Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Anthonyb » 25 Sep 2012, 10:00

bueno lo que esta claro es que lo primero es subir lvl y a x10 se va a levear demasiado lento, asi que como bien dices a lvl 4-5 creo que estara bien, ganas mf extra y ademas sigues matando de un toque

eso si lo primero el anillo para tener % exp xD

por cierto esperaba algo mas de la maquina infernal, son solo 2 bosses, esperaba una mazmorra o tipo tristan del d2 que tenias que buscarlos en una pequeña zona con mobs normales y algun elite y demas
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Tai » 25 Sep 2012, 10:45

Anthonyb escribió:bueno lo que esta claro es que lo primero es subir lvl y a x10 se va a levear demasiado lento, asi que como bien dices a lvl 4-5 creo que estara bien, ganas mf extra y ademas sigues matando de un toque

eso si lo primero el anillo para tener % exp xD

por cierto esperaba algo mas de la maquina infernal, son solo 2 bosses, esperaba una mazmorra o tipo tristan del d2 que tenias que buscarlos en una pequeña zona con mobs normales y algun elite y demas


2 bosses juntos... a ver lo k reparten porke telita el ghom si va petando el mapa de pedos... xDD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 25 Sep 2012, 17:09

no es solo 2 bosses!! los bosses ademas tienen MAGIAS en plan campeon asi que es mas jodidillo, ademas an dixo k la pieza del ring no es 100%
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor kratoswar » 25 Sep 2012, 22:50

gemas para el pvp LOL
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BadNight » 25 Sep 2012, 22:55

kratosarucas escribió:gemas para el pvp LOL


No creo que sean exclusivamente para el PvP, pienso que se añadirán más adelante para que haya más variedad a la hora de engarzar. Los zafiros y los diamantes se echan de menos desde D2 y por qué no los craneos fragmentados también! :)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor HashBerry » 25 Sep 2012, 23:03

BadNight escribió:
kratosarucas escribió:gemas para el pvp LOL


No creo que sean exclusivamente para el PvP, pienso que se añadirán más adelante para que haya más variedad a la hora de engarzar. Los zafiros y los diamantes se echan de menos desde D2 y por qué no los craneos fragmentados también! :)



que recuerdos con los craneos fragmentados ^^ nostalgia ON
Avatar de Usuario
HashBerry

 
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2012, 01:55
Twitter: raynhazzz
PSN Tag: HashFTW
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HashBerryFTW#2225

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor saiwon » 25 Sep 2012, 23:12

CDQUINT escribió:la experiencia recibida si eres nivel 60 no cambia con el nivel de dificultad, sólo cambios el gf y mf pero siendo sinceros, supuestamente a nivel x10 puedes tener el doble de mf máximo que ahora, sí ahora con tope de mf puedes echar horas matando para ver un legendario o amarillo bueno (y luego reza para que sea decente, sí es amarillo reza más) en nivel x10 te saldrán más objetos pero matas más lento y tampoco se va a notar tanto pues al final todo Ero mundo jugará en nivel x3/4 x5 cómo mucho para matar rápido y sacar más objetos, lo que es relación dificultad recompensa de toda la vida vamos y esto Blizzard al parecer no lo entiende, no pido asegurar legendarios ni nada de esto pero sí te llevas 20 minutos matando a azmodan y te tira dos amarillos un arma de 300 dps y una armadura con 30 fuerza, 50 vitalidad y 11 resis a todo apaga y vamonos

y el problema no es ese, el problema es que ahora te llevas matándolo 100 veces y quizás te sale un legendario, luego que? habrá que matarlo 60 veces? con lo que tardas en matarlo mejor matarlo en x4 100 veces que en x10 50 veces, al menos eso pienso yo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


En el prt puse el nivel de dificultad 1 y ademas de 25% de mf y eso me dio 10% de bonus de exp, no se si en los siguiente continuara dando otros 10 ya que desinstale el ptr pero seria bueno asegurarse.
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 25 Sep 2012, 23:19

al menos en las notas oficiales decían que el bonus de experiencia sólo sería hasta nivel 59, que raro.... a ver si alguien lo puede confirmar seguro si lo tiene instalado todavía

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 25 Sep 2012, 23:53

haber aqui dejo los stats que da cada nivel adicional, comprobados 1 a 1 por mi
(se suman a nuestros stats, y no influyen en el cap)
NIVEL 0
MF 0
GF 0
EXP 0

NIVEL 1
MF 25
GF 25
EXP 10

NIVEL 2
MF 50
GF 50
EXP 20

NIVEL 3
MF 75
GF 75
EXP 30

NIVEL 4
MF 100
GF 100
EXP 45

NIVEL 5
MF 125
GF 125
EXP 60

NIVEL 6
MF 150
GF 150
EXP 75

NIVEL 7
MF 175
GF 175
EXP 95

NIVEL 8
MF 200
GF 200
EXP 114.9

NIVEL 9
MF 225
GF 225
EXP 135

NIVEL 10
MF 250
GF 250
EXP 160
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CuberoG » 26 Sep 2012, 00:32

BlackDrag0n escribió:haber aqui dejo los stats que da cada nivel adicional, comprobados 1 a 1 por mi
(se suman a nuestros stats, y no influyen en el cap)
NIVEL 0
MF 0
GF 0
EXP 0

NIVEL 1
MF 25
GF 25
EXP 10

NIVEL 2
MF 50
GF 50
EXP 20

NIVEL 3
MF 75
GF 75
EXP 30

NIVEL 4
MF 100
GF 100
EXP 45

NIVEL 5
MF 125
GF 125
EXP 60

NIVEL 6
MF 150
GF 150
EXP 75

NIVEL 7
MF 175
GF 175
EXP 95

NIVEL 8
MF 200
GF 200
EXP 114.9

NIVEL 9
MF 225
GF 225
EXP 135

NIVEL 10
MF 250
GF 250
EXP 160


Grandísima información. Te lo indica en algún lado o has tirado de calculadora?, porque con la experiencia puedes tirar de cálculos pero con el MF y GF no.

Muchas gracias ;)
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 26 Sep 2012, 00:49

CuberoG, bantante facil me quitado el equipo en un pj 60 level 0 de leyenda, y e entrado en cada nivel!! XDD en detalles justo debajo de mf y gf sale el bonus de exp
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor VeGaara » 26 Sep 2012, 01:03

¿Donde han sacado lo de las gemas? Tienen el estilo visual de las antiguas.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 26 Sep 2012, 01:17

Imagen

me gusta mas esta forma que la actual es mas llamativa.. habra que ver que dan estas gemas
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 26 Sep 2012, 01:39

BlackDrag0n escribió:Imagen

me gusta mas esta forma que la actual es mas llamativa.. habra que ver que dan estas gemas

eh y estas gemas? de donde salen? que darán?

por cierto BlackDragon muy buena info y al menos salimos de dudas que sí aumentará la experiencia, gracias :grin:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 26 Sep 2012, 01:44

CDQUINT escribió:
BlackDrag0n escribió:Imagen

me gusta mas esta forma que la actual es mas llamativa.. habra que ver que dan estas gemas

eh y estas gemas? de donde salen? que darán?

por cierto BlackDragon muy buena info y al menos salimos de dudas que sí aumentará la experiencia, gracias :grin:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

de nada tio

las gemas salen del 2 dataminig tienes los datos en un post de noticias, no se a desvelado que daran pero dado que las an "desvelado" junto a demas cosas pvp , da a entender que seran gemas de uso pvp, esperemos que no y que sean gemas para pve wapas, como ias, ress, critico y vete tu a saber
no quiero gemas de temple!! XDD
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro