Errores a saco en la beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Aavigor » 22 Nov 2011, 14:45

Que se yo si llegara el juego algun dia de 2012 ...
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2011, 15:01

Espero que antes de diciembre, que se acaba el mundo :lol:

Igual si tenemos suerte podemos jugarlo algunos meses...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor CDQUINT » 02 Ene 2012, 18:01

pues nada yo después de este pequeño peo gran primer encuentro con la beta he visto ciertos errores, el primero ya está muy comentado, es el del batteltag que no deja añadir amigos y da error, después me pasaron ciertas cosas que voy a comentar por si a alguien más le pasó que imagino que si y estarán ya reportadas, sobre ésto también quería hablar, pues no sólo quiero jugar, si algún me dice que hacer cuando me ocurre un error, donde mirar si está ya reportado para si no hacerlo yo, y como se reportan los errores estaré agradecido, por lo demás dejo lo que me pasó de momento y me dicen si les pasó a alguno:
-he observado que las mascotas, muchas veces, sobre todo cuando hay mesas juntas o escalera y subes rápido, se queda detrás de los objetos y no te sigue y la pierdes, al principio pensé que murió, pero creo que no, después me pasó una segunda vez y al volver hacia atrás, me siguió normalmente, por eso lo digo

-con la médica bruja me pasó lo siguiente dos veces, usando el ataque de murciélago de fuego, se queda pillado y sigue lanzando el ataque hará que gasta el maná, cuando termina los perros zombies y el templario se quedan quietos en el sitio donde están y no te siguen, tu haces la animación de lanzar ataques otro no lanza, además había un globo de salud y no lo cogía al pasar por encima, me movía por el mapa y no había más enemigos no en las zonas nuevas, donde pude llegar pues al llegar a una barricada o puerta cerrada ya no podía pasar, al intentar salir del juego, pulsaba el botón otro ni salia a la pantalla de inicio, ni dándole a salir a windows, tampoco funcionaban opciones ni nada, tuve que salir con alt+tab y cerrar ventana y volver a entrar, me pasó 2 veces y tuve que dejar de usar los murciélagos de fuego, tampoco se si son la causa del error pero después terminé de jugar sin problemas, tampoco leí que le pase a nadie más, pero no se no creo ser el primero, en fin ya me cuentan.
Saludos y perdón por el tocho :-)

edito:
otro error, creo que lo es, cuando voy a por el diario de leah, que sería la tercera parte creo recordar, al entrar en su habitación está allí, pero al clikar en el, desaparece y no cae al suelo ni nada, me ha pasado 2 veces ya, con la monja y después con la médica, si fuera que no hay más partes no saldría el libro no? se vería la mesa vacía, pero se ve y al clikar desaparece y no pasa nada, en fin no se si les pasó a ustedes, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor strani » 02 Ene 2012, 19:19

CDQUINT escribió:pues nada yo después de este pequeño peo gran primer encuentro con la beta he visto ciertos errores, el primero ya está muy comentado, es el del batteltag que no deja añadir amigos y da error, después me pasaron ciertas cosas que voy a comentar por si a alguien más le pasó que imagino que si y estarán ya reportadas, sobre ésto también quería hablar, pues no sólo quiero jugar, si algún me dice que hacer cuando me ocurre un error, donde mirar si está ya reportado para si no hacerlo yo, y como se reportan los errores estaré agradecido, por lo demás dejo lo que me pasó de momento y me dicen si les pasó a alguno:
-he observado que las mascotas, muchas veces, sobre todo cuando hay mesas juntas o escalera y subes rápido, se queda detrás de los objetos y no te sigue y la pierdes, al principio pensé que murió, pero creo que no, después me pasó una segunda vez y al volver hacia atrás, me siguió normalmente, por eso lo digo

-con la médica bruja me pasó lo siguiente dos veces, usando el ataque de murciélago de fuego, se queda pillado y sigue lanzando el ataque hará que gasta el maná, cuando termina los perros zombies y el templario se quedan quietos en el sitio donde están y no te siguen, tu haces la animación de lanzar ataques otro no lanza, además había un globo de salud y no lo cogía al pasar por encima, me movía por el mapa y no había más enemigos no en las zonas nuevas, donde pude llegar pues al llegar a una barricada o puerta cerrada ya no podía pasar, al intentar salir del juego, pulsaba el botón otro ni salia a la pantalla de inicio, ni dándole a salir a windows, tampoco funcionaban opciones ni nada, tuve que salir con alt+tab y cerrar ventana y volver a entrar, me pasó 2 veces y tuve que dejar de usar los murciélagos de fuego, tampoco se si son la causa del error pero después terminé de jugar sin problemas, tampoco leí que le pase a nadie más, pero no se no creo ser el primero, en fin ya me cuentan.
Saludos y perdón por el tocho :-)

edito:
otro error, creo que lo es, cuando voy a por el diario de leah, que sería la tercera parte creo recordar, al entrar en su habitación está allí, pero al clikar en el, desaparece y no cae al suelo ni nada, me ha pasado 2 veces ya, con la monja y después con la médica, si fuera que no hay más partes no saldría el libro no? se vería la mesa vacía, pero se ve y al clikar desaparece y no pasa nada, en fin no se si les pasó a ustedes, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk



lo que te paa con el médico brujo no eres el primero ya hemos comentado mucha gente que nos pasa lo mismo, también pasa con ciertas habilidades del mago y el cazademonios vamos que esto ya lleva bastante tiempo y no lo arreglan ni por asomo, luego lo de la mascota a mí si que me pasa lo mismo siempre me preguntado si es que tenían un tiempo limitado y por eso desaparecían :S
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Exode » 02 Ene 2012, 19:54

strani escribió:
CDQUINT escribió:pues nada yo después de este pequeño peo gran primer encuentro con la beta he visto ciertos errores, el primero ya está muy comentado, es el del batteltag que no deja añadir amigos y da error, después me pasaron ciertas cosas que voy a comentar por si a alguien más le pasó que imagino que si y estarán ya reportadas, sobre ésto también quería hablar, pues no sólo quiero jugar, si algún me dice que hacer cuando me ocurre un error, donde mirar si está ya reportado para si no hacerlo yo, y como se reportan los errores estaré agradecido, por lo demás dejo lo que me pasó de momento y me dicen si les pasó a alguno:
-he observado que las mascotas, muchas veces, sobre todo cuando hay mesas juntas o escalera y subes rápido, se queda detrás de los objetos y no te sigue y la pierdes, al principio pensé que murió, pero creo que no, después me pasó una segunda vez y al volver hacia atrás, me siguió normalmente, por eso lo digo

-con la médica bruja me pasó lo siguiente dos veces, usando el ataque de murciélago de fuego, se queda pillado y sigue lanzando el ataque hará que gasta el maná, cuando termina los perros zombies y el templario se quedan quietos en el sitio donde están y no te siguen, tu haces la animación de lanzar ataques otro no lanza, además había un globo de salud y no lo cogía al pasar por encima, me movía por el mapa y no había más enemigos no en las zonas nuevas, donde pude llegar pues al llegar a una barricada o puerta cerrada ya no podía pasar, al intentar salir del juego, pulsaba el botón otro ni salia a la pantalla de inicio, ni dándole a salir a windows, tampoco funcionaban opciones ni nada, tuve que salir con alt+tab y cerrar ventana y volver a entrar, me pasó 2 veces y tuve que dejar de usar los murciélagos de fuego, tampoco se si son la causa del error pero después terminé de jugar sin problemas, tampoco leí que le pase a nadie más, pero no se no creo ser el primero, en fin ya me cuentan.
Saludos y perdón por el tocho :-)

edito:
otro error, creo que lo es, cuando voy a por el diario de leah, que sería la tercera parte creo recordar, al entrar en su habitación está allí, pero al clikar en el, desaparece y no cae al suelo ni nada, me ha pasado 2 veces ya, con la monja y después con la médica, si fuera que no hay más partes no saldría el libro no? se vería la mesa vacía, pero se ve y al clikar desaparece y no pasa nada, en fin no se si les pasó a ustedes, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk



lo que te paa con el médico brujo no eres el primero ya hemos comentado mucha gente que nos pasa lo mismo, también pasa con ciertas habilidades del mago y el cazademonios vamos que esto ya lleva bastante tiempo y no lo arreglan ni por asomo, luego lo de la mascota a mí si que me pasa lo mismo siempre me preguntado si es que tenían un tiempo limitado y por eso desaparecían :S


El otro "error" del que hablas, con el diario de leah, ocurre con cualquier diario de lore que hayas encontrado ya anteriormente.
A mi personalmente tampoco me gusta que aparezca el libro, hagas click en el y simplemente desaparezca, porque precisamente es lo que pasa, que da sensación de error del juego.
Avatar de Usuario
Exode

 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2011, 08:29
Twitter: ex0de
RangoBattleTag
Griswold
Griswold EternalExode#2778

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor CDQUINT » 02 Ene 2012, 21:04

ok gracias a los dos por aclarármelo, lo del libro pues vaya, si es así, vaya fail, jijiji pero bueno, y el otro error si había escuchado que pasaba con el mago, pero no con el médico, en fin si llevan tanto tiempo, con suerte y para año nuevo y después de tanto sin parche, quizás el próximo sea un gran parche, reactiven los logros, arreglen todos los bugs antiguos, y quien sabe si alguna que otra sorpresa, jiji en fin, a esperar toca, saludos y gracias de nuevo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor arkan » 03 Ene 2012, 02:22

Exode escribió:El otro "error" del que hablas, con el diario de leah, ocurre con cualquier diario de lore que hayas encontrado ya anteriormente.
A mi personalmente tampoco me gusta que aparezca el libro, hagas click en el y simplemente desaparezca, porque precisamente es lo que pasa, que da sensación de error del juego.


Libros estáticos como el de Leah o el de Cain, cuando ya tienes la tercera parte del de Leah o la segunda del de Cain no sale más ( Si saliera el mismo, que ya tienes ganando esos 120 XP, seria un fail mayor )

En otras zonas, cuando ya tienes todo; con las Keepersake Box sale una pequeña cantidad de oro de 1-5 aprox.
En los estándartes de la Catedral para Lachdanan y Leoric en la cripta, pueden salir pergaminos, pociones y oro...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor CDQUINT » 07 Ene 2012, 17:49

pues nada jugando por la beta me encontré con este posible "error" explico, imagino que conocéis los altares estos que hay con un cuenco y unas velas, que si los golpeas, se rompen, pues bien, jugando me pasó que estaba en una zona que hay dos niveles, en la parte de arriba había un enemigo y al matarlo del golpe observe que 1 el nivel de abajo que había uno de estos altares se rompió, cosa difícil desde mi posición, más adelante volví a ver un altar de esos en un nivel inferior, por lo que me puse arriba, hice un ataque y ser rompió solito estando en el nivel de abajo, ésta además grabado en los vídeos que estoy intentando subir, jiji en fin no se si a alguien más le pasó antes, sino pueden probar que pasa, sólo loo he verificado con altares, no se si pasará con otros objetos destructibles, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Bastida » 08 Ene 2012, 12:19

Bueno supongo que a mucha gente ya le ha pasado, yo no puedo jugar utilizando habilidades como desintegrar del a hechicera o el disparo rápido del DH, si ejecuto alguna de estas habilidades se me queda bloqueada la BETA y tengo que deslogearme y volver a conectarme.

Me han dicho que estos errores son muy frecuentes en el W7, a alguien mas le ha pasado ?
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Odalie » 08 Ene 2012, 12:24

Eso le pasa a casi todo el mundo. Blizzard está al corriente de este error desde primeros de noviembre del año pasado y seguramente lo habrán corregido ya, esperemos que implementen el fix en el próximo parche ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor CDQUINT » 08 Ene 2012, 14:37

Odalie te refieres a lo que dice bastida? o a lo que me pasó a mi también?he vuelto hacer la prueba y sigue pasando, es parecido al que había de si abrías una librería que estaba abajo te caía la poción arriba, pues este golpeas al aire arriba y rompes el altar abajo, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor dsantos » 12 Ene 2012, 19:14

Bastida escribió:Bueno supongo que a mucha gente ya le ha pasado, yo no puedo jugar utilizando habilidades como desintegrar del a hechicera o el disparo rápido del DH, si ejecuto alguna de estas habilidades se me queda bloqueada la BETA y tengo que deslogearme y volver a conectarme.

Me han dicho que estos errores son muy frecuentes en el W7, a alguien mas le ha pasado ?


A mi no me ha ocurrido, pero como dice Odalie, le pasa a una gran mayoría de gente
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor strani » 24 Ene 2012, 23:22

Pues gente sigue pasando en el nuevo parche :x
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 23:43

pues anda que estamos apañados, ya se ve claramente que no arreglan nada, cambiar cambian lo que sea y algo más, pero a los betatester no los escuchan o si lo hacen pasan de ellos, que vergüenza e indignación

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Damlet » 26 Ene 2012, 11:33

Pues parece que con los errores continuos y nuevos, ademas de los cambios constantes, como habéis dicho algunos, parece que os estén "mareando", "entreteniéndoos", que ya lo tienen acabado y que están "ganando tiempo" para cuando quieran ellos anunciarlo...

Yo aún no he probado nada de la Beta pero con vuestros comentarios da esa impresión...

Si alguno que tiene beta y se harta...
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro