Error intolerable del juego

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Error intolerable del juego

Mensajepor kakaos91 » 25 Dic 2013, 14:47

Estaba yo jugando con mi incondicional nivel 44 barbaro nombre "Overfuker" y saltan los plomos de mi casa y se va la luz, enciendo y tal y aparece mi personaje incondicional muerto me qedo de hielo, no creo qe se pueda volver a recuperar o si no se alomejor algun admin bonachon con contactos en blizzard puede hacerlo posible, pero con el gran sistema que impuso blizzard no creo, bueno y con todo esto solo me qeda agradecer ver mi comentario indignado
Avatar de Usuario
kakaos91

 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2013, 14:40
Rango
Marius
Marius

Re: Error intolerable del juego

Mensajepor Edu_mkn » 25 Dic 2013, 14:50

Primero decirt q es una gran putada, pero no puedes hacer nada
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Error intolerable del juego

Mensajepor kakaos91 » 25 Dic 2013, 14:55

Qe asco, bueno gracias por tu apoyo
Avatar de Usuario
kakaos91

 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2013, 14:40
Rango
Marius
Marius

Re: Error intolerable del juego

Mensajepor Marvel_2100 » 25 Dic 2013, 18:37

Eso lo vuelves a subir en un pis pas hombreeeeeeee.

Lo de los plomos fundidos tiene arreglo,hay unas baterias que se le ponen al pc para minimo poder hacerle un apagado normal.

Piensa que se podia haber estropeado tu pc,asi que me parece el mal menor.

Es l oque tiene hc,y mas en d3,de vez en cuando la palman por lagg o cosas como estas , animo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Error intolerable del juego

Mensajepor Federico » 25 Dic 2013, 19:40

En incondicional se juega contra si mismo, contra la PC, contra el lag, contra las caídas del server, contra los cortes de luz ...
Es para gente dura ... así que deja de quejarte y ponte a jugar HardCore ...
:ninja:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Error intolerable del juego

Mensajepor xerxis » 26 Dic 2013, 14:32

Tenías que haber llamado al topic "error intolerable de mis plomos" xD. Cuando mueras en HC por un simple petazo del servidor sin que tú tengas NADA que verm entonces arderás en llamas jajajajajaja. Suerte y ánimo con el siguiente.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Error intolerable del juego

Mensajepor Federico » 26 Dic 2013, 21:27

A mi se me murió un personaje HC en un lvl medio con un error que nunca había visto y que indudablemente era del juego, era del Server de Blizzard.
Me contacté por email con Blizzard, lo constataron y me dijeron que nunca habían visto ese error y que efectivamente era un error del juego ... pero que lamentablemente NO podían hacer nada, no podían restituirme el personaje.
Les contesté simplemente que revisen el error para que no le vuelva a ocurrir a otro.
Así es HC ... lo aceptas o no lo aceptas.
:S
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Error intolerable del juego

Mensajepor ELwendo » 27 Dic 2013, 20:36

Federico escribió:Así es HC ... lo aceptas o no lo aceptas.
:S


Lo aceptas con el contrato que te hacen aceptar para crearte un pj xD


Enviado desde mi iPony en chupilandia.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Error intolerable del juego

Mensajepor elnorber » 27 Dic 2013, 21:28

Un problema que se vaya la luz en casa no es achacable al juego, eso si, si hubiera modo offline este tipo de accidentes no pasarían

Federico escribió:A mi se me murió un personaje HC en un lvl medio con un error que nunca había visto y que indudablemente era del juego, era del Server de Blizzard.
Me contacté por email con Blizzard, lo constataron y me dijeron que nunca habían visto ese error y que efectivamente era un error del juego ... pero que lamentablemente NO podían hacer nada, no podían restituirme el personaje.
Les contesté simplemente que revisen el error para que no le vuelva a ocurrir a otro.
Así es HC ... lo aceptas o no lo aceptas.
:S


Podrias comentar que error te dió? Es por simple curiosidad
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Error intolerable del juego

Mensajepor Federico » 27 Dic 2013, 22:23

elnorber escribió:Un problema que se vaya la luz en casa no es achacable al juego, eso si, si hubiera modo offline este tipo de accidentes no pasarían

Federico escribió:A mi se me murió un personaje HC en un lvl medio con un error que nunca había visto y que indudablemente era del juego, era del Server de Blizzard.
Me contacté por email con Blizzard, lo constataron y me dijeron que nunca habían visto ese error y que efectivamente era un error del juego ... pero que lamentablemente NO podían hacer nada, no podían restituirme el personaje.
Les contesté simplemente que revisen el error para que no le vuelva a ocurrir a otro.
Así es HC ... lo aceptas o no lo aceptas.
:S


Podrias comentar que error te dió? Es por simple curiosidad


No tuve tiempo de tomar un screen, simplemente les di el nombre del personaje y se fijaron.
Esto es lo que reporte:
Jugando en Europa, en HardCore, se me murió una Cazadora de Demonios (Melmar) con un error raro que no parece ser cuelgue de la PC, o Lag, o caída de Internet, parece ser un problema del juego (nunca lo había visto).
Estaba jugando normalmente y de pronto simplemente salió un cartel con el mensaje de error, no tuve tiempo de escribir el mensaje del error (era un número muy largo).
Juego HC desde hace tiempo y se me murieron muchos personajes, simplemente quiero informar por si es un problema del juego.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro