Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor phoenixfire » 07 Oct 2012, 13:55

Anthonyb escribió:bueno, solo nerfean el daño de la skill, que creo que es algo secundario
lo bueno del anillo seran el 35% de exp y los 170-200 de stat principal fijos, que sumados a unos buenos stat randoom de critico y velocidad sera muy cheto xD
(imagino que lo haran lvl 63 y podra tener 6 de critico..., por que sino seran mejores los amarillos nuevos)


Bueno secundario.... Han reducido un 98% su daño jeje tan secundario no era.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Anthonyb » 07 Oct 2012, 14:18

hombre viendo la descopcion del anillo, se veia que era la tipica skill chorra que no vale para nada
como las de todos los legendarios, quemar el suelo, invocar un demonio etc...
que vale muy bonitas pero no puedes pretender hacer daño con eso

ahora que si en el ptr era como el rastro de cenizas y hace millones ... pues ya era sorprendete, pero como han dicho era un bug, no es que lo nerfeen
asi que sera como se preveia de primeras, una mierda secundaria, mas que nada estetica xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor 000mba000 » 07 Oct 2012, 14:28

Yo vi que el daño de esa habilidad escalaba con tu stat principal y con el el daño del arma y no se si algo mas, pero el caso es que los que iban con buen equipo, hacían ostias de varios millones! Era una puta pasada xD

A ver cuanto daño hace ahora, pero vamos, que como ha dicho va a ser una habilidad mas para decorar, nada definitivo jaja

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor phoenixfire » 07 Oct 2012, 15:05

Anthonyb escribió:hombre viendo la descopcion del anillo, se veia que era la tipica skill chorra que no vale para nada
como las de todos los legendarios, quemar el suelo, invocar un demonio etc...
que vale muy bonitas pero no puedes pretender hacer daño con eso

ahora que si en el ptr era como el rastro de cenizas y hace millones ... pues ya era sorprendete, pero como han dicho era un bug, no es que lo nerfeen
asi que sera como se preveia de primeras, una mierda secundaria, mas que nada estetica xD


Entoces me vienes a dar la razon ;) antes de esto era la stat principal del anillo (un disparo de millones de daño cada 10 segundos mas o menos, nada lo igualaba jeje) ahora es cuando se ha vuelto algo secundario.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Anthonyb » 08 Oct 2012, 12:45

si si, el tema es que antes de que lo probaran en el ptr ya pensaba/sabia que iba a ser algo secundario

lo sorprendente era ver que al probarlo en el ptr hacia algo mas que decorar, y encima hacia muchisimo daño
asi que no me estraña que digan que era un bug y lo pongan como pensaba que iba a ser desde el principio
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 08 Oct 2012, 13:59

lo que no es normal es que todavía no hayan solucionado ni lo de rastro de cenizas no el daño exagerado en todo el fuego, cómo la habilidad del anillo es de fuego era lógico que tuviera el mismo bug, lo raro sería lo contrario

eso si bajaran el daño bug en rastro o el anillo por que nos favorece a nosotros, el daño de profanar lava y todo ese? ese no lo arreglaran claro está, ese nos perjudica así que no les interesa por lo que se ve

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor phoenixfire » 08 Oct 2012, 14:07

CDQUINT escribió:lo que no es normal es que todavía no hayan solucionado ni lo de rastro de cenizas no el daño exagerado en todo el fuego, cómo la habilidad del anillo es de fuego era lógico que tuviera el mismo bug, lo raro sería lo contrario

eso si bajaran el daño bug en rastro o el anillo por que nos favorece a nosotros, el daño de profanar lava y todo ese? ese no lo arreglaran claro está, ese nos perjudica así que no les interesa por lo que se ve

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Ese daño lo arreglaron también compañero, ya lo comente cuando probe el 1,05 otro tema es que.no lo hayan dicho explicitamente jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor AzAroT » 08 Oct 2012, 14:12

CDQUINT escribió:lo que no es normal es que todavía no hayan solucionado ni lo de rastro de cenizas no el daño exagerado en todo el fuego, cómo la habilidad del anillo es de fuego era lógico que tuviera el mismo bug, lo raro sería lo contrario

eso si bajaran el daño bug en rastro o el anillo por que nos favorece a nosotros, el daño de profanar lava y todo ese? ese no lo arreglaran claro está, ese nos perjudica así que no les interesa por lo que se ve

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Siento decirte que ese daño de los monstruos tambien lo han tocado, porque admitieron que estaba "bug" no solo rastro de cenizas, fuego... tambien lava, profanacion... estan mal y van a tocar ambas.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 08 Oct 2012, 14:24

pues peor me lo ponéis si lo han arreglado, sacan otra habilidad basada en daño de fuego y le ponen el mismo bug! son tontos o son tontos?

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Anthonyb » 08 Oct 2012, 14:39

que va hombre, si lo sacan todo bien pulido, si no no lo sacan

si encuentras un bug sera cosa tuya por que tener no tiene ninguno
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor phoenixfire » 08 Oct 2012, 14:50

CDQUINT escribió:pues peor me lo ponéis si lo han arreglado, sacan otra habilidad basada en daño de fuego y le ponen el mismo bug! son tontos o son tontos?

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Hombre que se les cuelan bugs con facilidad no está peleado con que arreglen algo tras tropecientos meses de dar por saco jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CuberoG » 08 Oct 2012, 14:55

Sin ir mas lejos yo hoy iba con dos tiraeles pegando bofetadas xD, cada uno con su cuadro de personaje y todo e! tengo la captura, y ese bug imagino que no llevará unos días...
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 08 Oct 2012, 15:05

phoenixfire escribió:
CDQUINT escribió:pues peor me lo ponéis si lo han arreglado, sacan otra habilidad basada en daño de fuego y le ponen el mismo bug! son tontos o son tontos?

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Hombre que se les cuelan bugs con facilidad no está peleado con que arreglen algo tras tropecientos meses de dar por saco jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

es que no es que se les cuelen, tenían ese bug, lo arreglan, hacen otra habilidad de fuego y le meten el mismo bug, parece cachondeo vamos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 08 Oct 2012, 21:24

CDQUINT escribió:
phoenixfire escribió:
CDQUINT escribió:pues peor me lo ponéis si lo han arreglado, sacan otra habilidad basada en daño de fuego y le ponen el mismo bug! son tontos o son tontos?

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Hombre que se les cuelan bugs con facilidad no está peleado con que arreglen algo tras tropecientos meses de dar por saco jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

es que no es que se les cuelen, tenían ese bug, lo arreglan, hacen otra habilidad de fuego y le meten el mismo bug, parece cachondeo vamos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

el bug no era el mismo cdquint, el bug de fuego que tenemos aora SOLO AFECTA A DAÑO FUEGO EN SUELO, hay tenemos el rastro de cenizas y lava, profanar y demas. el bug del anillo no era un tick de suelo, era un IMPACTO por lo cual no es el mismo bug, el fallo es como escalaron el daño de la habilidad, no era normal que kon 25k dps, el anillo pegara 750k de critico
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 08 Oct 2012, 23:28

pues nada es otro bug distinto, la razón para ellos y acepto mi metedura de pata, eso sí lo de tontos no se lo quita nadie de todas formas jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro