Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 24 Sep 2012, 13:15

spidercerdo escribió:
saiwon escribió:
Freejack escribió:Como creeis que va a afectar el parche 1.0.5 en el monje?.

Todo el mundo va ahora mismo al daño, pero nerfeando tanto las habilidades defensivas, no se yo como nos vamos a quedar, sobretodo por el nerfeo del 100% destreza-armadura.

Me veo otra vez en el acto 1... :S


Yo creo que mejor que ahora, perderemos una media de 1k de armadura pero quitan un 25% de daño, y 1k de armadura no da tanto daño reducido asi que yo opino que los monks estaremos mejor que ahora.

Lo vuelvo a repetir, pierdes 1k de armadura nada mas que con la pasiva, y algo mas si usas hechicera. Bajan los bichos un 25% vale, pero si subes la dificultad a los bichos, ellos aumentan en vida y daño, y tu monje seguirá nerfeado en armadura. Osea, que no hay tanta mejoria como blizzard dice.

por que la mejoría esta respecto al nivel actual de Averno, sí quieres subir la dificultad es normal y lógico que nos tenga que costar más

o ahora vamos a pretender pasarnos el nivel 10 cómo sí de Averno en dificultad normal actual se tratara? un poquito de cabeza señores que el nivel 10 sólo esta al alcance de unos pocos a nosotros nos queda para llegar allí, a unos más y a otros menos pero nos queda

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor saiwon » 24 Sep 2012, 13:40

+1, aunque no tocasen la armadura por esa regla de tres tambien estariamos nerfeados dado que un aumento de dificultad continuaria siendo mas dificil, pero con respecto al nivel actual de dificulad salimos ganando.
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Freejack » 24 Sep 2012, 15:06

saiwon escribió:
Freejack escribió:Como creeis que va a afectar el parche 1.0.5 en el monje?.

Yo creo que mejor que ahora, perderemos una media de 1k de armadura pero quitan un 25% de daño, y 1k de armadura no da tanto daño reducido asi que yo
opino que los monks estaremos mejor que ahora.


Ok, no tenia ni idea de que bajaban el 25 % del daño de los bichos. En ese caso me quedo mas tranquilo.
Y efectivamente, partimos de nivel de monstruos normal en averno.

Off topic:

Tengo una discursión con un amigo, y os la expongo a ver que opinais.
Imaginemos que hemos jugado 200h con un pj. de las cuales 30 han sido desde nivel 1 al nivel 59, y el resto 170 con nivel 60, jugando en averno.
Los programadores/diseñadores de blizzard, crean para el juego una serie de objetos legendarios, que van desde nivel bajo (ni idea de cual) 5-6 hasta nivel 63.
Posiblidiades de que te caiga un legendario, sin llevar magic find, durante 30 horas de juego 1 entre un trillon.

Conclusión:
Para que cojones creas legendarios de niveles bajos, si luego el jugador ni los va a ver. O haces que caigan mas a las primeras horas de juego, o no los pongas en el juego!.

PD: Quien no recuerda ese escudo de sion en diablo 2, que te caia a la primera hora de estar jugando, y luego tenias 20 mil, que no valia una mierda pero molaba!.
Que es... no puede.. no puede ser... UN ... LEEE..GEEEEN..DAAAARIO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Freejack

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Ago 2008, 07:38
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 24 Sep 2012, 15:31

pues sí, dijeron que aumentaron la probabilidad a niveles bajos de legendarios pero según dicen (personalmente no subí ningún pj desde el parche) sigue sin verse ningún legendario mientras subes... las cosas de Blizzard

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor lABurgos » 24 Sep 2012, 15:51

Tiene una pinta estupenda que ganas de jugarlo,alguien me podria decir cuando va a salir?
Avatar de Usuario
lABurgos

 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2012, 17:19
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusConjurador lASapporo#2166

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Anthonyb » 24 Sep 2012, 15:56

no se sabe pero minimo una semana mas de espera
alguien sabe cuando van a abri el ptr?? no hay manera de catarlo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor phoenixfire » 24 Sep 2012, 16:24

CDQUINT escribió:pues sí, dijeron que aumentaron la probabilidad a niveles bajos de legendarios pero según dicen (personalmente no subí ningún pj desde el parche) sigue sin verse ningún legendario mientras subes... las cosas de Blizzard

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk



La primera semana del 1.04 me dedique a intentar farmear el sello de leoric y caia un legen en casi todos los runs (acto 2 normal) petadillo de mf ojo.

Cada run era menos de una hora.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor AzAroT » 24 Sep 2012, 16:36

Alguna fecha oficial de la salida del parche 1.0.5. ?
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Uranio » 24 Sep 2012, 17:09

phoenixfire escribió:
CDQUINT escribió:pues sí, dijeron que aumentaron la probabilidad a niveles bajos de legendarios pero según dicen (personalmente no subí ningún pj desde el parche) sigue sin verse ningún legendario mientras subes... las cosas de Blizzard

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk



La primera semana del 1.04 me dedique a intentar farmear el sello de leoric y caia un legen en casi todos los runs (acto 2 normal) petadillo de mf ojo.

Cada run era menos de una hora.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Pero conseguiste el anillo o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 24 Sep 2012, 17:15

AzAroT escribió:Alguna fecha oficial de la salida del parche 1.0.5. ?

a dia de hoy NO, nisiquiera an sacado las notas oficiales en portada.. asi que esperar nos toca




a alguien le tira el ptr?' supuestamente esta ya
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor torkin » 24 Sep 2012, 17:48

Freejack escribió:
saiwon escribió:
Freejack escribió:Como creeis que va a afectar el parche 1.0.5 en el monje?.

Yo creo que mejor que ahora, perderemos una media de 1k de armadura pero quitan un 25% de daño, y 1k de armadura no da tanto daño reducido asi que yo
opino que los monks estaremos mejor que ahora.


Ok, no tenia ni idea de que bajaban el 25 % del daño de los bichos. En ese caso me quedo mas tranquilo.
Y efectivamente, partimos de nivel de monstruos normal en averno.

Off topic:

Tengo una discursión con un amigo, y os la expongo a ver que opinais.
Imaginemos que hemos jugado 200h con un pj. de las cuales 30 han sido desde nivel 1 al nivel 59, y el resto 170 con nivel 60, jugando en averno.
Los programadores/diseñadores de blizzard, crean para el juego una serie de objetos legendarios, que van desde nivel bajo (ni idea de cual) 5-6 hasta nivel 63.
Posiblidiades de que te caiga un legendario, sin llevar magic find, durante 30 horas de juego 1 entre un trillon.

Conclusión:
Para que cojones creas legendarios de niveles bajos, si luego el jugador ni los va a ver. O haces que caigan mas a las primeras horas de juego, o no los pongas en el juego!.

PD: Quien no recuerda ese escudo de sion en diablo 2, que te caia a la primera hora de estar jugando, y luego tenias 20 mil, que no valia una mierda pero molaba!.









respecto a esto k dices tienes cierta parte de razon pero si puedo decir por los 2 pj k subi despues del parche k si caen mas legendarios de lvl bajos con respecto a antes del parche por lo menos a mi mean caido con los dos k subi pocos pero me caieron mas k antes k no me caia ninguno
Avatar de Usuario
torkin

 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2012, 20:06
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor phoenixfire » 24 Sep 2012, 17:55

Uranio escribió:
phoenixfire escribió:
CDQUINT escribió:pues sí, dijeron que aumentaron la probabilidad a niveles bajos de legendarios pero según dicen (personalmente no subí ningún pj desde el parche) sigue sin verse ningún legendario mientras subes... las cosas de Blizzard

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk



La primera semana del 1.04 me dedique a intentar farmear el sello de leoric y caia un legen en casi todos los runs (acto 2 normal) petadillo de mf ojo.

Cada run era menos de una hora.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Pero conseguiste el anillo o no?


No, me rendi al final jeje.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Neoshen » 24 Sep 2012, 18:53

Dejo enlace de como esta el PTR si ofline o Onlinehttp://us.battle.net/d3/en/blog/7155881/
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Neoshen

 
Mensajes: 67
Registrado: 10 May 2012, 16:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Neosh#2283

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 24 Sep 2012, 19:43

ya que lo pones, pon lo en español XDD

[url]eu.battle.net/d3/es/blog/5981712/Parche_105_ya_disponible_en_RPP-24_09_2012[/url]

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Anthonyb » 24 Sep 2012, 19:51

cuando lo quieren abrir, despues del parche o que xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro