[Guia] Farmeo de items, oro y exp para mago HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

[Guia] Farmeo de items, oro y exp para mago HC

Mensajepor tithans » 16 Sep 2012, 06:10

Lo primero decir que esta guia ya la he publicado en el foro general, pero como es especifica de incondicional por su seguridad y resultados la pongo aqui concretamente. Este sistema es para mago por que es el personaje que yo uso y me resulta muy rapido y sencillo. La base es usar arconte que realmente es una chetada, aunque el sitio donde se hace y la idea general se puede aplicar a cualquiera.

Este sistema es el que empleo por que yo juego exclusivamente HC ahora mismo y es la mejor manera y mas segura de conseguir oro, items y experiencia. Pero por su simplicidad y poca necesidad de un gran equipo puede servir para gente que no este muy equipada (o muy equipada tambien si le salen las cuentas despues de probarlo) pueda farmear sin problemas.

Voy a describir como es el equipo con el que lo hago, mis stats y mi build. A aver: 320 mf (recordar que aunque el maximo es 300 por equipo y leyenda el 20% del equipo del mercenario se cuenta aparte), unos 200 y pico de hallazgo de oro, 35k de vida, 30k de daño, 7700 de armadura (arconte) y unos 300 y pico a las resis (arconte tb). De todas maneras os pongo un enlace a mi perfil para que lo veais bien.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/tith ... o/18838523

Ahora describire como lo hago: Lo primero es crear en averno acto 1 la busqueda de la espada rota (hablar con alaric). Muy bien, nos metemos y hablamos con el, acto seguido nos iza el puente y entramos en el bosque infecto. Nos dirigimos directamente a la cripta de los ancestros (que es la cueva que esta en la parte de abajo) y entramos. Nos saldra punto guardado y esto es importante por que la idea es limpiar la cueva y salirnos para volver a crear y estar dentro de la cueva y volver a limpiarla. Lo de que se haga en esa busqueda es por qeu asi es mas facil mantener el punto de guardado ya que muchas veces aunque sale tb si creas otra busqueda y te vas directamente a la cueva lo puedes perder al moverte por el pueblo.


Ventajas que he podido observar con este metodo: Mas o menos se tarda en limpiar la cueva 1 minuto escaso, se consiguen una media de 5k-8k de oro por viaje, 300k de experiencia y al menos uno o dos objetos amarillos (tb de 63 por supuesto aunque de vez en cuando solo) con lo que hacer las cuentas o probar. Como podeis comprobar tengo un mago de lvl 60(26) en incondicional y muy bien equipado (seguramente vereis solo mi equipo de hallazgo pero el de combate me permite farmear acto 2 sin susto alguno).

Si vuestro objetivo es subir solo experiencia este metodo es fantastico por que permite equipar el set de cain y un anillo de leoric y todavia puedes hacer la cueva rapido y sin problemas. Hacer cuentas, con un buen rubi en el casco,mas el equipo de cain que te da un 30% y si hay suerte o pelas el anillo de leoric puedes estar haciendo una media de mas o menos medio millon de puntos de experiencia cada minuto!.

Algunas recomendaciones:
1. cuando te salgas teleportate primero al pueblo que ahi sale diretamente, ahorraras algun segundillo por viaje.
2. suelta la hydra en la primera interseccion de la cueva, muchas veces esta ahi el elite por lo que te ayudara mucho.
3. puedes enfocar este sistema a hallazgo de oro, magico o exclusivamente a experiencia con lo de cain que comente (aun asi te pueden salir buenos objetos).
4. y no te agobies por qeu no salgan buenos objetos, recuerda que la mayoria de las veces que juegas actos mas altos la mayoria lo vendes tb. La posibilidad de objetos del infierno de buenos sigue ahi.
5. Llevar objetos extras de velocidad de movimiento (maximo de 25%) te hara hacer la cueva mas rapido, si quieres optimizar el tiempo piensa en eso.
6. Recordar que si jugais incondicional este es el punto que teneis que trillar hasta la saciedad para subir en niveles bajos ( normal, pesadilla e infierno) para estar por encima de nivel a medida que haces el juego.


En fin, un saludo y espero que esta guia os haya resultado de ayuda o por lo menos amena.
Avatar de Usuario
tithans

 
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2012, 03:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo tithans#2879

Re: [Guia] Farmeo de items, oro y exp para mago HC

Mensajepor tithans » 17 Sep 2012, 05:33

jej, tenia curiosidad por saber cuanta exp se sube haciendo este sistema a pincho con una gema en el casco de 25% (rubi estrellado) y el equipo de cain (30% mas), total +55% de exp. Y tambien con 23% mas de velocidad como aconseje.


Pues eso, hice la cueva 10 veces seguidas todo la rapido que podia y estos son los resulatados:

- tiempo empleado en 10 veces :8 minutos.
- experiencia conseguida: 3.400.000 puntos de exp.

Con lo que con una sencilla regla de 3 para una hora haciendolo concentrado, rapido y a pincho. Saldrian 25.500.000 puntos de experiencia en una horita. En fin, la verdad es que no tengo datos para saber cuanta exp se sube por hora en runs de acto 3 por ejemplo, pero si alguien tiene los datos me gustaria saberlo para optimizar la subida de experiencia.

Lo que me gustaria calcular exactamente es cuanto podria subir usando un par de sellos de leoric (uno para el mercenario y otro para ti, que en el caso de ser los dos de 30 daria 36% mas) y una gema rubi mejor ( la estrellada es 25... creo que la tocha tocha es 31) , pero bueno, supongo que se incrementaria unos 5-7 millones mas o menos a la hora (estoy perro pa calcularlo).

Bueno, ahi esta mi aporte friki del dia, jijiji. Un saludo, pero los datos aproximados dan que con todo perfecto se podrian conseguir unos 30 millones de puntos de experiencia a la hora (tengo que hacer 48kk pa subir de 27 a 28). Y ademas en el caso de que se lleve unos 200 y pico de hallazgo de oro se puede conseguir alrededor de 400k a la hora tambien.

Es un rollo esto pero con un pco de suerte lo mismo hasta cae algun objeto vendible o equipable. Quien no hizo mil mefistos seguidos en D2!!!, xD. (los que no jugaron a D2 claro).


Un saludo.
Avatar de Usuario
tithans

 
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2012, 03:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo tithans#2879

Re: [Guia] Farmeo de items, oro y exp para mago HC

Mensajepor arkan » 17 Sep 2012, 11:04

El problema es que es un run corto y en media hora tienes tu cuenta flagged.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Guia] Farmeo de items, oro y exp para mago HC

Mensajepor tithans » 17 Sep 2012, 11:08

arkan escribió:El problema es que es un run corto y en media hora tienes tu cuenta flagged.


No se que significa cuenta flagged. El hecho es que yo he jugado haciendo esto con runs super cortos millones de veces y no he visto nada raro, no se que es flagged de todas maneras, imagino que es un tipo de ban o algo asi. Reitero, ha habido dias que he runeao esto entrando y saliendo durante horas y no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
tithans

 
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2012, 03:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo tithans#2879

Re: [Guia] Farmeo de items, oro y exp para mago HC

Mensajepor arkan » 17 Sep 2012, 12:38

No, que simplemente cuando los servers esten a X capacidad solo te deja crear partidas cada x minutos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Guia] Farmeo de items, oro y exp para mago HC

Mensajepor xerxis » 17 Sep 2012, 23:22

Buena guía tío, creo que probaré tu método en unos días a ver si resulta efectivo :), aunque la verdad yo siempre he sido de hacer runs largos con 5 neph, pero todo es probar
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro