estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor charlyred » 22 Feb 2013, 09:30

Yo deje el mago cm en 225k de dps y llegue a la conclusion de que la malla blackthorme es una pieza vital para pm altos. Esa vida por golpe junto a la vitalidad y resis que dan lo hacen ser una pieza fundamental.
Avatar de Usuario
charlyred

 
Mensajes: 128
Registrado: 09 Dic 2012, 01:40
Rango
Norrec
Norrec

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor salvi24 » 22 Feb 2013, 09:39

La vida por golpe la puedes conseguir en amuletos y anillos tb, yo voy con 700 y quiero buscar un tal rasha con vida por golpe, pAra mi los inna son imprescindibles


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 22 Feb 2013, 11:32

charlyred escribió:Yo deje el mago cm en 225k de dps y llegue a la conclusion de que la malla blackthorme es una pieza vital para pm altos. Esa vida por golpe junto a la vitalidad y resis que dan lo hacen ser una pieza fundamental.


Eso depende del equipo. No es ni mucho menos imprescindible. Yo llevo 45K de vit. y 600 de loh sin ellas y tan ricamente.

Me parece más imprescindible (aunque tampoco lo es del todo) el 9% de ias que dan los Inna, sobre todo si quieres llegar a la marca de los 2,73 aps.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor charlyred » 22 Feb 2013, 11:57

Está claro q depende del equipo....pero sacrificar minimo 80 de resis, 100 de int, 100 de vit y 500 loh por 9% de vel de ataque no me rentaba para nada. También decir que mi vara era un 4% más rapida que la tuya....

Para llegar a los 600 de loh necesitas al menos dos piezas con ese atributo a repartir entre anillos y amuleto, yo preferí elegir pantalones y anillo, que por cierto, un triforce con loh, int y resis puede llegar a valer 500 kilos jeje.
Avatar de Usuario
charlyred

 
Mensajes: 128
Registrado: 09 Dic 2012, 01:40
Rango
Norrec
Norrec

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 22 Feb 2013, 16:39

charlyred escribió:Está claro q depende del equipo....pero sacrificar minimo 80 de resis, 100 de int, 100 de vit y 500 loh por 9% de vel de ataque no me rentaba para nada. También decir que mi vara era un 4% más rapida que la tuya....

Para llegar a los 600 de loh necesitas al menos dos piezas con ese atributo a repartir entre anillos y amuleto, yo preferí elegir pantalones y anillo, que por cierto, un triforce con loh, int y resis puede llegar a valer 500 kilos jeje.


Hombre... unas mallas de Blackthorne con dos huecos y 80 de resis... Así igual yo también me lo pienso! xD (y sin huecos ni me lo planteo, es brutal la pérdida de DPS, con lo fácil que es pillar el loh en el cuervo y un anillo o amuleto)
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor SAuron-Esp » 22 Feb 2013, 19:59

Dirkan escribió:
Hombre... unas mallas de Blackthorne con dos huecos y 80 de resis... Así igual yo también me lo pienso! xD (y sin huecos ni me lo planteo, es brutal la pérdida de DPS, con lo fácil que es pillar el loh en el cuervo y un anillo o amuleto)


JJ Dirkan, es que los Black, o tienen resis o tienen huecos. Las dos cosas a la vez no pueden ser. Una pena Vamos :D :D :D
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 22 Feb 2013, 20:22

SAuron-Esp escribió:
Dirkan escribió:
Hombre... unas mallas de Blackthorne con dos huecos y 80 de resis... Así igual yo también me lo pienso! xD (y sin huecos ni me lo planteo, es brutal la pérdida de DPS, con lo fácil que es pillar el loh en el cuervo y un anillo o amuleto)


JJ Dirkan, es que los Black, o tienen resis o tienen huecos. Las dos cosas a la vez no pueden ser. Una pena Vamos :D :D :D


Lo sospechaba pero no estaba 100% seguro y no quería pecar de "enterao de la cajalagua" como se dice en mi tierra :lol:

Por cierto, he estado viendo vídeos de CM hoy y me enterado de cosillas que no sabía :P Como que 10 puntos de armadura equivalen exactamente a 1 de resistencia a todo. Sigo andando flojo de armadura yo...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor salvi24 » 22 Feb 2013, 22:29

Dirkan deja de ver vídeos que te vas a volver loco, y ponte a cartear armaduras que se te da bien el crafteo y seguro q te sale un pepino.
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Depra » 22 Feb 2013, 23:17

Acabo de hacer un run de Alkaizer en PM7 y quitando las muertes por ser un autentico negado (tanto jugar con la mano en los pantalones no ayuda) los bichos caian facilmente incluso con el meteorito arcano en vez del de area. La nova de escarcha con el 15% de critico es impresionante.

Y la experiencia se nota, si bien sigue siendo mas rentable arconte en pm1/2

PD: siempre que hago pms altos me sale aun peor mierda que en pms bajos, que contradiccion.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor kaupas » 23 Feb 2013, 09:43

Yo hice ayer 2 runs en pm8 y cae la misma mierda que en pm's bajos.
Solo vale la exp, oro y mas amarillos que sueltan. Luego el que quiera llaves a saco.

Por cierto, la ventisca ahora va de lujo tanto solo como en grupo.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Sergio2kx » 14 Mar 2013, 22:52

yo la uso en 2.45 creo y no me va tan mal
Avatar de Usuario
Sergio2kx

 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2013, 01:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Angel2k#1857

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor pakitoesp » 15 Mar 2013, 07:22

SAuron-Esp escribió:
Dirkan escribió:
Hombre... unas mallas de Blackthorne con dos huecos y 80 de resis... Así igual yo también me lo pienso! xD (y sin huecos ni me lo planteo, es brutal la pérdida de DPS, con lo fácil que es pillar el loh en el cuervo y un anillo o amuleto)


JJ Dirkan, es que los Black, o tienen resis o tienen huecos. Las dos cosas a la vez no pueden ser. Una pena Vamos :D :D :D


Si si hay black con resis y con 2 huecos , los que yo llevo con la build CM son black con 74 resis all ^^
Avatar de Usuario
pakitoesp

 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Jul 2012, 07:37
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pakitoesp#2685

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor dsantos » 15 Mar 2013, 09:47

pakitoesp escribió:
SAuron-Esp escribió:
Dirkan escribió:
Hombre... unas mallas de Blackthorne con dos huecos y 80 de resis... Así igual yo también me lo pienso! xD (y sin huecos ni me lo planteo, es brutal la pérdida de DPS, con lo fácil que es pillar el loh en el cuervo y un anillo o amuleto)


JJ Dirkan, es que los Black, o tienen resis o tienen huecos. Las dos cosas a la vez no pueden ser. Una pena Vamos :D :D :D


Si si hay black con resis y con 2 huecos , los que yo llevo con la build CM son black con 74 resis all ^^


Como podéis ver tiene 2 afijos aleatorios, así que uno puede salir resis all y el otro hueco (o huecos).

http://eu.battle.net/d3/es/item/blackth ... sting-mail
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro