Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

Mensajepor Tutam » 28 Jun 2009, 21:46

Es mi primer post y, nada, decir que llevo un tiempo siguiendo el foro que me parece muy bueno y dar un saludo a todo el mundo.
He decidido contribuir de alguna manera a éste:

Según he leido en un comentario de Bashiok el cual dice :"The Diablo III premium statue "Overthrown" depicts a mighty barbarian atop the conquered Diablo, shouting towards the High Heavens in vicious triumph."

En el cual se puede entender que en la estatua de Derrocado está el barbaro encima del "conquistado" Diablo(barbarian atop the conquered Diablo). Como nos hemos dado cuenta en la estatua sale el bárbaro de Diablo 3, lo cual me hace más que suponer que DEBE de salir Diablo en el juego ya que sino lo lógico es que hubiera salido el bárbaro de joven.

Esa es mi opinión, cual es la vuestra?
Avatar de Usuario
Tutam

 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2009, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

Mensajepor Lytus » 28 Jun 2009, 22:08

Bienvenido, Tutam.
Pues aunque hemos hablado algunas veces sobre ello en comentarios sueltos, nunca hemos analizado seriamente lo que se pueda sacar de la estatua y que ese sea Diablo. Aclarar que dicha cabeza es también el demonio del trailer.
Yo al menos creo que se trata de otro demonio. Blizzard suele jugar al despiste y no nos va a decir aún si esa cabeza es de Diablo. Aunque esa sea la descripción de la estatua, tengo mis dudas.
A mí me parece demasiado diferente al diseño de los primeros 2 juegos, además que tiene tres cabezas... ¿Hydra?
También creo que tardarán más en enseñar qué ha pasado con Diablo, y no desde el principio.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

Mensajepor Tutam » 28 Jun 2009, 22:31

Muy cierto tu comentario Lytus, y cómo tu, conozco bastante bien a Blizzard ya que llevo siguiendoles desde el mismisimo Lost Vikings. Es cierto que es raro que desvelen tan pronto la forma de diablo pero también es cierto que ha habido un buen cambio de Diablo en Diablo 1 a Diablo 2 y tampoco me extrañaria demasiado.
Lo de las 3 cabezas me hace ir a la teoría de que son los 3 hermanos en un mismo cuerpo, pero aun así me parece algo descabellado.
Y como bien dicen algunos debe de ser Belial o Azmodan u otro demonio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tutam

 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2009, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

Mensajepor BlaZeKronoSsS » 28 Jun 2009, 23:08

También es posible (teoría), que al romper la piedra del mundo, halla abierto una puerta del averno, ojo no el infierno que ya estuvimos en el Acto 4, sino dónde va todo ser cuando muere. Quizás, y como bien ha dicho Lytus al decir "Hydra", puede que juegen con el averno, como en la novela de Virgilio, e introduciendo nuevos enemigos de las mitologías pero manteniendo el espíritu de Diablo.

Si es que tenía que estar Bill Roper...

Salu2
Avatar de Usuario
BlaZeKronoSsS

 
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2009, 23:38
Ubicación: Arreat
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante 2836

Re: Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

Mensajepor Lytus » 01 Jul 2009, 13:52

BlaZeKronoSsS, cuando digo "Hydra" no me refiero a una Hydra como tal. Me refiero al Proyecto Hydra, que era la forma secreta de llamar a Diablo III en Blizzard. Lo de Hydra puede venir porque el demonio tenga varias cabezas, pero no porque sea una hydra. Nada de averno XD
En el mundo de Diablo hay cuatro lugares o dimensiones: Santuario (el mundo de los hombres), Cielo, Infierno, y Vacío Avisal. El último es una especie de "nada" o "limbo", y ahí es donde probablemente están Diablo y sus hermanos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

Mensajepor Tutam » 01 Jul 2009, 14:45

Bueno yo creo que ya no se encontraran en el vacio abisal o no les queda mucho para salir XDDD
Avatar de Usuario
Tutam

 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2009, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

Mensajepor batosagui » 02 Jul 2009, 16:53

Yo creo que es Belial o Azmodan, ya que sale en el trailer,y ahora en una figura, no creo que sea un demonio inferior...Pero bueno, lo de los tres hermanos juntos, no lo veo tan descabellado.... :shock:
Avatar de Usuario
batosagui

 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2009, 16:20
Ubicación: badalona
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

Mensajepor Kromdaral » 02 Jul 2009, 16:58

pues yo si lo veo descabellado, a parte de una tremenda mierda de recurso para salir al paso... si son los 3 juntos este servidor no tendra muchas ganas de jugar al D3
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Estatua de derrocado, el demonio que sale es Diablo

Mensajepor batosagui » 02 Jul 2009, 17:07

nose, peores cosas se ven por ahi, yo no digo que sea, ya que apuesto por Belial o Azmodan,pero si no es ninguno de esos dos.....no se, ya que le dan bastante protagonismo....
(no se si me explico)
Avatar de Usuario
batosagui

 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2009, 16:20
Ubicación: badalona
RangoClase
Marius
MariusDruida


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro