Fallo Gráfico "Partículas Rojas"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Fallo Gráfico "Partículas Rojas"

Mensajepor Kinesias » 21 Abr 2012, 15:28

Espero no estar repotiendo un tema, no estoy muy seguro a pesar de que previamente he hecho el correspondiente rastreo en el buscador del Foro. Mi problema es el siguiente:

A pesar de que mi PC no anda muy sobrado de recuros, estaba relativamente tranquilo de que funcioaria pues algunos parámetros de los requerimientos mínimos los superaba con holgura. En el caso de la tarjeta gráfica e algo insólito, pues a pesar de no encontarse entre las tarjetas soportadas por el juego distribuida pr Blizzard, la beta ha conseguido funcionar, pero... existe un fallo gráfico que hace imposible el juego sobre todo en secciones desarrolladas en interiores (mazmorras). El problema en concreto es una especie de nube de partículas rojas que en ocasiones llegana aocupar toda la pantalla. No entiendo mucho de estos temas, por ello solicito vuestra ayuda para que al menos podáis orientarme sobre cómo solucionarlo, o la menos, conocer si n soy el único al que le ocurre.

Estas son las características de mi PC:

SONY VAIO VGN-FZ21M
Intel Core 2 Duo 2.00 T7250 2.00 Ghz
2GB/Go DDR2 SDRAM
Avatar de Usuario
Kinesias

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2012, 15:11
RangoBattleTag
Marius
Marius Kinesias#2138

Re: Fallo Gráfico "Partículas Rojas"

Mensajepor CopyCAT79 » 22 Abr 2012, 09:06

Primero prueba a actualizar los controladores de la tarjeta gráfica, luego cierra todas las aplicaciones que tengas en segundo plano. Verifica que tienes instaladas todas las actualizaciones del sistema operativo y el DirectX.

Si el problema persiste podría ser debido a la tarjeta gráfica (fallo de hardware)
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Fallo Gráfico "Partículas Rojas"

Mensajepor Kinesias » 22 Abr 2012, 12:56

CopyCAT79 escribió:Primero prueba a actualizar los controladores de la tarjeta gráfica, luego cierra todas las aplicaciones que tengas en segundo plano. Verifica que tienes instaladas todas las actualizaciones del sistema operativo y el DirectX.

Si el problema persiste podría ser debido a la tarjeta gráfica (fallo de hardware)


Muchas gracias por tu consejo! Tras pasarme por la web de Soporte de Sony, me he podido (por fin) descargar unos controladores adecuados para mi portatil. Se ha solucionado completamente el problema de las "partículas rojas" y ahora funciona perfect. Mi Médico Brujo ya petardea lo suyo y sólo se viene un poco abajo cuando aparecen tropecientos mil enemigos en pantalla.

Nos vemos por Santuario!
Avatar de Usuario
Kinesias

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2012, 15:11
RangoBattleTag
Marius
Marius Kinesias#2138


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro