estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor usmiyluna » 10 Feb 2013, 18:59

Tengo leido que para que la build de critical mass con torbe sea super efectiva se deberia llegar a 2,51 velocidad exactamente. El tema es que tengo pensado mejorar mi esencia quen o es muy buena y pillarla con un 9% velocidad atake en vez del 8 que lleva. Mi miedo es en quedarme en 2,50% de velocidad a falta de un 0,01.... alguien ke pueda ver mi equipo me lo puede confirmar?
Tb acepto algun consejo sobre mi equipo? ya que estoy utilizando esa build que arconte que llevo y una de critical mass pura con torbe frost deflagracion
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Nightsoul » 10 Feb 2013, 22:14

yo tengo bastante menos de 2,51 y me funciona perfectamente la build

con tu ekipo deberia irte perfectamente en pm5, y seguramente en pm6

prueba
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor usmiyluna » 11 Feb 2013, 00:01

si, si el tema es que va bastante bien pero en el 2,51 pega un salto de calidad d ahi mi pregunta xD
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor simeleone » 11 Feb 2013, 00:11

puedes probar con los pantalones inna y otro anillo! aunque bueno ya te digo yo que con 2,49 de velocidad vas sobrao
Avatar de Usuario
simeleone

 
Mensajes: 105
Registrado: 24 Ago 2012, 16:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Serafín#2857

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Depra » 11 Feb 2013, 00:55

El salto sera por los ticks del Torbellino (no se cual otro puede ser) y algo se notara
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor CuberoG » 11 Feb 2013, 01:58

Según mis cálculos subirias a 1,506 no se si redondeará para arriba xD
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 11 Feb 2013, 08:41

usmiyluna escribió:Tengo leido que para que la build de critical mass con torbe sea super efectiva se deberia llegar a 2,51 velocidad exactamente. El tema es que tengo pensado mejorar mi esencia quen o es muy buena y pillarla con un 9% velocidad atake en vez del 8 que lleva. Mi miedo es en quedarme en 2,50% de velocidad a falta de un 0,01.... alguien ke pueda ver mi equipo me lo puede confirmar?
Tb acepto algun consejo sobre mi equipo? ya que estoy utilizando esa build que arconte que llevo y una de critical mass pura con torbe frost deflagracion


Tengo curiosidad, ¿Dónde has leído eso? Más que nada porque dices que para que sea super efectiva debe llegar a 2,51 exactos. Con más velocidad no funciona igual de bien? (o mejor) :shock:

Lo digo porque la lógica me dice que con 3 de ias funcionará mejor que con 2,51, pero vete a saber, igual cuadra exacto el número de ataques por segundo con los tics del torbellino o algo así :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Bucanor » 11 Feb 2013, 11:48

Me imagino que los tics del torbellino iran por rangos como los del baba a 2.51 entrara en el siguiente rango,y el proximo sera a 2,81 como los del baba,repito supongo que lo del baba si se como va exactamente lo del mago no lo se son especulaciones por lo que dice el OP.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Aavigor » 11 Feb 2013, 13:50

Pienso que no vas a notar ninguna mejora aplastante, creo que gastarias sin necesidad solo por subir esos 0.2, de hecho esa build funciona perfectamente a partir de 2 mas o menos y 40 cc que es lo importatne para los torbes.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor usmiyluna » 11 Feb 2013, 15:32

Dirkan escribió:
usmiyluna escribió:Tengo leido que para que la build de critical mass con torbe sea super efectiva se deberia llegar a 2,51 velocidad exactamente. El tema es que tengo pensado mejorar mi esencia quen o es muy buena y pillarla con un 9% velocidad atake en vez del 8 que lleva. Mi miedo es en quedarme en 2,50% de velocidad a falta de un 0,01.... alguien ke pueda ver mi equipo me lo puede confirmar?
Tb acepto algun consejo sobre mi equipo? ya que estoy utilizando esa build que arconte que llevo y una de critical mass pura con torbe frost deflagracion


Tengo curiosidad, ¿Dónde has leído eso? Más que nada porque dices que para que sea super efectiva debe llegar a 2,51 exactos. Con más velocidad no funciona igual de bien? (o mejor) :shock:

Lo digo porque la lógica me dice que con 3 de ias funcionará mejor que con 2,51, pero vete a saber, igual cuadra exacto el número de ataques por segundo con los tics del torbellino o algo así :shock: :shock: :shock:


Veamos a lo mejor me he expresado mal. Tengo leido (y no recuerdo exactamente donde, creo que en un par de posts de este mismo foro) que "a partir" de 2,51 pegan un salto notable los torbellinos, osea que no tiene pq ser exactamente la velocidad 2,51
Tb me gustaria añadir, aunque no tenga que ver como este hilo, que antes usaba una version del arconte muy ofensiva pero desde que la mezclo con frost-torbe (que me hace recargar arconte en 3-4 segundos), cambiandole las pasivas a las que llevo para no morir y los bufos haciendolos menos ofensivos y mas pensados para la supervivencia he notado una mejoria muy muy notable. Sigo matando rapido aun perdiendo unos 60k de daño y lo puedo usar en pm2 y 3 con un exito de supervivencia muy elevado. Resumiendo, mejor 115k dps con opciones de sobrevivir con arconte a 170k dps, que sí, mola mucho decir que tienes dps pero al final no te compensa. Mejor pj equilibrado que centralo en daño o defensa exclusivamente.
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor xexu » 11 Feb 2013, 16:56

Hombre en 2.51 aps notaras mucha mejora si lo comparas con 2, si lo comparas con el valor que te de un tick menos en los torbellinos pues no notarás tanto. De hecho con ese pj en cm tienes que jugar pm7 sin demasiados problemas.

2.5001 33
2.3077 30
2.1429 28
2.0001 26

Estos son los valores que tengo guardados en un marcador por ahí (http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6794871641), ya ves que de 2.3 a 2.5 van 3 ticks de diferencia, si lo comparas con 1.5aps que son 19 ticks, pues la diferencia es más que notable
Avatar de Usuario
xexu

 
Mensajes: 81
Registrado: 08 Oct 2012, 12:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh xexu#1666

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor c1sCo » 11 Feb 2013, 17:03

La build "funciona" a partir de 2 aps. Digo "funciona" porque no se acerca a lo que se puede hacer a partir de la barrera de los 3,01 aps.

Yo he conseguido sobrepasarla y es lo maximo de "permafreeze" que puedes conseguir, vamos que solo se mueven una milesima cada segundo. No se trata solo del permafrezze si no del porcentaje de daño efectivo que haces.

Las dos barretas realmente importantes son 2,73 y 3,01, con ellas das un salto brutal en todo, dps efectivo, reg de vida con LoH y recarga de habilidades.

Puedes ir con 2,51 si, pero te aseguro que los saltos de los que he hablado se notan y mucho ;)
Avatar de Usuario
c1sCo

 
Mensajes: 367
Registrado: 06 Jul 2012, 16:06
RangoBattleTag
Xazak
Xazak c1sCo#2364

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor PSICOTROPICA » 12 Feb 2013, 00:20

Usa esta calculadora, ahi te viene los ticks de los torbellinos tanto de barbaro como de mago u otros personajes, dicen k es la mejor

http://www.d3rawr.com/d

Espero que os sirva
Avatar de Usuario
PSICOTROPICA

 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2012, 19:21
RangoBattleTag
Marius
Marius PSICOTROPICA#2767

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 12 Feb 2013, 08:44

PSICOTROPICA escribió:Usa esta calculadora, ahi te viene los ticks de los torbellinos tanto de barbaro como de mago u otros personajes, dicen k es la mejor

http://www.d3rawr.com/d

Espero que os sirva


Buah, cojonuda esa página, no la conocía y he flipado, muy buena, lástima no haberla visto antes para meterla en el tutorial de Critical Mass :(

Muchas gracias por el aporte ^^
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor marc145 » 13 Feb 2013, 11:42

Alguién puede explicarme a que se refiere con los Ticks?

Leí que el torbellino, golpea 3 veces por segundo, por lo que el daño se divide por 3, pero tienes 3 posibilidades de hacer critico y robo de vida y demás.

Supongo que una gran cantidad de habilidades como torbellino y los tornados, hacen cosas parecidas y cuanto +IAS tienes, más rápido recuperas vida por golpe, por robo de vida, ya que haces más daño más rápido. es así?

Hay algún punto de inflexión en el que sale más a cuenta IAS que buscar mejorar CC y CD ?

GraciaS!
Avatar de Usuario
marc145

 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Feb 2012, 23:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynxater#2790


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro