Me explico. Estoy subiendo un WD y he visto que con lealtad mutua espinas y regeneración de vida se pasa al 100% a las mascotas y que con bestias parásitas estas recuperan de vida (mitad para ti mitad para ellas) la mitad del daño que hacen.
Si pillamos un equipo basado en resis, reg de vida y espinas en teoría me sale que seríamos casi inmortales.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aXg!baccZZ
Veamos imaginad que conseguimos (no se necesita mucha pasta) 1500reg vida + 10000 de daño de espinas y tenemos un WD de 20kdps (algo no muy difícil tampoco)
Si tenemos 3 perros significa que harían pongamos que les pegan y pegan una vez por segundo a los 3: 30000 de daño+0.09*3*20000=35.4k. Lo que significa una cura de la mitad: 17.7k. Repartidos entre (ellos 3+el WD)=4425 de cura por seg+1500 de equipo= 5925 cura por segundo.
Si esto lo unimos a curare y ley de la selva (reduccion de daño 40%) + un equipo de buena defensa y resis. No seríamos casi inmortales?
Supongo que me falla algo porque si no esta build estaría extendidísima por barata y alta supervivencia.
La única pega que le veo es que te ataquen rangeds y no salte espinas o que efectos de elites como profanación o arcano no hagan saltar espinas (lo desconozco) pero aún así debería ser una build factible. ¿En qué me estoy equivocando? Tengo el WD por el nivel 40 y no puedo testearla todavía.
Ya no entro en que una build de dps sea más rápida, pero requiere mucha pasta que algunos no tenemos. Estoy hablando de montar una build que sea factible y no te salga por más de 1kk en conjunto.