como alguno hablais de finales de marzo? Os engañais a vosotros mismos.. Encima lo dice gente que no lleva 2 dias aqui.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Nthian » 08 Feb 2012, 03:45

Yo voto por que dirán fecha a finales de este mes de febrero o comienzos de marzo y salida por abril o como mucho mayo, ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
Nthian

 
Mensajes: 199
Registrado: 08 Feb 2012, 01:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Poderio#2810

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor dedoroto » 09 Feb 2012, 00:05

Yo también Nithian, mañana a la conferencia de accionistas puede que orienten la liberación de la fecha de salida entre este mes y el que biene.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2012, 02:01

Esperemos a mañana sí. Seguramente como decís no den fecha exacta, sino un rango de fechas aprox.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor dilopo » 09 Feb 2012, 03:31

Nada mañana espero algo orientativo como decis, querran que el dia que se diga la fecha sea un evento grande, no después de una reunion
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor jojiro » 09 Feb 2012, 04:16

Yo voto por que dirán fecha a finales de este mes de febrero o comienzos de marzo y salida por abril o como mucho mayo, ahi lo dejo.

coño, creo eres el único user recién registrado con el que estoy de acuerdo xd
No creo que mañana haya fecha y aproximación puede pero yo voto a que tampoco aunque bien que me gustaría, tal vez digan algo más del desarrollo del juego, pero bueno si no dicen nada no me sorprendería, sigue siendo símbolo igual de que todo va bien.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Aligator » 19 Feb 2012, 16:15

Buenas a todos los 1º. Me acabo de crear la cuenta, aunque llevo mucho tiempo leyendo todo lo que poneis.

Después de ver todos los retrasos y ver como está la Beta, me voy a arriesgar y me da la sensación de que el juego se anunciará en Marzo y saldrá en Mayo. No se que pensais vosotros después de las últimas novedades que han ido anunciando.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Aligator

 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2012, 12:41
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Buster#2825

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Anthonyb » 20 Feb 2012, 23:10

parece que ha avanzado mucho la cosa y pinta bien, pero sigo sin fiarme mucho despues de tanto chasco, yo no seria muy optimista
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2012, 23:24

Aligator escribió:Buenas a todos los 1º. Me acabo de crear la cuenta, aunque llevo mucho tiempo leyendo todo lo que poneis.

Después de ver todos los retrasos y ver como está la Beta, me voy a arriesgar y me da la sensación de que el juego se anunciará en Marzo y saldrá en Mayo. No se que pensais vosotros después de las últimas novedades que han ido anunciando.

Un saludo a todos!


En primer lugar, bienvenido.

Sobre la fecha, estoy de acuerdo. Si lo anuncian a primeros de marzo, puede que lo tengamos en mayo, o incluso con suerte finales de abril
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Mrpulpo » 21 Feb 2012, 01:38

dsantos escribió:
Aligator escribió:Buenas a todos los 1º. Me acabo de crear la cuenta, aunque llevo mucho tiempo leyendo todo lo que poneis.

Después de ver todos los retrasos y ver como está la Beta, me voy a arriesgar y me da la sensación de que el juego se anunciará en Marzo y saldrá en Mayo. No se que pensais vosotros después de las últimas novedades que han ido anunciando.

Un saludo a todos!


En primer lugar, bienvenido.

Sobre la fecha, estoy de acuerdo. Si lo anuncian a primeros de marzo, puede que lo tengamos en mayo, o incluso con suerte finales de abril

Hace un mes nos estabamos cagando en Blizzard por que esto tenía pinta de que se iba a retrasar un montonazo, ahora con la salida en la beta del sistema final de runas tiene pinta de que está mucho mas avanzado de lo que parecía, yo puse en la porra por el 1 de Mayo que sale el juego y lo sigo manteniendo XD......(es para jodernos los españoles por que el 1 es festivo XD).
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Spn » 21 Feb 2012, 20:26

Mrpulpo escribió: Sobre la fecha, estoy de acuerdo. Si lo anuncian a primeros de marzo, puede que lo tengamos en mayo, o incluso con suerte finales de abril

Hace un mes nos estabamos cagando en Blizzard por que esto tenía pinta de que se iba a retrasar un montonazo, ahora con la salida en la beta del sistema final de runas tiene pinta de que está mucho mas avanzado de lo que parecía, yo puse en la porra por el 1 de Mayo que sale el juego y lo sigo manteniendo XD......(es para jodernos los españoles por que el 1 es festivo XD).[/quote]


No creo que lo saquen un festivo de cualquier país ,tendran todo calculado para que no coincida en nivel mundial con un festivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Aganhim » 22 Feb 2012, 07:41

Spn escribió:
Mrpulpo escribió: Sobre la fecha, estoy de acuerdo. Si lo anuncian a primeros de marzo, puede que lo tengamos en mayo, o incluso con suerte finales de abril

Hace un mes nos estabamos cagando en Blizzard por que esto tenía pinta de que se iba a retrasar un montonazo, ahora con la salida en la beta del sistema final de runas tiene pinta de que está mucho mas avanzado de lo que parecía, yo puse en la porra por el 1 de Mayo que sale el juego y lo sigo manteniendo XD......(es para jodernos los españoles por que el 1 es festivo XD).


No creo que lo saquen un festivo de cualquier país ,tendran todo calculado para que no coincida en nivel mundial con un festivo.

El primero de Mayo es el dia del trabajador, en todo el mundo no?
Última edición por Aganhim el 25 Feb 2012, 01:26, editado 1 vez en total.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor Aligator » 24 Feb 2012, 16:21

Creo que ya está más claro, y me reafirmo en que saldrá en Mayo :D


Un saludo
Avatar de Usuario
Aligator

 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2012, 12:41
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Buster#2825

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Mensajepor ptwsm » 25 Feb 2012, 14:04

Hola, yo pienso como casi todos que saldrá a finales del 2º trimestre, cosa q si parece está bastante aceptada.

Por cierto, la tienda online de videojuegos "juegosdb.com" se atreve, no oficialmente por supuesto, a poner una fecha para el lanzamiento. Lo pongo como mera curiosidad, no creo que sea muy adecuado darle mucha importancia:

http://www.juegosdb.com/diablo-3-nueva- ... miento-pc/

:cow:
Avatar de Usuario
ptwsm

 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2010, 14:33
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ptwsm#2386


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro