Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 24 Sep 2012, 02:34

dieron más betas y mas tiempo sí, pero no creo que lo anuncien y pongan la opción y ahora vayan a sacarlo sin ni siquiera ptr pero con Blizzard a saber, yo creo que este parche se va para largo y entre más tarda este.... más lejos se va el pvp que mínimo el año que viene no se lo quita ni dios ni diablo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor SanLeon » 24 Sep 2012, 06:10

Todos pensabamos que el dia del torchlight saldria y ahora mira... que palo xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor nokripp44 » 24 Sep 2012, 06:27

todabia sigue sin funcionar el reino de pruebas??
Imagen
Avatar de Usuario
nokripp44

 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Jul 2012, 04:43
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Setler#2711

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor julimardel » 24 Sep 2012, 06:33

Por lo que tengo entendido el nivel actual de Averno pasa a ser el nivel 2-3 del nuevo sistema. Ahora la pregunta es: ¿El % de MF y MG del actual nivel de Averno tambien pasa al nivel 2-3? Porque de ser asi es un nerfeo gigante! Lo logico seria que se mantenga igual para el nuevo nivel 1 y que en 2-3 sea mas alto de lo que es ahora mismo. Espero que el aumento de MF y MG sea lo suficientemente alto en cada nivel como para que compense ir y que te maten 3000 veces :twisted2:

Los cambios me gustan y hacen mas completo el juego, para mi lo que le falta a partir de ahora es:
- Un cambio total del sistema de partidas y chat (yo creo que es esto lo que mas esta matando el juego y por lo que la gente se aburre mas). Yo volveria a un sistema similar a D2 y permitiria cambiar de actos por los portales dentro de la misma partida.
- La creacion de niveles secretos en los actos 2, 3 y 4 (en el ultimo hacer un cow level como diablo manda) :cow:
- Crear muchisimos mas eventos aleatorios para averno. Eventos mejores y que no duren 3 min sino que sean algo mas largos y complejos.
- Crear mas mazmorras aleatorias.
- Sistema PVP: espero que no la cagen. Yo creo que lo petarian si exportaran el sistema del SC2. Arenas 2v2, 3v3 y 4v4 con un sistema de rankings y ligas. Ciertas recompensas en objetos o materiales.
- Duelos abiertos por el mundo como en D2

Con esto y todo lo que ya agregaron (niveles leyenda, maquina infernal, "/player8", etc.) yo creo que seria un JUEGAZO MITICO y que no habria tiempo para aburrirse.

Saludos
Julian
Avatar de Usuario
julimardel

 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2011, 19:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo julimardel#2840

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor SanLeon » 24 Sep 2012, 06:44

Si todo eso esta muy bien solo les falta volver a diseñar el sistema de objetos para que no sea todo:

Armor
-stat
-vit
-res@

Wep
-dps alto
-stat
-chd
-hueco

XD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Oogie0 » 24 Sep 2012, 10:14

Buenas, he estado mirando cosillas por youtube y he encontrado este video, es un grupo jugando en la maquina infernal. Encuentran una sala llena de goblins, no se si es real o un fake, pero ojala sea real. Habriamos encontrado el sitio donde van a parar los hoblins. Jeje

http://m.youtube.com/watch?v=Gas28nKUbjI

El link es para la version movil, pero si no se puede entrar ddrsde PC, basta con buscar "infernal machine goblins".
Miradlo y opinad
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Haplo » 24 Sep 2012, 10:22

Oogie0 escribió:Buenas, he estado mirando cosillas por youtube y he encontrado este video, es un grupo jugando en la maquina infernal. Encuentran una sala llena de goblins, no se si es real o un fake, pero ojala sea real. Habriamos encontrado el sitio donde van a parar los hoblins. Jeje

http://m.youtube.com/watch?v=Gas28nKUbjI

El link es para la version movil, pero si no se puede entrar ddrsde PC, basta con buscar "infernal machine goblins".
Miradlo y opinad


Puff, buena troleada estan metiendo xD. Eso es una cripta de esas del acto 1, no parace la maquina infernal. Lo que no se es como habran conseguido juntar tantos goblins, a lo mejor con el anillo que invoca golbins al golpear.
Avatar de Usuario
Haplo

 
Mensajes: 167
Registrado: 24 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Haplo#2792

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor saiwon » 24 Sep 2012, 10:30

Teneis idea de como saber cuando vuelva a estar ON el PTR que no sea intentado logear??
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor amosoy » 24 Sep 2012, 10:34

yo no puedo entrar a el ptr para probar el patch 1.0.5...
Imagen
Es hora de enfriar los infiernos abrasadores ! Yeah!!!
Mi canal sobre D3~

http://www.youtube.com/user/AmosoyK
Avatar de Usuario
amosoy

 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Sep 2011, 21:59
PSN Tag: AmosoyK
Sitio web: http://www.youtube.com/user/AmosoyK
WLM: angel93_elche@hotmail.es
Ubicación: Comunidad Valenciana
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina Amosoy#2279

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor AzAroT » 24 Sep 2012, 10:59

Oogie0 escribió:Buenas, he estado mirando cosillas por youtube y he encontrado este video, es un grupo jugando en la maquina infernal. Encuentran una sala llena de goblins, no se si es real o un fake, pero ojala sea real. Habriamos encontrado el sitio donde van a parar los hoblins. Jeje

http://m.youtube.com/watch?v=Gas28nKUbjI

El link es para la version movil, pero si no se puede entrar ddrsde PC, basta con buscar "infernal machine goblins".
Miradlo y opinad


Perdona pero ese video es de los goblins con el anillo puzzle, se quedo farmeando el spot y luego los mato todos, tiene mas tiempo y no tiene nada que ver con la maquina infernal, cuando pone eso de "infernal machine" se refiere al video de los goblins no a lo del parche 1.0.5 xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor NazK » 24 Sep 2012, 11:25

Me parece vergonzoso la poca información por parte de Blizzard. Cerrado el fin de semana, sí. pero hace 12 horas que estamos en lunes... Ni una pronunciación a cerca del ptr, yo creo que se les fue de las manos xD
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Freejack » 24 Sep 2012, 11:58

Como creeis que va a afectar el parche 1.0.5 en el monje?.

Todo el mundo va ahora mismo al daño, pero nerfeando tanto las habilidades defensivas, no se yo como nos vamos a quedar, sobretodo por el nerfeo del 100% destreza-armadura.

Me veo otra vez en el acto 1... :S
Que es... no puede.. no puede ser... UN ... LEEE..GEEEEN..DAAAARIO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Freejack

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Ago 2008, 07:38
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor saiwon » 24 Sep 2012, 12:23

Freejack escribió:Como creeis que va a afectar el parche 1.0.5 en el monje?.

Todo el mundo va ahora mismo al daño, pero nerfeando tanto las habilidades defensivas, no se yo como nos vamos a quedar, sobretodo por el nerfeo del 100% destreza-armadura.

Me veo otra vez en el acto 1... :S


Yo creo que mejor que ahora, perderemos una media de 1k de armadura pero quitan un 25% de daño, y 1k de armadura no da tanto daño reducido asi que yo opino que los monks estaremos mejor que ahora.
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor InFeRNo » 24 Sep 2012, 12:56

Mi guapo el parche a ver si nos da muchas horas de vicio :)

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor spidercerdo » 24 Sep 2012, 13:05

saiwon escribió:
Freejack escribió:Como creeis que va a afectar el parche 1.0.5 en el monje?.

Todo el mundo va ahora mismo al daño, pero nerfeando tanto las habilidades defensivas, no se yo como nos vamos a quedar, sobretodo por el nerfeo del 100% destreza-armadura.

Me veo otra vez en el acto 1... :S


Yo creo que mejor que ahora, perderemos una media de 1k de armadura pero quitan un 25% de daño, y 1k de armadura no da tanto daño reducido asi que yo opino que los monks estaremos mejor que ahora.

Lo vuelvo a repetir, pierdes 1k de armadura nada mas que con la pasiva, y algo mas si usas hechicera. Bajan los bichos un 25% vale, pero si subes la dificultad a los bichos, ellos aumentan en vida y daño, y tu monje seguirá nerfeado en armadura. Osea, que no hay tanta mejoria como blizzard dice.
Imagen
Avatar de Usuario
spidercerdo

 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Mar 2012, 02:06
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín sleiter#2235


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro