Es posible una build "inmortal" de espinas?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Es posible una build "inmortal" de espinas?

Mensajepor Blingerman » 07 Sep 2012, 09:20

Me explico. Estoy subiendo un WD y he visto que con lealtad mutua espinas y regeneración de vida se pasa al 100% a las mascotas y que con bestias parásitas estas recuperan de vida (mitad para ti mitad para ellas) la mitad del daño que hacen.

Si pillamos un equipo basado en resis, reg de vida y espinas en teoría me sale que seríamos casi inmortales.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aXg!baccZZ

Veamos imaginad que conseguimos (no se necesita mucha pasta) 1500reg vida + 10000 de daño de espinas y tenemos un WD de 20kdps (algo no muy difícil tampoco)
Si tenemos 3 perros significa que harían pongamos que les pegan y pegan una vez por segundo a los 3: 30000 de daño+0.09*3*20000=35.4k. Lo que significa una cura de la mitad: 17.7k. Repartidos entre (ellos 3+el WD)=4425 de cura por seg+1500 de equipo= 5925 cura por segundo.

Si esto lo unimos a curare y ley de la selva (reduccion de daño 40%) + un equipo de buena defensa y resis. No seríamos casi inmortales?

Supongo que me falla algo porque si no esta build estaría extendidísima por barata y alta supervivencia.

La única pega que le veo es que te ataquen rangeds y no salte espinas o que efectos de elites como profanación o arcano no hagan saltar espinas (lo desconozco) pero aún así debería ser una build factible. ¿En qué me estoy equivocando? Tengo el WD por el nivel 40 y no puedo testearla todavía.

Ya no entro en que una build de dps sea más rápida, pero requiere mucha pasta que algunos no tenemos. Estoy hablando de montar una build que sea factible y no te salga por más de 1kk en conjunto.
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: Es posible una build "inmortal" de espinas?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 07 Sep 2012, 09:41

El robo de vida está nerfeado un 80% en averno, afecta a los perros si no recuerdo mal, por tanto tienes que dividir por 5 las cifras de curación. Aún así ese tipo de builds funciona y no debe ser nada difícil pasarte el juego con ella. La velocidad de matar es muy lenta que es por lo que poca gente las usa cuando ya tiene muy buen equipo, aunque son entretenidas de jugar.

Creo que ya habia un tema sobre esto en el foro, por si quieres buscarlo.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Es posible una build "inmortal" de espinas?

Mensajepor Blingerman » 07 Sep 2012, 09:56

fr0d0b0ls0n escribió:El robo de vida está nerfeado un 80% en averno, afecta a los perros si no recuerdo mal, por tanto tienes que dividir por 5 las cifras de curación. Aún así ese tipo de builds funciona y no debe ser nada difícil pasarte el juego con ella. La velocidad de matar es muy lenta que es por lo que poca gente las usa cuando ya tiene muy buen equipo, aunque son entretenidas de jugar.

Creo que ya habia un tema sobre esto en el foro, por si quieres buscarlo.

Pero en la build no se usa nada de robo de vida, a no ser que la runa de bestias parásiticas se tome como robo de vida por el juego.
La cosa es que ni con mi bárbaro medianemente equipado puedo pasar de acto 3 por lo que estoy subiendo el WD con la esperanza de poder pasar Averno. Esto es una pescadilla que se muerde la cola, sin dinero no hay equipo, sin equipo no hay farmeo y sin farmeo no hay dinero. Por eso la necesidad de buscar una build ultrabarata que funcione.

Edito: Ya he leído el hilo al que te refieres. He visto no obstante que no lleva nada de regeneración de vida. Bueno al menos sé que es factible. Cuando llegue a Averno ya os diré que tal va. La idea es combinarla con algo de vida por golpe también para la lluvia de ácido e intentar tener un daño mantenido base en vez de depender de los carísimos críticos. También he visto que lo mismo pastor de zombis compensa más que curare y la runa del gigante con troglodita. Ya lo veré cuando llegue.
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: Es posible una build "inmortal" de espinas?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 07 Sep 2012, 10:46

De todas formas veo raro que no puedas pasarte el juego con un bárbaro, con mi bárbaro me lo pase con un equipo que en total costaba como mucho 20 millones (de los antiguos, ese equipo ahora valdrá 12). Pero la build de torbellinos no es muy apropiada para poco nivel de equipo, no funciona bien en mi opinión...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Es posible una build "inmortal" de espinas?

Mensajepor Blingerman » 07 Sep 2012, 11:20

fr0d0b0ls0n escribió:De todas formas veo raro que no puedas pasarte el juego con un bárbaro, con mi bárbaro me lo pase con un equipo que en total costaba como mucho 20 millones (de los antiguos, ese equipo ahora valdrá 12). Pero la build de torbellinos no es muy apropiada para poco nivel de equipo, no funciona bien en mi opinión...

Ups a ver si es por eso e ir a torbellino jejejje. A poco que me salga un elite de acto 3 con profanación+arcano+alguna otra perla tipo prision o hielo y se me haya pasado el modo son Goku, beso el suelo. De todos modos tenía curiosidad por probar el WD y hacerlo a la vieja usanza Iron Maiden, por poca pasta.
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: Es posible una build "inmortal" de espinas?

Mensajepor CuberoG » 07 Sep 2012, 11:31

Blingerman escribió:
fr0d0b0ls0n escribió:De todas formas veo raro que no puedas pasarte el juego con un bárbaro, con mi bárbaro me lo pase con un equipo que en total costaba como mucho 20 millones (de los antiguos, ese equipo ahora valdrá 12). Pero la build de torbellinos no es muy apropiada para poco nivel de equipo, no funciona bien en mi opinión...

Ups a ver si es por eso e ir a torbellino jejejje. A poco que me salga un elite de acto 3 con profanación+arcano+alguna otra perla tipo prision o hielo y se me haya pasado el modo son Goku, beso el suelo. De todos modos tenía curiosidad por probar el WD y hacerlo a la vieja usanza Iron Maiden, por poca pasta.


Mi hermano era incapaz de andar por el acto 3 con un bárbaro normal. Se empezó a cambiar a WW con la poca pasta que el conseguía ahorrando, unos 2 o 3M, mas 10M que le regalé y ahora zurra mas que mi monje... asi que por mi experiencia te lo recomiendo, eso si, ha estado mas en la casa de subastas que jugando para conseguir chollos xD.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Es posible una build "inmortal" de espinas?

Mensajepor Blingerman » 07 Sep 2012, 12:09

CuberoG escribió:
Blingerman escribió:
fr0d0b0ls0n escribió:De todas formas veo raro que no puedas pasarte el juego con un bárbaro, con mi bárbaro me lo pase con un equipo que en total costaba como mucho 20 millones (de los antiguos, ese equipo ahora valdrá 12). Pero la build de torbellinos no es muy apropiada para poco nivel de equipo, no funciona bien en mi opinión...

Ups a ver si es por eso e ir a torbellino jejejje. A poco que me salga un elite de acto 3 con profanación+arcano+alguna otra perla tipo prision o hielo y se me haya pasado el modo son Goku, beso el suelo. De todos modos tenía curiosidad por probar el WD y hacerlo a la vieja usanza Iron Maiden, por poca pasta.


Mi hermano era incapaz de andar por el acto 3 con un bárbaro normal. Se empezó a cambiar a WW con la poca pasta que el conseguía ahorrando, unos 2 o 3M, mas 10M que le regalé y ahora zurra mas que mi monje... asi que por mi experiencia te lo recomiendo, eso si, ha estado mas en la casa de subastas que jugando para conseguir chollos xD.


Bueno dejemos el tema del bárbaro que en realidad iría en otro hilo. No tengo ni 2M ni 12M, tengo lo que llevo puesto y unos 100K en "cash", soy pobre no, muy pobre jejeje, por lo que no es opción. Con eso sin embargo, y lo que ya tengo en items de farmeo sí que me da para el equipo de espinas, de hecho ayer ya me compré en adelanto unas 5 piezas a razón de no más de 20k la unidad.

Todas con filtro aprox: Resis (60), Inteligencia(50), Daño de espinas(1500), vitalidad (50) y reg de vida (sin mínimo).

Ahora es la cuestión: ¿qué cambiaríais de la build?
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... agd!baccaZ

He modificado curare y la runa del gigante
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: Es posible una build "inmortal" de espinas?

Mensajepor Tixtex » 09 Sep 2012, 10:53

Lo malo de esta build es que tardarías una barbaridad en matar los bichos pero por lo demás parece buena exceptuando los bosses. Los bosses creo que serian muy difíciles de matar con esta build.
Avatar de Usuario
Tixtex

 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2012, 10:23
RangoBattleTag
Marius
Marius Tixtex#2940

Re: Es posible una build "inmortal" de espinas?

Mensajepor Haplo » 10 Sep 2012, 08:38

Echale un vistado a mi WD, yo llevo una build casi identica y funciona perfecto, acto 1 y acto 2 de averno los soleo sin problemas, aun no estoy en acto 3 porque no he tenido mucho tiempo de jugar en los ultimos dias, cuando llegue os cuento que tal va.

Mi personaje se basa en regeneracion de vida, daño fisico al atacante y vida por golpe, este ultimo me parece casi mejor que regeneracion de vida, sobretodo si usas lluvia acida, con lanzar una lluvia sobre 3 o 4 mobs recupero toda la vida que haya podido perder. Y con una buena vitalidad y resistencias soy casi inmortal, en acto 1 y lo que llevo de acto 2(casi terminando) habre muerto un par de veces y siempre por confiarme xD.

Eso si, conseguir 1500reg vida + 10000 de daño de espinas y un WD de 20kdps por 1kk es imposible xD. Ademas yo te recomiendo menos regeneracion de vida y un poco de vida por golpe, se recupera vida mas rapido y por supuesto buenas resis.
Avatar de Usuario
Haplo

 
Mensajes: 167
Registrado: 24 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Haplo#2792


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro