Farmeo élites Acto I

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Farmeo élites Acto I

Mensajepor juanmitor » 28 Feb 2013, 18:26

Yo también la voy a probar en cuanto llegue a casa, estoy un poco mareado ya de la ruta de Alkaizer...

No vendría nada mal una guía para el Acto II...

Saludos

:cow: :cow: :cow: :cow:
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Farmeo élites Acto I

Mensajepor eks_500 » 01 Mar 2013, 09:16

En el acto 2 es que no hay mucho donde elegir, yo si quieres te puedo decir qué camino hago yo cuando voy a buscar llaves, que básicamente es empezar en las "Minas del cañon negro" ya que es increíble la cantidad de elites que hay para ser un mapa tan pequeño, puedes salir fácilmente con los 4 nv, si acaso no salen todos me paso por las cloacas que tb pueden aparecer dos bastante rápido, en la avanzada de casim busco si ha salido alguna de las mazmorras, ya sea las ruinas, la del ídolo perdido ... y luego ya es tirar al oasis a buscar al señor de la llave, que mientras lo encuentras fácilmente te cargarás a otros 3 elites. Aunque para sacar solamente llaves, lo mejor desde luego es encontrar la bóveda del asesino, limpiarla en circulo y tirar para el oasis, matar al de la llave y reiniciar la partida, en el campamento tendrás un portal a la bóveda otra vez, y vuelta a empezar jeje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eks_500

 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2012, 13:43
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios RagnaRock#2170

Re: Farmeo élites Acto I

Mensajepor Aavigor » 05 Mar 2013, 18:58

Si yo tambien estaba empezando a hacer nuevas rutas aunque sean tan optimas jejeje, la verdad que cansa un poco hacer siempre lo mismo.

Bosque infecto y el cementerio son fijas en acto uno, te aseguras casi 10 elites entre las dos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro