estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor krais_1980 » 20 Feb 2013, 15:26

Dirkan escribió:
krais_1980 escribió:Joeee que me estalla la cabeza :) de tanto leer cálculos.

A ver chic@s en pocas palabras, pongamos que quisiera solear ubers en PM7, mi velocidad de ataque ideal es de 2,51 e ideal 2,73 para poder reventar ubers??

Uso la build clásica de CM (ver video de Dirkan :lol: :) ), salvo que en botón derecho ando experimentando con Arconte en PM Bajos :)

Gracias!.


Sí, más o menos es eso, pero a la build del vídeo métele un par de cambios.

En piel adamantina píllate la runa de Esquirlas adamantinas. Haces mucho más dps si la spameas cada vez que la tengas disponible, es una gran ayuda al daño.

En vez del teleport ponte la burbuja de velocidad de ataque, sin ella es muy muy difícil llegar a los 2,73 aps. Además si vas en party todos ganarán velocidad de ataque mientras estén dentro y los mobs se mueven mucho más despacio.

Y no gastes una habilidad en Arconte, si vas a PMs bajos cambia la build, que es un coñazo pero es lo que hacemos todos.

Ésta es la build de CM que llevo yo ahora en PM10, si juegas en PMs más bajos con CM y no necesitas la armadura prismática puedes cambiarla por la ventisca con la runa de Se acerca el invierno, mucho mucho más DPS.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWg!Yccccc


Entendida la idea Dirkan, gracias jiji :) . Llevo un par de días malo, sin fuerzas para echar un vicio, había olvidado las Esquirlas, si eres un CM cuasi "permafrost" en niveles cercanos a 2.73 es 20k de dps por la patilla casi.

¿En vez de la armadura prismática en PM bajo no renta la de Tormenta?, lo digo por rayazo y hasta luego Lucas!!.

Mmm la burbuja he de probarla más despacito, la tuve un tiempo pero no terminé de entenderla, la daré una mejor mirada.

Agarré un Mempo bastante decentito sin CC eso si, andaba probando con el, me gusta como me responde la maga, peeero no veo del todo claro el quedarme con solo 10 de poder arcano por crítico de la Vara de Chantodo, con lo que si mi AS la burbuja me la acelera lo suficiente quizá no me haría falta buscar un mejor Cuervo de la Tormenta, imagino. Pero es algo que habrá que ver.

Si me gustó mucho como cambiaba de 2,1 de velocidad de ataque a 2,51 o asi, madre como será en 2.73 :)

Saludetes a todos
Avatar de Usuario
krais_1980

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2013, 13:27
RangoBattleTag
Marius
Marius WaLkEr#1762

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor c1sCo » 20 Feb 2013, 16:04

Yo con mi mago llego a 3.03 aps, y os aseguro que es una pasada la diferencia en el daño efectivo.

Por otro lado, dejate el cuervo de la tormenta, con cc, eso si, porque, con un mempo aun con 6cc y solo con 10 de apoc, te aseguro que tu daño efectivo y sobre todo tu supervivencia será mucho peor. Necesitas minimo 17-18 de apoc
Avatar de Usuario
c1sCo

 
Mensajes: 367
Registrado: 06 Jul 2012, 16:06
RangoBattleTag
Xazak
Xazak c1sCo#2364

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor krais_1980 » 20 Feb 2013, 16:13

c1sCo escribió:Yo con mi mago llego a 3.03 aps, y os aseguro que es una pasada la diferencia en el daño efectivo.

Por otro lado, dejate el cuervo de la tormenta, con cc, eso si, porque, con un mempo aun con 6cc y solo con 10 de apoc, te aseguro que tu daño efectivo y sobre todo tu supervivencia será mucho peor. Necesitas minimo 17-18 de apoc


Ya lo ando viendo ya, jeje, gracias que he entrado a jugar un poquito, aunque aún sin CC el Mempo es buenísimo :( :D jejeje
Avatar de Usuario
krais_1980

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2013, 13:27
RangoBattleTag
Marius
Marius WaLkEr#1762

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 20 Feb 2013, 16:18

krais_1980 escribió:
c1sCo escribió:Yo con mi mago llego a 3.03 aps, y os aseguro que es una pasada la diferencia en el daño efectivo.

Por otro lado, dejate el cuervo de la tormenta, con cc, eso si, porque, con un mempo aun con 6cc y solo con 10 de apoc, te aseguro que tu daño efectivo y sobre todo tu supervivencia será mucho peor. Necesitas minimo 17-18 de apoc


Ya lo ando viendo ya, jeje, gracias que he entrado a jugar un poquito, aunque aún sin CC el Mempo es buenísimo :( :D jejeje


El problema no es tanto el cc, eso lo puedes sacar de muchas otras piezas, el problema es el apoc, sin eso sí que no haces nada, por eso o te pillas un Cuervo con cc o una esencia con apoc, no hay vuelta de hoja...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor lgmmaverik » 20 Feb 2013, 16:54

c1sCo escribió:Yo con mi mago llego a 3.03 aps, y os aseguro que es una pasada la diferencia en el daño efectivo.

Por otro lado, dejate el cuervo de la tormenta, con cc, eso si, porque, con un mempo aun con 6cc y solo con 10 de apoc, te aseguro que tu daño efectivo y sobre todo tu supervivencia será mucho peor. Necesitas minimo 17-18 de apoc


Bueno, no lo queria creer, pero ayer pase de 2.49 a 2.57 al cambiar los blacktrone por unos de inna, y siento que es mas efectiva la build, ahora si siento que en ningún momento no tengo suficiente AP.

Tal ves no sea que exactamente el numero 2.51, eso no lo puedo probar, pero si sentí mucho el cambio.
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Depra » 20 Feb 2013, 17:22

Si lo peor no es quedarse sin poder arcano, lo peor es no tener el reuso a tiempo haha
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor salvi24 » 20 Feb 2013, 19:31

Yo tb he notado mucho la facilidad para congelar, antes estaba en 2,5 y ahora en 2,6 sin pompa. Con pompa me pongo en 2.8 y la verdad es q cuando cojes un grupo de élites por derecho, no se mueven, sigo pensando q el mejor equipo para jugar una party, es un mago congelando y dos con meteoritos eh dirkan? Da igual el pm, eso revienta todo lo q haya si podeis probarlo con otros magos.
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor SAuron-Esp » 20 Feb 2013, 20:05

salvi24 escribió:Yo tb he notado mucho la facilidad para congelar, antes estaba en 2,5 y ahora en 2,6 sin pompa. Con pompa me pongo en 2.8 y la verdad es q cuando cojes un grupo de élites por derecho, no se mueven, sigo pensando q el mejor equipo para jugar una party, es un mago congelando y dos con meteoritos eh dirkan? Da igual el pm, eso revienta todo lo q haya si podeis probarlo con otros magos.


Dirkan tiene que grabar un video en un run como el del otro día jjjj. Dirkan Congelando, Pakito de Arconte y Salvi y yo de meteoritos. :P Wizard Power
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 20 Feb 2013, 20:48

Hay que organizarlo sí, la verdad es que parecían mantequilla. Ya lo he dicho varias veces, nos va haciendo falta un PM15 o 20 xDDD

Hoy comentamos la posibilidad de lo que molaría "capturar" un goblin antes de que escape (en vez de matarlo) y dejarlo en una jaula en el pueblo, encerrado. Que cueste Xmil de oro darle de comer todos los días, y que si nos quedamos sin oro se muera de hambre, pero que cada X tiempo "genere" un legendario o algo así xDD Sería la caña, como un tamagochi :P

Sorry por el peazo offtopic xD
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Depra » 20 Feb 2013, 21:36

Fua pero es que Pakito es top1 de españa, Sauron tu no andaras lejos, Dirkan sin tener un equipo tan bestia es muy bueno y Salvi no se quien es pero fijo que es otro pedazo mago haha

Ojala lo grabeis, tiene que ser bonito y espectacular verlo

Y la idea del Globin cojonuda hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 21 Feb 2013, 00:08

Yo ni me acerco a los dps de esa gente, pero para CM en PM10 y para arconte hasta PM5 soleando me sobra, en cuanto le ponga unos Inna con vitalidad y al menos la misma int. ya no sé qué más cambiarle al mago la verdad.

Para lo que lo quiero voy estupendamente. De CM he llegado a donde quería, 250K unbuffed, 900 @res, 5K de armor (casi), 600 de loh, 45% de cc y en cuanto cambie los pants espero llegar a 45K de vit. Y entonces sí que se acabó. ¿Una vara con más DPS? 500M, ¿Un amuleto de Tal Rasha con más DPS? 200/300M ¿Unos Lacuni con 6% de CC, Int. y Vit.? 300M... Son todo disparates de dinero, prefiero subirme al bárbaro antes...

Cuando tenga 100M le pondré también la marquisa en el arma, y pista...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor lgmmaverik » 21 Feb 2013, 16:33

salvi24 escribió:Yo tb he notado mucho la facilidad para congelar, antes estaba en 2,5 y ahora en 2,6 sin pompa. Con pompa me pongo en 2.8 y la verdad es q cuando cojes un grupo de élites por derecho, no se mueven, sigo pensando q el mejor equipo para jugar una party, es un mago congelando y dos con meteoritos eh dirkan? Da igual el pm, eso revienta todo lo q haya si podeis probarlo con otros magos.


Volviendo al tema xD

Ya comprobé que el permaFrezze si ocurre al pasar el 2.73, ya que de 2.58 + burbuja temporal de aumento de vel. 10 %, me da el permafreeze, así que ahora para mi, es llegar a ese número sin la burbuja :D
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 21 Feb 2013, 19:01

lgmmaverik escribió:
salvi24 escribió:Yo tb he notado mucho la facilidad para congelar, antes estaba en 2,5 y ahora en 2,6 sin pompa. Con pompa me pongo en 2.8 y la verdad es q cuando cojes un grupo de élites por derecho, no se mueven, sigo pensando q el mejor equipo para jugar una party, es un mago congelando y dos con meteoritos eh dirkan? Da igual el pm, eso revienta todo lo q haya si podeis probarlo con otros magos.


Volviendo al tema xD

Ya comprobé que el permaFrezze si ocurre al pasar el 2.73, ya que de 2.58 + burbuja temporal de aumento de vel. 10 %, me da el permafreeze, así que ahora para mi, es llegar a ese número sin la burbuja :D


Para eso necesitas sí o sí velocidad de ataque en casi todas las piezas del equipo, yo llevo 9% en los dos anillos, en los pantalones, en la esencia, en el cinto y en los brazales, un 54% más. A eso súmale un 6% de los guantes, un 60%, y la vara con +0,21 aps. Y con todo eso ni me acerco a los 2,73. Para llegar a eso tendría que llevar el peto de Tal Rasha (no renuncio a las resis del peto y del bonus de Zuni ni loco) y un amuleto con ias (tampoco me cambio el amuleto de Tal Rasha) o una vara con más ataques por segundo.

Poder se puede claro que sí, pero es complicado, y yo cambiar cualquier pieza del equipo ahora mismo sin perder DPS es una locura, o sea que me quedo con la pompa y listo.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Depra » 21 Feb 2013, 20:38

Y una armadura Tal Rasha con 170 int 230 vit y 70 resis a todo vale una fortuna, sino si que mereceria la pena porque la subida de DPS es notable (unos 10k). Pero si, cuesta mucho conseguir el equipo adecuado para farmear en PMs altos si bien en PMs bajos ni siquiera merece la pena usar cm.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Avoi ... o/19239557 el igual llega. A mi parecer uno de los mejores sino el mejor mago CM con Chantodo y eso que su daño es mejorable con unos Inna.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: estoy en 2,49 velocidad ataque (pregunta)

Mensajepor Dirkan » 21 Feb 2013, 22:36

Depra escribió:Y una armadura Tal Rasha con 170 int 230 vit y 70 resis a todo vale una fortuna, sino si que mereceria la pena porque la subida de DPS es notable (unos 10k). Pero si, cuesta mucho conseguir el equipo adecuado para farmear en PMs altos si bien en PMs bajos ni siquiera merece la pena usar cm.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Avoi ... o/19239557 el igual llega. A mi parecer uno de los mejores sino el mejor mago CM con Chantodo y eso que su daño es mejorable con unos Inna.


Madre de dios, qué locura de mago :shock: No quiero ni pensar cuánta pasta se tiene que haber dejado en ese equipo... Qué bestia el tío.

No puede ponerse los Inna porque moriría como una perra, necesita el robo de vida sí o sí, con lo que si no lleva el cuervo para ponerse el Mempo, no le queda otra que tirar por unos Blackthorne, porque ni en el zuni ni en el amu lleva loh, y los 200 del unidad no son suficientes en PM10, da igual las resis que lleves.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro